sábado, 9 de mayo de 2015

Decisiones

Antes que todo me gustaría empezar esta confesión pidiendoles un consejo sobre que debo hacer….? e informales que esto es una historia de amor y no un par de cachitas locas, lo digo para que no se decepcionen si no tiene mucho contenido sexual y pa que no sean tan crueles.

Me llamo "Sebastian" y tengo 28 años, desde que recuerdo he sido gay pero soy súper piola, trabajo como capataz en construcción y hace mas de 3 años que estoy soltero. Nunca me habían gustado los flaites ni nada por el estilo.

Un día cualquiera en una obra X llego un equipo nuevo para hacer el cierre perimetral del lugar, las famosas panderetas, como supondrán en construcción la mayoría sino la totalidad son hombres. Llegaron 25 muchachos, la mayoría jóvenes sin estudios y uno que otro viejito mayor.

Había un cabrito joven como de unos 22-23 que me miraba siempre, no se me nota que soy gay entonces nunca me he preocupado porque alguien me mire porque haya cachado. pero este cabro me miraba caleta. y siempre me metía conversa. El era bien calladito con el resto, no tenia el cuerpo de flaite típico, pero si la actitud de flaite sumiso, (no de flaite choro). Era alto como de 1.75 o un poco más, blanco, de ojos cafe claro, pelo rubio clarito, de contextura normal y una barba rubia como de varias semanas. Era muy muy guapo. Para mi era raro ver un flaite con pinta de gringo. En fin, siempre hablábamos y buena onda, me empezó a caer súper bien, siempre me llamaba "jefecito" y eso me gustaba caleta.

Un día me ofrecí a llevarlo porque tenia que ir a dejar unos papeles y pasaría cerca del paradero que le servia. Ya en la camioneta el "Pipe" iba súper callado y me seguía mirando. entonces le pregunte porque tan tímido, y me responde con una sonrisa, seguí manejando pero sentía que me seguía mirando, a lo cual pregunto de nuevo que yapos que que onda?, y me dice "es que usted me gusta jefecito" a lo cual quede helado porque igual me gustaba este cabro chico. y le dije que como había cachao, y me dijo que se estaba tirando a la piscina no más, que me encontraba rico. Yo igual no soy mal parecido, pero no tengo nada del otro mundo, soy bien chileno, trigueño, ojos cafe, pelo castaño oscuro, mido 1,70, una herramienta normal y en los últimos años me ha salido un poco de guatita pero poco, aparte tengo la virtud de que puedo comer mucho y no engordar, solo la pancita de chela que nos mata a todos los hombres.. Lo fui a dejar hasta su casa, vivía con su mamá y dos hermanitos chicos, en una de estas casas sociales. Me invito a pasar pero preferí que no, ya era tarde y vivía bastante lejos.

Pasaron los meses y seguíamos gustando, no pasaba nada aun más allá de los besos, Un día me invito a su casa a conocer a su familia y decidí ir, sus hermanitos no se parecían a el, y su mamá tampoco pero preferí no preguntar. La mamá era una señora muy dije, muy amable, apenas llegue mando a un cabro chico con una luca a comprar una coca cola pa la visita. Me contó que ella siempre supo que el era gay y que lo quería mucho fuera como fuera y que no tenia atados y que si yo era su pareja ella estaría muy feliz. (me sentí alagado) Aparte que era muy buen hijo y que era como un padre para los niños ya que el se ponía con las lucas en la casa. En circulo donde hay mucha delincuencia y droga que el Pipe fuera un hombre honrado y de familia lo convertía en un semi-dios. Ese día me quede en la casa, los niños durmieron con la tía y en la otra pieza dormimos nosotros en camas distintas, nada paso, jamas intento algo. Lo encontré muy respetuoso, no por mi, sino por su familia.

Corrían los meses y quedamos de juntarnos en un motel. todo fue perfecto, llego a la hora exacta, bien arreglado y estábamos bastante nerviosos, después de tantos años a puras pajas ya había perdido toda practica, en fin, todo fluyó perfecto, puedo decir que no culiamos, sino que hicimos el amor. Primero yo, después el, Para sus 22 años el era muy peludo, sobre todo el pecho, piernas y poto, esos pelitos rubios de su cuerpo me calentaban y aun me calientan caleta. Lo primero fue desvestirnos, el llevaba una bermuda de jeans apitillada, y un poleron de estos estilo gringo. no se había afeitado, pero se había arreglado la barba especialmente para mi. Comense a sacarle la ropita y quedamos en ropa interior y nos metimos en la cama, comenzamos a besarnos tiernamente, luego a tocarnos, muy rico, me encanto su pecho peludo y sus pequeños pezones. Ya en la cama le baje sus calzoncillos blancos de niño bueno y comence a chuparle su pene que es bastante bonito, blanquito, de unos 14cms con una curvatura hacia arriba y unos coquitos pequeños y rosados. Todo muy lento y pausado, luego cambiamos roles y el comenzó a chuparme a mi, lo hacia con la boca media cerrada por lo que podía sentir el roce de sus dientes. Al momento de la penetración yo iba preparado con condones y lubricante así que no fue doloroso para ninguno de los dos. Su potito era muy peludo y obviamente su ano mas, pero me encantaba sentir su ano apretadito en mi cabecita. cambiamos de rol y comenzó, lo hacia lento pero hasta el fondo con un gemido sincronizado con cada penetración, estuvimos unas 2 horas en total en el motel, al final acabamos casi juntos. Riquisimo Ese día hicimos de todo pero románticamente, chupaditas, tocaciones, masturbación, penetración etc.

Han pasado 6 meses ya y seguimos juntos, somos pololos pero sin llamarnos pololos, su familia me quiere mucho, siempre llevamos a los niños a jugar o pasear y me quieren mucho. mi "suegris" me adora. Todo es perfecto, o casi.

El problema es mi familia, que son unos elitistas qlos, me dicen que jamas lo aceptaran, que ya mucho hacen con aceptar la vergüenza que yo sea gay, pero que ya he superado los limites al involucrarme con "ese tipo de gente" y la vergüenza que eso supone. que como se me ocurre "andar" con alguien sin siquiera 4to medio. Y yo lo reconozco, el Pipe es un flaite ante los ojos de la sociedad y su familia es súper humilde, pero estoy enamorado y a mi nunca me ha importado mucho la cuna y esas cosas. Lamentablemente muchas de las cosas que he conseguido a sido gracias al apoyo de mi familia, me dijeron que si no dejaba al pipe en 3 meses (me dan 3 meses para que no sea traumático, muy conscientes ellos) me quitarían todo. Y como todo conchesumadre hijo de papa, el depa donde vivo es de mi viejo, la camioneta fue un regalo de ellos, los muebles igual y así con todo lo banal de la vida. Mi trabajo me paga lo suficientemente bien, pero es inestable, a veces tengo mucha pega y otras no. Hay veces que puedo estar 6 meses parado sin recibir un peso.

Como tengo "techo gratis" puedo sobrevivir con los ahorros pa comer pero sin el "financiamiento" igual la veo Peluda. Por otro lado el Pipe es cero ambicioso, le dije que sacara 4to en la nocturna y yo mismo le podía ayudar en cualquier obra para que tuviera algún rango mayor, pero dijo que el era nulo en el cole y que daría jugo en esa tontera. Y me da lata porque igual como que el vive el "hoy", no tiene mucha proyección de futuro. y… y…. y no se que hacer.!!… porque estoy súper enamorado de el. Pero igual se que ahora estamos súper bien, todo es perfecto, pero quizás en un futuro no sea así. ya me paso una vez con mi anterior pareja, que todo fue bien los 4 primeros años pero un día el amor se acabo así sin mas, entonces pienso que si lo arriesgo todo y después todo termina igual, aparte igual el Pipe es mas joven y los jóvenes son mas inestables. Aunque el parece ser muy maduro. Pero estoy súper confundido, nada me asegura que en un futuro sigamos juntos aunque yo creo (o quiero creer) que si, pero igual me da lata perder a mi familia, que sean como sean de arribistas igual es mi familia y los quiero.

o termino bajo el puente o me arriesgo por amor? Que dicen amigos?

Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/decisiones.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/decisiones-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/decisiones-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/decisiones-4-la-camioneta.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/07/decisiones-5-las-vacaciones-gozadas-con.html

25 comentarios:

  1. Termina definitivamente. Creo que cuando ambas personas no reman para el mismo lado, al final es peor y de seguro terminará molestándote el ver que el sólo vive el día a día y que a la larga lo estas manteniendo. Todo eso termina con el amor.

    ResponderBorrar
  2. La vida es para cometer errores, tu familia siempre será tu familia, pero no sabrás si el es el amor de tu vida si no lo intentas, debes ser un poco como el pipe y vivir el día a día y pucha si encuentras que arriesgar tu 'estilo de vida" por él o mejor dicho por uds. Hazlo ese es mi consejo espero igual te ayude ! ;) cuídate

    ResponderBorrar
  3. Primero aprende a vivir por ti mismo y no por tu familia... El loco te quiere y aunq hayas tenido una mala experiencia no significa que sea igual... Haz como el... Vive el dia y disfrutalo al maximo.
    Exito en todo y mucha felicidad

    ResponderBorrar
  4. Es cierto que nosotrxs nacemos dentro del seno de una familia, pero como en todo orden de cosas, llegado un momento lxs hijxs nos vamos del hogar a realizar nuestra propia vida. Si tu familia es así con él no deberías pescarla y si de vdd estuvieses enamorado y quisieras proyectarte con él no debiese importante en lo más mínimo lo que digan los cuicos qliaos que tienes x familia, ya que si ellos de vdd quisieran tu felicidad les daría lo mismo con quien tuvieses con tal de que fueses feliz, Desligate de todo, devuelv todo aquello q tus papitos te han dado y empieza de abajo, feliz de estar con quien amas y viendo de que hay un futuro para los dos

    ResponderBorrar
  5. terminar con alguien con quién dices estar 'enamorado' solo por que tu familia te lo pide con amenazas es cobarde creo yo. Si tu realmente sientes amor y te gusta esta con él, entonces creo que deberías sacrificarte por él, y también pedirle a él que se sacrifique sacando 4to medio y esas cosas.

    ResponderBorrar
  6. Si estás enamorado no hay más que pensar, el dinero nos ayuda a vivir, pero nunca va a pagar que alguien te ame. Si tu familia es capaz de hacer eso no merecen que los sigas teniendo como "familia"

    ResponderBorrar
  7. Personalmente pienso que con el tiempo las diferencias entre los dos se van a hacer más evidentes. En este momento están en la etapa en que todo es lindo y color de rosa, después eso pasa y tendrán que buscar cosas en común que los unan y ahí se va a notar cuán distintos son. Sí, soy discriminador, porque además tú mismo dijiste que él ni siquiera considera intentar mejorar, ni por él, ni por ambos, porque su sistema de vida es diferente al tuyo, y al de tu familia, y eso dificilmente va a cambiar. No es verdad eso de que las relaciones son de dos, nadie es una isla, todos tenemos un círculo social y familiar que compatibilizar para que una relación se consolide.

    ResponderBorrar
  8. El solo echo de que te estes preguntando que hacer quiere decir que tampoco esta tan enamorado como dices, y si eres hijo de papá, si tienes un buen puesto y aun eres mantenido ademas eres comodo, si no eres capaz de jugartela con alguien por lo material, mejor dejalo, tu no eres para el, quisas el merezca algo mejor... y no va en que viva el dia a dia, va en que tu posicion social igual te pesa mas de lo que dices quererle y eso para el no es justo.

    ResponderBorrar
  9. Mira nadie t puede asegurar k el pipe sea el amor d tu vida , pero si aora stan bn no veo el motivo d k lo dejes , tu familia no t puede decir d kien t tienes k enamorar o cn kien tienes k star , pork asi como tu vez por ellos , ellos deberian d ver por tu felicidad , apart ya es ora d k vivas la vida por ti y no por tu viejos o familia , en conclusion lucha por tus cosas y por el amor , akel k t kiere stara cntigo ,saludos cuidate y nos dices k paso

    ResponderBorrar
  10. termina, es muy pendejo pa ti. a menos q estis dispuesto a tomarte las cosas con calma y ver como va fluyendo. ·#eso

    ResponderBorrar
  11. Es bonito el amor, pero del amor nadie vive. Te lo dice un cuarentón que ya pasó por eso.
    Te puedes arriesgar y hacer como que todo terminó, o jugártela, pero si tu mino no menea ni un dedo (por lo que cuentas en el relato) por la relación, mejor dile adiós. Talvez, en unos años más y con mayor madurez, tu "pioresná" cambie y sea un hombre cabal en todos los sentidos.

    ResponderBorrar
  12. Compadre vo dale no mas juegesela por su love si el se tiro a la picina x ute ahora le toca a ute

    ResponderBorrar
  13. La verdad es complejo, ya que hay varias cosas... una no vives por ti mismo, tampoco has buscado un trabajo estable para ti, tu pololo tampoco quiere surgir y ser alguien mas y siempre uno quiere estar con alguien que te ame y que te apoye en la vida, ambos deberian salir adelante, pero por lo que dijiste los 2 estan en las mismas son quedados, perdon por ser tan franco. piensalo bien

    ResponderBorrar
  14. si ninguno se esfuerza por salir adelante por si mismos, esa relación terminará siendo un fiasco

    ResponderBorrar
  15. Ufff.. Amigo pase por algo parecido Y te digo como lei en un comentario anterior al principio todo es color de rosas y puro amor. Pero con el tiempo te das cuenta que si el no quiere luchar por un objetivo al final es una carga..
    Pienso que las parejas son para apoyarse entre si luchando ambos por algun proyecto u objetivo ya sea personal o para ambos..

    ResponderBorrar
  16. vende la camioneta y los muebles antes de que te los quiten e.e ese es mi único consejo

    ResponderBorrar
  17. Tus papas en un momento se van a morir y aun así les vas a ir a preguntar al cementerio si te pueden seguir ayudando. Tengo pareja hace 5 años ambos muy jovenes, inestables, no cuento con el mismo apoyo que mi pareja de parte de mi familia (en lo de ser gay me refiero), mi situación económica es buena, no soy rico pero vivo bien, mis papas siempre me han dado todo, pero yo se que de amor no se vive, pero si no tengo trabajo en 6 meses, se que debo hacer cualquier otra cosa y no esperar a que me vuelvan a llamar para trabajar. La vida esta llena de errores y uno debe vivir, y tampoco debes pensar en que si es o con el que te proyectas, o si el se proyecta, es mucho mejor vivir el día a día, proyectarse un año o 2 máximo, pero para toda la vida es mucho, todo queremos eso, pero no sabemos lo que la vida nos tenga preparado. Éxito en todo y el que no se arriesga no cruza el rió.

    ResponderBorrar
  18. Bien triste es que haya familias aun como la tuya tan clasistas en el siglo XXI , que se discrimine a alguien por su origen social y se obligue a un hijo a dejar a quien quiere es como para cambiar de padre por dios como se puede ser tan retrogrado!

    ResponderBorrar
  19. Manda tu familia a la mierda, independiente de si sigues o no con el Pipe, lo lamento pero esa familia egoísta vale callampa!!!

    ResponderBorrar
  20. has lo que tu corazon dice, tu familia lo dire...es una mierda, el amor no se condiciona de esa manera sino no es amor,ademas investiga si hay una ley para estos casos, como sea, sigue a tu corazon y siempre encontraras la felicidad

    ResponderBorrar
  21. Empezar a vivir por ti mismo es el primer paso. Si el trabajo no es estable, busca uno que lo sea o que ir entregue mayor estabilidad. Busca un departamento o casa, por más humilde que sea con lo que ganes.
    Una vez con todos esos cambios, intenta compatibilizar tu vida con la relación. Si no resulta, de todas formas habrá sido el mayor cambio en tu vida y te podrás sentir orgulloso de lo que conseguiste.
    Ahora, concuerdo con que es posible que sus nulos deseos de ser mejor choquen en algún momento con tus anhelos, y que eso puede separarlos. Sin embargo, no es el único resultado posible. Voh dale!

    ResponderBorrar
  22. esa relación no va a ninguna tarde porque a tI te pesa mucho el comer caviar versus carbonada de pobre. pero dentro de todo el pipe es mucho mejor que tú porque el sin estudios se saca la chucha por su familia no espera la mensualidad del papito para comprarse ropa o comer bien. El pipe merece un weon aperrado que se la juegue por el no un lloron qlo que a ka primera mala racha lo va a dejar tirado y le suplicará perdón al papito para que le siga girando su mensualidad si queri una pareja primero ten tu casa compra tus cosas y después sale a buscar pareja eso de preguntar a tus papas a quien metí a tu cama uno lo puede hacer a los 15 máximo 18 no a los 28 años ya tay bastante peludo para eso

    ResponderBorrar
  23. Ay wn pero por que tenis que contarle todo a tu familia. Hazla piola, sigue con tu mino y no toques el tema con tus viejos. SIMPLE.

    ResponderBorrar
  24. Tu familia siempre sera tu familia destetate juegatela,x ti y si no resulta filo pero tu cometeras el error no tus padres ya eres viejo,ellos se acostumbraran y si no es hoy sera mañana k te kerran controlar y aprende a vivir de ti no te tus viejoss..

    ResponderBorrar
  25. Socio viva el momento, hasta cuando pueda ya que a futuro se puede arrepentir.
    Me gusto su historia, un abrazo.

    ResponderBorrar