viernes, 1 de mayo de 2015

Matias 2

Me despertó el ruido de unos pies caminando sobre la madera, pude ver que alguien caminaba por afuera de la pieza de Matias, pensé “mierda, su mama viene a despertarlo”, Salí lo mas rápido que pude de su cama y fui corriendo al baño, antes pase a buscar mi ropa donde la había dejado la noche anterior, me doy vuelta para verlo y ahí estaba el tirado en la cama con un pie fuera de la sabana con su pecho desnudo, seguía durmiendo, tenia un poco la boca abierta, me metí en el baño y empecé a cambiarme, me lave la cara y me mire al espejo, tenia algo diferente, no me veía como siempre, me sentía mas feliz, y me gustaba sentirme así, me lave los dientes con su cepillo y salí.



Seguía durmiendo, me acerque para despedirme con un beso y despertarlo, pero cuando me acerco veo que a su celular le había llegado un mensaje, no suelo ser copuchento ni nada por el estilo pero me pude percatar que el mensaje era de su polola, lo abri y decía “amor, por favor perdóname, se a que aveces me pongo tonta pero es porque te amo” y empeze a unir todo lo de anoche, el había discutido con ella es por esto que se había ido temprano y el se quedo, sentí una gran desilusión, el seguía amándola y lo que había pasado entre nosotros, solo había sido calentura, tome mi chaqueta y me fui sin despedirme ni nada, al salir resulto ser que su perro era el que estaba afuera de su pieza y no su mama, Sali por la puerta principal y cuando estaba llegando al porton la wea estaba con llave, “puta voy a tener que despertar a este weon” volvi a subir a su pieza y cuando llegue ya se estaba levantando, me vio y me miro con extrañeza, note enseguida que se había arrepentido de todo, nose por que me sentía mal, supongo que esperaba que me abrazara y se quedaría conmigo, pero no fue asi, no me vio con la sonrisa que solia hacer, note que no me hablaría asi que fui yo quien hablo:

-el porton está cerrado, puedes abrirme?

Cuando dije eso me puse rojo, y se me vinieron a la mente como me metia su pene y me había empezado a caletar de nuevo, note que se quería reir, pero no lo hizo solo asintió, pesco su llave sin decirme nada aun y bajamos se veía tan rico un short apretado una camisa abierta que dejaba ver todo y unas sandalias que dejaban ver sus hermosos pies, no quize mirarlo mas y Sali primero que el, cerro la puerta detrás de el como para decirme algo, sabia lo que vendría ahora, asiq ue hable nuevamente yo:

-no tienes que decirme nada, lo que paso anoche entre nosotros fue algo de borracho, una calentura, se que no se volverá a repetir, quedate tranquilo no pretendo seguirte ni acosarte, ni nada por estilo.

Puse en mi cara una sonrisa falsa y cada palabra que decía me dolia, quería evitar mirarlo y evitar sentirme asi, el me miraba extrañado como si no entendiera nada, el seguía enamorado de su polola, y lo que estaba haciendo no era correcto asi que segui:

-lo mejor será es que no nos volvamos a ver.

Eso fue lo que mas me dolio no quería dejar de verlo pero aun asi se lo dije, me estaba yendo no quise despedirme, iba caminando cuando me sigue, a mi se me estaban escapando una lagrima, me llama, no quería darme vuelta, no quería que me viera triste, me seque la lagrima que se me caia y lo mire, venia caminando donde mi, se acerca, pensé que me besaría, algo asi como suelen pasar en la películas, pero no, se me había quedado mi celular en su casa, me lo paso y cuando me lo pasaba en mi mano me miro directo a los ojos, lo tome le dije adiós y me fui.

Llegue a mi casa había sido un dia llenos de emociones, sentía una carga inmensa en mi espalda, fui a ducharme, esperando que el agua pudiera limpiarme de aquella carga, pero no seguía ahí. Dormi un poco, baje a almorzar como las 5 de la tarde, era verano asi que me daba todo igual, mis abuelos habían salido, asique estaba solo, vi una película, no había tomado mi celular en todo el dia, quería sentirme aislado de todo, quizás de esa forma evitaría sentirme mal, no me había dado cuenta como paso tan rápido el dia, eran como las nueve y me llaman para salir, era Felipe, uno de mis mejores amigos (es hetero por si acaso), quería que fuera al departamento de su polola, ya que iban a celebrarle el cumpleaños, le dije que no iria ya que no me sentía muy bien, trate de terminar de ver mi película, pero pensé por que no voy a salir? Es verano soy joven, no dejare que un weon me cague la onda, me fui a arreglar, y Sali, llegue al departamento y ya estaban todos:

FELIPE: viniste!! Jajaja sabia que no te perderías un carrete toma (me pasa una cerveza)

YO: jaja es el cumpleaños de tu polola po weon tenia que venir.

Comparti con todos mis amigos, estaban todos, me sentía bien, de alguna forma me ayudaron a por lo menos esa noche no pensar en el, jugamos al tomanji , y seguimos tomando, Sali a fumar un cigarro a la terraza y la Maca (mi mejor amiga, ella ya sabia lo de Matias) sale a conmigo, le conte lo que había pasado, y quedo como impactada, jaja le conte tambie lo que había pasado en la mañana.

MACA: te gusta mucho?

YO: nose, nunca me había sentido asi, ni con la Martina, supongo que estoy confundido, pero si creo que me gusta y mucho.

La Maca me abrazo y me dijo que entremos, le dije que me quedaría fumando un poco, cuando entro, veo que estaban llegando unos locos, no le tome mucha importancia, me fui directo a la cocina, uno de ellos se pone al lado mio y me saluda, me dice

-Hola, me llamo Sebastian.

-hola, yo Pedro

Me miro dejo el copete que había traido y se fue a sentar, podía sentir que me estaban mirando por la espalda, me di vuelta y era el, trataba de hacerla piola, pero no, se notaba mucho, yo volvi a lo mio, me prepare un piscola y me sente al frente de el, seguimos jugando y todo bien, volvi a salir a fumarme un cigarro a la terraza, estaba por prender mi cigarro, cuando siento que alguien corre la ventana y sale, era Seba, me puso su mejor sonrisa y me dijo

-teni un fuego?

-si obvio toma

Puso e cigarro en su boca y me dijo que se lo prenda, no sabia muy bien pero creo que me estaba coqueteando, nos quedamos conversando y pude ver como era, pelo café y corto, ojos café igual, con sus facciones bien marcada, vestia, con una chaqueta de cuero café apretada y debajo una camisa, llevaba unos jeans medios apretados, estaba bien bueno, pero no tenia pinta de gay asique no hice nada, nos quedamos conversando harta rato, hasta que de a poco la gente se empezó a ir, eran recién las 3 y ya estaba muriendo todo, no quería irme asique le pregunte a Seba que haría ahora, me dijo que nada, asique nos fuimos a un pub a seguir tomando, nos despedimos de mi Felipe y su polola y nos fuimos, estábamos pasando por un callejón y me empuja en el, le dije

-que onda que paso?

Me asuste, pensé que me quería asaltar y que alguien nos venia siguiendo, pero no, va me pesca la cabeza y me da un beso, lo primero que hice fue correrlo, lo mire y sentí que mi pene se ponía duro, asique me lanze encima de el, nos besamos y empeze a tocarle el pene, lo tenia muy duro ya, al igual que yo, me empuja contra el mura, y empieza a bajar, ya no aguantaba mi pene estaba muy duro, me bajo el cierre me desabrocho el cinturón y empezó a chupar, estaba tan excitado que no me importo si alguien nos estaba viendo, note que me estaba viniendo, lo levante y lo bese, ahora yo lo empuje contra la pared, baje su cierre, y lo saque, era el segundo pene que chuparía, y me sentía bien, ahí ya no había duda, definitivamente me gustaban los hombre, comenze a lengüetear su glande y baje hasta los cocos, sentía como su respiración se aceleraba y mas me excitaba, empeze a chupar como si el mundo se estuviera acabando jaja se retuerce en la pared y me sube, le dije quiero metértelo, se da vuelta me pasa un condon, me lo pongo lo mas rápido que puedo y le dije al oído, preparate, estaba bien dilatado asi que se lo meti todo de una, grito un poco, empeze a moverme, rápido, le bese su oreja, y con una mano lo masturbaba, el tomo mi cabeza para besarme, segui haci mete y saca sus gemidos cada vez eran mas fuerte, hasta que me dice que se viene, empeze a masturbarlo mas fuerte, y sentí como su semen como salía, mi mano quedo con un poco y yo la subi hasta su boca para que chupe, de lo caliente, me vine igual mi orgasmo fue mas grande, gemia en su oreja, se da vuelta me saca el condon, lo tira a un basurero que estaba cerca, y me da un beso, sentía ese sabor salado que había quedado en su boca, nos reimos y nos fuimos de ahí, hicimos como si nada hubiera pasado, hasta llegar al bar, siempre suelo ir al mismo bar, cuando llegamos estaba lleno había demasiada gente, pero justo se estaban yendo una pareja de una mesa y nosotros alcanzamos a pescarla, el fue a pedir unos shops mientra yo me deleitaba como caminaba, pero nose que sucede hasta que siento que alguien me miraba, estaba en la mesa de al lado, era Matias, estaba con su polola y unos amigos de el, era el único que me miraba, los demás estaban centrado en una conversación, pero el no, su mirada no me decía nada, yo me puse nervioso, y me volvieron todos los recuerdos, que hasta en ese entonces crei que se me habían borrados, puse una sonrisa falsa en mi cara y levante una mano para saludarlo, no me devolvió el saludo asique, creo que se había tomado enserio cuando dije que no nos volvamos a ver, no quize seguir mirándolo asique hice como que hacia algo en mi celular, me volvia a sentir como las weas, por que con el tenia que ser asi? Seria asi con cualquier persona con las que tenga sexo? Pero no no era haci, ya que por Felipe no sentía nada, acabábamos de tener sexo y no sentía nada por el, solo calentura, en cambio con Matias sentía algo mas, algo que no sabia como explicar, quizás me estaba enamorando de el sin saber, me di cuenta hacia donde iban mis pensamiento y pare, justo llega Felipe con nuestros Shops se sento, se saco la chaqueta y se sento, seguimos conversando un poco de todo, la universidad, amigos, vacaciones, etc. Hasta que siento nuevamente a Matias mirándome, no quize mirarlo, asique me centre solamente en Felipe, como suelen saber la cerveza te dan ganas de ir al baño cada 10 minutos, asique me pare, y fui, evite pasar al lado de Matias por lo que pase por el otro extremo, me percate que no me miraba, abri la puerta del baño y pase a un cubículo, hasta que siento que alguien toca la puerta

-ESTA OCUPADO!!

Y seguía tocando DIOS! Pensé como tan hincha wea si le dije que estaba ocupado, termine de mear me subi el cierre, y Sali, era Matias, había cerrado la puerta del baño para que nadie mas entre, me miro con cara de caliente, note que estaba un poco borracho, se acerco a mi, y me dijo

-ese weon te culea como yo lo hago?

-que te wea pasa weon!?

Se acerco a mi me pesco de la polera como queriendo pegarme y se acerco a mi

-dime ese woen te lo mete como yo?

Lo empuje para que me soltara, me mira con cara de caliente, y no me resisti me derretía verlo celoso, y se me acerca nuevamente, pero esta vez mas tierno, me susurra algo al oído, la verdad es que no le entendí la calentura que sentía me superaba, quedamos cara a cara, y me beso, su lengua nuevamente se apodero de mi boca y asi fue empezamos, el tomo la iniciativa, y me empezó a chupar el pico, su boca y mi pene tenían una conexión especial, jaja lo levante y me tocaba a mi, echaba de menos su paquete, baje, le subi la polera, le bese sus pectorales, y abri su cierre, ese olor que tenia me cautivaba, su pene palpitaba en el bóxer, lo saque y empeze a chupar, nose cuanto rato estuve asi pero no fue mucho hasta que me sube y me da vuelta, saca un condon se lo pone y empieza a metérmelo, ya no me dolia como la primera vez, pero igual sentía un poco de dolor, sus movimientos eran lentos pero profundos, su respiración la sentía cada vez mas fuerte, hasta que se corre dentro de mi, me doy vuelta, se saca el condon, nos subimos los pantalones, me da un beso, me mira directo a los ojos me acaricia la mejilla, yo cierro los ojos, y cuando los abro el se había ido del baño, me había dejado nuevamente ahí, nuevamente había quedado pa’ la caga, mi mire al espejo, estaba transpirando, me arregle como para pasar piola, y me fui a sentar con Felipe, note que Matias ya no estaba se había ido, solo estaban sus amigos, se había ido con su polola…

FELIPE: que te paso? Te demoraste caleta
YO: ahm… es que habían unos locos encerrado en el baño…



Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/matias-1.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/matias-2.html

19 comentarios:

  1. Ctm.. que daria yo por tener tanta cuea como tu de tener sexo a cada rato y con wns TONIFICADOS ajajajaj xd pa pajearse esta buena pero como fantasia si po xd

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Eh... talvez se entienda que te confundas una vez con el nombre de alguno de los personajes, pero después de ver a Matías en el pub, Sebastián se convirtió en Felipe hasta el final del relato (Felipe es el amigo hetero que lo invitó al cumple de su polola)...
    Ahí se nota q es inventado. Bueno igual, pero sería mejor si aclararan eso al principio.

    ResponderBorrar
  4. la wea fake, seba o felipe, como xuxa se llamaba el qlo

    ResponderBorrar
  5. Soy el autor del relato, acabo de leerlo y veo que hay un gran error en los.nombres, como les había dicho no diría los verdaderos nombres de los involucrados, y me acabo de dar cuenta que puse a FELIPE en vez de SEBA, en la parte cuando estamos en el bar, espero que no se hayan confundido mucho con eso.

    ResponderBorrar
  6. No se si tu te equivocaste o yo me perdí en la lectura, pero ¿no que te habías ido al bar con un Seba? después le cambiaste el nombre a Felipe.

    ResponderBorrar
  7. En que momento Sebastian comenzo a llamarse Felipe? No que Felipe era tu amigo, el pololo de la cumpleañera?

    ResponderBorrar
  8. Me perdí entre Felipe y Sebastián, creo que es demasiada la fantasía en tu cabeza, esto parece guión de skins

    ResponderBorrar
  9. a proposito, yo me llamo Luis pero me pueden decir Lucho

    ResponderBorrar
  10. Fantaseoso, pero ¿cuál es el problema? Buen relato y espero siga bien calentón pa' darnos buenas pajas.

    ResponderBorrar
  11. haber si entiendo bien te fuiste al pub con sebastian y despues en el pub estabas con felipe???

    buen relato igual solo q ese detalle xD
    saudos
    hen

    ResponderBorrar
  12. Filo la confusión de nombres, igual esta bueno kajajjsk

    ResponderBorrar
  13. Compadre no pesques esta bueno el relato sigue nomas ! Éxito y cuídate ! Espero el siguiente relato ;)

    ResponderBorrar
  14. Pucha que saliste weno pal pico <3
    Igual quiero saber que pasa con el matias jaja :P

    ResponderBorrar
  15. tirate la otra parte pa cachar que pasa con el Seba-Felipe, me dio la impresión que estaba mejor que el matias... :D

    ResponderBorrar
  16. Ya que haz mencionado que matias tiene unos hermosos pies...supongo que se los chupaste? si es asi amaria leerlo en la tercera parte

    ResponderBorrar
  17. No escribai más, tai puro weando XD

    ResponderBorrar