domingo, 31 de mayo de 2015

Maraca 1 Ex amigo

Saludos a los fieles visitantes del Blog. Me llamo Josué y tengo 20. Yo soy ese tipo de cola súper femenina, ese tipo de cola que les molesta/y da asco a la mayoría. Diciendo esto ruego que si les molestan los colas locas dejen de leer, como yo dejo de leer cuando ponen en sus relatos "soy un gay súper piola varonil y con un pene de 30cm".
Aparte de cola-loca soy gordo-pico-chico, ultra pasiva con hombres, pero no me cuesta hacerme el macho rudo con las mujeres. Las tengo todas, todo lo que al maricón ridículo le molesta aquí.


La hueá partió con mi mejor amigo, Rubén, flaite, y colombiano. Llegó a los 5 años-creo- a Chile, tiene 3 hermanos una mamá que baila como las Diosas moviendo esa raja pa' allá y pa' acá, y el papá Chilenofome.
Vivimos en la periferia, muy cerca de una cárcel, a 1 (o 2) peaje(s) de Santiago llegando por el Norte. (Si todavía no cachai dónde, ¡qué pena!).
(seré directo) Siempre le he chupao el pene al Negro, de chico, todavía ni botaba semen y ya se lo chupaba... mi boca sintió crecer esa pico negro año a año y mi nariz aguantó el cosquilleo de los pendejos al hacer un garganta profunda. Me da un poco de nostalgia, creció tan rápido.
Ahora... basta con un "te la chup..." y ya tengo el pico en la punta de la nariz y poniéndome turnio la miro como el juego en el que debo mirar la punta del dedo.
Pero con una gran diferencia, acá no es tan corto el dedo es más largo y grueso y en vez de uña tiene un ojo que primero me lagrimea liquido y luego más espeso...
...lo miro desafiante y sin siquiera hablar, y sin siquiera tener brazos me invita a besarlo, lamerlo y acariciarlo con mi boca. Y ahí estoy yo chupando y chupando... es que sentir que tengo el control de un hueón-rico-macho... me satisface tanto, pasar la lengua con la punta dura por el glande-frenillo y ver que el Negro se arrodilla ante mí me hace sentir como La Reina de los picos internacionales.
Tan solo con recordar ese acento caliente dándome las gracias, se me para el pene, penesito.


Quizás sea maraca, y que me lo digan no me afecta, pues pocas tienen la posibilidad de ofrecerse y ser aceptada, digo, la fea aunque se oferte no la pescan :* , y terminando con ese diálogo egocentrista, retomo.


No tan solo mi boca es responsable de los espasmos del Negro, mis manos juegan un papel importante al tocar ese culo bailarín, duro, no tanto como la callampa, este es más suave y apretable, cosa que le gusta... que le apriete los cachetes mientras mi boca juguetea hambrienta con su pico, y el mismo culo que aprieto me sirve de presión para que la callampa me llegue más atrás y el Hueón gime como loco y mi culo se abre, así de fácil pero no menos estrecho, es como el timbre que avisa cuando hay que abrir la puerta; Se me abre el hoyo como puerta, avisada por el timbre que a diferencia del rin*rin es un "oooh oooh" (levemente suspirado), acompañado de un "oh hernanitooooh quehhh la chupai ricoooooohh" y con el aliento que baja de su boca, se desparrama por mi pelo y llega electrizante a mis orejas.
Yo conozco ese pico como la palma de mi mano, sí,­ la misma mano infantil juguetona que coreográficamente juega con ese culo, y atrevías como ellas solas pasan cerca de ese hoyito cerradito, lo bordean con las huellas dactilares, casi borrándose, casi queriendo ser prófugas y cometer el delito de meterse brusco al hoyo, pero al Negro no le gustan esas cosas y rápido saca el pico de la boca y ahora lo único que nos une es un hilo de saliva.
Lo miro con culpa y claro que la tengo, y entiendo que a Él le gusta que se lo chupe, no que le meta dedos al hoyo, si igual acá yo soy la maraca, y no es por hacerme la versátil ahora, pero lo quiero tanto que me gustaría que sintiera lo mismo que siento yo cuando cuidadoso me mete su pico, patita al hombro... inclinao pa'rriba rayando las paredes de mi hoyo y a modo de grafiti escribirme el gozo sobre la próstata. Pero no me deja, culpo a la sociedad que con ese ideal hueónheteronormativo que le hace pensar que por un dedo en el hoyo será más amujerá que yo, y le digo que aunque se meta la Torre Entel en el hoyo no me va a ganar en lo "fuerte"; Quizás sea un poco competitiva y Él risueño, porque siempre se ríe de mi y me dice que soy su mejor amigo, y como cola palabrua sobre la misma le digo: "obvia si soy la única que te chupa el pico y deja que le fisurí­ el hoyo ¡TODO GRATIS!" se vuelve a reír, pero con lo ojos apagados, y seco sin rodeos me dice "voy a polo...me pidieron pololeo"... Y recién ahí entendí lo que (mal)investigué en mis tiempos de ocio creyéndome investigadora de Facebook, la fatal culiá fue más atrevía que yo y esos "me gusta" sospechosos y el coqueteo dieron un paso más allá, ¡La hueona le pidió pololeo!. Me había encariñao con ese pico. (Oooy lo recuerdo y me da rabia).


Me reí falsamente y le dije bacán. Limpio mi boca, me miro al espejo, volví a sonreír para creerme que de verdad estaba feliz, aveces uno mismo se engaña.
No podía decirle no lo hagas, era su felicidad y yo siempre tuve claro cual era mi papel, era la amiga, perdón, el amigo-gay-bien-maraco-y-traga-moco, no le podía prohibir al cabro, ni mucho menos ponerme jealous. Y aunque el Rubén apresurao me dice "podemos seguir siendo amigos po" y no aguanté más me dio tanta rabia que llevando 15 años el po Chileno no le salga como Chileno, y le dije "ándate con la hueona y grábate cuando se lo estí metiendo, para ver si te lo hace mejor que yo..."Rubén antes de seguir gritándole me pega un combo en la cara, enojao lo empujo y en el mismo espejo que practiqué mi sonrisa falsa se quiebra al ser golpeado por esa espalda que tantas veces rasguñé, claro como amigos.
Antes de salir del dormitorio miré el espejo, creo que ahí llegó la maldición y sus 7 años de mala suerte en el amor y en el sexo.
Apurao y con el lavado hecho me subí­ a la primera micro que pasó, miré el celular esperando disculpas del Rubén y no había nada. De hueón le mandé uno mensaje diciendo "sé feliz con la hueona, yo tampoco estoy solo. Chúpalo."
Pasando el peaje y después de un rato llegue al Fore, tomé el celular de nuevo y bajé esas aplicaciones para buscar pico. ¡Zas! encontré el pico de un hueón, tenía 38 y me daba lo mismo.
Nos juntamos en Baquedano, no lo miré en todo el camino, le di la mano para saludar y lo seguí... llegamos a su departamento, abrió la puerta y lo primero que veo es una foto familiar -todavía sin mirarlo a los ojos- elConociendoenbuena se dio cuenta y tapó la foto con la chaqueta y sacándose la corbata y casi la camisa... caminé, abrí la puerta para irme y el Heterocurioso38conlugar cerró la puerta brusco... recién ahí vi su cara...

55 comentarios:

  1. Por el estilo, y sin tener el conocimiento de que ya paró las chalupas (como podría decir él, siempre tan chistoso), podría jurar que es Pedro Lemebel quien escribió esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja! Yo pensé lo mismo.

      Borrar
    2. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 10:18 p.m.

      jajajajjaja gracias pero no sé... como lo dije más abajo soy como un pendejo de La Yegua.
      Pero lo tomo como un gran cumplido.
      Saludos, a lxs dxs :)

      Borrar
  2. HO RRI BLE la redacción de mierda, está bien que seas una loca, pero aprende a escribir por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo encontré que el relato esta súper bien redactado, quizás haga falta conocer otros estilos antes de poder aportllar un relato cómo éste.

      Borrar
    2. Coincido con el tipo de arriba, esta MUY bien redactado. Además tiene una ortografía que muchos desearían xd

      Borrar
    3. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 10:14 p.m.

      Anónimo 1: Lo tomaré en cuenta, pero tanta agresividad.
      ______________________________________________
      Anónimo 2: Tení harta razón, y me quedo con tu consejo. Saludos, ten una buena semana :)
      ______________________________________________
      Anónimo3: No sé si taaaan bien redactado, y ahora re-leyéndolo me dio vergüenza ver una faltas de ortografía tan básicas ajjajaja, pero gracias <3

      Borrar
    4. que te pasa, para la makina fea ctm, si keri ortografia teqibocaste gila culia, aqi solo ay orto

      Borrar
  3. Me pasó algo curioso con este relato, no lo encontré malo, y tampoco está mal redactado, sino que me conmovió, ya que según tu manera de escribir, puedo sentir que eres un weón que siempre se está defendiendo del mundo, con miles de trancas y weás así (y no lo digo en mala onda, sino al revés). Ojalá que sea sólo mi percepción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 10:09 p.m.

      Gracias, no sé si llamarlas trancas... pero me gustó esa suerte de análisis.
      Saludos :)

      Borrar
  4. felicitaciones por tu especial y distinta manera de contarnos tu historia.
    P.D.: los wnes que dicen que hay mala redacción se nota a lo lejos su mala comprensión lectora.

    Benja_xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo,me parecio bastante bien,no se puede dejar de notar la filiacion con lemebel,me rei harto,agradable,distinto,inteligente,aunque me cargan las locas fuertes y con su ego resentido,que son las reinas,las mejores pal pico,aunque sean como esta niña un adefesio descendiente del demonio de tazmania,pero valoro use su rabia y locura para imaginar un buen relato.gracias.

      Borrar
    2. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 10:07 p.m.

      Gracias Benja_xx, erís muy amable :*
      _______________________________
      Un orgullo po' Anónimo, pero lo encuentro como mucho... soy una basurita... como un pelo del rebaje de Lemebel.
      Y exageré, no lo chupo rico, quizás seas mejor... tú.
      Pero saludos querido Anónimo, besitos.

      Borrar
  5. Me recordo a Pedrito Lemebel...

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 10:02 p.m.

      echémosle brillitos po' amorsh

      Borrar
    2. la mierda seca no brilla amorsh

      Borrar
    3. igual edite en word tu kaga pa subirla a mi blog.... amorsh

      Borrar
    4. El que lo mal escribió4 de junio de 2015, 4:08 p.m.

      Que bueno, saludos :*

      Borrar
    5. Si igual teni talento qlo, Es mas, teni caleta

      Borrar
    6. El que lo mal escribió4 de junio de 2015, 11:56 p.m.

      Gracias teamo

      Borrar
    7. Podriai aprovechar ese talento pa cer un mamom

      Borrar
  7. Sinceramente me encanto tu relato. Felicidades
    tengo un amigo super cola asi que te imagine como el pero gordo. Espero tenga una continuacion. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 10:00 p.m.

      Gracias Borja.
      Pendiente a tus relatos también, cuídate :*

      Borrar
  8. Sinceramente me encanto tu relato. Felicidades
    tengo un amigo super cola asi que te imagine como el pero gordo. Espero tenga una continuacion. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que leí que te mujereas con tus amigos en uno de tus relatos nunca más te leí

      Borrar
    2. ¿que me mujereaba con "mis amigos"? Es imposible, en ningun momento recuerdo escribir eso. Quizas el Angel mi unico amigo gay en la historia si webea asi pero solo. ¿Y si fuese asi? Que lastima por ti.

      Borrar
    3. ¿que me mujereaba con "mis amigos"? Es imposible, en ningun momento recuerdo escribir eso. Quizas el Angel mi unico amigo gay en la historia si webea asi pero solo. ¿Y si fuese asi? Que lastima por ti.

      Borrar
    4. ¿que me mujereaba con "mis amigos"? Es imposible, en ningun momento recuerdo escribir eso. Quizas el Angel mi unico amigo gay en la historia si webea asi pero solo. ¿Y si fuese asi? Que lastima por ti.

      Borrar
  9. Sinceramente me encanto tu relato. Felicidades
    tengo un amigo super cola asi que te imagine como el pero gordo. Espero tenga una continuacion. Saludos

    ResponderBorrar
  10. el colombiano cambio a una amujerá por una mujer real, bien hecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 9:58 p.m.

      Efectivamente Anónimo :/

      Saludos.

      Borrar
  11. El relato no es malo... está bien redactado.

    Solo me llama la atención la cantidad de trancas y resentimiento al mundo en general

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 9:57 p.m.

      Gracias.
      Nooo ajajjaja, na' que ver.... bueno sí... SÍ, es más sí.
      Tení razón, pero no sé si "trancas"

      Borrar
  12. Alguien me puede decir quién es Pedro Lemebel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOIIIIIIII MIS OJOOOOOS!!! PERO QUE COLA MAS IGNORANTE DIOS MIOOO!!!!!!

      Borrar
    2. lemebel es un maricon que escribe

      Borrar
    3. o sea, escribia, porque ya colgo los tenis

      Borrar
  13. Mas que un relato, este fue una especie de micro-relato. En todo caso, independiente de lo anterior, me gusto el toque original de tu historia. Estamos taaaan acostumbrados a la típica historia plana y lineal (ojo, no digo que sean malas. De hecho he disfrutado mucho de ellas) que es normal que muchos no le encontraran sentido a tu historia.
    Igual me encantaría que este "micro-relato" se transformara en un relato mas completo. Sería interesante ver como sería. Saludos!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió1 de junio de 2015, 9:54 p.m.

      Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta. :)

      Borrar
  14. soy mujer y amo estos relatos.
    Si fuese hombre, sería igual que tú, bien maraca y pasiva. Saludos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió4 de junio de 2015, 4:10 p.m.

      Saludos, y gracias por leer <3

      Borrar
  15. ..una mierda el relato....lo unico q queda es tirar la cadena...qdo pasao a caca....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió4 de junio de 2015, 4:12 p.m.

      Puta que lata, lo bueno es que para una segunda vez ya sabrás que no debes leerlo.
      Lo siento tanto.

      Borrar
  16. Por fin un relato entretenido y sin faltas de ortografía. Sorry por los que pelan y dicen que está mal. Es literatura y los que no cachan, con cue'a leyeron el Papelucho en el colegio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió4 de junio de 2015, 4:13 p.m.

      jajajjaja gracias, y me gustó harto "La pobre vida de una Diva Pop Star"

      Borrar
  17. Está muy bueno!. Faltas ortográficas no hay, y tal como dicen otros aquí en los comentarios, es cosa de abrir la mente hacia otros ESTILOS. Bastante Lemebel, y está bueno además que te asumas como loca. porque de esas igual hay y por mucho que a uno le gusten los machitos, no hay q discriminar al compañero amujerá'o. Manda más!!

    FAUNO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo mal escribió4 de junio de 2015, 4:15 p.m.

      Toda la razón Fauno :)

      -Veré si mando más <3

      Borrar
    2. Yo también soy loca XD

      Borrar
  18. Está muy bueno!. Faltas ortográficas no hay, y tal como dicen otros aquí en los comentarios, es cosa de abrir la mente hacia otros ESTILOS. Bastante Lemebel, y está bueno además que te asumas como loca. porque de esas igual hay y por mucho que a uno le gusten los machitos, no hay q discriminar al compañero amujerá'o. Manda más!!

    FAUNO.

    ResponderBorrar
  19. Está muy bueno!. Faltas ortográficas no hay, y tal como dicen otros aquí en los comentarios, es cosa de abrir la mente hacia otros ESTILOS. Bastante Lemebel, y está bueno además que te asumas como loca. porque de esas igual hay y por mucho que a uno le gusten los machitos, no hay q discriminar al compañero amujerá'o. Manda más!!

    FAUNO.

    ResponderBorrar
  20. primero no creo haber leído un relato con tantos comentarios en este blog(algo quiere decir), y segundo felicitar al autor del "microrelato" buen ritmo y entretenido, realmente con estilo

    ResponderBorrar
  21. Aguante las locaaaaas, que paja los culiaos q se describen varoniles y de pija de 30 cm JAJAJAJ

    ResponderBorrar