lunes, 27 de abril de 2015

Matías 1

Bueno quiero contarles mi historia, un amigo me recomendó este blog, leí algunos y la verdad es que son bien morbosos jaja, tratare de contarla con detalles, ya que no soy muy bueno relatando, nos les dire mi nombre ni el de los involucrados para guardar la “imagen”, asi que cambiare los nombres y yo me llamare “Pedro”.

Tengo 25 años, mido 1,76, soy de tez blanca, pelo castaño claro y corto ( no me gusta el pelo largo) ojos pardo, unos labios marcados pero que yo encuentro chicos jaja, y una nariz finita, no soy gordo, la verdad es que odiaría serlo asi que hago ejercicios por lo que tengo un cuerpo “tonificado” o eso creo jaja.

Comenzare contándoles un intro de mi adolescencia y como empeze a dudar con mi sexualidad, esta no es la historia que quiero contarles pero es un intro para que sepan nomas jaja.

Cuando tenia 15 años mi primo me invito al sur, era un lugar hermoso (era verano) había mucho campo, por lo que la naturaleza nos rodeaba, la casa a la que fuimos era de la mama de mi tia (familiar en tercer grado) era mas o menos chica pero como era en el sur, era muy acogedora mi primo había invitado a un amigo de el que tenia la misma edad que yo, al momento de dividir las habitaciones mi tia dormiría con mi primo y yo tendría que dormir con el amigo de mi primo, ese mismo dia celebrábamos el cumpleaños de el primo de mi tia (en el campo suelen tener muchos familiares), yo en ese entonces no tomaba ni fumaba, por lo que me aburri mucho y decidi irme a dormir, me puse un short y una polera, cerre la puerta y me acoste, creo que habre dormido una hora cuando llega el amigo de mi primo y se acuesta al lado mio, la cama era de 1 plaza y media aisque igual estábamos un poco apretado y me pregunta:

-Estay dormido?

-lo estaba

-jaja perdona

-no tranqui si igual no tenia sueño

Empezamos aconversar de las pololas y todo ese cuento, el me cuenta su “primera vez” y como fue jaja la verdad es que me lo conto con todos los detalles y me había empezado a calentar, de un momento a otro me pregunta si se me había “parado”, yo me puse rojo pero como era de noche no se me noto yo solo atine a reirme y darme vuelta como para “dormir” hasta que siento su mano en mi pene y me abrazo en modo cucharita por lo que sentía el suyo, estaba muy erecto lo sentía a cagar, de la nada me doy vuelta y empeze a tocárselo y el a mi, vi como su boca se abria de apoco a manera que yo iba masturbándolo yo ya estaba caliente a cagar, había mandado a la chucha mi short y mi bóxer estaba al fondo de la acama, le saque la polera y nos besamos, fue mi primer beso y había sido con un weon, pero fue lo mas caliente que había su lengua se juntaba con la mia de una manera mágica LOCO! Sentía sus gemidos mas fuerte en mi boca y yo seguía masturbándolo, yo fui el primero en correrme y fue en su pierna, el de lo caliente se corrió y salto todo en mi mano, era la primera vez que tenia semen y se sentía raro, la verdad es que me dio asco jajaja, después de eso nos dormimos y cuando eran como las 7 de la mañana siento que me puntea de nuevo y volvimos a lo mismo.

Al dia siguiente tenia mucha vergüenza asi que le dije a mi tia que me iria y ella e pregunta ” pero como se ayer nomas llegamos”, le invente que mi abuela de parte de papa estaba en el hospital, asi que me dejo ir, a mi mama le dije que estaba aburrido y no me habia gustado, lo cual era mentira ya que era el lugar mas hermoso que hasta en ese entonces había visto, cuento corto a el lo vi una cuantas veces pero nunca mas paso nada con el, creo que actualmente tiene una hija y tenia planes de casarse o eso me dijo mi primo.

Después de lo que había pasado esa vez, bloquie mi mente y me centre solamente en las mujeres, como estaba en la enseñanza media y es la época en la que empiezas a carretiar y a tomar, lo pasaba muy bien, siempre estaba con una chica diferente, a los 17 perdi mi virginidad con la “CARO” era la mejor amiga de un compañero de curso, la verdad es que estaba medio curao y no lo disfrute para nada.

Vengo de una familia un tanto humilde, mi madre vivio en la casa de mis abuelos con nosotros por harto tiempo, pero cuando se mudo a su propia casa, yo decidi quedarme con ellos además lo adoraba, bueno quien no adora a sus abuelos? Jaja, tenia libertad para salir y tenia el segundo piso de la casa para mi solo, ya que ellos dormían en el primero, asi que siempre llevaba chicas a la casa, obviamente a escondida de mis abuelos, estudie en un colegio de curas asi que no tenia amigos gays ni nada de eso, de hecho todos mis amigos eran heteros, el colegio era un tanto caro mi mama se las arreglaba para pagármelo, fui el único de la familia en estudiar en un colegio subvencionado, mis hermanos estudiaban en un municipal, creo que por eso no les caía muy bien a ellos, pero bueno, como estaba en ese colegio mi ego se me había subido mucho y me creía la muerte, pero no era mas que uno mas de tantos weones. No me llebava muy bien con mis hermanos, siempre que iba a la casa de mi mama, terminábamos discutiendo asi que no iba muy seguido a su casa.

Bueno eso fue una “péqueña” intro de mi vida jaja ahora se viene la verdadera historia y que es la razón por la que estoy aquí, empezó todo cuando tenia 19, había salido ya de cuarto e iba a entrar a la universidad a estudiar una carrera que amaba “pedagogía en ingles” había logrado entrar a la católica de Valparaíso y en ese entonces tenia polola la “MARTINA” llevábamos alrededor de un años, la verdad que ella era una mina soñada, era la mina perfecta para cualquier hetero. La vida en la universidad fue totalmente diferente, conoci a mucha gente todos con distinta forma de pensar, en mi promoción habían algunos gays en la carrera y la verdad es que me llevaba bien con algunos de ellos, mi mejor amigo se alejo de mi por que el era homofóbico y no le gustaba que yo sea amigo de “ellos”, la verdad es que me dio lo mismo lo que pensara, pero no era amigos de todos solo de dos, los demás eras muy “locas” la verdad es que me cargan los gays asi, lamento si ofendo a alguien pero es verdad, los prefiero machos jajaj.

Empezó todo al finalizar mi primer año de universidad, había logrado pasar todos mis ramos asi que estaba mas feliz que la chucha, con mi grupo de amigos fuimos a un bar a celebrar estuvimos tomando un buen rato, y “marco” dice que tiene un carrete en la casa de su amigo, asiq ue fuimos todos en patota a la casa, cuando llegamos ya habían varios weones pero había uno que me llamo mucho la atención se llamaba “Matias” era un poco mas alto que yo creo que 1,80 o algo asi, era moreno pero no en exceso su pelo era cortito con rulos unos ojos azules con unas cejas marcadas (tenia lindas cejas jaja) una nariz tonificada al igual que sus labios y una barba de alrededor una semana que se le veía perfecta, tenia 21 (yo tenía 20 iba por los 21), vestia unos jeans que le marcaban todo el paquete y su poto era de los dioses, arriba dejaba ver sus pelos del pecho con una camisa que tenia 3 botones desabrochados, lo salude y sentí un calor que me llego hasta el pene, solte su mano demasiado rápido y el me miro con extrañeza pero se rio, me fui a sentar al lado de mi mejor amiga y le pregunte si quería tomar algo, asi que fui a preparar unos mitral con sprite jaja mientras los servia me di cuenta que una mina se acerco a matias y le dio un beso, de seguro es su polola pensé, sentí una desilusión pero en ese entonces no sabia porque, de hecho yo tenia polola y llegaría en un rato mas al carrete, pero igual lo sentía asi que empeze a tomar mas la martina me llama y me dice que no vendrá, asi que con mayor razón segui tomando, Sali a fumarme un cigarro (dato curisos: cuando carreteo me puedo fumar una cajetilla completa jajajaj) y el estaba afuera asi que empezamos a conversar iba en su segundo año de arquitectura, pero no le había gustado mucho la carrera, me sentía muy nervioso al lado de el y me daba rabia sentirme asi, las cosa es que nos hicimos bien amigos ambos teníamos polola asi que solo era amistad entre nosotros, todos los días me llamaba para ir a un carrete diferente yo sentía que me estaba empezando a gustar, había dejado de tener relaciones con mi polola asi que discutíamos muy seguido, iba muy seguido a su casa, fumabamos yerba y a veces tomabamos, lo pasa la raja con matias, siempre nos reíamos por algo distinto, a veces me quedaba mirándolo y me preguntaba si me podía gustar, pero pensaba no que es imposible, el es un gran amigo asi que bloquiaba esos pensamientos que cada vez se hacían mas fuerte.

Un dia de verano fui a su casa me dijo que tenia un cogollo morado y quería que lo fumemos, al llegar a su casa estaba solo y estaba solo con short sin polera y descalzo, estaba sudando y porfin podía ver su torso desnudo y paquete se maracaba en ese short y yo sentía que el mio crecia de a poco asi lo salude de lejos y pase directo al baño, me moje la cara y volvi a salir:

-que wea estabay que te meabas?

-si, weon por que no te tapai?

-jajaj sale weon hay cualquier calor, además que wea te pongo nervioso o que?

-jajaj sale weon, haber deja ver el cogollo?

Fue lo único que se me ocurrió para disimular, pero cada vez que podía le miraba ese paquete que se veía perfecto y lo único que quería era tocárselo, de nuevo me había empezado a calentar asique fui a la cocina y me servi un vaso de agua con hielo, volvi a su pieza y ahí estaba acostado en la cama con el pito en la boca, csm se veía perfecto, este weon me tenia a 1000 por hora:

-ven acuéstate y fumemos

Nose como chucha pero me acoste al lado de el, pude sentir ese olor a transpiración convinado con su perfume, se me estaba parando de nuevo asi que recordé que una vez lei que para que se te pase la calentura pienza en gatos negros muerto, fue la wea mas ridícula y tonto nose donde chucha había leído esa wea pero lo hice, pero no podía dejar de pensar en el y en una se me escapa:

-gato culiao vuelve…

-ah?

-(me puse rojo) no nada… haber dajeme probar?

Me paso el pito y oh weon la wea me pesco altiro me había volado mas que la chucha, gracias a eso se me había pasado la calentura, el estaba en la misma, miraba el techo, estaba pegao y yo me había pegao mirándolo a el, el se da cuenta y se gira para mirame, me sonríe y me derretí, tiene la sonrisa mas hermosa que había visto esos dientes blancos en esos labios tan tonificados. De la nada me acerque demasiado, su nariz tocaba con la mia y le di un beso mo corri lo mire y no vi nada en sus ojos era como si no hubiera reaccionado a lo que paso, tenia un poco el ceño fruncido como si no entendiera nada, sentí vergüenza asi que me fui de su casa, el se para y cuando trata de seguirme se saca la chucha, el cogollo era fuerte y como el había fumado mucho mas que yo era peor, asi que eso me dio tiempo para correr.

Llegue a mi casa cerre la puerta y puse la música a todo chancho, no me importaba los vecinos, no me importaba nada, apague mi teléfono y me meti a facebook y lo elimine, nose por que chucha lo elimine pero lo había hecho, me sentí pésimo, no sabia como lo miraría de nuevo, no sabia como miraría a la Martina, me tendí en mi cama hasta quedarme dormido.

Lo había bloquiado en whatsapp y como no me tenia en facebook no tenia como comunicarse conmigo, pero creo que tampoco quería hacerlo, asi que peor me sentía, asi pasaron 2 semanas sin saber nada de el, y yo crei que ya estaba superándolo, pero un dia al tratar de volver a tirar con la Martina no se me paraba la veía y no me excitaba, cerre mis ojos pidiendo que por favor se me pare, y se me viene a la mente matias, y como estaba ese dia con su torso desnudo esas piernas peluditas y unos pies perfecto, sentí que me ponía dura y asi fue tuve sexo con la Martina pensando en matias, me sentía la mierda mas grande del mundo, asi que le dije a la Martina que nos tomemos un tiempo, me miro con una cara de rabia y pena, me pego una cachetada y me dijo que me había cagado, no sentí nada cuando me lo dijo solo me había solido la cachetada que me había dado, cerro la puerta de mi pieza y se fue. No quería pensar en nada, asi que decidi ir a trotar, para olvidarme de todo y ais fue me puso los audífonos y trote hasta que ya no podía mas, cuando llegue a mi casa me bañe y como era viernes y mejor amiga me llama diciéndome que salagamos a carretiar no tenia muchas ganas la verdad pero me seriviria como distracción, llegamos a un bar y le conte lo que había pasado, era la primera persona que le decía lo que sentía y me apoyo de una forma que nunca pensé, era la mejor persona, me entendía y me abrazo, le dije que iria a buscar shop a a la barra, cuando llegue fue mi sorpresa, había un weon delante mio y como yo estaba pendiente del teléfono no me había dado cuenta hatas que se da vuelta y me ve, me sonríe con esa bella sonrisa que me derrite y me abraza, me pregunto por que estaba tan desaparecido, actuo como si nada hubiera pasado, y quizás se le olvido, quizás el cogollo lo afecto tanto que no se acuerda de nada, nos invito a un carrete y fuimos yo no podía dejar de mirarlo tenia una polera que dejaba ver todos sus atributos y abajo unos pitillos que marcaban mas aun ese paquete que tanto deseaba ( si, ya estaba asumiendo que me gustaba), trate de ignorarlo y asi fue hasta que se va su polola y dije Cague! Pero para mi suerte se quedo, volvimos a hablar y tomamos juntos, mi amiga ya se había ido, asi que estábamos los dos nomas (y los demás que seguían carreteando) en una me dice que se quiere ir y me dice que no me dejaría solo aca, yo le dije que pediría un taxi para mi casa, ya que igual estaba lejos de ahí, me dice: quedate en mi casa.

Lo mire y sentí algo raro en como dijo eso, acepte, llegamos a su casa y para mi suerte sus papas estaban en un matrimonio y llegarían mas tarde ( nosotros llegamos a su casa como las 3) yo ya no estaba mareado ni nada, de hecho me sentía normal, el me pasa una cerveza y me dice que vayamos a su pieza, puso música y nos quedamos conversando, hasta que veo que se estira con los brazo hacia atrás y me dice que tiene sueño, lo miro y le pregunto donde dormiré y me dice: “conmigo po”, me puse nuevamente rojo, creo que no lo noto, se saco todo la polera y ahí estaba es pecho peludo, se saca las zapatillas y los calcetines y queda un puro bóxer, lo miro y me pregunta si dormiría asi, yo me saque las zapatillas, los calcetines el pantalón y me quede con la polera, sentía que me estaba mirando, ais que mas nervioso estaba, apago la luz y me acuesto a la orilla:

-oye, que onda con la Martina?

-ahm… terminamos

-mejor esa mina no me gustaba

Lo mire y sonreí jaja pensé que no conversaríamos mas, asi que me di vuelta y como para “dormir” y me dice: por que me eliminaste y bloquiaste? Fue por el beso?, yo abri mis ojos y quede con las medias pepas, el weon si se acordaba:

-ya po no te hagai el dormido por que lo hiciste?

-nose… sentí vergüenza (y nuevamente sentía vergüenza)

Me di vuelta y me estaba mirando, sonrio y me abrazo, me miro fijo a la cara y me dijo “que pasa si yo te doy un beso ahora” queda pa la caga el weon se me estaba entregando y a mi no me salian las palabras, asi que solo movi la cabeza, se acerco y sentía su aliento, cerro los ojos, y me lo dio, porfin estaba probando esos labios, eramos un enredo de lenguas, me subi encima de el, y sentí ese paquete que estaba erecto, yo movia mi culo para que se caliente mas, mientras seguíamos besándonos, me mordía el labio y me chupo la lengua, fue el beso mas caliente que me han dado, empeze a besarlo en el cuello, en la oreja, estábamos tan excitado que pareciera que íbamos a explotar de lo caliente, movio su mano hasta mi pene y empezó a tocarlo encima de mi bóxer y yo hice lo mismo, su pene palpitaba de lo erecto que estaba, empeze a besarlo en su torso y esos pelitos tocaban mi cara y mas me excitaba baje por el camino de la felicidad(los pelos del ombligo que llegan a la parte pubica) y empeze a besar su pene encima del bóxer, escuche un gemido salir de sus labios, me tomo la cabeza y me la apretaba junto a su pene, ya no aguantaba mas tenia que verlo, lo saque y era perfecto eran unos 17 cm solo para mi ( la gente a quie suele exagerar con el tamaño del pene) sentí ese olor a y transpiración mezclaco con carrete y pichi jajaj la mezcla perfecta, y comenze a chupar, entraba en mi boca de forma perfecta, sus gemidos me excitaban mas aun la forma en que se retorcía en la cama era perfecto, chupe sus pelotas y ahí se retorció, creo que nunca se lo habían chupado asi, me pesco de las axilas y me subió y me beso de una forma desesperada, me dio vuelta y se subió encima mio, he hiso los mismo que yo me chupo los pectorales, bajo directamente al pene, DIOS! Nunca me lo habían chupado si, la Martina era buena, pero este weon era mil veces mejor, sube denuevo y me dice “date la vuelta” lo hice y me metió su lengua en el ano, nunca me lo habían hecho y la wea era mágica sentir su lengua entrar y salir era excitante, sentía como me estaba dilantando, lo mire y le dije “métemelo” me sonrio y me beso nuvamente saco un condon de su velador y me dijo “pónmelo” la verdad es que me costo un poco, es difícil ponerle un condon a otro, me abrió de pierna cosa que el quedo con su pene en mi ano, listo para empezar me mira y me hace cariño en la cara, después de eso me da un beso y sonríe yo solo le devolví la sonrisa y me dijo “voy a entrar ahora”, y empezó a metérmelo, primero la punta, me dolia mas que la chucha, pero el me tranqulizaba y me dijo “tranquilo lo hare despacio” hasta que me lo metió todo, me dolia a cagar, me epezo a masturbar y besarme y a manera que sentía sus gemidos ya no sentía dolor,la excitación del momento era mas fuerte, sus gemidos cada vez se hacen mas fuerte, y de la nada siento que me voy a correr, “me voy, me voy” me sonríe y me lo mete mas fuerte y mas fue me orgasmo, me solte y salto semen por todo lados, la excitación fue tan grande que el se corrió también, se saco el condon y se tiro encima mio, sentía su respiración en mi oreja me miro me pesco la cara y me volvió a besar su lengua se apodero de mi boca, y me dice “huibieramos hecho esto hace tiempo si no te hubieras ido ese dia” yo me cague de la risa y quede sorprendido, el me tenia ganas hace rato, asi fue como dormimos de cucharita.

La historia sigue y lo que viene es mejor, pero la verdad es que quiero saber si quieren que siga, si no lo dejo hasta aca, después vienen las partes mamona y los dramas. Llevo 2 horas escribiendo esto asi que estoy un poco cansado. Cuiedense!


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/matias-1.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/matias-2.html

23 comentarios:

  1. Ahora todos dejaron de ser pichulones y pasaron a ser tonificados. Pfff wnes fantasmas xd

    ResponderBorrar
  2. Voh dale nomas perro. Es agradable cuando alguien escribe bien. Saludos y espero pronto la continuación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puta cómo serán los que escriben mal xd

      Borrar
    2. asjsjajsaj empezo bn pero despues se fue a la chucha y veo que no soy el unico que se dio cuenta

      Borrar
  3. Bkn el Relato....k cuatico lo de los gatos negros muertos""jajaja

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho tu relato, me reí y caliente...sigue porfa. Cuidate

    ResponderBorrar
  5. bonito el relato, espero la segunda parte.

    hen

    ResponderBorrar
  6. Aaah loco tu dale nomas ! Esta buenísimo ! ;)

    ResponderBorrar
  7. Mira relatos flaites ...siento que ya esta dejando mucho q desear..tipos q se los violan. Weones con historias chantasss ...q en su cabezita se comen al ivan cabreras o historias tannnnnnnn larga como la de arriba ..y en su defecto historias x parte q sale. Con 2 meses de desface ....si tu ( le pregunto al dueño ) las lees sube solo las flaites morbosas o no , se supone que esas le da el nombre al blog.) tu puedes hacer lo q Queras ... Solo un simple comentario pero yo te sigo todooo los días y da rabia q el único ratito q paso x acá puras historias eróticas q para eso hay artos otros blog. En fin mi último comentario xao

    ResponderBorrar
  8. Buen relato, buena redacción (se agrdece), pero que es una nariz "tonificada"?
    Diego_xx

    ResponderBorrar
  9. Buen relato! Me cague de la risa, cuando mencionaste lo del gato! Sigue no mas, me gusto mucho el relato! ;) Curicó

    ResponderBorrar
  10. Yaa po dale no mas .., esta buena la historia :)

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno dejé la mala onda de algunos comentarios y espero el próximo un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Se nota que no estás acostumbrado a relatar historias, pero se agradece el esfuerzo y tu historia me gusto mucho! Espero la segunda parte.

    ResponderBorrar
  13. Me cague de la risa con lo de nariz tonificada y vuelve gato culiao, jajajajaja. Saludos desde Pto Montt. Espero la 2da parte.

    ResponderBorrar
  14. Gatos negros muertos juajaujaiajauajauajaujaia la wea pesa pero buen relato espero la segunda parte en dos meses más

    ResponderBorrar
  15. Hace tiempo que no leía un buen relato! Espero mas historias, sigue adelante! Curikno

    ResponderBorrar
  16. Qué ridícula esta frase: "estudie en un colegio de curas asi que no tenia amigos gays ni nada de eso". Conozco gente que en colegio de curas chupaba pico hasta en la capilla y poco le faltó para que el cura se los llevara a la pieza.

    ResponderBorrar
  17. Buen relato!
    A diferencia de los weones amargaos, yo sí te creo q el mino es tonificado, pero no su nariz. Jejej. Que sigan viniendo...

    ResponderBorrar
  18. Tu fobia a la gordura hizo que no leyera tu relato, gracias.

    ResponderBorrar
  19. ¿Nariz tonificada? ¿Labios tonificados? De seguro el hoyo también lo tiene tonificado..

    ResponderBorrar
  20. Iba relativamente bien hasta la "nariz tonificada", wtf?

    ResponderBorrar