jueves, 30 de abril de 2015

El flaite pasivo

Hola cabros soy el javier, el autor del relato "mi mejor amigo" y la verdad es que estoy niai si me creyeron o no el relato xD yo queria desahogarme y los comentarios me los paso por la pichula wjajaja

La historia que les voy a contar, paso cuando habia dejado de hablar con el seba, tratando de olvidarlo y volas, había ido a ver a una amiga y me vine tarde a mi casa, por lo que la micro venía llena, me subi, pase por arriba xD y camine hasta el fondo, como no habia asientos desocupados me apoyé de espalda a la ventana y me puse los audifonos con todo el volumen, como estaba escuchando skrillex no escuchaba a nadie mas, cuando la micro se empeso a llenar llegaron dos flaites y se pararon muy cerca de mi, no soy de andar mirando flaites ni weas asi porque soy activo y es muy dificil dar vuelta a un flaite hetero, por lo que no los tome en cuenta, cuando la micro se empezó a llenar los flaites se iban echando mas atras, y el que me iba dando la espalda se siguió acercando mas a mi hasta que me puso todo el poto en el paquete, no puse atención ya que casi siempre pasa con la micro llena, venia metido en la música cuando siento que el flaite se echa mas para atras muy piola, en todas las curvas se echaba mas para atras y yo ya empese a mirar mas al flaite, venia con el típico buso pitillo de flaite pero no era de la U xD era un buso del colo, tenia el poto bien paradito jajaja y lo tenia todo puesto en mi paquete.

Yo venia con el poleron abierto por lo que tapaba lo que estaba haciendo el flaite, cuando ya me tenia que bajar me saque los audifonos para escuchar sI sonaba el timbre y me di cuenta que el flaite me traia muy apretado contra el vidrio, por lo que le puse una punteada tirandolo hacia delante y me corri antes de que se volviera a echar hacia atras, el otro flaite con el que venia conversando me quedo mirando feo ya que pensó que yo empuje a su amigo, yo solo le devolví la mirada, el flaite pasivo se despidio de su amigo y se gano atras mio para bajarse, cuando ya me iba a bajar el flaite se me acerco más y yo me movi empujandolo hacia atras pensando que me iba a robar, su amigo ya pensando que lo empuje por segunda vez me dice:

- que wea ese cochino culiao que te anda empujando

yo solo me di vuelta un poco para mirarlo de reojo y me volvi a girar para bajarme de la micro, cuando los flaites se estaban despidiendo escuche algo que dijo el flaite pasivo que me iba a pegar o una wea asi, no le di mayor importancia y me volvi a poner los audifonos, cuando había avansado un poco, noté que el flaite seguia detras mio, seguí avanzando sin preocuparme ya que conozco a mucha gente de por ahí y tengo muy buenos amigos, cuando iba llegando a mi casa, el flaite se me acerca y me toca el hombro, me saqué los audifonos y lo quede mirando:

- hermano teni fuego? - me preguntó el flaite

- no - le dije y segui caminando, (si soy muy pesao cuando hablo con gente que no conozco jajaja xD) alcance a avanzar unos pasos y el flaite me vuelve a tocar el hombro, me di vuelta y le dije:

- que queri wn voy apurao?

- na wn, queria conversar un rato, no se me enoje - me dijo el flaite, con una sonrisa en la cara, me di cuenta que si quería pico este wn y no fue un accidente lo de la micro, por lo que lo quede mirando detenidamente para ver si me lo comia o no xD, no me meto con cualquier wea jaja, el flaite tenia el pelo cortito, con el buso que estaba usando no sabia si le llegaba sangre a los pies jaja andaba con la polera del colo y se le veia delgado, unos brazos anchos, de unos 1.75, blanquito, y ccon el labio de abajo mas grande que el de arriba, se veía muy rica esa boca, como para violarla jajja.

- que wea anday buscando amigos? - le dije aún con mis respuestas pesadas.

- na wn queri fumarte un pitito?

- y de adonde vay a sacar fuego?

- yo tengo po hmanito, recien encontre jajaja - me dijo el flaite con esa sonrisa.

- yapo vamos - le dije medio desconfiado, aunque un pito nunca esta de más jajaja

Nos pusimos a fumas pito y el flaite me empezó a preguntar weas y yo las contestaba, la verdad es que era bien simpatico el flaite, estabamos en eso cuando le pregunto si vive por aqui cerca y me responde:

- na si yo soy de mah abajo, ando puro weando pa aca

- a entonces me veniai siguiendo? - le pregunté riendome.

- sipo, si me violahte entero en la micro jajaja tenía que cobrar po - me respondio el flaite y me agarro el poto, le tome la mano con la que me estaba tocando el poto y la puse en mi pichula, el flaite se puso a tocarmela por encima del pantalon mientras me miraba y se reía, yo habia cachado que el flaite venía a eso por lo que al sentarnos a fumar eleji un lado muy piola.

- y lo vay a tocar nomas? - le dije yo, se puso a reir y empezó a bajar el cierre mientras miraba si es que habia alguien cerca, cuando lo saco por el cierre me quedo mirando y abrio mucho los ojos, me dio risa y me puse a reir, mi pene no es tan grandee, 16 cm por ahí pero es muy grueso, se agacho para echarselo a la boca y se lo trago completo de una, el flaite pasivo seguia chupandomelo mientras yo seguia fumando, lo chupaba muy rico, lo lamía y volvía a echarselo a la boca, siguio chupando hasta que escucho a dos flaites que iban caminando, me quedo mirando y yo como estaba tan caliente y como lo chupaba rico el flaite pasivo se me ocurrio llevarmelo a la casa ya que estaba solo en la casa, me levante y empecé a caminar, el flaite me seguia terminandose el pito, cuando llegue a mi casa abri la puerta y lo hice entrar al patio, la reja de afuera esta tapada por lo que no se ve el patio a menos que mires lor encima de la reja, me sente en una silla ahí mismo en el patio y volvi a sacar mi pene del pantalón, el flaite apenas lo vio se tiro y comenzo a chupar de nuevo, siguio chupando y lo chupaba muy rico, pero no le ganaba a mi otro flaite, el seba, me acorde de la wea del seba y quise apartarlo de mi cabeza con sexo, le tome la cabeza al flaite pasivo y empecé a empujarlo hacia abajo para que se la tragara entera, cuando empezó a hacer arcadas y le vi los ojos con lagrimas por que le llegaba muy adentro lo levante y yo tambien me levante y lo sente en la silla, me puse un condón en tiempo record xD, le baje los pantalones le puse una mano en la boca y se la metí de una, flaitte qlo!, como no podia gritar me mordió jajaja pero se la segui metiendo cada vez mas fuerte, con sus piernas en mis hombros segui metiendosela cada vez mas fuerte, todavia le tenía puesta la mano en la boca porque empezó a soltar gemidos cada vez mas fuertes, se lo estuve metiendo hasta que me saca la mano de su boca y me dice:

- yapo y cuando me toca a mi?

- no weon yo soy activo asique te voy a dejar el hoyo echo mierda jajaja

- no po wn y como me voy a irme cortao' yo? - me pregunto el flaite, me puse a reír y le dije:

- yo te voy a mandarte cortao po jajjaa - y empecé a meterselo cada vez mas rapido, el flaite empezó con sus gemidos cada vez mas fuerte, sus "oohhh" o sus "aaahh" me calentaban cada vez más por lo que lo hacía más y más rapido, cuando ya no podia más me dice:

- oooh csmre que lo hací rico, ooh ooh! Me voyy... aah! - me dijo el flaite con un gemido que me hizo eyacular a mi también, me sali de adentro de él y el condón tenía caca xD con lo volao que estaba me puse a reír pero se me paso la risa al acordarme del seba, me sentía mal como si lo hubiera engañado por lo que me saque el condon y lo tire a la basura, prendi un cigarro y cuando el flaite ya había ido al baño y se habia limpiado, salio y me quedo mirando, le abri la puerta y me quede parado ahí esperando que se fuera, salió y me quedo mirando como esperando un beso de despedida o algo, comencé a cerrar la puerta y antes de cerrarla escuche que me decía:

- oye me llamo gabo - me dijo cuando ya tenia la puerta cerrada.

- aa bacan - le dije desde el otro lado de la puerta cerrada y me senté a terminar el cigarro, el flaite pasivo, ahora gabo, se quedo un rato esperando si le respondía algo pero al final se aburrió y solo se fue, me quede arto rato sentado pensando en el seba, pero no calló ni una sola lagrima ni nada, llevaba mucho rato sintiendome mal sin que me calleran lagrimas y solo era una noche mas.

13 comentarios:

  1. puta harto fome tu huea!:c

    ResponderBorrar
  2. Que frío se puede volver uno, después de tanto sufrir engaños, desilusiones y amores no correspondidos!! Después de eso, sólo queda el sexo sin amor, el usar el cuerpo del otro sin sentir absolutamente nada por dentro. Un corazón seco, convertido en piedra!!

    ResponderBorrar
  3. puta que es rico cuando un minito te pone el poto wm jajaj buen relato, aunque un poco fantastico si

    ResponderBorrar
  4. Me gustó tu relato, sólo me pasó que lo encontré un poco "al lote" la redacción. También como que la parte final terminó demasiado rápido, es decir en comparación con tu introducción, la conclusión fue muy brusca, pudiste haber ahondado un poco más en describir el acto sexual, lo que sentiste o no sé. Aunque "te pases por la pichula" los comentarios, deberías tomarlos en cuenta, ya que somos nosotros, los lectores los que te damos el visto bueno, no hace falta ser tan soberbio. Eso.

    ResponderBorrar
  5. mestoy enamorando de vo javier qliao

    ResponderBorrar
  6. javier deja tu wazap po 1313

    ResponderBorrar
  7. Brigida esa sensación de vacío y frío después de sufrir, solo culeas por amor al sexo... Si quieren historias de solo sexo sin continuación y sin mamoneria está es una... Saludos JAVIER 😉

    ResponderBorrar
  8. Demasiado sin amor, ni intrigas, ni emoción para mi gusto

    ResponderBorrar
  9. me gusto mucho el relato, sobre todo el final, pero tuve que editarlo para leerlo bien, xD

    ResponderBorrar
  10. tb creo qe teni caleta de talento, pero te falta descubrir y seguir tu estilo, suerte javier, atte un admirador

    ResponderBorrar
  11. eiiing ;) ta rebn....tu eri el activopoh, tu mandai, un culo ma un culo meno.

    ResponderBorrar