lunes, 11 de mayo de 2015

En el baño del liceo

Bueno es primera vez que escribo un relato, siempre leo el blog y pensaba en mandar algo pero nunca me decidía, ahora me decidí y es algo que solo yo y el sabemos, o eso creo yo.
Ya la cosa es asi. Yo era nuevo en el liceo, llegue en tercero medio ya que tuve unos problemas y me tuve que cambiar de mi antiguo colegio. Los primeros días de clases no conocía a nadie y había un weon flaite que no paraba de mirarme, el Alan, el weon era como medio loco, no era feo igual tiraba pinta, era más bajo que yo pero no tanto y era moreno. A todo esto el colegio es de casi puros hombres hay como 50 mujeres y somos en total como 1300. La wea es que nadie sabía que yo era gay pero igual como que se notaba en mi forma de hablar, de caminar, etc. Me molestaban y me decían maricon y weas asi pero yo no pescaba y les decía que no era gay.

Ese año un día estábamos todos los del curso sacándonos una foto cuando siento que me agarran el poto, asustado mire para atrás y cache que era el Alan, me miro y se hizo el weon y se rio, yo dije que chucha. La cosa es que yo no me pasaba ningún rollo y salimos de vacaciones todo bien y cuando volvemos a clases el weon como que me empezó a tratar diferente, ya no me molestaba tanto y empezamos a hablar, no éramos amigos pero hablábamos harto, un día estábamos hablando y yo me acorde del día que me agarro el poto y le pregunte porque lo había hecho y el weon me dice “porque quería po” y yo me cage de la risa pero pasó, hasta que otro día yo iba caminando y el Alan me agarra y me dice que wea queri que viole y se empieza a mover asi como los perros y yo sale klo y weas po.
Ahora viene la acción… estábamos en clases y el Alan pide permiso para ir al baño, la cosa es que justo me llama un weon con el que andaba pero yo no quería nada mas con él y le digo al profe si podía contestar y me dijo que sí.

La cosa es que fui al baño a hablar para que nadie me escuchara pero se me había olvidado que el Alan estaba allí, estaba hablando y le digo a mi andante “ya weon para la wea si lo de nosotros ya era, me culiaste rico pero ya era”, y en eso sale el Alan del baño y me queda mirando, yo quede pa la caga me puse pálido y le corte el teléfono al otro weon. Y el Alan me dice “que wea hermanito asi que se lo pusieron rico”, y yo “wn porfa no le digai a nadie hago lo que tu querai pero por favor no le digai a nadie “y el wn me dice que le va a decir a todo el curso y yo estaba súper nervioso y le digo “si queri te lo chupo hago lo querai de verdad”. Y el klo me dice yapo chúpamela y camina para el ultimo baño, lo seguí y le dije yapo bájate los pantalones, y me dice no po hace la pega completa, que me dijeron a mi ajajjaja, le agarre el paquete por encima del pantalón y me decepcione un poco cuando sentí que lo que tocaba no era para nada grande, le saque la correa y le desabroche el pantalón, se los baje y comencé a lamer por encima del bóxer, y su pene comenzó a crecer, de repente le bajo los bóxer y su pene no era como lo había imaginado cuando le toque el pantalón, era una wea larga, no muy gruesa pero larga como de 21 cm, tenía una cabeza como puntuda pero linda rosadita los cocos depilados y grandes, le tome la tula con una mano y me la metí a la boca al tiro, con la otra mano le tocaba los coquitos, el wn no me decía nada pero se notaba que le gustaba porque miraba el techo como excitado, estuvimos asi como 5 minutos y el Alan me dice que me lo quiere meter, yo le dije que si es que tenia condón a lo que me responde que no, asi que le dije que no, y el muy conchesumadre me dice que si no dejo que me lo ponga le va decir a todos lo que había pasado, no me quedo otra que aceptar, me baje los pantalones y él seguía sentado asi que me senté encima del dándole la espalada, el weon se tira un pollo en la mano me la pasa por el ano, me toma de la cintura y me mete el pico con mucha fuerza, llegue a ver burros verdes porque el klo me lo metió todo y como dije antes era bastante larga, me embestía con mucha fuerza y gemía, yo le decía dale dale dale, pero él no me respondía seguía metiéndolo y sacándolo, estuvimos en esa otros 5 minutos cuando me dice ya párate, me paro aun con su pene dentro mío y me hace un gesto con la mano para que me apoye en el estanque del WC , y empieza a meterlo más rápido y más fuerte, cuando de repente siento algo calientito en mi interior, acabe en la taza al sentir que se salía de mi y que algo me corría por la pierna, el Alan se sube los pantalones y se devuelve a la sala, yo me apure y lo seguí sin hablarle, llegamos a sala y a él lo dejaron entrar porque le dijo al profe que estaba con “diarrea” y a mí me mando donde la inspectora. Ahora ya no hablamos casi nada con el Alan pero me mira con una cara de que quiere puro metérmelo de nuevo…

7 comentarios:

  1. el relato esta bueno pero le falta mas detalle, saludos y espero otro relato con el alan xD

    ResponderBorrar
  2. los culiones en liceos de hombres son infaltables wn! el año pasao un ex q iba en primero me la chupo, fue demasiado adrenalinico jeje

    ResponderBorrar
  3. Que loco que el promedio del tamaño de pene es 14 cm y aqui todos dicen chupar picos de mas de 20 cm xddd Esa wea me mata todas la historia. Deberían dejar de decir el tamaño del pico para hacerla mas creíble y simplemente describirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente tiene un problema con el tamaño del pico wn, como que es requisito tener la wea ultra grande si no no la pasan bien, en todo caso el chileno tiene un pico promedio de 16,17 cm máximo son bastante alucinados xD

      Borrar
  4. donde encuentro a todos los flaites con el medio pico de estos relatos, ah? kajkaj

    ResponderBorrar
  5. Que falso todo wn, lo peor es q el wn q cuenta la historia es mas flaite q el tal alan... cuec

    ResponderBorrar