miércoles, 20 de mayo de 2015

El mino del bus

Luego de innumerables pajas con los relatos del blog ya es hora de que cuente la mejor experiencia que he tenido con un mino en un lugar público, que si bien es cierto no llegó a sexo se me para de solo recordarla; téngase presente que es una historia 100% verídica. Y bueno hemos aquí…Mi nombre es Enzo, tengo 24 años, delgado, atractivo para algunos y estudié hasta el año pasado en Concepción (soy de Chillán), y siempre tuve la fantasía de toparme con un minito en el trayecto que hacía en bus semana a semana.


En febrero, después de vacaciones me toca venirme de regreso a conce y como es de costumbre tomo un bus línea Jota Ewert, hago fila para reservar pasaje y en eso estaba cuando siento que un tipo voz FM se gana detrás de mí hablando por celu, debo reconocer que casi sufro de una erección ahí mismo en la fila. Saco pasaje y al dirigirme al bus miro hacia atrás y cruzo mirada con el mino…rubio, alto (1.85 aprox), contextura atlética, tez clara, de unos 23 años aprox, y lo mejor de todo con buzo adidas negro que de perfil se veía abultado, MINO RICO pensé. La cosa es que me subo al bus asiento 35 ventana como de costumbre y a los 2 minutos aparece él y se sienta justo detrás de mí, cruzando miradas nuevamente, segunda vez que pasa y mi pensamiento ya fue “será que este minito es fleto”, idea que desaparece al segundo debido a que su aspecto varonil no se lo quitaba nadie, sumado a su voz ronca, así que resignado: audífonos, música, cerrar cortina por el sol y a viajar, cero expectativa de que algo pasara puesto llegó más gente a sentarse en los últimos asientos, no obstante mi mochila siempre en el asiento de el lado poooor si es que algún macho se sube por el camino sacarla y que se siente al lado mío, en último caso para rosarle la pierna jeje.

Y aquí comienza lo bueno, a mitad de camino se baja la gente que iba en los últimos asientos del bus, y quedan los más próximos a 2 filas de asientos más adelante que yo, y de improviso y el minito que había echado el ojo en el terminal me sorprende cambiándose de asiento justo en la fila de enfrente (apegado la otra ventana) y al sentarse me mira como por 5 segundos fijamente…si antes no me hice expectativas ahora las tenía todas: parte trasera del bus, con un mino rico, que ya me ha insinuado miradas y más encima con buzo, qué mejor contexto que ese, así que lo empecé a cuartear piola de reojo, mi asombro vino cuando noto que él me mira a cada rato y más aun cuando manosea su paquete disimulando dejar su celular entre sus entrepierna. A los 10 segundos ya estaba con el pico duro como piedra, la situación me tenía extasiado, pero yo seguía pensando “es demasiado macho pa ser gay”. Pero esto no para…fue tanto el descaro del tipo que pasaban los minutos y seguía mirándome a cada momento, tomando y dejado su celular hasta que de pronto se agarra el paquete en buzo, lo acomoda y levanta carpa pero piola (seguramente con pico pal lado); en ese instante ya asumo que el wn rico de voz ronca y aspecto varonil sabe que lo estoy cuarteando, a él y su bulto, lo sabe y con más ganas pasa a llevar su paquete, y lo raro pero caliente es que cero expresión en su rostro, ni un guiño, ni un movimiento de ceja o labio, ni esbozo de sonrisa, sencillamente nada! como queriendo decir “sé que me tay mirando el pico ctm” XD (créanme que esa impresión daba, de jurarse mino y saber que lo miran).

Yo ya estaba con mi slip mojado, el pico no se me bajaba y era que no si el macho del bus estaba para comérselo entero…estaba con esa sensación en el estómago rara pero excitante de saber que estás a metros de un pico que debe estar como roca y en un buzo listo para manosear…así pasaron unos 40 minutos…solo cuarteándonos ninguno se atrevía a dar un paso más (qué idiota pienso ahora). Íbamos llegando a conce, cuando me decido y me cambio al último asiento del bus detrás de él…pensando o me la juego o lo pierdo; lo hago y el tipo me sigue con la mirada, yo rogando que se fuera a sentar conmigo atrás…pero no! No se movió de su asiento, al minuto (ya sabiendo que me tenía ganas porque se manoseó el pico la mitad del viaje descaradamente) por entre los asientos le tomo el brazo, me paro un poco y le digo:
-          Te lo chupo?
Él se voltea y con esa voz que ronca que sabía que tenía porque lo había escuchado en la fila del terminal me dice:
-          Cómo? Qué pasa?
Me corté entero!...hasta ahí me llegó la osadía, el pensamiento inmediato fue “cómo tan wn Enzo…qué wea hiciste, tonto mil veces tonto”…solo atiné a decirle : “Nada” con voz casi entrecortada.
Resignado a que nada pasaría me quedé sentado, pero al minuto se voltea nuevamente y me dice
-          Qué fue lo que dijiste…es que no te escuché (esta vez con un tono más agradable).
Se me volvió a parar el pico al instante por la cresta…me aré de valor, me levanté y me voy al asiento contigüo del mino, lo miro a los ojos y le comienzo a tocar el bulto, estaba en las mismas que yo, durísimo! , hacia el lado…fue uno de los momentos más excitantes que recuerdo de mis años de webeo, pero él se mantenía incólume mirándome, y a segundos por el pasillo, más que mal estábamos en un bus. Acto seguido meto mi mano bajo ese buzo y juro que es el pico con más líquido seminal que he visto…empapado el bóxer. Era un pene de unos 18 cms pero grueso mi mano no alcanzaba el contorno completo y un par de bolas que recuerdo perfectamente, grandotas, rosadas, depiladas, consistentes, una delicia! En eso, miro por la ventana y veo que pasamos la cárcel El Manzano y faltaba repoco para llegar al terminal collao, dije es ahora o nunca, le bajo el buzo y me largo a chupar pico, él me detiene poniendo sus manos en mi cabeza pero yo ni cagando iba a dejar ese trozo y poco a poco se fue dejando…tomé todo su líquido preseminal salado pero exquisito, absorbí el bóxer, lamía sus bolas, las olía…una real puta en el bus, es que el olor de ese paquete a jabón y un poco de sudor por el viaje sentado me tenía pa la cagá…chupaba como si el mundo se fuese a acabar mientras él siempre macho miraba por si el auxiliar se le ocurría pasearse por el pasillo. Perdí la noción del tiempo entre que comencé a mamar y que llegamos al terminal…solo supe que llegamos cuando el mino me saca de su pico y me dice:
-          Para. Llegamos (y en ese instante, y solo en ese instante esboza una leve sonrisa picarona)
Me limpio la boca, vuelvo a mi asiento, caliente como nunca antes lo había estado y veo que el mino se levanta con su mochila aun con el bulto marcado, me mira y me dice chao. Yo solo atino a responderle lo mismo aun estando con el sabor de su pico y bolas en mi boca y nariz…sin nombre, sin eyaculación…sin despedida de mano siquiera…solo con el recuerdo de su paquete, seguí mi camino hasta el centro de Concepción en el bus porque mi bajada, lamentablemente no era la misma de él (Terminal Collao).

9 comentarios:

  1. Bravo!!!, eres una putita de todo mi agrado, me encanta lo caliente y jugado que fuiste, por un mino tan rico y su deliciosa verga, vale la pena derramar adrenalina.

    ResponderBorrar
  2. La weada rica!!! a mí me ocurrió algo similar, aunque yo fui el mamado... la raja!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué rica la weá conchetumareeeee... Terminal Collao debió llamarse Terminal Culiao, porque lamentablemente no era el mismo del weón. Bravo, quedé entera calienteeeee!!!!

    ResponderBorrar
  4. rica tu historia, tuviste suerte perrita, igual si hubiesen atinao antes pudieron pasarlo mejor jeje

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja a mi me la mamaron en un bus interurbano y habia gente muy cerca de nosotros, filete la adrenalina de arriesgarte con un wn que no sabes si esta en tu misma sintonia

    ResponderBorrar
  6. En los baños de ese terminal pasa cada cosa jakakak me encantan...

    ResponderBorrar