sábado, 30 de mayo de 2015

Cerro 15

Hola a todos, bueno comenzando que soy el mismo de los relatos de "paseo a la playa", lo que voy a contar a continuación es otra de mis aventurillas, esta eso si tome en cuenta todas las criticas y aportes que hacen relato a relato en esta pàgina, que sigo hace ene. Esta vez escribiré todo en un relato, nada de andar dividiendo en partes ni weas, a si que si se quieren mamar este relato tan largo, bienvenido, el que busque leer solo como me lo meten xD, lea de la mitad en adelante.


El relato comienza hace un mes atrás, cuando dentro de mis afán por llegar a un verano decente, empecé a hacer ejercicios sobre todo andando en bici, lo entrete de acá en maipú es que la ciclovía de pajaritos igual es piola y tranquila, mas aún si cruzas vespucio y llegas hasta el cerro 15, sobre todo al ir temprano es la raja. El día estaba la raja, no hacia ni calor ni frío y corría una leve briza que hacia aún mas agradable el hacer ejercicio, sobre todo que eran como las 8am. Después de un par de vueltas por el cerro, decidí bajarme y empezar a hacer un poco de ejercicio sobre el pasto, cuando veo pasar un flaite, pero de esos flaites que de verdad pensé en salir arrancando de solo verlo ya que era alto, andaba sin polera, con un buzo de la u con esas lineas culias fluorecentes, no se de verdad que me dio un poco de miedo sobre todo que es sabido que en el cerro siempre van weones a asaltar, pero en fin intente hacer piola mi miedo y seguí en lo mio. Debo admitir que soy super rollento a si que estuve todo el rato asustado, pero en fin la cosa es que después de un rato tirado en el pasto me quede raja, pero raja a si mal casi inconsciente, hasta que siento que me empiezan a mover, y yo con mi sueño tan livianito entre medio dormido, empecé a abrir los ojos de a poco y era el flaite, csm de verdad que casi me cague pensando en que tal vez me estaba revisando si tenia algo que robar. Rápidamente me levante y empecé a tocar mis bolsillos


- tranquilo hermano si no ando cogoteando, taba cachando si estabai vivo, en vola erai como el zamudio wn.
Como estaba medio dormido, no le tome mucha importancia y solo agradecí.
- hermano, como se llama?


- Fabián - respondí con un tono cortante e inventé el nombre porque nunca me ha gustado mucho darlo, menos a desconocidos.
- ahh andai buena onda wn, ya pasa las wea si no querí que te saque la chucha pendejo culiao
ctmmmm... ahora si que la cague dije yo, en fin quede como petrificado, no me movía no decía nada simplemente me quede parado bien pollo, no se estaba como en modo stand by.


- jahaajajja, tranquilízate weon, si te estoy weando, porque anda tan nervioso? o te pongo nervioso acaso? tan rico soy? ajaja
- no, emm no, la verdad es que me diste miedo.
- miedo? chaaa la volaita hermano si ando igual que voh, ropa deportiva, haciendo ejercicio, que miedo voy a dar.
- puta no se es que igual soy super miedoso - bueno al parecer, no me iba a cogotear ni menos hacer algo malo, a si que dentro de lo nervioso que estuve en todo momento, pude empezar a hablar con el compadre.


- jahahah ya tranquilo, y en que andaí o viniste a puro dormir, ahhh y te desperté porque pense que te habiai muerto o alguna wea, que quee medio traumeke en una clase donde mostraban a weones muertos haciendo ejercicios.
- ahhh dale, que estudias?
- personal, por eso estoy tan rico poh hermano, voh crei que nací a si?


Fue imposible no mirarlo, tenía un cuerpaso el hombre, medía mas de 180 era marcado que yo creo que hasta el hoyo tenia calugas. Era bien moreno, tenía el corte a lo sanchez, unos brazos, dios que brazos peludos y marcados a mas no poder, el pecho que tenia este tipo era hermoso de verdad que me calentó ene mirarlo, su cara con barba un poco crecida, una nariz grande y unos ojos café oscuro. Lastima que andaba con buzo porque no me dejaba ver las piernas que debe a ver tenido, en fin un típico flaite chileno pero bien ejercitado.


- como te llamas ??- pregunté
- johan
- ahh dale, oye gracias por despertarme. La idea era hacer ejercicio pero no quedarme raja, mas aún que igual andan hartos flaiii, emm puta weones que andan robando las bicis.
- flaites como yo decí ?
- noo, si tu no eres tan flaite - puta me carga esa situación de tener que andar diciendo algo que no es, porque en verdad era demasiado flaite el tipo.


- jahahha tranquilo hermano, si ya me dejaste clarito que ando cogoteando, o si no pa que te asustaste tanto wn?, tay vio que te measte entero cuando te desperté
- jajaj puta si wn, pero ya fue, ahora que estamos hablando cero rollo, estudio mecánica a si que entenderás que aprendí a hablar con flaites, jajjaja. - la verdad es que ya estaba mas tranquilo y podía hablar sin problemas.
- ahhh buena hermano, entonces me podriai ayudar con mi toco, que puta no se que chucha anoche me dejo tirao el perro, y tuve que empujar la wea hasta mi casa. le eche hasta bencina a la wea, agua, y toa las weas típicas que uno cacha, el que cacha cacha hahahha.
- si po, el que cacha, cacha por dos.
- tsss cuidao hermano no me andi tirando los meaos que andamos de mañanera hahahha.
- no pasa, tranqui, si te seguí el juego no mas johan. Y que onda que auto tienes?
- un corsa 2005, puta la wea la compre hace poco y anda apanao la wea, ya es la segunda en un mes, me tiene picao el culiao que me lo vendio, tay vio que lo veo y le cobro todo al aweonao.
- jajaja tu eres el aweonao, que no hace que revisen el auto antes - al decir esto, pense que me iba a pegar, porque se anduvo enojando cuando le dije aweonao.
- como que aweonao hermano. hagamos un trato, me ayudai y te ayudo con los ejercicios por un tempo, no tengo plata pa darte pero te puedo dejar igual de rico que yo.
-jajajaj ya pos, mientras no me dejes flaite, todo bien, vives por acá cerca?
- si compare fabi, vivo acá por manuel rodriguez
- ya pos, vamos al tiro, que tengo que volver a la hora de almuerzo a mi casa.


Empezamos a camina, por desgracia mía se puso una polera un poco suelta a si que no pude seguir observando a este hombre rico que tenía a mi lado, yo iba con mi bici al lado de él, mientras tanto ibamos conversando el típico temas de mierda cuando uno recién esta conociendo a alguien, que donde vivía, edad, con quien vivía, si tenía pareja a lo que de una le dije que era gay, si tuviera un foto de su cara cuando le dije sería hermoso jaajjaa, la típica reacción de todos cuando saben que soy gay y estudio mecánica. A parte el wn, me dijo una frase para el bronce, "de aer sabio que erai hueco, no te mostraba tanto talves hasta te calentaste, o no? ", jajaja dios obvio que le dije que si, para webearlo, solo que no sabia que mi si era mas que verdad. Pero en fin sirvió para amenizar el momento mientras abría la reja de su casa. Al entrar era de las típicas casas del sector, antiguas con un terreno relativamente grande, entramos y me presento con un amigo mecánico de la u, que me había encontrado por casualidad en el cerro. Su vasito de jugo y me mostró el auto, al encenderlo el ruido que hizo al tiro cache que no estaba inyectando bencina. o lo estaba haciendo muy poco, a si que, sacamos los filtros. Le explique que debía comprar unos nuevos porque debian tener muchos km, y comprar líquido para limpiar los inyectores. En fin, en eso estabamos cuando ni cache la hora hasta que su mama nos dice que pasemos a almorzar. Puta ya pos, ya nos tenían servido a si que obligado a pasar. Unos ricos tallarines, sirvieron para reponer fuerzas y a la vez para que el sueño volviera. ajajaja


- me dio cualquier sueño hermano
- a mi también, me iré yo creo, te dejo mi número para que me avises cuando los venga a cambiar.
- pero hermano como te vai a ir cagao sueño, vamoh a tirarno un rato y te vai.
- no se, igual no será muy barsa.
- tranquilo wn voh tranqui dejate llevar. hahaha
- hahaha ya dale.


Entramos a su pieza, tenia una cama de plaza a si que se tiro hacia el rincón y yo me saque las zapatillas y quede en el bode de la cama, le di la espalda y sin darme cuenta me quede raja... cuando desperté tenia al Johan, mirando hacia donde estaba yo raja y con todo su paquete cerca mi culo. yo calladito me quede y al cachar que estaba raja, me apegue mas para sentir bien el paquete del cabro, se sentía semi duro, pero bien paquetón. Ni tonto, apegué mi culo lo mas que pude, y me hice el dormido a ver si ocurría algo, empecé a sentir que palpitaba un poco. Yo aún con los ojos cerrados disfrutaba del momento, total a flaite regalado jajajaj. Al rato entre mis leves movimientos ya lo sentía mas duro cuando en eso me dice


- deja de moverme el culo wn, que no respondo-


ctmmm, quede helado, a si que me alejé pensando que me estaba amenazando con pegarme


- no te dije que pararai aweonao
- pense que me ibas a pegar
- por aweonao, me dio un pape suave en la cabeza.


eso fue como un voh dale, a si que esta vez cache que él seguía con los ojos cerrados pero esta vez habia bajado su buzo dejando ver unos jocks rojos, que me dejaron medio weon, esas weas solo la ocupan los que estan full deporte por la vida o los maricones bien pasivas que no les gusta que les toquen la pichula. Agarré con fuerza el paquete del Johan, lo empecé a pajear sobre el jocks, y sin que se diera cuenta puse mi boca encima del elástico para bajarlo, se puso boca arriba dejando que yo pudiera seguir con mi labor. Lo baje dejando ver por fin ese preciado instrumento: negro, cabezón, depilado, venoso y suave. CTMM la wea rica, era de calce perfecto para la boca, no dolía, era limpio y podía tragarlo con facilidad, dejaba perfectamente que mi lengua tuviera espacio para jugar con su glande cabezón, que rico de verdad ese sabor a precum que sentía en mi lengua era demasiado rico, el loco debe vivir de frutas porque era un sabor exquisito.


Tenía que aprovechar el momento, a si que con mis manos empecé a terminar con el resto de la ropa que cubria a mi macho, a si que saque su polera tocando cada centímetro de su torso, sus pectorales, sus abs, todo lo que tenía al alcance de mi mano. Luego fui a sus piernas, toqué esas piernas hinchadas por el ejercicio de la mañana, peludas y exquisitas, eran durisimas y largas. Mi boca estaba en su gloria, haciendo todo lo que pudiera para que disfrutara al máximo, mas aún cuando sus manos se incorporaron y me apretaban el pelo para dirigir la follada que tímidamente empezaba a darme a la boca, a ratos lo sacaba y me azotaba en la cara con su pico, lo que me calentaba mas aún. Que wea mas rica, sus cocos no muy grandes pero cabían perfectos los dos en mi boca, eso hizo que se estremeciera y mordiera la almohada que tenia a su lado, volví a su glande, jugar con él era grandioso podía sentir como su cuerpo se estremecía con cada circulo que hacia alrededor de su glande con mi lengua y terminado con una garganta lo mas profundo que su humanidad permitía.


Luego de un rato, me saco el pico de la cara, y se levanto. Pense que se habia arrepentido o algo, pero no, simplemente se levanto a cerrar las cortinas y poner pestillo a la puerta, ver a ese macho desnudo paseandose era increíble. Al volver, me agarro de los brazos y me levanto para ponernos frente a frente y sorprenderme con un beso rico, apasionado y bien calentón, el beso me dejo mas que claro que el era el macho del momento, pero puta me encanta llevar la situación a si no esperé a que me sacara la ropa, yo mismo lo hice como pude, y me monte arriba de él, dejando que su pico me rosara el hoyo, me agarró fuerte del culo y los apretaba contra su pico para simular una follada de película mientras seguíamos en el beso rico. Luego, aproveche que seguíamos de pie para agacharme y mamar un poco mas, esta vez mas lento porque quería calentarlo no que acabara. Nuevamente se acerca a la cama, yo como si tuviera un imán no me separe ningún momento, y cuando ya estuvo acostado, me subí arriba de él, entregandole mi culo o mi verga, lo que el decidiera. Sin pensarlo mucho, hundió su lengua en mi hoyo, jugueteaba con él lo mordía y jugaba con los dedos, abriendo mi hoyo cada vez mas, lo que hacia dificil que pudiera mamar, ya que los gemidos debía controlarlos mordiendo el cobertor, sentía que su lengua y sus dedos habían echo un trabajo espectacular, podía sentir como fácilmente entraban dos dedos y con presión tres.


Me di vuelta para darle un beso y aprovechar la oportunidad de preguntarle por condón, me indica el velador que estaba al lado de la cama, estiré mi mano y saqué uno, bajé, le di un par de langüetazos para que se estremeciera y que estuviera bien duro para colocar el condón. Nuevamente subí y de una, sin temor, ni esperas me lo clave en el culo. Su cara fue sorprendente, los ojos se le pusieron blancos y mordía sus labios en claro signo de que lo habia sorprendido con lo que había echo. Me levante un poco y deje que me empezara a penetrar a su ritmo, alterando los turnos estabamos, a ratos el me follaba y a ratos yo era el que cabalgaba arriba. En eso se pone al borde de la cama y se levanta conmigo todavia ensartado, sentí que entro hasta lo mas profundo de mi ser, fue una sensación indescriptible. RICO, rica la wea demasiado rico, yo estaba como un koala agarrado a el, mientras me follaba el culo como nunca, me apoyo contra la pared para seguir partiendome el culo, con todo el poder del macho que tenia al frente, mientras yo mordia su cuello, sus orejas para poder evitar gemir. Al par de embestidas y sin sacarlo todavía me acuesta en la cama, y sigue con su follada, esta vez el ya habia tomado el control de la situación, ya estaba transformado en todo un flaite culiador, agresivo y potente. Sentía como lo sacaba completo, metía los dedos y luego volvia a meterlo, ctmmm la wea rica, hasta un par de ocasiones dejo los dedos y me lo metía con ellos aún en mi culo, nunca habia sentido esa sensación, pero fue muy rico. En verdad este weon me tenía enfermo, me culiaba demasiado rico y yo estaba entregado a todo lo que quería dar, dejaba que me pegara en el culo, que me tirara el pelo, hasta me tiro un pequeño escupo en el culo, para seguir metiendolo sin problemas. Con mis piernas lo abracé y lo empuje para sentirlo lo mas adentro posible, y mis manos también ayudaban en la tarea, apretaban ese culo de hierro para guiar las embestidas.


Yo ya no daba mas, mi cuerpo estaba cortado, y mi pico estaba a punto de estallar - wn voy a acabar - dale no mas, yo también. sus embestidas ya se volvieron demasiado salvajes, su cara transpirada daban cuenta de la situación, su respiración se aceleraba cada vez mas intensa daban cuenta de lo que venía, se acerca y me da un beso mordiendo mi labio inferior, mientras sentía como se inchaba su pico dentro de mi culo, mientras tanto todo mi semen se disparo chocando contra sus calugas. El beso que me dio sirvió para no gritar, pero nuestros cuerpos agitados eran signo claro de todo lo acontecido. Todavía podía sentir como seguía bombeando contra las paredes de mi hoyo. Poco a poco se fue derrumbando encima mio, para luego sacarlo, wow, me hizo soltar un gemido, ctm que es rico esa sensación cuando te lo sacan, no se es como sentir un alivio rico que deja en tu culo luego de una follada intensa. Se levanto, y me mira y se caga de la risa.


-que onda, de que te ries ?
- sacaste un condon verde
- jajaja si, si me fije pero no dije nada.
- te comiste al hulk hermano,pero parece que lo dejaste como banner hahahha.
- jajaja que eres wn. Oye sorry, te deje todo sucio.
- tranquilo hermano, si esto conto como la sesión de hoy.
- chucha si entrenamos a si todos los dias, creo que dejare la bici en mi casa.
- jajaja ahora te la vai a tragar cuando esti pedaleando hhahaha.


Luego de eso, no se fue todo tan rarro, nos hicimos muy buenos amigos, él me empezó a ayudar mucho en el tema del ejercicio y yo lo ayudaba en lo que podía. En verdad, todo fue muy bacan con este flaite, nos llevamos filete, y a parte que culea bien macho el cabro, en su estilo flaite. En fin, espero que les haya gustado la historia con el johan, ojala nadie haya sido compañero de él en el liceo nacional, jajaja. Bueno, tengo otra historia con él, en donde hacemos un trio, pero con una mina. Si les interesa comenten y les cuento. Pero prefiero preguntar, porque igual hay mucho cola que le da asco el choro y puede ser tema sensible para algunos. Para mi, no xD!...

1: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/cerro-15.html
2: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/09/cerro-15-2.html

24 comentarios:

  1. Voh dale nomas al que no le gusta que no lo lea jajajaja weno seno el relato

    ResponderBorrar
  2. Da la misma weá. Yo me comía a un weón después de que el loco había almorzado choritos.

    ResponderBorrar
  3. Ctm que buen relato xD cuenta no mas lo del trio jaja

    ResponderBorrar
  4. Voh wn llegaste a ocupar el trono que dejó botado el q escribía sobre el bestia, pero tienes mejor ortografía. Sigue escribiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oooh siii el bestia ajjaa que relatos mas buenos wn

      Borrar
    2. mejor ortografía? puaj

      Borrar
    3. Igual se extrañan los relatos del autor del bestia :((

      Borrar
  5. encontre que tu relato es parecido a este http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/las-cronicas-del-mauro-el-flaite-la.html?m=1 aún asi mgto y espero el otro, eso si no hagas al choro tan protagonista XD

    ResponderBorrar
  6. demasiado rico wn, te seguiste comiendo tu solito al johan? cuenta más!!

    ResponderBorrar
  7. Perdón pero, primero son los picos de 20 cms en adelante y ahora son los chilenos de 1.80 cuando en realidad la mayoria con suerte llegan al 1.70 osea seamos realistas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo soi d 1,80 ykpz?

      Borrar
    2. Wn qué onda, que el promedio de la gente sea como 1.65-1.70 no significa que no pueda haber weones de 1.80! tampoco te está diciendo que tenga ojos celestes, pelo rubio, todo marcado, etc. (que sería una wea menos común). Pero medir 1.80 tampoco es la wea más rara del mundo po.. no le dis color Frodo

      Borrar
    3. El promedio Chileno es 1,75 de hecho. Y hay mucha gente así de alta, sobre todo los que tienen genes más europeos.

      Borrar
    4. El promedio Chileno es 1,75 de hecho. Y hay mucha gente así de alta, sobre todo los que tienen genes más europeos.

      Borrar
  8. dale no mas con el siguiente relato!! :)

    ResponderBorrar
  9. MARICOOOOON!!! por que a mi no me pasan cosas asì? :(
    Muy la raja tu reato weon, lo disfrute de principio a fin ahaha
    Y genial que no te traumastecon las criticas y supieras aprovecharlas. De verdad espero la historia del trio, fue un excelente relato!!

    ResponderBorrar
  10. buenísimo!! La raja tu historia, me dejaste super duro, me lo imaginé todo, sigue escribiendo si es que tienes más historias

    ResponderBorrar
  11. Me corrí la media paja conchetumareeeee!!! Cuéntame más, quiero saber qué pasó con la zorra.

    ResponderBorrar
  12. Wn! Está muy bueno el relato, se agradece que hayas seguido los consejos de la gente, así crecemos como comunidad. 1313. Morí con "el que busque leer solo como me lo meten xD, lea de la mitad en adelante". Jajaja. Es bkn, porque de un principio ya sabemos que te fue bien, pero lo interesante es saber cómo.
    Y póngale vagina al asunto no más. Que así como hay heterocuriosos, también hay homocuriosos.

    ResponderBorrar
  13. Wn! Está muy bueno el relato, se agradece que hayas seguido los consejos de la gente, así crecemos como comunidad. 1313. Morí con "el que busque leer solo como me lo meten xD, lea de la mitad en adelante". Jajaja. Es bkn, porque de un principio ya sabemos que te fue bien, pero lo interesante es saber cómo.
    Y póngale vagina al asunto no más. Que así como hay heterocuriosos, también hay homocuriosos.

    ResponderBorrar
  14. Esta weno, cuenta noma hrmano y da igual escribalo como quiera, al que no le guste que no lo lea ;)

    ResponderBorrar
  15. excelente!! ojala alguna vex m pase ami algo parecido.......

    ResponderBorrar