viernes, 18 de septiembre de 2015

Cerro 15, 2

Bueno bueno, antes que todo disculpa por no escribir la segunda parte antes, ya que estuve en cambio de pega, de casa y uff un montón de weas que me tenían un poco estresado. Ojala puedan leer la primera parte para que se ambienten un poco y si no, igual intentaré dejar un relato lo mas claro posible, como si fuera el primero. Partimos….

1ra parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/cerro-15.html


Luego de las aventurillas y las clases personalizadas que he tenido con el Johan (un personal trainer flaite, que conocí en el cerro 15 de Maipú, flaite por donde se le mire, pitillos, corte a lo Alexis sanchez, físico de dioses, un maanjaarshhhh ), las cosas se han vuelto casi en sueño, nos juntamos hacemos ejercicio, follamos, carreteamos y llevamos una relación de folla amigos impresionante. En verdad yo estaba feliz con esto, no tenía intención alguna de que esto cambiara, ya que mas allá de lo físico no me gustaba para nada, es mas lo estaba empezando a considerar uno de mis mejores amigos, al punto de que lo conoció mi familia y mi círculo cercano de amigos. 


Todo iba muy bien, el Johan me estaba dejando tiki taka para el verano, mi cuerpo estaba teniendo mejoras sustanciales con su entrenamiento, mas aún con las sesiones extras que se daban en algunas oportunidades, mi culo cada vez estaba mas acostumbrado a tener a mi flaitecito dentro mío, ese pene negro y cabezón, de calce perfecto era mi placer único. Cada vez que podíamos dejábamos fluir nuestras ganas sobre el otro, sus mamadas en la calle, punteos en el metro, culiones en la playa (conté en otros relatos que tengo casa en la playa “paseo en la playa” ). En fin, el Johan era el macho hetero que le gustaba el webeo, y le gustaba en grande. Él nunca me negó de que se seguía culiando a minas y es aquí donde parte este relato…

Era su cumpleaños, como ya a esta altura somos amigos mas que especiales, me pidió ayuda para ir al súper, a la boti y a poner sus luces. Puta este weon es re pajero para esas cosas, al final termine haciendo todo yo, limpiando el patio y corriendo muebles de acá para allá, sillas por ahí, poner la música, todo lo que conlleva un buen carrete!.

- Oye Johan, que quieres de regalo?

- Jajaja puta hermano con todo lo que estay haciendo estoy mas que pagao

- Jaja pero weon, si esto lo hago de buena onda, después me pagas con una cachita jajaja

- Maahhh lo que quería el colita, no vengai con weas fletas hoy día, que viene la pancha y hoy me la siento.

- Weon, ya van varios carretes y todavía piensas que te voy a hacer show?, si no me gustas jajajjaja ridículo!.

- Hahah hay que prevenir, con los huequitos nunca se sabe.

- Ya para culiao, o si no te hago un show!

- No pasa, si son bromitas, me voy a bañar.

Partió a su pieza, mientras terminé de arreglar las últimas cosas. Deje todo listo, cualquiera pensaría que soy su pololo por como dejé la casa jajaja, fue mi turno de ir a bañarme, entre a la pieza como siempre lo hago y estaba todavía en el baño hablando por teléfono, fue imposible no sapear la conversación “ ya po mi niña hoy día te tengo reservada mi templo… si po mi guagüita nada de mirar a ninguna por ahí, solo a ti mi cosita…. Apurate si po, que o si no perdiste… hahah ya mi guagua hoy dormimo apretaito…. Besitos pa ute nos vemos”. Le golpeé la puerta para ver si le faltaba mucho, me abre la puerta en pelota y con una erección que me dejo loco

- Pasa no mah hermano si me estoy recortando al baby un poco, que hoy día tiene fiesta de locos.

- Ya dale, que quiero bañarme también y es tarde.

- Que hora es hermano?

- Las 9 ya..

- Chucha ya, hazla corta que voh cachai como funciona la música.

- Jajaj ya oh tranqui si deje todo listo

- Gracias mi rey, los dos te lo agradecemos. (agarrándose el paquete y sacudiéndolo un poco)

- Ya wn, para que me tiento

- Y en que topamos… una previa….

- No no, a si va a estar listo para tu pelá.

Me empeloté y me metí al agua, sabiendo que lo había dejado caliente, de vez en cuando me gusta eso de dejarlo con las ganas, pa que sepa que no soy su puta pa culiar cuando quiera, jajaja aunque la garganta se me llego a hacer agua jajaja.

La fiesta ya empezó y el ritmo punta bailaré, jaajaj puta el carrete bueno, harto flaite, harto mino rico, harta mina, harto perreo y mucho mucho mucho copete. Yo estaba caliente, curao y solo jajaja, a si que como estaba en un carrete hetero decidí que puta una minita nunca está de más total, a lo caliente no te quita lo valiente más aún viendo que el Johan ya tenía mas que cuarteada a la pancha, se la estaba comiendo con agarrones varios de por medio, así que empecé a buscar entre lo que había en el ambiente y vi a una minita bien piola, 165, blanquita, ojos café y buena onda, se llamaba Karen y era buena para tomar igual que yo, hubo buena onda de una, la saqué a bailar y era bien maraca para menear la coneja jajajaja, me movía la raja harto sobre mi pico, su sobajeo con la rodilla y puta yo también estaba caliente a si que le seguía el juego, manito muerta, sus besitos en el cuello, mordida en el lóbulo de la oreja, suavemente empezó a soltar uno que otro gemido, ella de a poco agarró aún más confianza y empezó a sobarme con su mano el pico por dentro del short que andaba trayendo.

Yo a esta altura estaba super caliente así que fui donde el Johan y le dije que iba a usar la pieza un rato. Me paso la llave y me lleve a la Karen a la pieza, entramos, apagué la luz y empezamos a dejar a sueltas, la verdad es que la mina era bien calentona, sabía cómo calentar bien, me mordía el labio, me mordía el cuello mientras le agarraba el culo con una mano y con la otra empezaba a sacar su ropa, ella hacía lo mismo, desabrocho mi short y sacaba mi polera, pasaba su lengua por mi pecho, mientras me yo empezaba de a poco a meter mis dedos en su vagina que de apoco iba lubricándose, ella los saco para ponerse de rodillas y bajar mis brief con sus dientes y tragarse mis cocos, los chupaba y alternaba con mi pico, era una diosa la mina, sabía dar buen sexo oral, hacía desaparecer mi glande rodeado por su lengua y juguetear con él, con mis manos la agarre del pelo para poder darle ritmo.

Estábamos en el éxtasis, cuando siento que alguien me abraza y me empieza a morder el cuello, y un punteo piola, no cabía duda que se trataba del Johan, ¿sería que venía con la pancha?, entre reojo miro y estaba solo, este weon algo le había pasado y estaba aprovechando el momento. La Karen al percatarse del Johan se puso de pie y se empezó a tapar, a lo que la agarro y la pongo entre medio de los dos, al principio se puso un poco tensa por la situación pero cuando el Johan la empezó a tocar y dar besos en las tetas, de a poco empezó a relajarse a gemir de nuevo. Esta vez tuve la precaución de asegurarme que la puerta quedara bien cerrada, me acerqué e intenté meterme en la situación en la que estaban, la Karen ya tenía completamente en pelota al Johan y le estaba haciendo un mamón digno de ser grabado, me acerqué y puse mi verga a disposición también, mientras el Johan me empezó a agarrar la raja, yo intentaba corrérsela porque como estaba la mina pensé que se podía dar cuenta y dejarlo mal, él seguía insistiendo a si que puta me dejé lleva.

La Karen alternaba nuestros miembros, a ratos intentaba meter los dos a la vez o chupaba uno mientras el otro lo pajeaba, esta cabra puta que era caliente, no sé si sería efecto del copete o qué, pero de que era rica, caliente y buena pal pico, lo era. El Johan, comenzó a meterme lentamente un dedo en el culo, empecé a gemir y a disfrutar el doble, me acerqué a él para darle un beso, y para mi sorpresa me lo dio con todo, bien caliente, nuestras lenguas jugaban, su dedo se introducía y mi miembro desaparecía. Estaba demasiado caliente, por lo que empecé a diversificar mi calentura, me separé del Johan y levanté a la Karen, la acosté en la cama y empecé a chuparle el choro, mientras ella seguía mamando al Johan. Mi lengua jugueteaba bastante, esta mina gritaba, mi lengua era apoyada con un par de dedos que se metían y salían mientras hacía círculos en su interior, en eso el Johan se levanta abre su cómoda, saca un condón me lo pone él y me dice “metelo de una, quiero ver como te la culieai”.

Como el obediente que soy, me levanté, puse las piernas de la Karen en mis hombros y empecé a metérselo, se lo metía despacio y profundo, para luego sacarlo y meterlo de golpe, a si estaba metiéndolo acompañado de gemidos por parte de los dos, era todo un espectáculo para el Johan, que se pajeaba mirándonos, a ratos le chupaba las tetas o me daba un beso. En eso estábamos cuando hago que se ponga de pie en la cama para chupárselo mientras seguía metiéndoselo. Fue un poco difícil coordinar mi pelvis con mi boca, pero era el momento mas cachondo que he tenido, en mi vida, el pico de Johan calza perfecto con mi boca, él la follaba con fuerza, sentía como llegaba hasta mi garganta.

En eso lo saca, le dice a Karen que se ponga en cuatro, se pone de tras de mí y lentamente empezó a meterlo, solo con la saliva que le había quedado de mi mamada, sus embestidas hacían que también se lo metiera con fuerza a la Karen, ahí estaba yo, en medio de un trencito, que me tenía a punto de acabar, empecé a dar aviso, me voy me voy me voy, por lo gemidos de Karen supe que ella también se había ido, sentía como chorros brotaban de mí, el hecho que yo me fuera hizo que apretara mi culo, mientras el Johan seguía metiéndolo con fuerza, quedando en cuatro, afirmado en el borde de la cama, su cuerpo se movía mientras me tenía fuertemente agarrado de la cintura, para poder meterlo mas profundo, cuando siento como sus gemidos brotaban mientras apretaba ferozmente mi culo, sentía como su pico se hinchaba y me llenaba de chorros de leche.

Wow… terminamos agotados. En eso me levanto a prender la luz, y veo como el Johan se estaba limpiando mientras la Karen empezaba a vestirse. Ninguno de los tres decía nada. Después de eso, la noche siguió como si nada, el carrete siguió su rumbo, y la Karen siguió con su grupo de amigos. Cuando se despidió me dio un beso y me dijo “gracias por todo, mañana hablamos y tranqui que de acá no sale”. Igual debo decir que eso me dejo bastante mas tranquilo. El Johan estaba raja, yo fui el encargado de despedir a toda la gente cumpliendo las ordenes de la mama, de que nadie se podía quedar, hasta los mas ebrios los tuve que echar total ya eran las 7 am.

Yo aproveche, una ves que todos se fueron de ordenar un poco, solo me falto volver los muebles a su lugar. Ya estaba muerto, me sentía cansado y abrumado un poco por lo que sucedió. Corrí al Johan lo mas apegado a la muralla posible, y me acosté a su lado, abrí la ventana porque igual hacia calor, y sin darme cuenta me quede raja.

Espero que les gustara el relato, disculpen si hay faltas de ortografía pero puta, llevo como 2 horas escribiendo y me corta la inspiración devolverme a corregir jajaja. Saludos a todos, no prometo una tercera parte porque de verdad no tengo mucho tiempo. Cuídense chao chao!


8 comentarios:

  1. nombraste al choro:s y ninguna cola comentó XDDD que hetero tu amigo, la cagó

    ResponderBorrar
  2. hahaaha weon muy bueno , me la corri pensando heavy en el trio ajajaaj

    ResponderBorrar
  3. Iuuuuuuk sexo hetero :D
    Se te extrañaba, justo ayer me acordaba de tus relatos, lástima que no puedas seguir escribiendo, hubiera sido bkn saber si seguiste con tus compas de instituto

    ResponderBorrar
  4. Weon, excelente relato, la parte "hetero" bkn wn, bkn, lástima que no sigas por que tus relatos son muy calientes. Saludo (Y)

    ResponderBorrar
  5. Deberías seguir escribiendo, es uno de los mejores relatos de esta página. Muy caliente la parte hetero. Los bisexuales que leemos esto, lo agradecemos.

    ResponderBorrar
  6. Weeeeena wn!!! Calenton a full el relato, igual fue raro leer algunas partes heteros pero la situación en sí es bastante hot!! Johan culiao wn, me recordó a un amigo. Lo mejor del trío es que fuiste el que más disfrutó jajaja saludos!!

    ResponderBorrar
  7. pucha oh, iba re bien hasta lo de la mina XD sorry, pero me gustan muchos los hombres con las minas no me pasa nada, eeem sueltate una foto del Johan XD

    ResponderBorrar
  8. Wow, yo nunca me he culiado a un wn en un trio hmh pero habia un loco al que me culiaba que de vez en cuándo me invitaba su trio con minas, incluso un par de marakas pagamos jajaja.

    ResponderBorrar