domingo, 17 de mayo de 2015

Iván

Hola, me gustaría compartir lo que me sucedió y que por favor sea de forma anónima. Mi historia se llaman Ivan.

Siempre me lleve muy bien con primos y un tío ya que eramos de la misma edad, ellos por lo general carreteaban en la casa de mi abuela y tenían un grupo de amigos ya bien conocido por toda la familia, entre todos ellos estaba el Ivan, el único flaite del grupo, el que originaba cada pela en la que se veían envueltos, él era flaco y cabezón, algo marcado, no era el medio mino pero tiraba pinta, yo debido a que era el más chico, y muchos de ellos sospechaban que era gay, no salía con ellos. Los años pasaron y mi abuela falleció, asi que me fui a vivir a la casa de mi abuela junto a mi primo, para hacerle compañía a mi tío que quedo viviendo sólo.



 Como igual éramos buenos para carretear y tomar, este grupo se volvió a unir y se volvió costumbre todos los viernes y sábado juntarnos. Un día sábado de Enero de este año nos juntamos y como todos estábamos pagados, hubo mucho copete, todo transcurría normal, como siempre. Ya cerca de las 3 de la mañana comenzaron a retirarse y yo decidí irme a dormir ya que me tocaba trabajar al otro día, quedando solo el Ivan y mi primo. Yo dormía plácidamente cuando siento que alguien entra en mi cama, extrañado miro, y veo al Ivan, miro a mi primo y ya estaba durmiendo raja, en eso el Ivan me dice:
-Hermanito convideme camita porfa.
-Dale no hay drama, pero apaga la luz si po- le digo yo.
Va y apaga la luz y se acuesta al lado mio, el olor a copete me decía que habían tomado todo lo que había, y ni idea tenían de la hora. Ya acostados yo me di vuelta para mi lado y el se quedo mirando el techo, estaba comenzando a dormirme cuando siento algo haciendo presión cerca de mi ano, note que era su dedo por un movimiento que hizo con el brazo, nervioso le digo:
-Sale weon quiero dormir, no me webees.
Él solo se río, y vuelvo a sentir su dedo por mi ano. Un poco dudando le digo:
-Ya po weon o te voy a echar para abajo.
Vuelve a reírse y se da vuelta para su lado, quede nervioso no sabia que pensar, habrá sido un juego o de curao me quiere webiar, muchos pensamientos cruzaban en mi mente cuando se da vuelta hacia mi lado y comienzo a sentir una pequeña presión sobre mi trasero, lo primero que pensé fue: "hacete el dormido", pero él seguía haciendo presión, en ese momento la lujuria se apoderó de mi y lo único que atiné a hacer fue tirar el poto para atrás y sentí todo su pene duro, me abraza por la cintura y comienza a puntearme, se acerca a mi oído y me dice:
-Mas te vale que nadie se entere de esto weon.
Yo algo nervioso por lo que podría suceder me quede callado, pero la calentura me gano y lo único que respondí fue: "Ok".
El se baja el pantalón y sus boxers y me pide que se la chupe, yo tratando de no hacer ruido baje hasta su pene y le tome su olor, olor exquisito que me volvió loco y me lo metí a la boca, cuanto mediría no sabría decir ya que estaba todo oscuro pero debió medir alrededor de unos 15 centímetros y grueso, me llenaba la boca, trate de hacerlo lo mejor posible, me esmere en lamer toda esa herramienta, el bajo sus manos hasta mi cabeza y me tomo del pelo, y comenzó a culiarme la boca, yo seguí chupando hasta que siento su semen, nunca habían acabado en mi boca, me lo trague, no se porqué pero lo hice. Me levante y me acuesto para mi lado, así como" aquí no ha pasado nada", y el me vuelve a tomar de la cintura, me baja mis boxer y me empieza a refregar su pene por la raja, se acerca a mi oído y me dice:
-Te tomaste toda la leche de papá, ¿te gustó?
-Sí- dije yo mas caliente que la cresta por lo que se venia.
-Ahora viene el segundo plato, preparece- me dice él.
-Esperame un poco- le digo yo y me paro al baño a buscar un poco de crema para untarme, vuelvo y el estaba igual.
Me acuesto y me dice:
-Ya estamos listos, pero venga y hablele al niño para que despierte.
Yo obediente baje hasta su pene y volví a chuparlo, se puso duro otra vez y volví a mi posición, el me toma de la cintura y empieza a buscarme el ano con un dedo, toma la crema y me la unta y me mete un dedo pata dilatarme, se pone un poco en su pene y deja la crema al lado.
Nos pusimos de cucharita y ubica su pene justo en mi ano y me dice:
-Ahora sin meter bulla.
Y siento como empieza a entrar, despacio logró meter la cabeza.
-Uyy que apretadito estay weon- me dice al oído- ya ahora si, muerda la almohada tranquilito.
Y el weon me la metió de una, me retorci del dolor pero mantuve mi silencio ya que mi primo estaba en la cama de al lado y podía sorprendernos. Esperó unos segundos y comenzó un mete y saca suave, y que fue subiendo de intensidad conforme pasaba el tiempo, ya ni me dolía, quería que siguiera, que me partiera en dos, no importaba, estaba muerto del placer que estaba sintiendo, quería más, ya no importaba mi primo, yo quería más, y comencé gemir y moverme al ritmo de la follada, quería sentirlo más adentro, mis nalgas chocaban con su pelvis y era magnifico, comencé a masturbarme y lo tome del trasero tirándolo hacía mi para que me la metiera más fuerte, el entendió el mensaje y tomandome de la cintura me dio lo más fuerte y rápido que pudo, ya no daba más, y acabé, cerré mi boca para no emitir sonido alguno, todo mi cuerpo se estremeció y el lo noto.
-Si aprieta más, vamos- decía a medida que gemía y aceleraba su respiración, una ultima embestida y siento ese grandioso manjar en mi interior.
-Ahh... -fue todo lo que escuche y cayó sobre mi, se salio y se río.
-Una sola vez, esto no se va a repetir, y recuerda, más te vale que nadie se entere- fue todo lo que me dijo antes de irse al baño, yo quede tirado en mi cama sin creer en lo que había acabado de suceder, había culiado con el weon más macho de toda la villa. Paso un rato y no volvió, fui a verlo y no había nadie en el baño, revise toda la casa y nadie mas que mi primo, mi tío y yo. Se fue a su casa y por suerte estaban todos tan ebrios que no notaron nada, así que pase al baño, me labe y me fui a dormir, no sin antes cambiar sabanas ya que al correrme las manche, recordé que tenía que levantarme a las 7 para irme a trabajar, reviso mi celular y ya eran las 6 de la mañana. No pude dormir, no era la gran cosa pero si fue cuatico todo lo que paso. Las veces que lo volví a ver no se hablo del tema y no se ha vuelto a repetir, después de unos meses volví a la casa de mis padres y desde entonces que ya no se nada de él.

9 comentarios:

  1. caras vemos, infecciones no sabemos.......

    ResponderBorrar
  2. Igual abundan caleta de weones héteros que se meten con gays para saciar su calentura, después se hacen los machos, pero saben que los momentos de mayor placer sexual siempre van a ser con otro hombre, con un gay, porque como hombres que somos también somos entero de calientes y nos la jugamos todas cuando estamos con un macho y hacemos montón de cosas que la mayoría de las minas no le hacen a sus hombres, una simple chupada de pico es mejor hecha por un hombre que por una mina, todos saben eso. Yo he estado con muchos héteros y vuelven solitos por más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto sabes! Jaja

      Borrar
    2. yo me meti con uno pero al culiar me senti tan perra:/ igual fue rico el morbo, pero naa

      Borrar
  3. ...me paso lo mismo en la playa...despues de un carrete...raja de curao... me culiaron rico...quien fue?... no cache ....jajajajaaj...pero igual rico...:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacete el test amiga.. En volá o estas preñada o te agarraste algún bicho... Dios te pille confesada por Puta!!! XD

      Borrar
    2. ajajajajajjajajajajja

      Borrar
  4. buen relato!!! te felicito compadre... conciso

    ResponderBorrar