martes, 26 de mayo de 2015

Por Siempre




Esto ocurrió Hace 4 años atrás Mientras Iva en el colegio,
Tenia un compañero llamado Ignacio ,Alto ,moreno Y flaite (que mas Podia Pedir jajajaja)
Mientras Ivamos Terminando el año escolar yo siempre lo mirava y el ami Asta que empezamos a hablar y hubo una química que jamas me avía pasado.

Y asta que un día nos pusimos a webear en la sala y yo y mi compañero lo empezamos a webear y le preguntamos que si los morenos lo tenian grande como se decia el mito y el weon fue y mostro su pene y nosostros lo quedamos mirando con cara de poker xD , Y dentro de mi mente pensava como seria cuando la tubiera parada :O, pero en fin Pasaron los meses asta que llego Noviembre y ese dia no vino mi compañera que se sentaba alado mio y su compañero tampoco vino así que le dije que se sentara con migo y el me dijo que si así que estuvimos todo el día sentados y yo no le paraba de mirar el paquete así que tome aire y espere que tocara el timbre y nosotros nos pusimos a cobersar y entre combersa y conversa y o voy y le digo cara raja
- yo: oie te acordai cuando me mostraste el piko
- El: SI Porque, acaso que verlo denuevo?
-yo :Si .... (Hubo un silencio y me dijo lo que naden Creería que pasaría)
-El: Shaaa encerio? keri chuparmelo ?
-yo : No se que cara abre puesto y le digo yapo ,esperemos que sean las 2 y vamos al baño del colegio
- El : yapo pero dame un adelanto ahora
yo mientras voy le bajo el cierre y meto mi mano y siento que se le para y le echo el cuerito hacia atras y lo empiezo a masturbar en plena clase y lo miro y tenia una cara de placer pero decimulo porque estavamos en clases.
y llego la hora de las 2 ....
Y el me llama y me dice..
El : Oie toy en el baño en el primer cubículo
yo: Ya ok ..
Entro al baño me gano en el cubiculo del alado dejo mi mochila encima de la taza y paso por debajo de la pared y lo encuentro ahí con su pene parado de mas omenos 20cm aprox, y kede impresionado con la mensa herramienta que se gastava yo solo atine a chupárselo y nose como me lo trage asta el fondo me siento en la tasa y se lo mamaba asta que el me dice
"Date Vuelta te lo quiero meter" yo me di vuelta y siento que me toca el ano tira un escupo y me lo mete de una y yo casi llore y grite pero me tape la boca para que no se escuchara y me lo metía y sacaba y así sucesivamente y estaba de rodillas en la taza después cambie de pocicion estava con los brazos extendidos en la pared y me lo metía tan fuerte que sentía como los cocos chocaban con mi culo y derrepente estaba cansado , pero el no quería mas y se sentó en la taza y yo me monte en el el paso sus piernas entremedio de las mías y yo deje mis piernas que colgaran para decimular que havia jente y lo empiezo a cabalgar y siento todo el pene adentro mio y el derrepente me abraza y me empujava hacia abajo yo no dava mas y derrepente se viene y me deja toda su leche adentro mio y yo quede pa la caga y ve agarra la cara y me chato el beso de mi vida y espere que se hiciera flacia y me lo sake y el va y me pega una palmada y me mete el deo y salio todo el semen y me ardía el culo y espere que saliera un weon que estaba alado mio y pase por debajo de la pared me quede unos 10 minutos mientras el se iva yo ai todo adolorido sentado y aproveche la circunstancia y me corrí mi feroz paja de mi vida y derrepente me paro y veo sangre en el agua del W.C y me puse a reír en silencio y salí del baño no havia nadien y sali y justo toco el timbre de la jornada de la tarde y me fui , llegue a mi casa me bañe y me acosté y analise lo que me avía ocurrido ese dia y de ese dia cambio todo en mi amistad con el ignacio ...Continuara

21 comentarios:

  1. que chucha los pendejos flaites con esa imaginación y ortografía nefasta xd
    qlos pasados a caca ajajaa...

    ResponderBorrar
  2. No pude seguir leyendo... la mala ortografía perturba demasiado!!! y siendo que en word existe la autocorrección!!!

    ResponderBorrar
  3. No sé a qué mierda van al colegio estos cabros culiaos de ahora. Van a calentar el asiento y a agarrar diucas ajenas, porque la ortografía, la redacción....pffffffffffff

    Da vergüenza tu cagá de relato.

    ResponderBorrar
  4. ....seguro q fue en la escuela...porq como escribes...parece q no pasaste por ella....y lo otro mas mula tu cuento y repetido....next....

    ResponderBorrar
  5. Porque escriben tan como el pico weon, la wea nisiquiera es buena para por ultimo decir que salvaba por la historia; entre la ortografía y la redacción weon... pésima la wea-.

    ResponderBorrar
  6. Me sangran los ojos con las faltas de ortografía... no quise seguir leyéndolo despues de el segundo "asta". por favor esteban, consiguete un moderador o algo para filtrar los relatos. Si quieres me ofrezco pero ,los relatos con faltas ortográficas demasiado evidentes y recurrentes no calientan a nadie...

    ResponderBorrar
  7. Que webean con la ortografia si no les gusta mala cueá y dejen de criticar los relatos aweonaos

    ResponderBorrar
  8. Resumen: Hola, me llamo X y un día le dije a mi mejor amigo que se la quería chupar y me dijo que bueno y además me culió. Fin
    Wn por favor que sean de mejor calidad los relatos. (TODAVÍA ESPERO LA TERCERA PARTE DE "EL NOVATO")

    ResponderBorrar
  9. YA PO ESTEBAN... Ponte las pilas y aplica filtro. Los lectores no merecemos leer relatos tan pencas y con una redacción tan deficiente como estos. Estoy seguro de que hay decenas de buenos relatos esperando ser publicados. ¿Por qué tienes que postear estas mierdas? Dan vergüenza. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Concuerdo con los demás. Sin querer discriminar, porque creo que todos tenemos derecho a contar nuestras historias, debería haber un filtro, o una revisión al menos. Si estas corto de tiempo, al igual que DeeGooX, me ofrezco a ayudar.

    faunosatirizado@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. por favor controla los relatos que vas a publicar, este claramente denota pobrezaaa

    ResponderBorrar
  12. Creo que este weón escribió esta mierda a propósito para ver nuestra indignación, no puedo concebir que haya gente que tenga taan mala ortografía y redacte como la vagina (?)

    ResponderBorrar
  13. Echo de menos los relatos de "franco, flaite de familia" y "el bestia". Algunos relatos son muy fantasiosos. Me llamo Christian y soy de valpo. Saludos chicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del FRANCO esta en otro blog ahora (Borja InLove 4Ever), va en el Cap. 15 y el bestia se echa d menos... Saludos

      Borrar
  14. anda a leer unos libros wn y aprende a escribir!

    ResponderBorrar