viernes, 29 de mayo de 2015

Mi primer Flaite

Esta historia me paso hace bastante tiempo, hasta hoy la recuerdo como si fuese ayer cuando paso.

Les cuento a modo de resumen, yo trabajaba encargado de una bodega y llega el, el Andrés un flaite moreno bien lindo de cara con su aro brillante en su oreja, bien preocupado de su apariencia, desde que lo vi me gusto su forma de ser y su forma de ir por la vida, varonil y rudo todo de acuerdo a su ambiente.

Con el tiempo ya que trabajabamos juntos fuimos primero cultivando una amistad la cual dura hasta hoy

Todo empezo un dia de verano, un sabado de mucha calor a las tres de la tarde después de terminar el Trabajo se me ocurre invitarlo una cerveza y una buena conversa a lo cual el acepta. Estábamos recien pagados asi que ese día no habia apuro en llegar a nuestras casas.

Fuimos a un bar cerca del trabajo y estuvimos toda la tarde conversando de nuestras vidas lo duro que ha sido para el tratar de salir del ambiente en el que esta inserto, de como el me ve a mi y yo a el.

Después de varios pitcher y toda la tarde tomando me dice "vamos al bella" yo total no tenia compromisos y acepte. A esas alturas lo veia con bastantes ganas pero no me atrevia a confesarle que me gustaba desde que lo vi.

Llegamos al bella y nos sentamos en un local antes de llegar a la entrada del cerro, seguimos tomando cerveza y conversando de la vida el Alcohol a esa hora ya hizo su trabajo estabamos bastantes curados y ya eran las doce de la noche. Me recorde que estabamos al lado de principe y lo invite. Pense en ese momento me diria que no o se enojaria. Para mi sorpresa no fue así. Y acepto la invitación entramos ya entonados el sacando su rol de hombre que me encantaba, una vez adentro empieza a atinar con dos minas mientras yo solo miraba y moria de celos. Cosa que obviamente se me noto bastante y seguia tomando.

Asi pasaron las horas y ya me queria ir, pero ambos estabamos bastantes curados le dije que no podia llegar asi a mi casa le dije que se fuera que yo me quedaria a dormir en algun lado, a lo que me dice que se quedaria conmigo, no me hice de rogar y le dije que me acompañe llegamos a un motel y pedimos una pieza que tenga dos camas que solo pasariamos la noche y nos iriamos al amanecer.

Llego la hora de dormir, entre que me acoste lo vi sacarse su ropa era perfecto tenia su abdomen leve marcado sus piernas gruesas por jugar a la pelota su pelo aun bien peinado, moreno me estremesia cada vez que lo miraba de reojos lo miraba con sus boxer blanco que le quedaban perfecto un poto redondito y bien trabajado sus piernas con poco pelos.

Al momento ya de dormir empezamos la conversa y me dice " te meti a mi cama y te agarro a combos" en ese momento me asuste y bloquie toda esa calentura que me tenia a mil. Desisti de todo intento y me di vuelta

Trate de dormir, en eso siento que me habla y me dice "como se me ve pico" me di vuelta y wuau era perfecto no muy largo pero si un poco grueso. Al verlo desnudo encima de la cama me volvio la calentura de una. ese cuerpo de hombre caliente tocandose el pene como masturbandose para que se le pare y a la vez masajeandose las tetillas y sus pectorales

Le respondi que bien se le veia grande. Tenia ese rebaje perfecto y me dice " por que no me lo chupai" a lo que respondi me vay a pegar po wueon. Me dice "no hermano" y fui a disfrutar de ese miembro perfecto para mi. Ese olor a hombre me calentaba cada vez mas, queria sentir ese olor y recordarlo para siempre le tome el pene y lo olia le pasaba mi lengua por su cabeza y veia como se estremesia de placer. Yo seguia recorriendo cada centimetro entre sus bolas su pelvis su con esos pelos recortados de manera perfecta su pene caliente, sentia con mi lengua como le latia el pene, le comia el liquido preseminal que le salia y yo con mi lengua lo sacaba y lo gozaba tenia es sabor rico, viscoso, tibio un poco salado.

Se lo chupe bastante rato hasta que cambiamos de posicion me toma por la cintura me pone de espalda en la cama saca un condon y me lubrica con su saliva empieza a metermelo de a poco siento la cabeza de su pene y me gusta esa sensacion, de a poco empieza el mete y saca , senti que me rompia y sentia cada centimetro de ese pene entrando tibiamente y su latir cada vez que entraba mas, me entregue por completo me gustaba y calentaba cada vez que entraba y salia. Me lo hacia despacio y calmado y yo seguia entregandome en cuerpo y alma a esa hombre rudo , flaite, que me.miraba directo a los ojos cuando me di cuenta ya estaba con todo su ser dentro mio sentia sus bolas chocar con mis glúteos sentia sus pubis chocar con mi bolas sentia cada pelo rocortado tocarme las bolas. Sentia esa friccion de sus pelos en mis bolas Que me volvia loco cuando me lo metia cada vez mas adentro. Ya despues de un rato solo sentia placer ya que estaba bastante caliente y aun curado. Me lo hacia con fuerza y yo gozaba cada vez que me lo metia y se quedaba un momento dentro de mi. me pone patitas al hombro y mientras seguia poniendome ese hermoso pene lo miro a la cara y veo como lo disfruta al igual que yo

Por fin se hacia realidad eso que esperaba toda la tarde sentir ese hombre todo un macho hacerme suyo.

Mientras seguia metiendomelo cada vez mas fuerte me dice que se va. Se va dentro mio fue lo mas rico que he sentido. sentir ese hombre desplomarce encima fue lo mejor. Una vez que se fue y se queda adentro esperando que salga hasta la ultima gota de.semen de ese miembro yo me masturbo me tocaba mi pene y me miraba seguia cada vez mas rapido, yo ya al extremo del extasis me fui cortado manchando toda la cama ya que la calentura me tenia a mil.

Esa noche dormi tocandole el pene y disfrutando ese hombre perfecto. Dormimos ambos desnudos

Al amanecer me duche lo espere y nos fuimos cada uno a su casa sin decir ni una palabra solo con esa sensacion de culpa y satisfaccion a la vez.

13 comentarios: