domingo, 5 de abril de 2015

Culiando con mi fantasía Flaite

Todos sabían que el vendía cocaína en la población, por eso todos le respetaban y protegían. Siempre andaba bien vestido con chaquetas de marca y buzos apitillados, zapatillas con aire, y ese olor a perfume flaite que lo caracterizaba. Y que aun puedo sentir en mi almohada si es que me pongo a olerla.

Mi papá nos había dejado cuando éramos chicos con mis hermanos y mi mamá se había ido a trabajar a la costa, mis dos hermanos estaban con mi abuela así que yo tenia que cuidar la casa, me llamo Fernando tengo 17 voy en el liceo 4 de mi ciudad un liceo municipal en donde esta lleno de flaitecitos y weones delincuentes sin futuro, yo no soy un buen alumno pero tampoco me va mal.


A dos cuadras Saliendo del liceo en diciembre en los últimos días de clases siempre se paraba un grupo de 4 weones a vender pitos y coca yo cruzaba para no topármelos entre esos 4 estaba el Julio un wn que siempre había llamado mi atención, cuando el iba en 3ero medio yo iba en sexto siempre lo miraba cuando jugaba a la pelota en el patio, era el mejor siempre metía goles y todas las minas andaban detrás de el, cuando hacia un gol se levantaba la polera y dejaba ver sus calugas para que así las minas se calentaran con el. Luego se iba a las duchas que estaban en los baños, yo salía de la sala he iba al baño me encerraba en una cabina y por las ranuras miraba hacia las duchas para ver si el Julio se asomaba, casi siempre los demás estaban empelota, pero el julio siempre estaba con calzoncillos nunca pude verlo. Después el se salió del liceo no lo vi mas hasta ahora q se paraba en la esquina junto a sus tres amigos.

Yo soy flaco y no tan alto, tengo los ojos café clarito y el pelo un poco rubio, me gusta hacer ejercicio así que no tengo guata y mi poto se ve parado cuando uso buzo siempre mis compañeros me dicen que tengo rico poto, yo a nadie le he contado que me gustan los hombres, pero siempre me han molestado por no jugar a la pelota o hacer cosas típicas que hacen mis compañeros… En esos días en que ya no teníamos clases a fin de año nos dejaron salir antes del liceo, como a las 12 de día mas o menos, yo iba solo rumbo a mi casa cuando veo que esta el julio en la esquina con los 3 amigos de siempre, cruce a la vereda del frente y seguí caminando sin pescar, en eso uno de sus amigos me grita y me dice:
-Oe loco, teni hora
-yo miro y le digo q eran como las 12
el julio grita -vale hermano-
hago un gesto con la cabeza y sigo caminando en eso siento como que alguien venia corriendo donde mi, giro para ver quien era y era el julio, ese día hacia mucho calor el andaba con una sudadera blanca y un short negro esos típicos con líneas a los lados adidas y unas zapatillas Puma.
Me dice:
-Hola comparitoh ,oye tu viví por aquí cerca?
-Si mas o menos por que?
-Es que tengo una emergencia, me podi prestar el baño (y se puso a reir)
-Si po, le dije vamos asi podría conversar con el un poco

Me empezó a contar que el igual iba en el mismo liceo que yo, que hay veces que le gustaría volver a estudiar pero por weas de la vida había tenido q salirse, yo solo lo miraba y le prestaba atención a lo que me decía. El era mas alto que yo tenia los ojos café el pelo bien cortito un poco de barbita un aro en la ceja y otros dos en cada oreja de esos brillantes, su boca era linda con el labio de arriba delgado y el de abajo un poco mas grueso, tenia un tatuaje de una cruz en el brazo y en el pecho tenia el nombre de su mamá que había fallecido en una balacera.

Llegamos a mi casa lo hice pasar, le dije donde estaba el baño y paso corriendo, por mientras me puse hacer cosas pal almuerzo, estuvo como media hora en el baño, cuando salió me dijo
-Que alivio hermano ya no aguantaba mas jajaja
Yo le dije - igual te salve si no te hubieses hecho ahí mismo 

Nos reimos y le pregunte por que no había ido a su casa mejor, si el vivía no tan lejos de donde yo vivía, me conto que lo habían echado y que se quedaba donde un amigo de el.
En eso me dijo que si quería fumarme un pito con en forma de agradecimiento, yo la verdad que no fumaba mucho pero para que no se fuera le dije que si, además q estaba solo no había drama, lo prendió le mando una buena quema y me lo paso yo fume y empecé a toser (jajaja típico) , me miro y se cago de la risa me dijo que si yo no fumaba, le dije q no mucho q no sabia bien, en eso me dijo asi se hace el se lo puso en la boca y estiro los labios para aspirar y yo ahí todo baboso por el pero el no se daba cuenta de nada, en eso me dijo que el pito le daba sed yo tenia unas chelas de un carrete anterior así que le ofrecí una, empezamos a tomar y conversábamos de la vida y de las minas que el tenia, me decía que ya ninguna le calentaba que eran cartuchas y que estaba aburrido de tener que culiar con ellas. 

Yo lo empece a molestar diciéndole que –Que wea tenia un pico de oro que tenia tantas minas-
Nos reíamos y el me decía q no sabia que tenia pero igual le iba bien con las minas
Que todas le decían que lo tenia grande y que lo sabia hacer bien, me conto que a el le gustaba hacerlo despacito al principio -pa que no les duela por que mi pico es grueso igual - en eso se lo agarra por el short y deja entrever que era gruesa la wea, a mi eso me calentó caleta y le dije que si acaso me lo mostraba.
Me quedo mirando y me dijo –Que wea te gusta el pico weon?
Quede mas helado que la mierda no sabia que responder, y le dije: Sipo me gusta caleta el pico wn … y se caga de la risa, jajajaja me dijo weon me cai bien, nadie es tan sincero como voh!
Salvado – pensé- Y me lo vay a mostrar pa ver que tan grande es poh. Me dijo que si le daba almuerzo el me lo mostraba, bueno le dije. –Sin pensarlo.
Asi que se puso de pie frente a mi, se levanto la polera y la mordió para que no se le bajara, ahí pude ver sus caluguitas weon las tenia muy marcadas, y sus tetillas eran muy ricas de un color cafecito, solo tenia pelitos del hombligo para abajo, en eso se empezó a sobar el pico para que se le parara un poco, y con la otra mano empezó a bajarse el short despacito primero le vi los pendejos que le salían, después la base del pico, mientras iba bajando mas el short iba apareciendo su pichula, era un poco mas oscura que su piel como unos 18 cms y gruesa la wea.
No podía ocultar que a mi también se me había parado el pico, cuando lo saco por completo pude ver la cabeza del pene y sus cocos mas abajo, me miro, y no se que cara tenia yo, pero se acerco mas a mi y me dijo
-Queri sentir como huele un hombre?
Me puso el pico en mi cara tenia un olor a coco súper rico
En eso se agarra el pico con la mano y me dice abra la boquita , se tiro el forro para abajo dejando toda la cabeza del pico afuera, y me la metió dentro de la boca, ahí yo se lo empecé a chupar, mientras el gemía,
-ufff que rico -me decía -chúpalo despacito weon, que lo chupai rico mariconcito -te gusta mi pichula?
Yo solo asentía con mi cabeza y con su pene dentro de mi boca
Ven pa ca –y me pone la mano en la nuca y me lo mete hasta el fondo de la garganta
-Uyy si se lo come todo el goloso!
Después de cómo 5 minutos mamándoselo me toma del pelo y se acerca, y me planta un beso mientras que con la otra mano me toma del brazo y hace que me pare del sillón, así quedamos frente a frente mientras sentía como su lengua entraba en mi boca, mientras me comía a besos me dice donde estaba mi pieza, comiéndonos aun lo llevo a mi cama, entramos a mi pieza y lo tiro en mi cama.
Ahora me tocaba a mi disfrutar de el…(pensé)
El tendido en la cama pone sus brazos detrás de su nuca esperándome, Yo me puse de espaldas a el para que me viera el potito. Empecé a moverme lentito y me saque la polera, lo miro el estaba sobre la cama con el pico duro aun por la mamada que le estaba dando, me saque mis zapatillas, luego meneando el culo me baje el buzo andaba con unos boxers blancos (todo a espaldas a el), me los estaba bajando cuando siento que el me toma por la cintura y me dice -esos yo se los voy a bajar (el con el pico afuera), me empieza a dar besos por el cuello, abrazándome por atrás, punteándome, luego con la lengua baja a mis hombros y por mi columna me empieza a dar besos y lamidos, con su mano rodeando mi cintura hace que tire el culito para atrás en eso llega a mis boxers y con los dientes comienza a bajarlos, dejando mi culito al aire
-Ufff que rico culo tiene mi amor-dice
Me abre los cachetes y comienza a lamerme el ano, con la lengua en círculos y metiéndomela dentro me hacia gemir de una manera que nunca había gemido antes , yo apoyado en la pared entregándome a el , mientras me lamia el culo empecé a masturbarme, tenia toda mi cabeza mojada con precum, en eso me levanta agarrándome de la cintura y me pone en la cama, me dice que doble las rodillas, me dejo en cuatro con todo mi hoyito abierto para el, en eso me mete un dedo mientras que con la otra mano se empieza a pajear.
Cuando en eso siento que la cabeza de su pico, empieza a rosarme el hoyo, yo comencé a moverme en círculos para que fuera tomando la forma de su callampa, cuando siento que empieza a entrar despacito, el empujaba su pichula en mi culo, mientras yo sentía como me iba abriendo por dentro, ahí el tiempo se detuvo, mis oídos se taparon y mi cuerpo se estremeció, sentí un calor que me vino desde los pies hasta el culo y luego salió por mi boca en un gemido sintiendo que me penetra por completo. Metiéndome todo el pico en el culo. me dice
-Que apretadito estaba mijito rico
Y me empieza a culiar despacito, como cuando el mar esta tranquilo y ese vaivén de las olas te mese, así mismo metía su pene dentro de mi, podía sentir en mi espalda su respiración Yo estaba con los ojos cerrados disfrutando como me culiaba y de ves en cuando soltaba algunos gemidos
-Ahhh aahhh ahhh Que rico sentirte dentro
-Shhh tranquilo que esto sigue cosito rico
-Se siente muy rica tu pichula julio
-Te gusta
-Si mucho
-Uuyy estas tan apretadito weon
-Me estaba guardando para ti
En eso me empieza a culiar un poco mas fuerte y sus gemidos se hacían mas y mas
-Ayyy weon que rico como me culeas –yo le decía
-Esperece viene lo mas rico-dijo
Y me lo empieza a meter con tanta fuerza y muy rápido que me empecé a pajear
-Aaaah- mi respiración se agitaba mi sudor salía por todos lados
Sentía como su pene me rompía en dos el culo en cada estocada que me daba me agarro de la cintura con las dos manos con mucha fuerza y me empujaba para atrás para que chocara mi culo en su tula
Empece a gemir y a gemir cada ves mas de placer, mientras el me daba fuerte
Y ese sonido como de aplauso entre mi culo y su cuerpo sonaba
Cada ves mas fuerte y mas rápido
Mas fuerte mas fuerte ahhh mas rapidooo aaaaaahhh ahhhhhh
Cuando siento que suelta un chorro de semen dentro de mi y yo también suelto mi moco en la cama
Los dos acabamos al mismo tiempo en un gemido juntos mientras ambos penes chorreaban moco.
Luego me dice que me quede quieto y siento como saca su pene de mi culo, ahí sentí como su semen salía de mi y chorreaba por mis muslos .
Se tienden en mi cama y se queda al lado mio me dice que
-Que rico culiarte weon..nunca lo había hecho con un hombre, pero siempre te había mirado, de cuando eray pendejo en el liceo y tenia muchas ganas de hacerte mio
O acaso tu crei q no me daba cuenta como me mirabai
No sabia que decirle
Solo lo mire con la misma mirada de cuando lo veía en el liceo y le di un beso, el beso mas rico que había dado, me dice que rico estuvo todo ,demás que se repite no?
Demas que si -le dije
-Pero pa que se repita teni que decirme …Cómo te llamai?... 

FIN


17 comentarios:

  1. cuanta imajinasion wn, en too caso weno el final jajaj como te llamai

    ResponderBorrar
  2. Ojalá sea verdad, porque estoy re caliente:v

    ResponderBorrar
  3. Se viene la Segunda parte? :o en todo caso cuando salga la segunda parte ya habré olvidado esta historia porque se demoran ENE en subirlas wn

    ResponderBorrar
  4. mmmm... regular tirado para fantasioso

    ResponderBorrar
  5. Relato piola... pero más fantástico que Harry Potter

    ResponderBorrar
  6. "como cuando el mar esta tranquilo y ese vaivén de las olas te mese"
    Me encanta.

    ResponderBorrar
  7. Echo de menos las historias reales de cuando los flaites NO son gays. Pq cuando están pre dispuestos no les veo gracia. Jajaj

    ResponderBorrar
  8. Puta ningún gueon cree nada ahora... Son relatos yaaa.. Están hechos para calentar la imaginación... Esta gueva no es un foro de historias reales o creibles

    ResponderBorrar
  9. Buen relato...ojala sea verdad...yo anoche por ofrecerme a un flaite solo recibi insultos y luego quizo robar celular y plata no accedi nika ...esto paso en Curico...ojo cuidado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No digas Curico, di el sector, asi pones a todo en el mismo saco! Soy de Curico! ;)

      Borrar
    2. que eres cuatico delincuentes y flaites hay en todos lados hay weones que son flaites y andan robando como weones que solo se visten flaite por creerse moda pero sentirse identificado por que dicen curico es bien weon como si hubieran 5 personas en curico

      Borrar
  10. No soy cuatico! Solo específica que fue alguien de Curico! Tu colocaste " esto paso en Curico, ojo cuidado"

    ResponderBorrar
  11. Cuec....k cuatico el personaje !!! Efectivamente sucedio en Curicó mas alla del lugar mi mensaje es a tener cuidado igual!!...o es muy tonto lo k estoy diciendo???

    ResponderBorrar
  12. Sin comentarios! Eres rubio!

    ResponderBorrar
  13. Me gustó el relato. Genera imágenes, metáforas y está bien redactado. A mi parecer posee una ambigüedad en cuanto a que más que ser falsa, puede ser verdad embellecida. Porque los que leemos este blog sabemos que con copete, pitos y wena onda se puede dar vuelta a un HETERO.

    ResponderBorrar
  14. Franco flaite de familia sigue duendo mi favorito ( autor de culiando con mi fantasía flaite )

    ResponderBorrar