viernes, 8 de mayo de 2015

Mi mejor amigo 4

Seguí leyendo el libro hasta por fin quedarme dormido con el libro aún en la mano y con una decisión tomada...

A la mañana siguiente me desperté cerca de las 9 am. me fui a bañar sin despertar al seba y cuando volvi y comencé a vestirme el seba se despierta y me dice:

-amor por qué no me despertaste?

-se me olvido sorry, voy a ir a comprar pal desayuno.

-aamor...

Antes de que el seba terminara la frase, yo ya habia salido de la pieza, fui a comprar e iba pensando puras weas por lo que casi me atropellan pero no le di mayor importancia, cuando volvi el seba estaba preparando desayuno, llegue muy piola y me senté, el seba sirvio para los dos y se sentó tambien en silencio, pasados unos segundos el seba dejo se taza en la mesa y me dijo:

-aamor me vay a decir que te pasa?

-ttomemos desayuno seba despues hablamos

-aaah ahora soy el seba? ayer era tu amor

-le poni color si fue una palabra nomas

-yya dime altoque que wea te paso porque tu no ery asi, te dijeron algo las viejas qlas cuando fuiste a comprar?

-nnoo seba podemos desayunar porfa?

nno me dijo nada, solo me miro por un rato mientras yo miraba el suelo sin poder dirigirle la mirada.

-ya javier dime no aguanto mah me podi decir pporfa?

-seba esta wea fue un error - le dije aun sin dejar de mirar el suelo - nunca debi haberte obligado a hacer esto.

-amor no me obligaste - dijo moviendose en su silla y tomandome las manos - yo hace rato que te tenia ganas y la wea estuvo muy rica

-ssi seba estuvi rico pero hasta ahí nomas llegó, fue sexo y nada más, ahora tu te vay a ir y va ser como si nada pero yo no puedo hacer eso, estoy enamorado de ti no puedo hacerme el wn, el no verte y no tenerte cerca me hacía mierda antes, imaginate ahora que pasó esto, y yo no quiero seguir así, asique te quiero pedir un favor, espero que no te enojes y que me entendai, quiero que me bloquees de wsp, face, instagram y todas las weas.

Necesitaba que me bloqueara de wsp, ya que me sabia de memoria su número, no me servia de nada solo eliminarlo ya que cada vez que revisaba su ultima conexión quedaba echo mierda.

-ddespués de que pasara too ehto ahora no me queri hablar máh? - me dijo el seba con una voz que me rompió el corazón.

-sseba no es que quiera dejarte de hablar, ery mI mejor amigo te voy a extrañar mas que la chucha pero necesito... olvidarte - me costó mucho decir la ultima palabra.

-eentonces no vamos a hablar máh po si me queri olvidar.

-si vamos a hablar pero en un tiempo, necesito superar esto porfa seba

SSe quedo callado un momento que me parecio eterno, y cuando levante la cabeza para mirarlo él me estaba mirando con lagrimas en sus ojos.

-tte voy a bloquiarte, pero te doy dos semanas y después vamos a volver a hablar. Me escuchate?

-sseba dos semanas son muy poco, porfavor po

-4 semanas, ni un día mah ni un día menoh.

-seba, me queri aunque sea un poco, aunque sea como amigos?

-ssi javier te quiero.

-eentonces porfa dame el doble de eso :/

-2 meses? Es mucho javier tu ery mi mejor amigo, contigo hablo de too.

-ssi se seba tu también ery mi mejor amigo y con el que tengo más confianza pero no puedo seguir babeando por ti y estando mal por ti, tengo que superarte en serio esto me hace mal.

-ya javier, te voy a extrañar mah que la ctmre, quien me va decir que estoy gordo? Quien me va molestar too los dia? Quien me va correr mano? Jajaja - me dijo el seba con lagrimas en sus ojos pero con una pequeña sonrisa

Dicho esto se levantó y se dirigió a la puerta, lo segui de cerca sin decir nada, cuando llegamos a la puerta la abrio y antes de salir se dio vuelta y me dio un último beso casto sin lengua ni nada, yo no lo respondi por lo que solo se fue, me quede en la puerta mirando como se iba, cuando dio la vuelta en la esquina y no pude verlo más las lagrimas comenzaron a salir, cerre la puerta y entre, me puse los audifonos y puse la lista de reproduccion "S" que tenia pura musica mamona, me fui a acostar a la cama y creo que me quede dormido, lo que recuerdo despues es a mis padres cuando llegaron, yy mi mama me fue a ver a mI pieza y me reviso y se asusto ya que tenia mucha fiebre, pase dos días en cama de los que no recuerdo mucho y al tercer día cuando ya me pude levantar revise wsp y el seba habia cumplido, no podía ver su foto ni su estsdo ni su ultima conexion a wsp, apenas lo vi y recorde al seba el último dia wue lo vi me puse a llorar.

Los primeros dos meses despues de dejar de hablar con el seba, fueron lo peor, no salía a niun lado, pasaba llorando, no tenia ganas de hablar con nadie. Al tercer mes ya me anime un poco a salir de mi casa y empecé a salir con mis hermanos, con algunos amigos y ya empecé A recuperarme, el seba venia a mis pensamientos, pero ya no era tan dificil apartarlo de mis pensamientos, lo recordaba pero no con tanta nostalgia, solo con un cariño qque no le tenia a nadie más, cuando traté de hablar con el seba (ya que habia cambiado de celu) las conversaciones eran vacías, nos reíamos pero no era como antes, y me di cuenta que el error ya lo habia cometido, aunque igual me había servido para olvidarlo. Conversabamos algunos días cuando uno de los dos se acordaba de hablarle al otro, despues de unos dias ya nuestras conversaciones quedaron ahí y no hablamos más.

cuando estaba comenzando marzo, me agregaron a un grupo de wsp en el que estaba todo el curso, para hacer una junta y tomar y volas, llego el dia y me junte con una ex compañera antes de llegar al carrete, llegamos y estaban todos mis compañeros me puse a saludar y ahí estaba él, lo salude igual que a todos los demas y me limité a tomar quedandome lejos de él, ya pasadas las 3 de la mañana nos sentamos alrededor de una mini fogata, quedabamos solo unos 10 compañeros ya que los demas se habían ido, entre los que quedaban estaba el seba, por casualidades escuche que le contaba a un compañero que no se iba a ir para el sur xD , estabamos sentados muy lejos el uno del otro, y a veces lo encontraba mirandome, despues de un rato de reirnos el seba se para al baño, YO NO LO SEGUI (ccomo los otros calientes que cuentan historias jaja) me quede sentado con mis compañeros, cuando el seba volvio del baño se sento entre yo y mi amiga con la que habia llegado y nos abrazo a los dos.

-puta que los extrañaba cabros - dijo el seba abrasandonos a los dos pero aprentadome la pierna con la mano para que entienda que me lo decia a mi.

-si wn si nosotros tambien te extrañabamos -le dije yo devolviendole el apreton de pierna.

cuando iban llegando las 5 am. Y solo quedabamos unos 4 amigos ya que los demas se habian ido a acostar y el seba todavia me tenia abrasado, yo dije:

-ya wn tengo sueño, basti a donde puedo dormir xD no creo que pueda llegar a mi casa en estas condiciones hahaja

-pputa wn creo que quedan dos piezas desocupadas y una la voy a ocupar yo - dijo el basti

eel seba sacando conclusiones ya que la otra que quedaba era la polola del basti dijo:

-yya javier me vay a tener que aguantar en la pieza jaja

-yyaa wn pero vay a tener que dormir en el suelo - le dije yo

Después de esto nos fuimos a acostar, el seba se saco la ropa rápidamente quedando en boxer y se acostó, me impresiono el no haberme dado vuelta a mirarlo, me saque la ropa apague la luz y me acoste en la cama bien separado del seba ya que la cama era de dos plazas, me quede mirando al seba, aún en la oscuridad con lo poco que se veia, todavia se veía muy rico.

-qque mirai? Te guhto? - dijo el seba con una sonrisa en sus labios

-noo pasa naa mirate tay guaton, yo te tenia mas flaquito.

-eechaba de meno tus bromah javier - dijo el seba poniendose serio.

-yyo te echaba de menos a ti seba, ppero como mi mejor amigo nomas.

-ttay seguro que como amigo nomah? Mira ehte cuerpo, no lo extrañabay? Jajaja - dijo el seba acercándose a mi y bajando un poco las tapas de la cama para que lo mirara.

-seba tapate te vay a resfriar - dije yo haciendome el wn y mirando para otro lado.

-javier mirame -dijo tomando mi cara y dejandola frente a la suya, aún mas cerca que antes - yo te echaba de menos como mejor amigo, pero tambien queria puro tenerte denueo, nadie me ha echo sentir esa cosah que senti contigo.

-seba no porfa.

-ddime que no echahte de menoh tenerme pa ti nomaa y no te molesto mah, dime que te deje tranquilo y me duermo en el suelo.

Otra vez al igual que la noche de nuestra graduacion me quede en silencio, sin encontrar ni una sola palabra que decirle, me habia dejado sin habla, y el silencio fue el si que el necesitaba ya que se lanzo encima mio y me dio un beso muy caliente, casi desesperado, el que yo no respondí, incluso le corrí la cara.

-amor ya no me queri? - escuche como sonó mi corazon al romperse por esa puta palabra que no le habia dicho a nadie mas que a él.

-sseba te quiero, y quiero CULIAR, pero sin besos.

Su cara era muy sería pero solo asintió con la cabeza y se tiro de espalda en la cama, me tire encima de él y comencé a besar su cuello, bajando hasta su pene, lo saque de sus boxers y comencé a chuparlo, era exacto como lo recordaba, muy grande y grueso, aunque apenas me caía en la boca, trataba de chuparlo completo, me atragantaba con su penee, segui chupando hasta que me cansé y me subi arriba de él, puse su pene en mi ano ya dilatado por la calentura, y de a poco comencé a meterlo, cuando ya estaba por fin adentro el seba solto un gemido muy rico y comenzó el mete y saca mas rapido que habia visto, parecía maquina de coser jaajaha como si no hubiera tenido sexo en meses, me tocaba completo me besaba el cuello, nadie conocia mis puntos debiles como el seba, despues de un rato saltando arriba de él, me tomo y me tiró de espalda y comenzó a meterlo patita al hombro, mierda!! Nadie me hacia sentir ese hormigueo en el estomago, sentí sus musculos contraerse y solto un fuerte gemido cuando se fue en mi ano, siguio metiendolo despues de eyacular y seguia soltando gemidos con cada metida, me quedo mirando y se dio cuenta que yo no me habia ido, asique bajo por mi cuerpo y comenzo a chupar mi pene, por la mierda que lo chupaba rico, cuando estaba por irme le dije:

-sseba me voy wn - el seba seguia chupando mi pene y yo trataba de no irme en su boca - seba wn me voy me voy! Ahh...

Me fui en la boca del seba, y mas encima se lo trago, csmre la wea rica, siguió chupandolo hasta dejarlo muy limpio, dejo mi pene y subio con la intención de darme un beso, pero se acordó al ultimo momento y se movio y me dio un beso en la cara. MOMENTO INCOMODO!

Me miro un momento y despues se dio vuelta y se acostó dandome la espalda, yo me levante y fui al baño me mire al espejo y se me calló una lagrima :'(

Cuando volví el seba estaba durmiendo pero creo que cuando me acoste lo desperté ya que se dio vuelta y me abrazó quedando cucharita.

me desperte a las pocas horas despues ya que tenia calor, el seba me seguia abrasando, me separé de él y me di vuelta, aún dormía, tenía esa cara de cabro chico que tanto me gusta de él, lo estuve mirando mucho rato, pensando en que mierda haría cuando despierte, preferi no saberlo por lo que me levante y me vestí, ya estaba amaneciendo, y algunos compañeros ya se habian despertado y estaban fumandose unos cigarros afuera. Salí de la casa y le pedí un cigarro a un amigo, me fui caminando hasta el paradero y al llegar solo habia un flaite esperando micro, me quede ahí eperando la micro cuando siento mi celu vibrar, me estaban llamando, era mi compañera con la que llegue la noche anterior.

-qque pasa pancha? - le dije yo.

-wn donde estay?!

-eesperando micro por que?

-jjavier que wea le hiciste al seba? - mierda quede helado.

-nnada le hice una bromita - mentí - pero nada grave por que?

-porque salio de la pieza gritando y preguntando por ti, y los cabros le dijeron que te fuiste y salio corriendo a buscarte - justo cuando me dice eso veo que viene el seba corriendo traia la camisa con la que andaba ayer desabrochada y los pantalones también, lo quede mirando y corté el telefono. El seba llego corriendo y me dice:

-ppor que mierda te fuiste? Tan malo eestuvo lo de anoche?!! - me dijo casi gritando.

-si me gustó pero no debería haberse repetido, esta mal esto.

-jjavier dejate de hacer esta wea porfa, tu me amai, y yo te amo, me sentí como el hoyo cuando dejamos de hablar, te extrañe mas que la ctmre, no quiero volver a pasar por esto de nuevo, porfa queate conmigo - me dijo el seba con lagrimas en sus ojos.

-vallanse a wear a otro lao maricone culiao - dijo el flaite que estaba esperando micro antes que yo.

El seba se dio vuelta y lo quedo mirando con una cara que nunca habia visto, le puso un combo en el ocico al flaite, nunca lo habia visto tan enojado, el flaite calló al suelo tratando de taparse mientras le caia sangre de la nariz, el seba se dio vuelta hasta quedarme mirando y no encontre nada de enojo en su cara, de echo estaba muy triste, sus ojos llorosos y una mirada desesperada.

-jjavier por favor quedate conmigo, no aguantaría perderte otra vez.

-nno puedo seba, me costó mucho salir de esto, esto nunca debio haber pasado y tu no me amai, tu rry hetero, no te metay en esta wea que se sufre mucho :c sorry seba pero no puedo.

En ese momento llego la micro y la hice parar, fue como de película la wea, me subi a la micro y el seba me seguia mirando con los ojos llorosos, me siguio mirando hasta que me aleje en la micro, hasta ese momento todavia no me salían las lagrimas, el tiempo que pasé sin el seba me volvió insensible, ya no lloraba, no sentía dolor, y lo comprobe al ver llorar al seba y que no me pasara lo mismo.
Saque los audifonos del bolsillo y me los puse, puse reproducción aleatoria y me puse a escuchar mientras miraba por la ventana, iba tan perdido en mis pensamientos que no habia puesto atención a ni una de las canciones hasta que sono una que solo su coro me hizo salir de mis pensamientos y votar las unicas lagrimas que he votado en mucho tiempo

//¿Dónde estabas y que hacías
cuando el alma me dolía?//

Bueno cabros >< esa fue mi historia con el seba, hasta el momento no lo he visto y no he vuelto a saber de él, si lo llego a ver mas adelante les cuento que pasa.
------○------FIN------○------

41 comentarios:

  1. Qué mierda? Si se aman. Sufriste tanto (porque tú quisiste) y cuando te reafirma que te ama, lo dejas ahí??!! Sorry, pero hay que ser muy weón.

    ResponderBorrar
  2. este relato me lleó, me salieron lagrimas,digo yo xq nosotros tenemos q sufrir tanto x amor???
    yo tengo una historia aun mas triste q esa, algun dia me animare a contar.

    ResponderBorrar
  3. Nooooo ! El te quiere ! Si todos sabemos que esta mundo es duro y se sufre ! Pero debes darte una oportunidad con el ! Es mejor quedarse con el lo intentamos ah quedarse con el que hubiese pasado! Espero siga su historia cuídate

    ResponderBorrar
  4. Si es que la historia es real, tengo una cosa que decir al respecto: eres entero tonto. Si él te ama y tu lo has amado desde siempre, te debiste quedar con él y no hacerlo sufrir ni a él ni a ti.

    ResponderBorrar
  5. ctmre que triste, no seas wn y quedate con él.

    benja_xx

    ResponderBorrar
  6. Lo unico que puedo decir: weon, tuviste lo que muchos queremos, y lo desechaste asi??
    Eres muy weon!

    ResponderBorrar
  7. creo que te pasaste muchos rollos el ha pesar que siempre dijo que era hetero... te amaba que es algo muy distin.. siento que deviste arriesgarte con todo... la vida es una sola para no hacerlo y quedar en solo concluciones, ;(

    ResponderBorrar
  8. Puta que eres pajaron wn, la cagaste, el mino va a buscarte, no se fue al sur, te confiesa que te ama, te da lo que quieres, te ofrecio su corazon, su sexo, su vida y su amor, y tu vas y tomas la micro?... eres muy aweonao, pobre Seba, ojalá conocerlo y hacerlo que te olvide... (tu cachay como) eres muy pastel!

    ResponderBorrar
  9. CON-CHE-TU-MA-RE. no podi hacer esa wea, ademas no se que piensa el wn que puso que "le falta", claramente no es exitante, pero es excelente relato fuera de si es verdad o no. No hay nada como una historia de amor sin final feliz para pegarte con un cartel en la cara que dice "BALE BERGA LA BIDA" jajajaja. Excelente relato. Suerte y no sea weon hijo que la vida es una sola y hay que disfrutarla.

    ResponderBorrar
  10. Muy saco wea.....que mas se puede decir.

    ResponderBorrar
  11. uff me emocionaste ...que final mas triste

    ResponderBorrar
  12. Weonazo.
    La cagaste.
    No mereces tener un amor como el del Seba.

    Zorrúo de mierda.

    ResponderBorrar
  13. Eri entero aweonao , como se t ocurre hacer eso , hacerlo sufrir asi , si el t ama y tu a el pork mierda lo dejas asi , tienes lo k muchos keremos , dices k no kieres sufrir al star cn el pero no t dai cuenta k al star sin el stas sufriendo , piensa un poco , cuanto tiempo estuviste llorando y a la ora k los kiubos no aces nada , m dai rabia , nose k sacas cn acert el interesante, va a sonar muy desesperado pero si no keri star cn el damelo , yo lo voi a cuidar mjor k tu

    ResponderBorrar
  14. Oie aweonao, si tu autor del relato AWEONAO, cuál es el afán culiao tuyo de maquinarte weas y hacer sufrir al loco que te quiere de verdad, supierai todos los weones que seguimos esperando esa persona o algo así y te day tiempo por tus rollos? Aweonao reculiao weon como tan sacowea cabrochico taimao

    ResponderBorrar
  15. Que wn más wn jejdjsjwkwkskwkw

    ResponderBorrar
  16. Cabros soy el autor y en serio me llegan todos los comentarios xd ya que todos dicen lo mismo, una aclaracion: el relato del flaite pasivo paso despues de esto, y para que no se queden con las ganas en lo que se demoro en salir este relato, me alcanza la historia para una ultima parte, la escribire y a esperar que el esteban la suba, gracias por los comentarios :D

    ResponderBorrar
  17. que triste tu relato.. pero en fin son las cosas de la vida... que te vaya bien

    ResponderBorrar
  18. eres muy tonto ..... mi pololo fue hetero y ahora es pareja mia , vamos a cumplir tres años juntos y no esta ni ahi con estar con una mina .... el seba estaba dispuesto a estar contigo

    ResponderBorrar
  19. Tuviste lo que todos queremos tener... el sueño de muchos... o por lo menos el mio...y de verdad me dio pena leer la wea que hiciste :/

    ResponderBorrar
  20. Este wn es muy tonto, como te haces sufrir asi, dale una oportunidad al Seba wn!

    ResponderBorrar
  21. Pero como tan weon si te confesó su amor! Que mas queri

    ResponderBorrar
  22. sebita donde esta para pasa las penas y darte lo q merecesXD

    ResponderBorrar
  23. Por eso me gustan los hombres, no las minas con pichula :c Seba wn animo y fuerza perro, la maraca culia del javier no te merece

    ResponderBorrar
  24. leer este relato sacó todo mi lado homofobico wm! el mino te comió hasta el moco y vo' seguiste con la wea de "eres hetero"?!?! no podi po perrita

    ResponderBorrar
  25. me dieron unas ganas de mandarte un combo en el hocico como el que le dio el seba al flaite , como tan ahueonao!

    ResponderBorrar
  26. eri wn o te haci ql?....el te ama wn!! :( ....con tigo descubrio su lado honosexual y lo mas importante, el amor, y tu tambien lo amas, como tan ciego >:( ....pero bueno es tu vida, se infelis todo lo que quieras, estas claro que nunca encontraras a alguien como el, day pena wn, ese mino dema que da too por ti, hasta se alejo de ti, para darte en el gusto, abre esos putos ojos que teni y date cuenta del daño que le hiciste y haces, y a ti tm, solo un ultimo consejo, sabemos todos que sientes algo por el, deja no creerte el cuento y ve por el, si quieres ser feliz, si no andate a la XUXA.

    ResponderBorrar
  27. Definitivamente ese combo de la última parte debió haber sido para ti, por hueón, estaba mas que claro que el Seba te amaba y cambió sus gustos por ti y tu con tus cagas de rollos que es hetero y hueas mandaste a la cresta todo, pfff definitivamente hay que ser el rey de los....
    que pena por el Seba :(

    ResponderBorrar
  28. Esteban, es idea miav te falta publicar la parte 3???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. noo. si acá está: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-mejor-amigo-3.html

      Borrar
  29. el wn weónnn por la chucha! llamalo ahora y sean felices <3

    ResponderBorrar
  30. Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-mejor-amigo-3.html

    ResponderBorrar
  31. Putas que eres weón, te patearía el culo por gil!!!

    ResponderBorrar
  32. Naaah es que erís muy saco weas. -.-

    ResponderBorrar
  33. Puta k eri weon lo perdiste x puro weon k eri k mas keri k hiciera el saco de bolas te lo dijo una y otra vez parece k la calentura fue solo tuya...

    ResponderBorrar
  34. Aweonao qlo!!! Así tal cual! Si ando con xuxas de NO saber de él No me vuelvo a acostar con el Eres bien asshole!!!!

    ResponderBorrar
  35. No puedo leer la parte 3 Esteban me puedes enviar el link

    ResponderBorrar
  36. CTM, SI QUE LA CAGASTE. SOY MUY EGOISTA !!! SI EL TAMBIEN TE QUERIA, POR ESO VOLVIÓ !!!!!! VOS NO SOLO SUFRISTES POR LA SEPARACION. SOS MUY CTM Y WEON !!!!!!!

    ResponderBorrar