miércoles, 6 de mayo de 2015

Luego del carrete

Esta historia me pasó el fin de semana pasado (sábado 4 de abril de 2015). Les cuento que soy de la serena y ya he escrito un par de relatos, aquí uno que ya la mayoría había leído en otra pagina.
Las experiencias siempre me pasan cuando ando curaito después de los carretes, y ese sábado no fue la excepción.

Yo había salido a carretear con mis ex compañeros de curso de cuando íbamos en la básica, en las compañías, conversamos, bailamos, comimos su buen asado y tomamos hasta como las 4 de la mañana, se pasó bkn, después de todo era el reencuentro.

Ya cuando terminó el carrete, cada uno tomó su rumbo pa sus casas, y yo como vivo en el centro me tuve que venir a tomar colectivo a calle monjitas. Hice parar al primero que vi y me dejó en la avenida francisco de aguirre con los bomberos. Yo me tenía que bajar en otro lado, pero como andaba ebrio y caliente, tenía ganas de webiar y empecé mi búsqueda de aventuras sexuales. Es peligroso, lo sé, me han pasado tantas cosas haciendo mis weas, pero es una sensación tan adrenalínica y placentera, el salir a buscar hombres heteros (flaites si es posible), e incitarlos a tener sexo con uno.

De repente me encuentro con un washo que estaba durmiendo en una banca de la avenida, y a mi me dió entre pena y calentura. Le hablé para saber como estaba. No me respondió. Ni me escuchó yo creo, de lo curao que debió haber estado. Entonces me senté cerca de el, a la altura de su entrepierna y empecé con mis juegos de manito muerta, como que no quiere la cosa a tocarlo, le bajé el cierre y le desabroché el botón del pantalón y le empecé a tocar el pico por encima del boxer, wea que se le empezó a parar al toque. Todo esto lo hacía siempre mirando para todos lados, para que no me viera nadie, ya que estaba en plena avenida y era fin de semana, tipo 5 de la mañana, onda cada vez que veía que se acercaba alguien yo lo hacía lo más piola posible.

Se movió y se despertó. Yo no contaba con eso. Quería que el wn siguiera durmiendo pa seguir con mi webeo, pero al parecer no estaba tan curaito porque me habló de lo más normal.

-Que onda hermanito?
-Nada andaba carreteando y te ví botao acá po
-Si wn me quedé raja
-Pero teni que tener cuidao- le decía yo- andan caleta de weones asaltando
-Na wn yo soy de calle, a mi ni un qlo me hace ni una wea
-Ya pero igual po loco, si querí te llevo pa mi casa, pa que se te pase un poco la cura
-Legal hermano? Hariai esa wea por mi?
-Si po, demás, debe ser re penca quedar raja de curao y botao despues de carretear, si me pasara eso, me gustaría que alguien me ayudara.

Me paré, se paró, se subió el cierre, se abrochó el botón del pantalón, y se acomodó el pene hacia un lado. Todavía se le notaba que lo tenía parao.
Y empezamos a caminar hasta mi casa, que no era tan lejos, si como dije antes vivo en pleno centro de serena.
Al mirar al washo como era, me di cuenta que tenía alrededor de 25 - 26 años, alto, moreno, de buen cuerpo, andaba con una mochila negra, jeans claros, zapatillas de esas flaites y una chaqueta negra. Mientras caminábamos el washo no dijo una palabra, y yo como estaba ebrio todavía, caminaba nomas, pensando en si el wn se había dado cuenta de que yo le estaba tocando el pico momentos atrás.
De momento el wn se me acerca y me agarra el poto. Yo quede entre sorprendido y excitado. No esperaba esto. Yo ya pensaba que no pasaría nada con el washo, porque en todo el rato no me preguntó nada ni hizo alusión de que sabía lo que yo andaba buscando.

-Que onda loco? Dije yo haciéndome el desentendido
-Pa que po hermanito, no te hagai el wn
-Ya pero aquí no po, que nos puede ver alguien. Espera que lleguemos a mi casa.
Llegamos a mi casa, abrí la puerta de calle, pasamos a mi pieza, la abrí, prendí la luz y recien pude fijarme en detalle como era el washo. Un wn rico, como me gustan a mi. Hombrecito, moreno, bien macho, con voz y postura de hombre. Este wn va a ser mio- me lo juré pa mis adentros.

Como los dos ya sabíamos a lo que íbamos, no perdimos tiempo, cerré la puerta de mi pieza, y tratando de hacer el menor ruido posible por mi mamá que dormía en su pieza, nos empezamos a desvestir. El wn se sacó primero la ropa, y se acostó en mi cama, con las piernas abiertas y agarrándose la callampa dura, moviendola de un lado a otro, provocandome a que se lo chupara. No diré cuantos cms le medía el pico, porque no tenía regla, pero de que era grande, si lo era. Grueso, venoso, cabezón, con ese olor rico a sexo. Me abalancé de una y empecé con una paja lenta, mientras lo miraba a los ojos, el wn me miraba fijamente, atento a todo lo que yo le hacía, le empecé a chupar los cocos y el wn se quejó masculinamente. Eso me excitó caleta, así que seguí chupandole los cocos, el wn era lampiño, así que no tenía mucho pendejo, aunque en verdad a mi eso me da lo mismo, yo soy más peluo, asi que me gustan los peluos igual, pero filo.

A medida que le chupaba los cocos, lo pajeaba y le tocaba la guatita, el caminito a la felicidad. No hablabamos nada, sólo nos quejabamos del placer, el por sentir lo que yo le hacía, yo por saber que lo le hacía a el, le estaba gustando. De momento, empecé a jugar con mi lengua en su glande, y sentí como contrajo todo su cuerpo al sentir el contacto, le pasaba mi lengua experta en circulos por la cabeza, dejandola totalmente ensalivada y sensible. Me metí ese chuto de una en mi boca. En verdad era grande y grueso, pero no iba a desperdiciar tremendo paquete, así que me lo fuí metiendo hasta llegar con mis labios a la base de su pene. Sentía que me ahogaba, pero no quería salirme de ahí; y empecé a chupar desesperadamente su pico. El wn se movía al ritmo de mis chupadas follándome la boca y emitiendo excitantes gemidos, haciéndome saber con eso que le gustaba como yo le chupaba el pico.

Pasaron como 10 minutos y dejé de chuparselo. Me concentré en su guatita, lamiendo cada centimetro de su morena piel. Llegué a sus tetillas, las tenía duras, se las toqué con mis dedos, se las apreté y subí a chuparselas.
Que cosa más rica, estar con un hombre así wn. Juro que a medida que escribo esta experiencia, se me para el pico al recordar cada detalle. Lo más seguro es que termine por correrme una paja cuando termine de escribir esto.

Seguí subiendo hasta llegar a su cuello, a la manzana de adan, a su cara, a sus orejas, se las chupe y el wn no hacía otra cosa que gemir, que decirme que no parara. Yo mientras hacia todo esto estaba sentado encima de el, y el wn se masturba y me azotaba mis cachetes con su pichula, metiéndome un dedo en el oyo de vez en cuando. Seguí lamiendole la cara, hasta llegar a su boca, a sus labios. No quiso, me corrió la cara, pero yo insistí hasta darle un beso mojado. Al principió no quería y cerraba los labios, pero poco a poco fue cediendo, hasta que nos empezamos a besar calientemente, de esos besos con lengua, rápidos, fogosos y sudados. Bajé a chuparle el pico, me lo tragué entero, mi garganta podía sentir como le latía la callampa, de su cabeza, salía ese liquido transparente, precum, se lo saqué con la lengua y subí a darle un beso de nuevo. Esta vez no me rechazó, abrió su boca y lo besé traspasándole el precum. Que wea más rica csm.

-Oye me lo querí chupar tu a mi? Le pregunté
-No, no me gusta eso a mi- Me dijo.
-Ya po, porfa, un ratito nomas, pa saber que se siente.
-Pero no sé po, si nunca he chupao un pico.
- Dejate llevar noma, ya chupamelo.

Y suave y torpemente, me empezó a chupar la callampa.
Oh la wea rica, es bkn cuando le decí a un hombre flaite hetero que te lo chupe y el wn acepta, eso es bkn, darse vuelta a los heteros wn. Porque cuando uno se mete con los heteros, ellos lo meten noma, acaban y era. A mi no po, a mi me gusta ir más allá con ellos, onda si se da la mano, pa yo culiarmelos a ellos, la hago, si igual es rico meterlo, onda irnos vuelta y vuelta.

-Oye, dejame chuparte el oyo- Le dije
-No wn, tay loco
-Ya po, porfa, si te va a gustar
-Ya pero no me lo vai a meter
-No wn, si quiero chuparte el oyo, me encanta hacer esa wea.

Y aceptó tambien el wn, yo lo estaba descartuchando al wn, en otra circunstancia un hetero jamás dejaría que le chuparan el oyo, porque esa parte pa los heteros es sagrada po wn, ellos te lo pueden meter a vo y no son gays, pero si prestan el oyo, ahí cagaron.

Así que le levanté las piernas, dejando a la vista un oyito rosadito, y chiquitito. Le pasé la lengua y el washo se contrajo entero, a la luz pude ver como se le dilataba el oyo y se le contraía. Era un espectáculo excitante pa mi ver eso. Y seguí chupando, mientras el con las piernas abiertas y hacia arriba se corría la paja. El wn estaba muy caliente, o yo mejor dicho lo calenté tanto, porque no dejaba de gemir y de respirar agitado, su cuerpo y el mio estaban totalmente transpirados. Había un olor a sexo en la pieza, pero que te morí wn. El ambiente era sexo, la carga sexual estaba por los aires, lo único que sabíamos los dos es queríamos seguir culiando y seguir disfrutando de ese placer tan bkn. Mientras yo seguía chupándole el oyo, con mi lengua se la metía hasta donde alcanzara, luego la movía de forma circular y después, le chupaba el oyo hacia afuera. Que wea más rico loco wn.

Nos cansamos, el wn bajó las piernas, lo miré a los ojos, tenía una mirada descolocada, como de no creer que otro hombre, que una lengua, le pudiera dar tanto, placer, tanto o incluso más que el que le pudieron haber dado las mujeres que seguramente estaba acostumbrado a culiarse.

Habrá pasado casi media hora en todo esa wea, así que dije yo, es hora de me lo meta, me senté encima de el, y empecé a bajar lentamente, acomodando su chuto en mi ano goloso. Pero me di cuenta de que se le estaba bajando el pico, así que pensé en volá este wn ya se está quedando dormido o no le gusta meterlo o no sé. Me desesperé wn, como todo gay, un pico que no se para o no funciona es una wea lamentable, asi que me baje de encima de el, y me puse a su lado en mi cama, y empecé a pajearlo rapido pa que se le parara a full de nuevo. Lo conseguí, pero no quise intentar de nuevo el metermelo, así que me conformé con chupárselo.

La agarré las dos manos he hice que el hiciera presión en mi cabeza, obligándome a comerme ese pico tan maravilloso, que ahora estaba nuevamente parao en todo su esplendor. Me empezó a culiar la boca salvajemente y como pude le dije que me acabara en la boca, siguió como por 5 minutos más, y ya cuando empezó a temblar y a respirar agitado, y ya cuando su pene se puso aún más duro y latía con furia, yo supe que venía el momento de mayor placer para el.

Yo estaba metale chupando pico como cagao de la cabeza hasta que su pene explota en leche en mi garganta y boca, me lo saqué y pude ver como aún le salía moco de la cabeza y como se pico se movía. La wea excitante loco.

Y así fue como terminó esa noche, madrugada de sexo con el hombre, después de que acabo, se quedó dormido de una, pero yo aún estaba caliente y no había acabado, así que me quedé con mi cabeza puesta en su bajo vientre y mi mano en su pico, esperando que despertara de nuevo. Me la ganó el cansancio y el sueño y también me dormí.

Me desperté unas horas más tarde con una caña horrenda, ya era de día. El hombre dormía profundamente. Su pichula flácida en mi mano con un resto de semen a medio secar, daban cuenta de todo lo que había pasado en la madrugada. Lo empecé a masturbar, despacio, lentito. Y hubo reacción. Se le paro la callampa de nuevo y pa mi fue una wea tan bkn así como de alegría de saber que podría seguir webiando con esa tula maravillosa. El wn se despertó.

-Puta que erí bueno pal chuto hermano wn-
-jajajaj si po loco si me gusta caleta.

Se levantó, se vistió, yo hice lo mismo, me pidió plata, le pasé una luca que me quedaba del carrete de la noche anterior, se puso su mochila, abrí la puerta de mi pieza, cuidando que mi vieja no me viera con un hombre, salimos sin hacer ruido y lo deje en la puerta de entrada de mi casa.

-En volá cualquier día de estos nos vemos de nuevo- me dijo
-Ya po, así seguimos webiando, te gustó o no?
-Si hermano, si igual estuvo rica la wea
Ya po, nos vemos entonces, cuídate.

Y se alejó caminando lentamente con su mochila al hombro. Yo cagao de pena, me tuve que correr la paja, con uno de los videos que tiene el Esteban en su pagina de xvideos.

23 comentarios:

  1. No me vayan a salir los weones con que el relato no es real. Bueno si no creen, wea de uds, yo la pasé la raja esa noche jijij :p

    ResponderBorrar
  2. Real o no real... el relato está la raja, csm!!! Se me paró con cuática!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hubierai sido machito flaite, te lo chupaba de una, hasta el beso negro te hubiera hecho xd

      Borrar
  3. Hace tanto que no escuchaba/leia la palabra chuto jajajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y es muy excitante cuando los machitos te lo dicen: "hermanito wn chupame el chuto" o "chupame la caeza maricon"

      Borrar
    2. Jakajakajksjjajsjjajjajjajjaja "hermanito chupame el chuto" jakajjajakjsjsjsjja

      Borrar
  4. El weon con perso jajaja así me gustan los pasivos :) que manden. Ya aburre leer tanto pasivo sometido que no le alega nada al hétero/flaite.

    Buen relato loco, sin rollo y con buenos detalles. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaj gracias :) osea igual no siempre pasa eso, que los flaites te permitan chuparles el oyo o darles besos, y es estúpido en verdad, porque te dan su cuerpo entero, pero no sus labios.
      Por eso cada vez que veo la posibilidad de hacerla y culiarme a un machito flaite, lo hago, es lo mejor ^.^

      Borrar
  5. Pasivo con perso, wena me gustó <3
    Espero que nos cuentes mas experiencias con flaitecitos jiji

    ResponderBorrar
  6. di donde vives exactamente o da tu face o twitter, que soy de la serena, en una de esas te espero en la av de aguirre .

    ResponderBorrar
  7. Menos mal que tu vieja dormía en la otra pieza, se nota que es sorda o se hace la weona xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...se hace la weona....no mas....si fuera verdad el relato...la pobre señora...debe pensar.."...de nuevo se van a culiar a este wn..."...jajajajajajaja...la pobre señora seguro q en el velador debe tener tapones pa lo oidos...wajajajajajajajajajaj

      Borrar
    2. ajajaja weones incredúlos la cagaron. Que no les haya pasado a uds, no quiere decir que sea falso el relato. Las paredes de mi casa son gruesas, si no vivo en esas casas pobres de población, donde se escucha todo lo que pasa al otro lado.

      Borrar
    3. Sorry pero la actitud de buscar wachos de la calle, eso es bien de población, agradece que no te robó nada xDDD

      Borrar
    4. De hecho si po jajaja si igual años hace dos años atrás yo vivía en las compañias, y ese sector es poblacional. Tienes razón en lo que dices, pa buscar este tipo de webeo, tení que ser valiente porque te puede pasar cualquier cosa.
      Los flaites son por esencia delincuentes, así que si aceptan tener sexo con uno, le sacaran provecho a esa situación, ya sea pidiéndote plata, copete o asaltándote directamente.
      Pero son riesgos que cuando ebrio, no me detengo a pensar. Sobrio jamás me atrevería a webiar así.

      Borrar
  8. Jajajaj ctm "y me empecé a correr la paja con los vídeos del Esteban en su canal de xvideos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sipo wn, si el machito flaite se fue y no me dejó acabar :/ dejé la pantalla del notebook tapá en moco >.<

      Borrar
  9. Oye wn la wea pa wena csm... La he leído como 5 veces y me corrido sus 10 pajas wn!!! toi tan caliente conchetumareeeeee, quiero un flaiteeeeee :((

    ResponderBorrar
  10. Me gustó, pero ahora que lo leo no caliente, no puedo dejar de pensar en que le chupaste el hoyo a un weón ebrio que conociste en la calleeeee D:

    ResponderBorrar
  11. son detalles, pero no era un viejo qlo de esos vagabundos, como podrías pensar, si no un machito flaite de 25 años que andaba carreteando igual que yo, y que me lo encontré de casualidad. El wn tenía su casa, su mina, su trabajo. Un flaite normal dentro de todo.

    ResponderBorrar
  12. El jueves que recién pasó, volví a encontrarme de casualidad con el machito flaite en el centro, esta vez de día y sobrios los dos. Yo claro, ya me había olvidado de su cara, sólo cuando me nombró una polera que le regalé, me acordé de todo lo vivido esa noche xd

    ResponderBorrar