domingo, 24 de mayo de 2015

Benjamín

Me llamo alexander tengo 16 años, mido1,69, no tengo feo cuerpo soy flaco pero de esos flacos pegados al hueso tengo donde agarrar y estoy un poco marcado no mucho pero estoy, soy de la serena y estudio administracion en 3ro medio, jaja ya voy a empezar



Este verano fui a iquique el 11 de febrero jajaa estube 11 dias aya jajaja el dia 7 me hablo benjamin al facebook ya la cosa es que el me hablo po conversamos un buen rato hasta que me pregunto de donde era, yo le respondi que era de la serena pero que estaba vacacionando en iquique a lo que el me responde que era de iquique y que pensaba mas adelante ir a vivir a serena, Despues un rato de conversacion me pregunta que en que parte de iquique estaba y yo le dije que no sabia jshajaa por que de verdad no sabia donde estaba po jajaja A lo que averigue y estaba en el condominio cerro colorado(para el que es de iquique va a cashar mas o menos por donde es) jajaj despues de eso me pidio que nos juntaramos jajaja yo ni wn le decia que no po si me aburria aya jajaja (el benjamin Mide como 1,70 o un poquito mas alto, pelo no muy largo pero tampoco muy corto, tiene el pelo crespo y tiene visos rubios de cara lindo Jajaja tiene lindos rasgos, no tenia un cuerpo expectacular como algunos describen a los wnes con los que tubieron algo, pero tenia lo suyo jajaj era flaquito marcado pero no al extremo tenia unos pectorales no tan marcados pero se notaba que tenia) jajaja le dije que si po , pero puse la condicion de que no queria tener sexo que solo buscaba un compañero, a lo que el me responde que si no era por sexo no iria al departamento donde estaba yo, lo pense arto hasta que le dije que si:( tenia un poco de miedo por que alomejor era un viejo klo o un violador jajsnsjsns quedamos de juntarnos al otro dia que seria dia vienernes a las 13:00 por que a las como a las 4 llegaba mi tia y la pareja de mi tia que llegaba antes, Por eso tenia muchos nervios de que llegaran y nos pillaran hJajaja Ya llego el dia viernes me levante me duche con agua "helada" por que hacia mucho calor mucho mucho y el agua salia un poco tivia :/ tome desayuno y me puse a escuchar musica fuerte, hasta que llego la hora jajaja y este wn del benja no llegaba jajaja lo llame pero no contesto7-7 me fui a la pieza de mi tia que daba a la Avenida La tirana, cuando por la escaleras que hay para bajar al condominio lo veo a el kajaja 😍😍 me enamoro jajaja ni siquiera se le notaba que era gay eso fue lo que mas me gusto de el, le grite "Benjaa" jajaja por que andaba perdido jaja y le dije donde estaba la escalera para subir al departamento ya que estaba en el 4to piso jaja llego toco el timbre jaja le abri la puerta y mis miedo de que fuera un vilador se fueron a la mierda y los nervios se me olvidaron por completo *-* lo ise pasar y me dijo "ya po estoy aqui" y yo le dije "ps me gusta la gente mas atrevida :/" y se acerco a mi y me dio un beso tiernamente jahaja y cai ante el jajaja con ese beso me derreti entero, a lo que lo lleve a la pieza de mi tia, Me estire en la cama y el se tiro ensima de mi, comenso dandome besos por el cuello, la oreja hasta llegar a mi boca sin decir nada respondi el beso, despues se saco la polera y hay lo tenia el wn con el que siempre avia soñado era el hombre de mis sueños, era todo lo que esperaba y lo tenia hay conmigo*-* en el momento me dejaba hacer de todo por el jajaja, despue de que se saco la polera me anime y me saque la chaquetilla y me abrazo y me dio un beso de esos que con la pura lengua te imaginai de todo, le saque el short y me saque el mio hasta que quedamos los dos denusdos el ensima mio besandonos se separo de mi y me abrio de piernas dejandone con los pies un sus hombros su pene ya estaba totalmente parao al igual que el mio no era un pene oooo que grande pero era grande nose cuanto media por que no tenia una regla para decirle deja medirtelo po se escupio en la mano y se la paso por todo su pene y lo repitio dos veces mas luego lo hiso en mi ano me escupio en el ano y me metio un dedo y yo solo lo miraba y le decia que no parara por que me gustaba me tenia tan caliente, hasta que saco el dedo y me empezo a puntear al principio me dolio un poco por que no tenia sexo de hace un año en ese entonces, pero le dije que no parara por que me dijo si te duele mucho paramos, y hasta que la metio toda me dolio pero estando con el no me importaba a pesar de que era un desconocido me Gustaba, empezo con un saca y mete mientras me daba besos, me dijo que cambiaramos que de lado era mejor asi que me puso de lado y lo metio nuevamente y me empezo a dar vesos detras de la aoreja lo que me calentaba aun mas y lo metia y lo scaaba de una manera tan rica que ya no me dolia alomejor por la calentura pero no me dolia lo unico que queria era que no parara estabamos en el mejor momento cuando llego la pareja de mi tia y nos levantamos rapido de la cama y nos metimos al baño ya que el departamento tiene dos baños uno en la pieza matrimonial que era en la que estaba y el otro al lado de la pieza, cuando estabamos dentro del baño no sabia que wea hacer le pregubtaba a el que hago que hago jshsja y el wn me desia salgamos y le decimos la verdad a lo que yo le repindi que si acaso estaba hueon, y estaba muy asustado muy nervioso no sabia que hacer hasta que me abrazo y me dio un beso y me dijo tranquilito y me derreti en sus brazos wn jajaj Sali y le invente que era un amigo y que venia de la playa y se queria bañar y yo le dije que se bañara pero justo llego el y al benja le avia dado verguenza jajaja nose de donde invente tan rapido esa wea jsjsja despues de eso almorzamos y salimos a las escaleras y nos quedamos hay hasta que oscurecio (Almorzamos como a las 4 de la tarde y salimos a la escaleras como a las 6) nos dimos besos y me dijo que yo le avia gustado y que no se queria ir por que no queria separarse de mi :( y yo le crei po cuando se fue me dijo alomejor mañana vengo y la wea, al otro dia vino al departamento y denuvo paso lo mismo estabamos hay en el acto cuando llego mi tia /0\ y tubimos que parar Almorzamos y mi tia se acosto para "descansar' con la pareja jajajs y nos quedamos en el cillon estubimos como dos horas regaloniando hasta que los dos nos pusimos medios calentones jabaja yos besos que nos dabamos cada vez se ponian mas calientes y tome la iniciativa y me sente ensima del mirando a la cara y me dijo si la haciamos cortita pero yo tenia miedo por que nos pillaran po despues de que no queria hacer nada ahora queria puro cacharmelo jajaja hasta que le dije que bueno pero que la hiciera cortita jajaja me agache y le desabroche el short y Empese a chuparselo me lo meti todo dentro de la boca como pude y lo unico que veia era sucara de placer hasta que le dije que se parara y se paro y me puse de espalda y me baje el short que andaba trayendo me escho un escupo en el ano y Me iso el famoso Beso nogro Que wea mas rica wn hasta que se paro me empeso a puntiar lo metio entero de una a lo que me aguante grutar por que si metia mucho ruido nos iban a pillar, empeso con el mete y saca lento y me daba besos detras de la oreja y empezaba a meterlo mas fuerte lo metia con tantas ganas lo unico que queria era que acabara dentro de mi, lo metia rapido muy rapido escuchar como sonaba mi poto con su pelvis mas me calentaba pero trataba de no hacerlo por que me podian escuchar asi que me puse en cuatro afirmandome del sillon y me agarro de la cintura y me lo metia con mucha fuerza hasta que senti que su respiracion se agito mas de lo que estaba y me sube y me dice voy a acabar a lo que paro y me envistio dos veces pero hasta el fondo me lo metio completo y senti como salian sus chorros de semen dentro de mi y me abrazo y me dijo estubo rico mi amor y le dije voy al baño altiro vengo me subi el short y me dijo que le llevara algo para limpiarse fui al baño bote todo el semen que no era mucho pero tanpoco era poco me limpie y tenia sangre El wn me avia partio el oyo donde lo avia metido tan fuerte sali del baño le lleve confort y se limpio me abrazo y me djjo que no queria que me fuera a lo que yo lo responde que tampoco queria irme pero que tenia que irme por que tenia cosas que hacer y la wea po odie venirme jajaja cuando llego la ora de que se fuera me dijo que me queria y weas a lo que yo muy wn le crei po jaja:( se fue y me mandaba mensajes diciendome cosas lindas a lo que se las respondi me dijo que cuando se viniera a la serena que me iba a buscar y que queria estar conmigo :( me vine a serena y despues como a las semanas lo llame y le dije que lo extrañaba por que con el wn estubimos poco pero me encanto como era conmigo era muy tierno conmigo cuando lo llame y le dije eso me dijo que solo me avia buscado por sexo ::( pero que igual me extrañaba por que le avia enseñado que no todo es sexo y la wea y yo muy wn le crei po :( hasta que me mando un pensaje por face y me dijo que solo me avia buscado por sexo que ya no queria nada cinmigo que ademas le avia robado plata y que todo era mentira, me senri como las weas llore caleta por que me senti usado, no le repondi por que me bloqueo luego de mandarme el mesaje por facebook, y hace como una semana me hablo y me dijo que estaba arrepentido y la wea que se vendria a la serena pero que no me buscaria el sabia que me veria pero no me iva a buscar y aproveche de decirle que era maricon que eso no se hacia y otras weas mas, :'( llore igual por que todavia siento weas por el pero nose que hacer si le pudiera mandar las fotos se las mandaria pero nose como mandarlas :(
Ese fue mi relato, me disculpo por lo largo pero queria contarlo y eso que me faltaron una infinidad de detalles aaa y disculpen por mi falta de ortografia :( ❤

14 comentarios:

  1. Oye sabes que en buena onda, pero el relato tiene una redacción tan como el pico, que en puro leerlo se te van las energías y ni se me paró (osea eso me paso a mí xd). Pudo haber sido una buena historia, pero lamentablemente todavía no desarrollas la habilidad del lenguaje escrito (la volá en que fui jaja xd), pero es cierto, si vas a mandar un relato, te recomiendo que lo hagas en word y que tengas más ojo en las comas, puntos, tildes y ortografía. Ya que la historia calienta y llega más, cuando es "leíble" fácilmente.

    ResponderBorrar
  2. wn wn que mas decirte que tienes que hacerte el test de Eliza pa VIH
    wn con 13 años por calientes se meten con weones con sida y que mas siguen contagiando a medio mundo, tan caro es un condon???

    ResponderBorrar
  3. me cargo el relato, que onda la redacción y la falta ortografía, hizo difícil que me concentrara.

    ResponderBorrar
  4. Premio a la peor ortografía... Sillón wn, cuando se refiere a lugar es AHÍ....iva es el impuesto... tamos mal wn

    ResponderBorrar
  5. leí la primera estrofa y me dio paja seguir y con sus comentarios realmente para que perder el tiempo xD

    ResponderBorrar
  6. Relato culiao malo, llegue a la mitad y me dio paja... entre la ortografía y la redacción no me da ni un animo de seguir leyendo.

    ResponderBorrar
  7. Se nota que estay ena edad del pavo

    Yapo y me hablo el jajajajaja
    y comversamos jajajaja y era de face jajajaja

    ResponderBorrar
  8. La ortografīa pésima y esa manía de escribir dos palabras y agregar "jajajaja" me pareció como como esos weones que tiran una talla fome y ríen solos.
    Muy malo el relato.

    ResponderBorrar
  9. Pudo ser una buena historia pero la otografía amigo, pésima.

    Manda las fotos mejor jaja

    ResponderBorrar
  10. que lata que no te salía agua TIVIA :/ jasja hermanito yo que usted me hago el examen al tiro eh cabro weon no podi tener sexo casual y enamorarte po jasdj

    ResponderBorrar
  11. mal relato wn... malo malo

    ResponderBorrar
  12. weno d verda...teni ma falta d ortografia q la xuuxaaa XDDDD, pero interesante saer q hay un benja qlo riko en mi ciuda, no e x ser desubicao pero....dame su face?? XDDDDDD, en vola ya no le hagai caso, le gusta sexo noma, nose quien o como sea, pero ese tipo d gente manipula, asi q no t deji noma total pa el eri un culo con patas XDDD, solo una cosa, espero q no sea el benja que estoy pensando porque ese tiene VIH, y eso....pero pasa face pa ver si es el mismo o no, total...de la vaga descripcion que me diste me sonaron unas cosas familiares de el (como que es minaso y no se le nota lo gay)

    ResponderBorrar
  13. amigo yo conosco al benja y creo en su historia a mi tmb me robo plata pero pucha es rico el csm
    bueno amigo cualquier cosa volveria a dejarme robar xdd el csm es modelo y ahora se las da de scort

    ResponderBorrar
  14. Insufrible el relato... Leí 1/4 y me pareció aberrante. Las faltas de ortografía y la pésima redacción me impidieron seguir leyendo. Sorry, pero es de los peores relatos de este sitio. Anda a la escuela weón, y pon más atención en las clases de lenguaje, en vez de pensar tanto en pico pico y pico...

    ResponderBorrar