jueves, 7 de mayo de 2015

Cordobeses che

Solo los que ven farándula podrán recordar que el año pasado Nicolás yunge salió hablando que tuvo una noche con joche , con esta introducción doy inicio a mi historia

Esto ocurrió en mayo del 2014 estábamos el Nico y yo en su depto. De la florida tomando piña colada mas sus cigarros piolas , cuando Nicolás se para y saca pedazo de caño , Nicolás comenzó a fumar pero solo ya que a mí no me gusta la marihuana .

Pasaba la noche hasta eso de las 12 que se nos comenzó a subir el agua al bote, Nicolás comenzó a mostrarse algo caliente por lo que aproveche la instancia de decirle que porque no llamábamos a alguien para webiar un rato

-wn podríamos llamar a alguien o no?

-huuuuuuy , ya bkn! , pero a quién?

-al joshe jajajaja en mi mente era como (porfavooooor)

-Ya … hablo joshe? –(no se que hablaron pero accedió diciendo que media hora estarán aquí)

Yo con toda la calentura parti y lavarme el hoyito , en verdad completo pero le dedique más tiempo a mi hoyito

Esperamos y esperamos ya había pasado una hora y ninguna señal de el joshe , nosotros ya sin esperanzas nos estábamos preparando para salir ya que esa noche si o si queríamos tener algo cuando nos suena el timbre abro la puerta y vi el cielo era joshe pero con compañía ¡!!! , de pastorino , marcelo y andres 4 machos guapo

Hola dicen los 4 en grupo

- Y las nenas nico dónde están?

- Yo, las nenas?

- Nicolás , a si es que llegaran más tarde , pasen , pónganse comodos tenemos más adentro

- Yo, Nicolás acompáñame a buscar más tragos a la cocina?

- Weon qué onda?

- Nico, nada tu solo dale copete que a etos los curamos para pasarla bien

Asi estuvimos copete tras copete cuando yo con mi cara de pavo por ver a estos weones les digo, quieren un baile?

Yaaaa!

Coloco un tema y me pongo a bailar les corri mano como tonto hasta que me atreví y le doy el beso a pastorino , quien se levanta me toma y me dice

Ya veo para donde va esto estos colas quieres pasarla bien, bueno pasémosla bien , pero esto no sale de aquí y solo Uds. serán la pibas de rato

Que me dijeron yo de una baje y comencé a lamer sobre los pantalones de cada uno mientras a nico le pegaban nalgadas , joshe me toma la cabeza y me la frota con toda rudeza yo me salgo y le digo quieres algo bueno toma y laco el miembro y dioooooooosmio! Largo , grueso y depilado app unos 22 centímetro yo la meti a mi boca formándome una gárgaras de tan deliciosa cosa estaba chupando tal cabeza cuando siento un miembro en mi hombro era marcelo el italiano esquicio este me dejo plop más grande aun wn pero a el no se la chupe en verdad porque me asuste pero si pare mi trasero que debo decir que tengo unos sexy 130 de glúteo me tiro sin nada de glamur una flama loca en la mano me la paso por mi ano pesco tal miembro y veo el paraíso que cosa mas rica y puta que bien lo iso de ratos lentos , suaves , luego rápido y salvaje yo gemía como perra cuando joshe se pode delante mio y me dice te a metido dos yo nooooo y no lo hagas pero bueno no me iso caso siento el típico ardor de la primera vez pero aumentado en triple , ya tenia dos pedazos de pico dentro de mi ambos moviéndose yo ya no sentía nada solo me deje disfrutar del momento marcelo que debo admitir que todo un caballero me dice te duele ¿ mientras me besaba por el cuello , por otro lado joshe quien me decía que rico culo tenes perra yo le pido a ambos que cuando se vallan me tiren todo en mi cuerpo pero ninguno se acordó Xd

En aquel momento nada me importaba me sentía sensacional no lo podía creer joshe me toma me da pedazo de nalgada y me dice hazme un volcán y yo que?

Has que salga por tu culo mis hijos yo yaaaa me metio el dedo y me luego me lo paso por la espalda a todo esto ose que habrá pasado con nicolas , solo se que mal no la paso , espero que les haya gustado y me queda una última farandulera con dos futbolistas del colo

30 comentarios:

  1. Es broma sierto Pobreee weon !!!!!!!! que perdida de tiempo

    ResponderBorrar
  2. Este es el mismo perdedor de la historia con Ivan Cabrera????

    ResponderBorrar
  3. wn no tengo nada en contra de los relatos "alejados" de la realidad, pero siempre que sean creibles y que no una wea como esta que a medio metro se caxa q es mentira.

    diego_xx

    ResponderBorrar
  4. jjasjsajsajsaj ctm que risa xd pa reirse un rato esta excelente esta fantasia !!
    sigue asi

    ResponderBorrar
  5. el wn patetico esta bn fantasear de vez en cuando ...
    pero darte el tiempo de escribir esta wea?
    mejor pajeate solo imaginando weas y no mandes estas mierdas..

    ResponderBorrar
  6. Esteban, querido, lindo, precioso. Nosotros amamos tu blog, pero haznos un favor a todos, ya que sabemos que lees todas las historias antes de publicarlas, te lo ruego:

    NO SUBAS ESTAS HUEVADAS.

    Cagan la onda, deprimen, dan pena y rabia.

    Saludos,

    Un lector asiduo.

    ResponderBorrar
  7. Pobrecito este niño. Quizas que cosas pasan por su cabecita loca.

    ResponderBorrar
  8. Mentira que espere para leer este "relato". Me siento estafado :(

    ResponderBorrar
  9. Esteban, por favor, no cagues el blog con estas boludeses!!!

    Slds

    ResponderBorrar
  10. A mí también me culió Joche, pero no tiene 22cm, TIENE 27!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Esteban, yo reviso el blog todos los días para ver los relatos que subes, pero estas webadas son como un día perdido... Pa weones alucinados que publiquen en otro lado.

    Inventar relatos se puede, pero por ultimo weas creíbles o con una redacción mas decente...

    Eso cumpita, cariños y nada pos, a esperar hasta mañana.

    ResponderBorrar
  12. Amigo, ver tanta farándula le cagó el cerebro.

    ResponderBorrar
  13. Simplemente patético.....En cualquier momento sube un relato de su aventura con Brad Pit o con el protagonista de las 50 sombras de Grey

    ResponderBorrar
  14. Yo no doy fe de esta wea, pero yo tuve onda con Joshe en un gym del sector oriente de Santiago, algo piola y express nunca tan fantasioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo la tira así? Cuente, aquí somos todos amiguit@s :D

      Borrar
    2. UN GATO WEONA ME MUERO...

      Borrar
  15. no me sorprendería que luego relate que se metió con la mitad de la selección chilena en la copa américa

    ResponderBorrar
  16. Quede con las ganas de pajearme.

    ResponderBorrar
  17. Estebita.... por fa con todo respeto se esta perdiendo el fin del blog ya que son para las historias con flaitecitos o algo parecido, por fa por tu fanaticada un poquito mas de filtro. Saludos desde conce, un lector de todos los dias.
    A.P

    ResponderBorrar
  18. No pude leerlo todo, mucha fantasía! Que decepción este "seudo" relato! No fumes tanto weon, te hace mal! Espero q con el próximo relato, deje bien este blog! Que decepción! CuriKno

    ResponderBorrar
  19. Wuajajajajaj vuelvo a reiterar trabajo directamente co gente de tv !! Y si hay alguien que sabe de weones gay soy yo... y esta wea esta taaan lejos PERO TAN LEJOS de la realidad que llega a dar pena leer... Pobre persona tan inocente... de verdad!!

    ResponderBorrar
  20. Eso solo un relato nenes, relajen la vena, si quieren hacer critica literaria, mejorar lean el mercurio de día domingo.

    ResponderBorrar
  21. Prefiero los relatos amateur ficticios que esta mierda inventada por locas C3 aspiracionales

    ResponderBorrar
  22. Csm yo no vengo a opinar, solo decir que vendo empanadas por si alguien quiere...

    ResponderBorrar
  23. Q triste por el "escritor"
    De verdad no suban estupideces así.

    ResponderBorrar
  24. :/ no hay nada de malo en escribir relatos fantaciosos, arriba dice Historias de amor y fantasia, ponganse a volar la imaginacionpoh, lo q sii devo criticar es que le falta un poco de cohesion al texto, algnas cosas no estan del todo bien redacctadas, aparte si qri hacer algo erotico hasle mas enfacis a lo sexual, sobretodo la eyaculacion

    ResponderBorrar