lunes, 21 de septiembre de 2015

Sin título




Soy asiduo lector del blog y, como buen wn en busca de webeo, me siento con el deber de contarles lo que me pasó el día de ayer en las fondas de Buín.

Tengo 22 años y un cuerpo muy normal. Soy gay y me enorgullezco en que se me nota muy poco, a pesar de eso, soy bien caliente y siempre que se puede, ando en busca de nuevas experiencias o algun revolcón piola con algún wn de alguna aplicación.

Esta historia me pasó ayer viernes en las fondas de Buín. Con un grupo de amigos de la pega decidimos en ir después de la pega a gastar el aguinaldo. La idea era irse todos en un auto y tomarse todos los terremotos habidos y por haber jaja. Llegamos a las fondas a eso de las 7 y nos sentamos a chupar, chupar y chupar. El grupo de amigos con los que andaba es bastante diverso: hay weones de mi edad, unas viejas que podrían ser mis mamás jaja y un par de gallos de edad media. La edad nunca ha sido rollo para nosotros así que disfrutamos como si fuéramos amigos de la toda la vida. Por decisión propia, ninguno de los presentes sabe que soy gay así que, cuando a eso de las 11-12 de la noche me bajó la calentura, tenía que hacerla muy piola.

Cuando la fonda prendió y empezó a llegar mucha gente, empezó a quedar la cagá. La gente figuraba raja curá en el suelo, copete por montones y gente comiéndose como si nadie los viera. El ambiente era bastante difuso pero, a la vista, no había ningún wn que podría haber sido gay, todos eran weones flaites, heteros y sus minas....

El panorama cada vez se veía menos prometedor, a tal nivel que empecé a buscar con una de mis compañeras movilización para santiago, a ver si me dejaban en algún paradero con rumbo a bella.

Ya cuando eran la 1 de la mañana, la fonda era una mezcla de degeneramiento y suciedad jajaja. Entre la gente vomitando en el piso y los baños asquerosos, me vi en la obligación de tener que ir a mear a un lugar más alejado. Decidí emprender solo rumbo a la parte de atrás de las fondas, en algo así como un peladero oscuro que sólo era iluminado por la poca luz que irradiaba la parte de atrás del escenario de la fonda. Caminé con cuidado de no caerme ni de verme en una situación media peligrosa, ya que como les había contado, había mucho flaite y más de alguno andaba buscando algún weón pa salvarse la noche con un celu o una billetera.

Una vez que logré mear detrás de unos arbustos, me picó el bichito de la maldad, o más bien, el bichito de la calentura. A esas alturas de la noche lo único que quería era correrle la paja a un curao o, si tenía suerte, que uno de los tantos flaites ricos que andaban por ahí, me dejaran chuparle el pico.

Mi táctica no era muy difícil: me quedé detrás del arbusto, haciendo como si meaba, mirando a ver si andaba por ahí algún weón con actitud sospechosa o bien curao pa acercarme a él y jugármela. Estuve en eso su buen rato, sin obtener ningún buen resultado.

Habrá pasado su media hora, cuando estuve a punto de darme por vencido, cuando veo a un weón de unos 25-30 años, tambaleándose y caminando hacía unos arbustos cercanos a mí, con clara intención de querer mear. Andaba con jeans, zapatillas flaites y un polerón negro. Por lo que me acuerdo, también usaba el pelo bien corto y era moreno, de esos morenos con cara tosca y masculina (que me calientan demasiado!!!).

Al darme cuenta que su claro estado de ebriedad me podía jugar a favor, me acerqué a él de tal forma que pude ver cómo desabrochaba su pantalón, se bajaba el boxer y se disponía a mear mientras miraba el cielo y sostenía una lata de chela. La situación me tenía más que caliente: un mino rico, raja curao, bajo las estrellas y con la emoción de estar en un lugar público y ser pillados.....no podía dejar pasar esta oportunidad. Me hice el curao y me puse a un lado de él, me baje el cierre e hice como estaba meando, puse mi voz más flaite y hetero posible y le dije "chela culiá, puta que dan ganas de mear cuando cheleo".... el weón me miró con cara de nada y siguió meando.

"Puta la wea" pensé, no está ni ahí con entablar conversación. ¿qué tengo que hacer pa hacer que este weón me deje chupársela? , ¿le ofrezco luchas o me lanzo? Ya era tarde, mis amigos querrían irse en cualquier momento y no tenía nada que perder más que me echara la empastá y tratara de pegarme, cosa difícil ya que con cuea se mantenía en pié.

La decisión estaba tomada así que ee lancé a la vida, lo miré fijamente y le dije "mea pichula que te gastai wuasho, la puedo tocar?" CTM, cuando en un momento me esperé un combo o un "correte culiao", veo que se caga de la risa y no hace nada. Al ver esto, atino y empiezo a tocarle la tula, flácida y aún húmeda por el pichi que recién había meado. Comienzo a mover de adelante hacia atrás, sientiendo como poco a poco su pico moreno y gordo empieza a crecer cada vez más dentro de mi mano, mientras tanto, su cara seguía igual de ebria y apacible que siempre.

Luego de un rato de jugar con su pico, decido agacharme y echármelo en la boca. Su trozo moreno, sabor a sudor pero con buen olor, entraba y salía de mi boca. Una vez que saboree su líquido pre seminal sabía que todo iba bien, el flaitecito dejaría que me lo tragara todo.

Como el amigo estaba hecho mierda de curao, no tuve que esperar mucho hasta sentir sus gemidos que me avisarían que faltaba cada vez menos para saborear su moco espeso. Dicho y hecho, sin más preámbulo, se fue cortado dentro de mi boca, sediento me tragué su moco y limpié los restos que habían quedado en su pico. Yo me levanté, el se subió los boxers, los pantalones. Sin decir absolutamente nada, me ofrece un trago de su chela, pal sabor de boca, supongo.... me mira con buena onda y emprende camino medio zigzagueando al interior de la fonda, donde seguía sonando la cumbia y el reguetoon de siempre. Yo, en cambio, caminé al estacionamiento, me compré una bebida y llamé a mis amigos...."hasta cuando chucha los espero? llevo como una hora buscándolos!" les dije, sacándome el pillo y riendome sólo del flaitecito rico que me encontré en la fonda de buín. 

12 comentarios:

  1. Buen relato wn... me calenté caleta. Me imaginé todo!!! Escribe otro así de guarro.

    ResponderBorrar
  2. Cuando uno esta curao se demora caleta en acabar . Ahí falló tu relato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un andante bueno p'al copete que de vez en cuando se deja chupar el ñato y que le haga weás en el poto (incluído beso negro).... y se demora más que la cresta en acabar. Eso sí que es más caliente que la mierda. Hasta punteos con cuaker me deja hacerle.
      Si no fuera tan inseguro y tan poco constante, sería el mino perfecto.

      Borrar
    2. Pecando de el ignorante, ¿ cuales son los punteos con cuaker??

      Borrar
    3. Punteos con acabar, creo

      Borrar
    4. Sí. Un punteo con ganas, pero sin penetración. Le eché toda mi lefa entre sus nalgas grandes: todo su velludo surco moqueado. Dijo que quedó super caliente y por eso me dejó hacer esa weá.

      Borrar
  3. Wena man disculpa mi ortografia pero de vioo el relato soy de calama y soi de la nota a lo piola sii :)

    ResponderBorrar
  4. muy realista wn me gusto ene! nada de fantasias ni muchos detalles... aunque te hubierai explayao mas pero envola asi fue la historia, asi que perfect

    ResponderBorrar