viernes, 8 de mayo de 2015

Mi hermano el flaite

Hola a todos los lectores mi hermano es 3 años mayor que yo, mide 1,80 aprox delgado, deportista, trigueño pelo tipo moicano para que se hagan una idea jaja y a pesar de su atractivo nunca me lleve bien con él por esa típica rivalidad que existe entre hermanos. Nunca me fije en él de una forma sexual solo sabía que era guapo y no lo negaba ya que siempre fue muy macho y nunca le faltaron mujeres. Con suerte hablábamos en casa ya que siempre teníamos peleas fuertes y eso me llevaba a detestarlo más pero esto cambio después de que lo descubrí masturbándose. 

Yo tenía en ese tiempo 17 años hace 2 años atrás y el 20, yo venía llegando del liceo cuarto medio en pleno comienzo de clases y entré a la casa sin hacer mucho ruido ya que mi hermano estaba cesante y no le gustaba que lo despertaran así que entre en silencio para ahorrarme despertarlo y más peleas. Pasé por afuera de su pieza con la puerta abierta a la mitad, y ahí estaba él no durmiendo sino pajiandose me quedé pegado observando la herramienta que tenía no era la gran cosa pero en comparación a la mía era mucho mejor, me ganaba en grosor y largo (Yo en ese tiempo ya había tenido novio pero siempre en secreto, nunca presente a nadie en mi casa pero claramente todos ya sospechaban de mi condición sexual) seguía ahí observando cuando mi pene empezó a reaccionar y fue en ese momento en que me sentí más atraído que nunca a él. Ver ese cuerpo medianamente tonificado completamente desnudo acostado en la cama fue exquisito su paja fue aumentando la velocidad y acabó, yo corrí al baño porque el que haya acabado significa que se levantaría a limpiarse o que se yo pero fui en dirección al baño y me corrí la feroz paja mi leche mancho todo el suelo así que tuve que limpiar me moje la cara porque estaba acalorado y salí y me encontré con mi hermano de frente

Él ahora tenía solo un short de la "U" y con el torso completamente desnudo me miró y me preguntó hace cuanto había llegado a lo que yo le dije que no hace mucho y él me dice que no me había oído y yo le dije en tono de broma "con lo que estabas haciendo no creo que estuvieras muy pendiente de que podría llegar" y me agarra fuerte y me dice "que wea viste wn" y yo le dije "nada, tranquilo si está bien pajiarse de vez en cuando" y me dice "vo le deci a alguien que me viste pajiandome yo le cuento a la mamá que erí wequito" yo trate de negarlo y hacerme el desentendido pero no dio mucho resultado ya que me conto que un amigo de él me había visto comiéndome con un mino, me describió el lugar en el que me vio su amigo y yo pensé "cague ctm es verdad" y a mí no me quedo otra que aceptar y el me vuelve a decir “y ya te lo metieron por el ollito o no” y yo lo hacía callar y él me dice "vo crei que no cache como estabai mirándome cuando me pajiaba estabai pegao sapiando te gusta poco" y yo por dentro estaba muy mal primero porque sabía que era gay y segundo porque me cacho mirándolo. 

En eso él se agarra el pene por encima del short y me dice "yo sé que a vo te gusta el pico wn así que no te quedi con solo mirar pruébalo yo estoy entero acumulao si te culeo no le cuento a nadie hermanito" hermanito? nunca me había dicho así quizás era su forma de conseguir lo que quería en verdad no sé pero esa situación me tenía a mil. El seguía ahí agarrándose su pene por encima del short y me dice "yapo hermanito vay a probar o no" yo a pesar de que estaba caliente le dije que no y ahí se acabó su ternura y se acerca casi besándome y me dice "wn na que no aquí ya tengo todo el pico parao así que vo vay a hacer la pega que te gusta hacerle a weones ahora me la vay a hacer a mi y pobre de vo no me gusta" ahí me vi indefenso ante él así que lo hice (bueno igual quería XD)me arrodille y le baje el short y ahí estaba todo su pene para mí, mire a mi hermano a los ojos y me dice "yapo que esperai seguro no te gusta po, aplicale" y ahí no me hice de rogar más y empecé con sus cocos dos pelotas duritas que contenían mi premio, las chupe (gracias a dios no habían muchos pelos) y le daba un poco de cosquilla ya que emitía una pequeña risa luego con mi lengua subí desde sus cocos a su cabeza, le recorrí todo el tronco del pene, llegue a su cabeza y le lancé un escupo y lo lubrique con una pequeña paja. 

Se oían los gemidos de mi hermano a full y fue ahí que me lo metí a la boca comencé a chuparlo tranquilo para poder saborear el momento y de vez en cuando intentaba tragármelo todo pero me ahogaba. Miraba a mi hermano pero el gemía y decía "OOOOH, QUE RICOO" mientras él miraba el techo llevaba aproximadamente 10 minutos así y siento sus manos en mi pelo obligándome a tragármelo todo mientras él me punteaba la boca fue ahí que le toque su trasero parecían dos globos duritos pareció no incomodarle que yo le tocara ahí ya que no manifestó enojo. Después de haberme follado la boca me levanta del pelo y me da vuelta me quita toda la ropa dejándome en bóxer pero me lo metió en el poto dejándolo tipo "colales" y me nalgueo y me dijo "esto te gusta cierto" y yo me atreví a responderle un tímido "si" y me dijo "entonces esto vay a tener cada vez que yo quiera" dicho eso me muerde una nalga y me baja el bóxer y me comienza a lamer el ano fue una sensación muy rica llenadora me encanto sentir su lengua en mi agujero eso fue completamente exquisito junto a su lengua me mete un dedo y manifiesta "teni el ollito apretadito yo pensé que estabai mas recorrio" eso me enojo pero no le di importancia y me deje llevar por el placer que estaba sintiendo me metió otro dedo por un momento y me dice ya no aguanto más se tira un pollo en la mano y se la pasa por su pene y lanza otro a mi ano, acomoda su cabeza y empieza a empujar la verdad no dolió mucho solo me incomodo por un momento ya que me había dilatado muy bien. Empezó con un mete y saca suave y a medida que avanzaban los minutos empezó más duro, sus gemidos y el choque de su cuerpo contra mi trasero eran música para mis oídos. Las nalgadas que me daba y el placer que sentía me hicieron acabar sin siquiera tocarme él aumento aún más su intensidad y me acabo en las nalgas se recostó encima mío y su semen quedo en su abdomen y en mis nalgas sentía su aliento y agitación en mi oreja y me dijo "esto ha sido una de mis mejores experiencias chuleando teni el ollito rico y eri aguantador te gusto o no?" yo le respondí ahora con más confianza "si estuvo muy rico te moví la raja" " jaja que bueno que te gusto hermanito así se repite o no?" "si por favor" se rio se levantó y se fue a lavar y me dejo ahí solo, salió del baño y cuando iba a entrar me da una nalgada y me dice "como estay pa una segunda ronda" me reí y entre al baño obviamente lo seguimos repitiendo hasta el día de hoy me lo hace aunque las peleas no paran pero aun así me convertí en su fetiche si se puede decir así cada vez que puede me toca el trasero o rosa su pene con mi culo y eso me encanta. Bueno hasta una próxima, espero sus comentarios. Saludos.

22 comentarios:

  1. muy buen relato, me encantó, felicitaciones x subir este buen relato

    ResponderBorrar
  2. Que freeck.... DIOS te castogara!!!!! Eso se llama no discrimnar pico,, da lo mismo de quien es ......

    ResponderBorrar
  3. La weá ficción, igual pasarse películas con el hermano es super bizarro wn, yo a pesar de ser gay y de haber visto caleta de veces a mi hermano en pelota, nunca me pasaría rollos con él, es mi hermano, mi sangre, nunca tan degenerao.

    ResponderBorrar
  4. Yo le creo al chico, yo también me me metí con mi hermano, bueno con otros integrantes de mi familia también.

    Así que bueno que lo hayas gozado

    ResponderBorrar
  5. Es tu hermano :'0 pordeos imaginate si los pillaran keda la caga

    ResponderBorrar
  6. Wn... aunque sea inventado pfff con el hermano es como mucho!!

    ResponderBorrar
  7. Woooo que buen relato, aun que eso se llama incesto pero aun así la raja sigue no mas

    ResponderBorrar
  8. Yo encuentro que no tiene nada de malo meterse con el hermano... La mayoría de los gays ddjenme decirles sus primeras experiencias aunque no las recuerden quizás son con un familiar en casi todos los casos con primos... Buen relato escribe mas anécdotas con el o deja algo para hablar xd saludos te cuidas *-*

    ResponderBorrar
  9. Q wea mas bizarra ni me calentó al contrario me dio asco

    ResponderBorrar
  10. ...como tanto compadre,,,habiendo tantos wns para chuparle pico... te calentai con tu hermano?...yo tengo hermanos... y tampoco me paso rollos con ellos....lo encuentro muy degenerao.....basta q un qlo se paresca a mi hermano y las ganas se me van a la cresta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh veldáh!
      Yo ni cagando me metería con mi hermano. ¿Cómo tan degenereque?

      Borrar
  11. Los enfermos culiaos y viejos verdes solterones se calentarán con esta wea...

    ResponderBorrar
  12. Si es mucha la wea, quizás con un primo, quizás!!... pero un hermano? UN HERMANO??? es demasiado digo yo, nunca tan enfermo!!

    ResponderBorrar
  13. Brígido wn !! Puedo ser muy cagado de la cabeza pero culiar con tu hermano ? No sé, no sé, no sé (léase con voz de Bombo Fica) hasta para fantasía es extremo. Amigo, sea real o fantasía le recomiendo hacerse ver...

    ResponderBorrar
  14. de donde salieron tan moralistas los qliaos jajjajaja yo opino q es wea de cada uno y ya!! no digo q yo lo haga o no pero insisto respeto y empatía por el otro (es como minimo no?)

    ResponderBorrar
  15. son cuaticas las locas culias, dejen al socito fantasear con la huea que quiera jajaja.... igual anda bizarreando el relato... pero en fin. La variedad esta en el gusto

    ResponderBorrar
  16. Maricones qlos se espantan con una historia y sin embargo cuando van al 282 salen cagaos de la risa después de haber culiado con medio mundo... Tan moralistas los colas wn xD

    ResponderBorrar
  17. parecen robots repitiendo la moralidad que les incertó la iglesia y el estado en sus mentes multicolores... antes de tratar de enfermos y degenerados, recuerden que aun existen personas que piensan lo mismo del mundo gay y trans...

    ResponderBorrar
  18. me gusto tu historia de tu hermano flaite

    ResponderBorrar
  19. me gustaría conoce a tu hermano flaite

    ResponderBorrar
  20. De ahí despertaste y te distes cuenta que había sido un sueño.No te niego que Yo me e metido con Familiares.Primos,Tio incluso al Marido de mi Hermana pero a un Hermano nica.

    ResponderBorrar