lunes, 18 de mayo de 2015

Primera vez 6

La semana que no estuvimos juntos fue eterna. No sabía que hacer para ocupar mi tiempo libre y no pensar en él. Llegó el añorado día en que volvía. Me fui a su casa para verlo, era al fin nuestro reencuentro.



Toqué su puerta y se asomó por la ventana pero no ví ninguna sonrisa en su cara. Bajó a abrir la puerta y un frio "hola" fue lo único que dijo. Pasé y cerro la puerta y lo abracé fuertemente. Al fin estabamos nuevamente juntos pero en el momento que fui a besarlo me corrió la cara.
-Qué pasa Cristofer?
-Nada, perdón, es que no ha sido un buen día. me dió un topón y subió la escalera.
Lo seguí y conversamos un rato, junto a su mamá que tambien estaba en casa.

Todo parecía extraño, parecía que algo lo había hecho cambiar. Su mamá salió a comprar y le pregunte -Qué te pasa? no te alegras de verme?
-Obvio que si bebé, perdona por todo, y me besó con todas las ganas.
Por un momento me preocupé.

Ya estando juntos nada volvía a ser lo mismo. Nuestra "relación" se había vuelto más fria y presentía que algo me ocultaba, pero preferí pensar que estaba pensando weas!

Al día siguiente llegó a mi casa y se quedó esa noche. Hicimos el amor pero no era lo mismo. Seguía sin entender.

Nos dormimos abrazados y al otro día en la mañana se fue temprano con el pretexto de que tenía muchas cosas que hacer.

Al fin de semana siguiente, quería verlo y lo llamé por teléfono.
-Hola Cristofer, como estas?
-Bien gracias
-Chucha que andai simpático!
-Te tengo dos noticias, me dijo seriamente.
-Qué noticias?
-Dime con cual empiezo, con la buena o con la mala.
En ese momento se me apretó la guata y no sabía que pensar ni decir.

-Con la maña supongo, ya dale, sin rodeos...
-Ya, la mala, me voy a vivir a Osorno, donde mi otra hermana.

En ese momento sólo quería llorar y en el teléfono el silencio fue eterno. Mi dolor de estómago era aún más fuerte y una lágrima comenzó a mojar mi mejilla.

-Porqué Cristofer! dime qué pasó

Yo en ese momento no entendía nada, no sabía que estaba pasando, pense por un momento que me estaba webiando, o jugando alguna especie de broma.

-Es verdad, yo aquí no tengo posibilidades, en cambio en el sur si, alla tengo trabajo, me lo ofrecieron la última semana de vacaciones y acepté. aparte que mi mamá venderá la casa y se va a comprar una allá. Mi familia completa se muda a esa Ciudad.

-Y la buena noticia?
-No hay noticia buena.

Colgué el teléfono y rompí en llanto. Lo que tanto me había costado y la persona que tanto amaba la estaba perdiendo.

-Flaite culiao!!! Grite con fuerzas en mi dormitorio.
Me quedé dormido llorando.

Al otro día fui a su casa y conversamos mejor las cosas. Le rogué mil veces y más que no se fuera. Que se quedara conmigo. Le pregunté mil veces porque. Le pregunté si era por mi, o si existia otra persona, pero me juró que no, que la desición había sido de la mamá y que no podria quedarse solo en esta ciudad.

Pasaron dos semanas y llegó el momento en que se tenía que ir a Osorno. Su mamá viajaba a la semana siguiente por lo cual el día del viaje me llamó su mamá y me preguntó si quería acompañarla a dejar a Cristofer al terminal de buses. No pude negarme.

Ese día llegue a su casa y en un momento de rabia le dije- Sabes lo que pienso?, es que te estás arrancando de mi, estás arrancando de todo esto que formamos, recien estás tomándole el peso al asunto y me da rabia!

Llegamos al terminal, tenía su pasaje en la mano y en la otra su gran maleta.

-Te voy a extrañar pero nos seguiremos viendo, me dijo al oido.
-Sabes de lo que hablas? estaremos a 1000 kilometros de distancia, una relación a distancia no resulta asi.

El bus encendió el motor y el subió con la mamá a ver el asiento mientras yo quedaba abajo.
Cuando venía de vuelta en el pasillo para despedirse de mi, el bus cerró la puerta y comenzó a partir. Alcanzó a bajar la mamá pero a mi no me dejaron subir a despedirme de el. Lo miré desde abajo y pronuncié un "te amo en silencio" e hice un gesto de adios con mi mano, Cristofer me miró y vi sus labios que decian "yo tambien.

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras el bus abandonaba el andén. No pude despedirme de mi gran amor, mi primer y verdadero amor...

La mamá me dijo una vez que se fue el bus, -Hijo vamos a la casa-
-No tía -le dije. Me voy a mi casa.

Nos separamos y yo comencé a llorar. Me fui llorando todo el camino hasta llegar a casa.

Comenzaban los largos dias de soledad en aquella enorme ciudad...



Primera parte:
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/primera-vez_27.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/primera-vez-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/primera-vez-4.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/primera-vez-5.html
Sexta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/primera-vez-6.html

8 comentarios:

  1. puta la hueá fOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  2. upa yo te lo cuidoo ,se.vino.a.mi ciudad XD......

    ResponderBorrar
  3. Quie ?
    y cortas el relato asi como asi ? que paso despues :@

    ResponderBorrar
  4. Ohh que triste final!! :( me gustaria saber si lo volviste a ver o si mantuvieron contacto o algo! Que pena de verdad :/

    ResponderBorrar
  5. qué rapido todo wn ._____. ni se despidieron DD: qué lata

    ResponderBorrar
  6. Si todo ha sido verdad creo que es una historia super triste, pero también muy entretenida. Si todo es ficción nuestro autor se merece un premio, ya que en la simplesa de sus palabras nos ha mantendido interesado en sus seis partes. Te felicito por la forma que escribes y ojalá que tu historia siga avanzando. Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  7. COMO MUCHAS HISTORIAS DE AMOR GAY, SIEMPRE HAY UN PERO......EN FIN ES LA VIDA, Y HAY QUE SEGUIR HACIA ADELANTE AUNQUE NOS DUELA, LA VIDA CONTINUA. ME ENCANTÓ LA HISTORIA CSM ( como dicen Uds.)

    ResponderBorrar
  8. Guuuauu, suele pasar, y eso de que te digan te tengo una noticia buena y otra mala ya me a pasado y es detestable, que triste final.

    ResponderBorrar