domingo, 3 de mayo de 2015

Bromance 3

Desde ese entonces mi Pablito se convirtió en mi guardián y en mi salvador, no me dejaba solo en ningún momento, de una vez por todas volvimos a ser los mejores amigos que habíamos sido.
Se acercaban las vacaciones de invierno, con Pablo todo estaba a la perfección! Con ello recibo la mejore propuesta para pasar las vacaciones, una de mis compañeras presta su casa en el Quisco, así que allá partimos todo el grupito, en vez de juntar mercadería y cosas para comer, nos dedicamos netamente al copete.

En el bus de ida, con el Pablo nos fuimos escuchando música juntos, yo baboso, no se como explicar en palabras el nivel de amor que sentía hacia el, era algo que sobrepasaba cualquier limite de la “normalidad” Creo que estaba dispuesto a recibir una bala por el.
Sin duda sabia disimular, pero a veces no me funcionaba tanto, por que el trato que siempre tuvimos fue de cariño. Bien ctm! Estábamos en nuestro primer paseo todos juntos y con la compañía de la persona a quien mas amaba en la vida, aire exquisito y cálido, sensación de libertad y despreocupación, me sentía la raja! Ese día de comenzado nuestros 4 días en la playa empezó la tomatera, bajamos a la playa de noche, luego volvimos a tomar en la casa y nadie se preocupo de administrar las habitaciones, cada quien se acomodo como pudo y perfecto! Dada mi buena suerte, me toco en una pieza con cama de plaza y media con Pablito, como los dos estábamos hecho pico de tanto tomar a penas colocamos la cabeza a la almohada nos quedamos dormidos. Al día siguiente caña de mierda, pero todos con animo de aprovechar al máximo todos los días, que manera de webear! Llego la noche y comenzó nuevamente la tomatera, pero esta vez con los típicos juegos de carrete, a la verdad verdad, penitencias y cosas así, llego un momento en que todos ya estábamos bastantes arriba de la pelota, de un momento a otro me cambio la cara totalmente cuando una de mis amigas tras Pablo haber perdido, dice: penitencia, que el Pablo le de un topon de 3 segundos al Rodri (Rodrio es mi nombre, si así mismo! RODRIO) CTM! Mi cara paso de ser roja, verde, morada, me empezó a correr la gota de sudor por la frente y sentí escalofríos. Yo pensé y dije, nicagando Pablo va a querer, estaban todos mirando y riendo a la expectativa, cuando me sorprende con una pregunta al oído y me dice: te animas? Y yo igual me hice de rogar un poco jajajaja pero al final cedí, hueon no podía creer lo que me estaba pasando! Estaba casi en cámara lenta viendo como se acercaba a mi, hasta que se interrumpió todo lo lindo de esos segundos con un comentario super ahueonao de su parte, diciendo un piquito no cambiara mi sexualidad. Pffff hueon cállate y dame el beso rápido, era lo único que quería jajaja. Los dos estábamos sentados en el suelo, el resto hacia barra, nos acercábamos lento, bajo mi estado de semi-curado pude notar que Pablo quería hacerlo, se notaba que igual ese pequeño piquito seria algo especial para el, cuando se me acerca por completo, siento su respiración chocando con mi nariz, ese aroma tan especial, y sus labios carnudos y humectados juntándose con los míos, 1 2 3…4 y nos soltamos, ambos nos cagamos de la risa, en general todos, pero yo quede con una cara de juguete tremenda, tenia ganas de pararme & ir corriendo a escribir lo que me había pasado en mi pascualina jajajaj (omitan eso, era solo para que dimensionaran el nivel de aweonamiento y felicidad con la que quede). Solo mi amiga la Noe cachaba toda la tensión que había de mi parte hacia el. El carrete continuo y todo bien música, copete y muchas risas, llego la hora de irnos a dormir, como era invierno hacia mas frío que la cresta, con el Pablo nos acostamos y nos acomodamos a lo cucharita, me abrazo y de la nada comenzamos a webear de que eramos pololos, si como leyeron bien POLOLOS recreábamos solo con diálogos situaciones de celos y esas cosas, entre risas a baja voz, yo no daba mas de lo rojo que estaba, hasta me tocaba la mano, claro! Todo en plan webeo, me entro el vichito de inmediato, y pensaba luego que nos dispusimos a dormir: o nuestra relación de amistad era super extraña, open mind y weas o Pablo era medio curioso, habré estado harto rato pensando mientras sentía sus ronquidos en mi nuca.
En verdad parecíamos pololos! Al día siguiente al bajar a la playa, le dije: wn ando con antojo de empanadas fritas, ahí el muy exquisito partió a comprar, csm!! El hueon lindo <3 En resumen, los días que pasamos en la playa quedaron plasmados para siempre en mi memoria.
Llego el segundo semestre, entre estudio y mas estudio era poco lo que nos dedicamos a webear, estábamos en el estrés de que se acercaba fin de año, fiesta de gala, graduación, psu, ultimo año y todas esas cosas, ya poco nos juntábamos con los chiquillos, pero los fin de semanas eran sagrados que con Pablo nos viéramos o en su casa o la mía, o ir al mall o cosas así.
Cuando ya estábamos saliendo del estrés con el Pablo hicimos la cimarra, yo era tan nerd que nunca la hice, o sea si pero le pedía permiso a mis papás para hacerla :B con mi super galán recorrimos casi todo stgo centro, y estuvimos en el cerro santa lucia conversando un buen rato, entre lo poco que recuerdo es que se manda la frase celebre del día: si tu hubieses sido mina, no habríamos podido ser amigos por que serias mi polola, CTM! Mi cara roja! Eres tan la raja y blablabla yo pensaba: me pongo tetas, me saco costillas y me corto el pene, igual la hago jajaja  Ya a esas alturas habían muchas cosas que me hacían dudar de la sexualidad del Pablo, pero cuando lo cachaba mirando potos de minas, o diciendo: oh que esta rica esa mina, se me pasaba toda la wea.
En fin, llego fin de año para los cuartos medios, un momento super duro para todos en verdad. Muchos con la película clara y otros en el aire, yo ya tenia pensado lo que quería estudiar, lo que me complicaba era de que ya nada volvería a ser igual. Ya no volvería a ver a Pablo todos los días, ya no compartiría con mis amigos todos los días, un sinfín de cosas que a todos les ha pasado, saltar de la vida de estudiante de colegio a la “vida” es un salto grande, te haces adulto y ya nada vuelve a ser lo mismo.
Llego el día en que por ultima vez me pondría uniforme escolar, Pablo me pasa a buscar, se veía radiante, su carita de felicidad, sus ojitos hermosos ufff Yo estaba con algo de pena, intranquilo, pero ansioso. Ceremonia de mierda! Al terminarla, me fue imposible no llorar como niña, abrace a mis papás y les decía una y otra vez: no quiero irme! Quiero quedarme aquí. Luego llegan mis amigos y todos llorábamos a moco tendido, entre abrazos y abrazos no aparecía el Pablo yo mas para la caga estaba. Hasta que de pronto siento un “Pableteeee”(así le decíamos) Me quede hacia un lado, quería abrazar a Pablo pero quería que nuestro abrazo fuese el ultimo, en ese entonces, llegan mis papás nuevamente a mi lado para entregarme un ramo de flores, si! Un ramo de flores (mis papás son super abiertos de mente, y siempre me molestaban con el tema gay) me regalaron lindas flores, super amariconao que te regalen flores para tu graduación jajajaja. Ven para acá tu! Y me abraza bien fuerte, nuevamente los dos llorábamos y le dije, suerte en este próximo camino mientras mas lloraba, y este me responde, no te despidas de mi gay de mierda que nosotros nos veremos a fuera siempre, así que te veo después! Eso me dejo super tranquilo y me volvió el alma al cuerpo.
Nuestros padres se habían organizado en plan sorpresa de hacernos una cena después de la graduación, y para mi casa partimos la familia de Pablo y la mía. Una muy bonita velada, comida, mi familia y la de Pablo, muchas risas, todo perfecto!
Desde el día de la graduación con Pablo nos veíamos siempre. Teníamos nuestros trajes listos para nuestra fiesta de gala, ansiosos estábamos que llegara el gran día. Llegue acompañado por una amiga y mis padres al centro de eventos, cuando veo en la especie de alfombra roja a mi Pablo junto con su hermana y sus padres, verlo vestido de traje termine por enamorarme completamente de el. En ese momento algo paso por mi cabeza, que dije, esta noche se sabrá toda la verdad… CONTINUARA

(Perdón por no continuar la historia, dispongo de poco tiempo, y no puedo sacar tanto la vuelta en la pega)


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/bromance.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/bromance-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/bromance-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/bromance-4.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/bromance-5-final.html

13 comentarios:

  1. Me gusta tu historia :) y esta parte quedó bien como puente para la siguente :)

    ResponderBorrar
  2. TE ODIO CTM!!!!!! no podi dejar la wea en continuara ahi... maricon de mierda...

    Publica luego porfa!!!

    ResponderBorrar
  3. NOOO!!! como la dejas ahí :( eso es maldad xd

    me gusta mucho tu relato, espero y subas pronto el próximo capítulo :) saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que buena tu historia es de las mejoress que e leído acá y créeme que son muchas jajaj saludos

    ResponderBorrar
  5. Wn!!!!!!!!! Esta bueniiiisimaaa la historia!!!!.... por favor sigue asi mismo contandola pero no dejes pasar mucho tiempo, slds desde Conce :D

    ResponderBorrar
  6. weona que brutal! jajjah continuala cuando podai pero vo dale, quiero saber máss

    ResponderBorrar
  7. Puta los culiaos, mínimo un resumen de la weá pa no tener que volver a leer las partes anteriores por la chuchaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Weona me dejaste TOSTADA con tu relato... Pero se están demorando mucho en culear, ojalá en la cuarta parte te saquen kk, bye!

    ResponderBorrar
  9. Puuta la wea; sigue :( me encantan las narraciones de bromance de todo tipo uwu
    SI ES CON FINAL TRAGICO TE MATO WN

    ResponderBorrar
  10. Wn , yo te entiendo , enamorarse de tu mejor amigo no es facil , pero NO PODI DEJAR LA WEA HASTA AHI CTM!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. weóonnnnn, me encanta tu historia <33333

    ResponderBorrar
  12. necesito la cuarta parte de este relato!! :( que el autor del relato se manifieste...

    ResponderBorrar