domingo, 31 de mayo de 2015

Bromance 5 final

Llego la semana en la que nos iríamos a la playa, al final a casi ultimo momento decidimos irnos a Pichilemu, ya había ido un par de veces con mi familia. Para los que conocen esa playa, saben que guarda una energía bastante especial, quizá por que mezcla el sur, lo campestre con la playa, para mi ir a Pichilemu era la mejor alternativa.

De camino para allá nos fuimos escuchando música juntos, yo solo lo observaba, veía sus manos tan fuertes cuando buscaba las canciones que quería escuchar. Dijo; aquí esta! Cerré mis ojos y me deje llevar…oh por Dios como puedo amarlo tanto? Era lo que se me pasaba por la cabeza mientras escuchaba a Hordatoj (un rapero Chileno), que buenas las canciones! Nunca le había tomado tanta atención a sus letras, las letras de todas las canciones hablaban de amor, me causaba algo de extrañeza, a Pablo lo miraba de reojo el estaba con los ojos cerrados, en eso los abre y nos quedamos mirando, una sonrisa mutua, y luego me dispuse a cerrar nuevamente los ojos y volar con la música, el escenario hubiese sido perfecto si hubiésemos estado volados.

(esta canción se volvió mi favorita desde ese día) https://www.youtube.com/watch?v=0QA8yWV-fQI
Luego de casi 5 horas y algo viajando llegamos a Pichilemu. Me volví a sentir libre, la tarde estaba tan rica, me sentía un niño pequeño, no habían preocupaciones ni nada, solo disfrutar. Llegamos a donde me habían dado el dato de una pequeña cabaña. Era una mini cabaña bastante cálida de dos pisos, tenia una pequeña mesa, un sillón, un televisor, una cocina diminuta y en el segundo piso se encontraba una cama de dos plazas, ningún tipo de comodidades, pero para mi estaba perfecta. La cabaña quedaba en el patio de la casa de la señora que arrendaba, pero como eramos los dos y no íbamos a carretear y hacer escándalo, no habían complicaciones.

Ese mismo día que llegamos, salimos a recorrer el centro, Pablo no conocía Pichilemu, así que le mostré varios lugares bonitos, comimos algo y nos fuimos a la cabaña para bañarnos y salir de noche. Bebimos algo en un pub que esta en el centro y luego volvimos nuevamente a la cabaña, estábamos algo cansados, y al día siguiente queríamos ir a punta de lobos. A la mañana siguiente partimos para allá, un lugar muy lindo y lleno de chicos surf, y como era habitual en Pablito, me celaba por mirar tanto (en plan amigo extraño) En ese mismo lugar había un artesano vendiendo Runas hechas de piedra, Pablo me compro una y yo una para el. En tono casi burlesco me la coloco en mi cuello y diciendo: PROMETO AMARTE, RESPETARTE... Ambos cagaos de la risa, fue un acto que a simple vista era para la chacota pero fue algo lindo y tierno. Llego la tarde y volvimos a Pichilemu, comimos algo y dormimos un rato para nuevamente salir a beber algo, esta vez quisimos comprar unas chelas e irnos a la playa, había bastante gente tomando en eso conocimos a un grupito de cabros de nuestra misma edad, todos en plan buena onda. Así pasaron los días, yo no tenia intenciones en volver a stgo, no quería!! Lo estaba pasando tan bien junto a Pablete. 

La penúltima noche nos fuimos nuevamente a la playa, esta vez estaban las luces apagadas, y ahí nos sentamos en la arena, había menos gente que los días anteriores, y a medida que pasaba el rato la gente era menos, la noche estaba fría sentía ese olor a playa, me sentía muy cómodo, conversando de la vida, teníamos un manto de estrellas arriba de nosotros, se veía realmente hermoso, el sonido del mar estaba de fondo. Fuimos a comprar mas cerveza y volvimos a la playa, lo bueno de todo es que los marinos no iban a webear allá de noche así que todo bien! Ya estábamos bastante arriba de la pelota, la cerveza nos curaba mas que cualquier otro copete, nos acostamos en la arena y veíamos las estrellas encima, en eso me dice: Que rico poder estar aquí contigo, me siento pleno! Y yo con mi corazón explotando de tanta alegría. En eso se sienta y me dice: Rodri necesitamos conversar de algo, algo que esta pasando, no podía distinguir muy bien su expresión en su carita por no haber casi nada de luz, me senté y yo sobre la misma me arme de valor y le dije: Yo también debo conversar algo contigo, es algo delicado, pero tengo que contártelo. Es ahora o nunca! Pablo se urgió y me pidió que yo comenzara. Ya casi habían transcurrido dos años de que me gustaba, miles de veces había imaginado el momento en el que le contaría sobre mis sentimientos, no sabia si tendría el valor suficiente, pero respire profundo agache mi cabeza y no sabia como empezar, me temblaban las manos y las tenia bastante transpiradas, me daba vueltas con el mismo tema, le agradecí por todos los momentos la raja que habíamos tenido.

Atesorare en mi memoria todo, por que contigo he aprendido muchas cosas, gracias a ti creo que soy quien soy, me gustaría que las cosas pasaran de forma distinta, pero no soy quien para mandar y hacer que todo sea como yo quiero, no podemos tener todo lo que deseamos. Pase lo que pase Pablo, nunca te voy a olvidar, por que eres una persona demasiado especial, jamas había conocido a una persona con un corazón tan grande como tu. Pablo en ese momento se preocupo y me dijo: Rodri me estas asustando! Largala luego por favor y no te despidas.
Tome aire nuevamente, di un suspiro profundo, agache nuevamente mi cabeza, solté unas lagrimas mientras agarraba un puñado de arena con mi mano, lo solté y dije en voz alta… Aquí vamos.
TE AMO Pablo, te amo desde el primer momento en que te vi (suena super cursi pero eso le dije) no te amo como un amigo, te amo por como eres conmigo, te amo y no puedo seguir guardándolo, no puedo callar mas, tenia que decírtelo por que era casi agonía tener que callar todos los putos días para que no te alejaras de mi, por que amo tu compañía, amo tus abrazos, tus detalles, tus preocupaciones, y tu mirada.
Pablo se pone de pie y yo no paraba de llorar, sentía que era el fin y que luego de esto quizá lo perdería para siempre o ya no volveríamos a ser lo mismo de antes. Se pone en cuclillas ante mi y con su poleron seca mis lagrimas.
Pablo: No llores mas por favor. No me gusta verte así.
Yo: Pablo no sabes, no tienes idea de lo que se siente el amar de tal intensidad a una persona, y tener que callarlo.
Pablo: No deberías llorar, yo se perfectamente lo que se siente Rodri, se perfectamente por lo que estas pasando. Desde hace un tiempo que me siento distinto, yo también siento que estoy enamorado de alguien, se perfectamente como se siente el tener que callar por miedo al que no sea correspondido. Al igual que tu tengo el deseo de poder sentirme correspondido, pero fui cobarde y preferí callarlo por miedo, miedo al que dirá la gente, miedo a lo que digan mis viejos, miedo a perder a la persona que me ha hecho cambiar y dar un giro completo a mi vida. Rodri no llores mas, se por lo que estas pasando por que al igual que tu, no hable antes.

En eso Pablo estando frente a mi agacha su cabeza y me dice:
RODRI TE AMO, TE AMO DE LA MISMA FORMA CON LA QUE ME AMAS A MI.
Hubo un silencio de parte de los dos, Pablo nuevamente me mira y con lagrimas en su mejilla, me dice: no sabes como esperaba este momento, por eso estoy aquí contigo, por que quería confesarte que desde hace un tiempo que me siento atraído hacia ti, por que eres la única persona que ha demostrado total interés por mi, amo estar contigo. Me gustai caleta!
Me sonríe, y yo sonrió, en ese instante millones de emociones pasaron por mi cabeza, iba a explotar, quería pararme y gritar. El se desliza hacia mi, y lentamente siento su respiración junto a la mía, nuestros labios se juntaron y nos fundimos en un hermoso beso de amor, nos volvimos a mirar y sonreímos nuevamente, nos abrazamos y nos quedamos así mismo por mucho rato, mientras me hacia cariño en el pelo.
Yo: Pablo, no te imaginas cuanto soñaba con este momento, de sentirte mio, de poder abrazarte, poder besarte sin tener miedo a que me mandaras a la cresta, me siento libre, feliz. Te amo hueon, te amo como nunca nadie te ha amado.
Nos quedamos en la playa un buen rato, hasta que ya estaba bastante helado y decidimos volver a la cabaña. En el camino nos mirábamos y sonreíamos, nuestras miradas se habían transformado en complicidad, amor, felicidad.

Cuando llegamos nos acostamos y nos abrazamos, nos acariciamos y nos quedamos dormidos. Al día siguiente desperté, me fui directo al baño, ctm! Esto no podía estar pasando, era un muy lindo sueño del que no quería despertar. Cuando volví a la cama estaba el ahí, mirándome con una sonrisa hermosa en su carita, me llamo a que volviera acostarme y me beso, ahí me di cuenta de que nada había sido un sueño y que estaba pasando en realidad. Me puse de espaldas a el, me toma, sentí ese calor tan exquisito, ese calor que sientes al recibir cariño sincero. La mañana estaba bastante fría, así que nos quedamos acostados en la misma posición y nuevamente dormimos. Nos levantamos a las dos de la tarde. El me despertó, con un rico beso, nos levantamos y nos dispusimos a ordenar y limpiar. Bajamos al centro a comer algo y dar vueltas, llegamos hasta un bosque que esta frente al casino de Pichilemu, ahí bajamos. Ven Rodri, quiero una foto contigo, tomo la cámara y nos tomamos fotos abrazados, estaba bien despreocupado el que si había mas gente a los lados, estaba con el, mi Pablo, nada me podría pasar. 

Tenia ganas de gritar y decir lo mucho que amaba a Pablo, mas felicidad creo que no podía sentir. Ya estaba oscureciendo, así que partimos a casa, compramos algo para comer. Esta vez hacia mas frió que la cresta, así que mejor nos quedamos en casa. Compramos dos botellas de pisco (eramos malitos para el copete!) y colocamos música con el notebook de Pablo y nos acurrucamos bien. Hordatoj nuevamente sonaba de fondo, y me hizo recordar meses anteriores.

Que increíble lo que nos estaba pasando, le miraba su carita, sus ojitos, wn no daba mas! Quería besarlo siempre! Lo mejor de todo es que no perdíamos nuestro sentido del humor, y nos webeabamos entre los dos. Así pasaron las horas, era nuestra ultima noche en la playa, teníamos que volver, esta vez ya daba lo mismo, por que todo había salido bien. Empezamos a guardar todo y nos acostamos.

Hacia harto frío, así que nos acurrucamos nuevamente, pero esta vez estábamos mas despiertos. Empezaron besos ricos, luego caricias, los besos iban bajando por nuestros cuellos, la temperatura iba subiendo cada vez mas, la carita de Pablo se notaba muy leve entre la oscuridad, el ya estaba arriba mio, donde acariciaba mi pelo, me tenia vuelto loco. Mis manos levantaron su polera y comencé acariciar su guatita, sus tetillas, el hacia lo mismo, mientras nos besábamos cada vez mas rápido, su respiración estaba muy agitada y la mía igual, ahí comenzó un suave vaivén en nuestros cuerpos, sentía como su hombría cada vez se hacia notar, yo estaba debajo de el con las piernas abiertas, sintiendo encima a Pablo, lo tomaba de la espalda y lo presionaba cada vez mas fuerte hacia mi. Nuestras poleras volaron, el me besaba mis tetillas y yo las de el, Pablo comienza a bajar dando pequeños besos en mi abdomen, es ahí donde sentí un golpe de corriente que me llego a dejar tieso, en ese mismo instante comprendí que eran espasmos de placer (oh por dios ctm! Estaba descubriendo mi cuerpo, no sabia que podía llegar a sentir tanto placer) Pablo me mira, y supe de inmediato lo que el quería, me saque mi pantalón y el el suyo, luego comenzó a tocarme por encima de mi ropa interior, yo no daba mas, me llegaba a doler la zona púbica de lo ardiente que estaba. Mientras nos besamos lentamente fue quitando mi bóxer y yo el de el, y sin decirnos ni una sola palabra me acomodo y bajo lentamente hasta llegar a su pene, comencé de manera muy torpe a darle lamidas y luego fui introduciendomelo todo a la boca, en un sube y baja que llego a retorcer a Pablo de la excitación, estuve unos cuantos minutos en eso, cuando Pablo me toma de manera mas brusca, me pone nuevamente acostado y se sube encima mio, yo con mis piernas abiertas, tocando ambos penes que se encontraban juntos. 

Te amo tanto Rodri. Te amo Pablo, no aguanto mas! Quiero sentirte, en eso me acomoda mejor, y empiezo a sentir la punta de su pene intentando penetrarme, mientras lo hacia me observaba fijamente, notaba que estaba muy concentrado, yo no daba mas de la calentura, y comencé a empujarlo contra mi, sentía como poco a poco iba entrando en mi, sentía mucho dolor, como si estuvieran quemando mi interior, pero no me importo, necesitaba sentir que yo era de Pablo, el en todo momento fue muy delicado, yo lo miraba fijamente, hasta que entro todo por completo asi mismo nos quedamos unos segundos, hasta que comenzó un pequeño sube y baja. Soy tuyo mi amor! Soy tuyo, le repetía, mientras nos besábamos, Pablo me lo hacia tan despacito, eso hacia que no sintiera TANTO dolor (lo recuerdo muy bien y estaba para la caga, me dolía demasiado), trate de no concentrarme en eso, y solo me dedique a soltar mi cuerpo, estuvimos así unos minutos, no recuerdo cuantos, pero fueron los minutos mas intensos que había vivido. Ambos cada vez soltábamos mas gemidos, yo solo me dejaba llevar, pero el dolor era inmenso. Cuando Pablo estaba por irse toma mi pene y comienza a masturbarlo, nunca antes me había sentido así, yo no daba mas y solo jadeaba, y de un momento a otro Pablo se estremece y siento como su cuerpo se contrae, y acto seguido yo acabo. El se recuesta sobre mi, ambos para la caga de agitados, nos besamos , se acomoda y se acuesta al lado mio, yo me pare y baje al baño. Luego subí me puse un poleron abrí la ventana y me fume un cigarro (que prostituta hacer eso) Pablo llega al lado mio me abraza por detrás; te amo… te amo yo también!

Fue lo mejor que me podía haber pasado, había perdido mi virginidad con la persona a quien amaba perdidamente, realmente es un acto hermoso, sentir que su cuerpo se juntaba con el mio y se unían ufff lejos lo mas rico que pueda existir. Nos acostamos y nos quedamos dormidos abrazados.
Volvimos a stgo, nuestra relación seguía siendo la misma, pero con una gran diferencia, podía besarlo y abrazarlo cuando yo quería. A los pocos días de estar en stgo comenzamos a contarle lo nuestro a todos los amigos, algunos con extrañeza, otros ya lo daban por hecho, me sorprendió mucho de que Pablo haya querido hacer “publico” lo nuestro, pensé que quería guardarse a nuestra intimidad. Suena tan lindo decir “Lo nuestro”.

Llego marzo, día 20 del año 2008, Pablo llega a buscarme a la u, fuimos a comer, luego nos fuimos a casa, acto seguido llegamos a una plaza bien grande donde siempre nos juntábamos. En eso me dice: Oye Gay Quieres pololear conmigo? CTM!! Obvio que si le dije. Ambos reímos, por que había sido la situación menos romántica que podía existir, pero me agrado bastante.
Le conté a mis padres y encontraron super obvia la situación. Este es el comienzo de mi historia.
7 AÑOS DESPUÉS… (dale colors)
20 de marzo del año 2015, Pablo me llama para que me apure al salir de la pega, salgo y ahí estaba el con su hermosa mirada, fuimos a comer a un lindo restaurant, para celebrar nuestros 7 años de relación. Suena super raro, pero me gusta.

En la actualidad tengo 25 años, recién titulado, ya me encuentro trabajando. Y me esta yendo bastante bien. Producto del pololeo adquirí unos cuantos kilos de mas (creo que me hacían falta) 
No todo puede ser perfecto en la vida, producto de un cáncer terminal, perdí a mi madre hace un año, Pablo ha sido un pilar fundamental en mi vida y me ha ayudado bastante en poder superarlo. Como me gustaría que estuviese ella ahora presente, para poder ver mis logros, lo feliz que estoy.
Por otro lado con mis amigos nos seguimos viendo, no perdimos nunca el vinculo, todos nos admiran por llevar tanto tiempo de relación con Pablo.

Mi Pablo, esta mas gordito, aun usa su pelo bien recortado y le salieron entradas en la frente, no ha cambiado su forma de vestir, con sus poleras mas anchas, sus snapback que tanto amo como se le ven, esta mas barbón y mas peludito, tiene tatuajes en sus brazos lo hace ver tan exquisito y masculino. Sigue siendo el mismo desde que lo conocí, un poco mas maduro. Aun me regala a diario esas miradas tan hermosas que me encantan.

El mundo cola esta super mal visto y estigmatizado, nos miran y nos ponen a todos en el mismo saco. Creen que por que somos gay, somos promiscuos, desenfrenados, o andamos con una cartera louis vuitton, y que la calle es una pasarela de moda. No todos somos así, no todos le tenemos alergia al compromiso, no todos sentimos la necesidad de acostarnos con cuanto hueon se nos cruce. Esta es mi historia, es totalmente real, paso casi de la misma forma en la que la fui redactando. Desde ya agradecer a todos por sus comentarios y su buena onda.
Hoy felizmente puedo decir que estoy completamente enamorado, y que no cambiaría por nada sus besos en las mañanas.

32 comentarios:

  1. Wn... al borde de las lágrimas, te juro, no es joda. Esa wea es amor, nada mas q decir. Felicitaciones a ambos! (si es q Pablo sabe de los relatos), suerte no les puedo desear xq ya la tienen de su lado XD! Un abrazo a la distancia, de parte de un lector emocionado! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, se agradece la buena onda, saludos :)

      Borrar
  2. Yo soy más caliente que las rechuchas, pero cuánto me gustaría tener a un solo mino, ser de él y que él fuera mío. Con todas las weás que han pasado, mi Víctor, mi Torito, cada día se aleja más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ouch eso suena algo doloroso, espero que todo mejore con tu torito, saludos!

      Borrar
  3. Hola, ti relato me gusto mucho y me recuerda mi historia, yo a los 18 me enamore de un chico de la misma edad, llevamos 17 años juntos muy felices, felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 17 años juntos? wow eso si que esta para aplaudir! muchas gracias por la buena onda, y felicidades para ti también :)

      Borrar
  4. Que lindo final :) saludos a ambos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la buena onda! saludos :)

      Borrar
  5. con la suerte que tuviste al encontrar un mino asi yo tambien seria fiel y tendría una relacion tan larga como la tuya; te felicito por tu historia :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja todos me dicen lo mismo, por esa misma razón cuido a mi macho con mi vida, saludos y muchas gracias por la buena onda :)

      Borrar
  6. me paso lo mmismo, era hetero y un gay me enamoró pero el no de mí.. ahora soy un pobre wn cagao porq me dejaron

    ResponderBorrar
  7. Que linda tu historia amigo Felicidades que sigas muchos años más y toda la razón en tus últimas palabras que no todos los gays somos iguales un abrazo cuidece

    ResponderBorrar
  8. Que linda tu historia amigo Felicidades que sigas muchos años más y toda la razón en tus últimas palabras que no todos los gays somos iguales un abrazo cuidece

    ResponderBorrar
  9. Que linda tu historia amigo Felicidades que sigas muchos años más y toda la razón en tus últimas palabras que no todos los gays somos iguales un abrazo cuidece

    ResponderBorrar
  10. JQue genial tu historia de vida me senti muy identificado con mi pololo llevamos 8 meses y queremos disfrutar cada dia para lograrz low de ustedes... Durar años y enamorarnos cada dia mas.... Saludos a ambos y si alguna vez vienen a concepcion avisen... Les hacemos tour....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco por la invitación, la tendré presente! y desde ya pon todo de tu parte para que sigan juntos por mucho! saludos para ambos :)

      Borrar
  11. Leo la historia desde que publicaron el primer relato (en marzo creo) y encuentro que es la mejor que han publicado en este blog por que, a pesar de que la mayoría entra a leer fantasías eróticas, una linda historia de amor real es mil veces mejor. Eres afortunado por haber encontrado a tu mejor amigo y tu novio en la misma persona.

    Pd. Hubiera sido muy lindo que terminaras el relato con una foto de ambos <3 jaja saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la buena onda! pensé en subir una foto también pero no estaba seguro si a Pablo le hubiese gustado, saludos!

      Borrar
  12. Qué emocionante relato... Da gusto saber que los gays podemos durar tanto o más que los heterosexuales en nuestras relaciones. Personalmente con mi pareja llevamos 15 años de relación, más que mis hermanos y muchos de mis primos, lo que me llena de orgullo y satisfacción. Mucha suerte en lo que viene, y que estos 7 años se multipliquen!!! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 15 años, que bonito saber que mas gente como yo tiene el hermoso privilegio de poder estar acompañado de la persona a quien amamos, saludos, y muchas gracias :)

      Borrar
  13. Qué lindo!! que bueno leer un final feliz y además, llevan mucho tiempo juntos! <3
    Me gusto mucho tu historia, saludos a ambos y que sean muchos años mas juntos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la buena onda, saludos!! :)

      Borrar
  14. Las cago pa linda tu historia wn budcate un weon k la haga una pelicula sta para la pantalla grande tu historia.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le pongai tanto tampoco po weón XD

      Borrar
    2. jajajaja muchas gracias por la sugerencia! creo que una película es mucho, pero seria realmente un honor poder ver mi historia en una película, saludos :)

      Borrar
  15. La verdad que linda tu historia, aún que fue sólo una parte pequeña donde mencionas a tu madre ... cuando leí que ya no te acompaña en tu día a día sentí un dolor muy fuerte como cuando te avisan que alguien partió, el amor de una madre es incondicional amar ante cualquier situación es honorable y solo de madre ... toda la razón en eso de estigmatisar, que te gusten los hombres no tiene que ser necesariamente que te guste la moda y ser delicado .. nada de locas jaiaja Saludos y recuerden que siempre hay alguien que espera por ustedes y ora por las noches para que no les pase nada malo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus lindas palabras, la verdad es que no mencione mucho a mi madre en este relato, pero si fue y seguirá siendo fundamental en mi vida, el dolor de su ausencia aun sigue presente, día a día lo voy sobrellevando de mejor manera. saludos!

      Borrar
  16. Es la historia q mas veces he leido me gusto mucho los relatos yo estoy en la duda si decirle o no u.u solo el tiempo lo dira c: me encanto y se q lo leere mas de una vez saludos desde valpo c:

    ResponderBorrar
  17. wn, gracias por habernos regalado tan linda historia, casi me has hecho llorar por tu felicidad, ojala dure por siempre de todo corazon que seas muy feliz

    ResponderBorrar
  18. Yo amo esta historia. me da un poco de pena si, porque la mia no termino de la misma forma, pero se aplaude lo hermoso que puede llegar a ser el amor. felicidades a ambos!

    ResponderBorrar
  19. Ha sido la historia que mas he leído y lejos la mejor en todo sentido muy centrada muy humana , muy romántica , muy limpia ., y con una redacción muy buena comparto tus palabras cuando dices que no todos son iguales y es verdad ademas el verdadero amor no tiene genero te felicito amigo a pesar que no he tenido jamas a alguien te entiendo y te apoyo y ojala que todos fueran así tan románticos,tan respetuosos , nobles y fieles sin tener que usar el erotismo lograron cautivar a muchos con tu historia y han dado una gran lección felicidades amigo y que se multipliquen los años con ese amor tan lindo y que al fin podamos aprender lo que significa el verdadero amor

    ResponderBorrar