domingo, 27 de septiembre de 2015

Mi amor del liceo

Mi amor del Liceo.
Cuando estaba en cuarto medio, mi compañero Manolo, siempre me molestaba diciendome que era muy lindo y me tocaba los pechos y la cola, era un poco mayor y mas alto y macetiado, tenia un lindo fisico. Un dia que teniamos educacion fisica, me fui un poco antes a vestirme y sorpresa, Manolo estaba vistiendose, me ve y como siempre empieza a molestarme y me dice que tiene algo rico para mi, se me acerca y empieza a abrazarme notando que estaba muy exitado y me pone mi mano en su pene que estaba muy duro, por miedo no podia gritar, y tube que masturbarlo hasta que acabo y me besaba diciendome que era muy lindo y otras cosas. Esto me asusto mucho, yo solo tenia 16 años y el 19. Ya en mi casa no podia dejar de pensar en lo sucedido y empiezo a sentir que si me gustaba este chico, soñaba y fantaseaba montones con el, pero me daba verguenza tener que llegar a clases y dejar que Manolo siguiera acosandome, entonces decidi que lo mejor era irme a Santiago y continuar alla mis estudios, asi lo hice y venia a mi casa de vez en cuando. Pasaron los años y seguia pensando en Manolo, de vez en cuando tenia algun contacto con hombres, pero siempre era algo pasajero, termine mis estudios, me titule y despues de 10 años volvi a mi ciudad en el sur. Un dia paseando por el centro, nos encontramos y me puse nervioso y trate de esquivarlo pero Manolo se acerco, me dice hola hermoso? estas mejor y mas rico, yo rojo como pancora no hallaba que decir, me toma del brazo y me invita a un cafe, nos sentamos en un rinconcito y empezamos a charlar, me conto que se habia casado pero su matrimonio habia fracazado, y que nunca se habia olvidado de mi, que siempre me recordaba, yo igual ya me habia soltado de los nervios y nos contamos de nuestros estudios y trabajos, mientras conversabamos no dejaba de mirarme, luego del cafe me dice que porque no nos vamos a su depto. pues vive solo, justo yo estaba sin vehiculo, estaba en mantencion pero me dice que no me preocupe pues el me lleva y luego me deja en casa, acepte pues estaba ansioso de lo que podria pasar, afloraron todos mis sentimientos de amor hacia Manolo y pensaba que ahora no lo dejaria pasar. Ya en su depto. nos servimos unos tragos y escuchando musica de nuestros tiempos, platicamos y de repente me toma de la mano y me invita a bailar, no es que sea tan inocenton y ya a esas alturas, pero me puse nervioso y porsupuesto el lo sintio, me dice no te pongas nervioso, dejate llevar, me abraza y sentia su cuerpo respirar y su corazon agitado, era una sensacion super rica para mi, estaba en las nubes y de repente me toma la cara y empieza a besarme, yo ya no queria mas guerra empiezo a sentir su paquete duro en mi cuerpo, es mas alto que yo asi que sus manos grandes empiezan a recorrer mi cuerpo, tomaba mis pechos y mis nalgas, sin mas, yo tengo un buen cuerpo, lo cultibo en el gym, y manolo tenia un cuerpaso, ancho de espaldas, hacia mucha natacion, su cuerpo es muy duro. Bueno, con el baile me llevo al dormitorio y me hizo el amor como nunca lo soñe, me dijo que me queria y siempre estubo enamorado de mi, yo igual le confese mi amor y que por eso me habia ido a Santiago, asi seguimos el me hacia de todo y yo se lo mamaba entero, estaba tan caliente que hicimos de todo lo que ustedes se imaginan y que es, la penetracion fue magica y el ritmo del acto en si era maravilloso, sudamos de placer y locura hasta quedar tendidos en un divan . Esto fue el comienzo de esta relacion que hasta ahora nos dura, llevamos 15 años juntos y seguimos amandonos como el primer dia. Espero que les guste mi relato que es real.

10 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww que tierno y que serte tienes *_*

    ResponderBorrar
  2. Todo se relata tan rápido que hasta me puse nervioso jajaja pero en fin, relato piola... felicidades por los 15 años!

    ResponderBorrar
  3. Otra novela más...aburránse maricones rqlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hagamos una marcha en contra de las weas mariconas, cebolleras y románticas

      Borrar
    2. Es por eso q nunca se toman en serio estas relaciones y se piensa que todos los gays son así, que sólo nos importa el sexo. Es una lástima

      Borrar
  4. Relato pa lindo hno, me encantó, breve y sin muchas vueltas, gracias por compartir la historia con los lectores, felicidades por los 15 años :) que sean muchos más.

    ResponderBorrar
  5. el mejor relato que leo. cruzo los dedos de que haya sido verdad

    ResponderBorrar
  6. me cargó la loca sobre todo cuando dijo "y me tocaba los pechos y la cola" , hay que ser muy fuertona para describirse así. Penca el relato.

    ResponderBorrar