martes, 7 de abril de 2015

Paseo en la playa 4

Bueno bueno, antes de continuar me gustaría describirles un poco mejor al Seba, ese flaite que me culié en el baño de mi casa ese flaite que se gasta el pedazo de cuerpo y de tula jajaja. El seba es el típico pendejo flaite adicto a la pelota y al deporte en general, fanático del fútbol, es bajo no mas de 165, es moreno muy moreno tirado a negro, bueno se explica a que esta casi todo el tiempo jugando a la pelota hayan 10 grados o 40 grados, el balón lo anda trayendo a todos lados. Físicamente es delicioso, poco pelo, bien moreno, un culo duro y chiquitito, de esos que llega doler cuando chocas contra ellos de lo perfecto que son, y que hablar de su pico, no es de los mas grande pero es gruesa la wea, que llega a doler la mandíbula cuando lo chupas mucho rato, bien cabezón y lechero como él solo, harto semen que brota de esas bolas ricas e ideales para chupar.


En fin, una vez que entramos a la pieza encontramos al Mauro, tirado en la cama esperando a que desocuparamos el baño, había cachado todo el mote claramente, se notaba en su cara el disgusto que tenía por no ser invitado a la sesión del baño, o sería que se puso celoso por andar culiando con otro ?.

- Que wea locos se demoraron ene - nos decía el mauro mientras entrabamos.

- Naa po bro, estabamos haciendola corta a si que mientras terminaba de mear, aproveche de bañarme. - respondía el seba.

- te pusiste celoso??? - le dije, al mauro intentando romper la tensión del momento

- si estoy para ti no mas corazón - el seba le decía mientras le tocaba la pierna.

-sale de acá maricón.

Las rizas terminaron por tener un ambiente mas ameno, aprovechando el momento enrolé un pito y me tire en toalla a la cama a fumarlo, no se porqué pero siempre me gusto verlos como fumaban, ver como el pito iba invadiendo sus cuerpos y como se iban relajando mientras botaban el humo. El seba era el mas bueno pa fumar de los tres, sentía que después de estos dos días, nuestra relación estaba de lo mejor, la confianza estaba a flor de piel y andábamos pegados pa todos lados, a si que ese día en la noche después de una siesta, el carrete continúo ya que era la última noche antes de volver a santiago. Bajamos a la boti por copete, ya a esta altura quería que la última noche fuera con todo, quería culiar por última vez al seba y al mauro, ya que algo me decía que después de volver a santiago iba a ser todo parte de la historia e ibamos a seguir con nuestras vidas como si nada pasara. Esta vez sería yo el que iba a buscar el webeo.

El carrete comenzó, unas piscolas empezaron a correr por la mesa acompañado de música que estaban dando a conocer que la cosa iba a ser intensa igual tenía miedo de que alguno de los cabros quedara raja y no me los pudiera culiar, a si que yo me encargué bien maraca de no dejar que tomaran mucho a si que les servía los copetes mas piola, y harto pito para que no cacharan jajaja. La noche avanzaba y decidimos seguir el carrete en la playa, cuando llegamos unos compas prendienron una fogata en un lugar apartado, nos sentamos al rededor a seguir tomando cuando el seba me pide que lo acompañe a mear detrás de las roquitas. Cuando llegamos, yo ya tenía en mente que no iba a perder tiempo a si que cuando lo sentí mear le digo al seba

-oye seba, a la noche repetimos???

-hahaha que wea hermano?, tay bien?

-si, pero es que igual me gusto ene culiar contigo, lo metí rico.

-hahah vale compipa pero hoy quiero un chorito, todavia me duele el hoyo de la tarde wn.

- puta seba, ajajaj que eri chato.

-ya devolvamos será no mah.

Cagué, fue todo lo que pensé, no quedaba de otra que buscar al mauro, era como la carta segura mas aún cuando el wn se me había pseudo declarado en la playa, a si que filo, andaba caliente y quería culiar total el mauro tenia el pedazo de pico que no se podía desperdiciar. Cuando volvimos me senté bien cerca del mauro, con la escusa que tenía frío me senté entre el mauro y otro compañero, y a los dos les pase el brazo, aprovechando de pasar mi mano piola por el paquete del mauro, se hizo el wn a si que tomé la frazada que tenia en sus piernas y me tapé también y puse piola mi mano y empecé a sobarle el paquete, a delante de todos sin importar mucho, no me dijo nada solo acomodó las piernas para que quedara una carpa y pasara mas que piola de que le estaba manoseando el pico, se sentía rico como crecía su miembro en mi mano, empecé lentamente a abrir su pantalón, para que pasara piola, seguí hasta poder tocar con mejor facilidad, y como si fuera que la suerte esta de mi lado, andaba con boxer sueltos, a si que sentía su miembro en toda su magnitud en mi mano, empecé a jugar en su glande y un escalofrío recorrió su cuerpo, dejando ver que mi busqueda por pico había terminado y sería mi deleite de la noche, aun teniendo la esperanza de que el seba se una.

Al oído el mauro me dice que vayamos a la casa, listo! ya sabía lo que venía a si le dije que si al toque, nos excusamos que hacía mucho frio que volveríamos a la casa. mientras ibamos caminando, el Mauro me dice que lo acompañe a mear a una "plaza" (digo, plaza porque si alguien conoce las de algarrobo son un par de bancas con unos juegos todos cagados xd), busco una muralla y se saco esa tremenda callampa que tiene, y empezó a mear, mi calentura no podía mas a si que me puse por detrás y empecé a manosearlo mientras meaba, sentía como iba saliendo su meado sin que cayera una gota sobre mi mano, se lo sacudí y lo guardé, a lo que el mauro da vuelta su cara y me da un beso que me dejo perplejo, no me lo esperaba, solo le seguí el juego y empezamos a aventurar con nuestras manos.

Con el pasar de los minutos la calentura ya estaba apoderada en nuestros cuerpos a si que empezamos a caminar, pero en busca de un lugar mas piola, a si que llegamos al borde en un sector con roquerios, tiramos la frazada al suelo y seguimos en lo nuestro. Saqué el miembro del mauro y empecé a mamarlo desenfrenadamente buscando la misma opción que en la tarde con el seba, culiarlo a si que seguí chupando hasta atragantarme ya que el miembro del mauro es mucho mas grande y se siente como invade cada centímetro disponible de la garganta. con mis manos fui bajando el pantalón y manoseando ese culo rico, que quería follar a como de lugar, lo empecé a abrir con fuerza y sus gemidos me daban pie a que siguiera, metí el pulgar a mi boca mientras seguía chupandole el pico, él cual aproveche que pajear un poco con mi mano, saqué mi dedo y fuí directamente a su hoyo, lo metí de una empezando a hacer movimientos circulares para que se empezara a dilatar, estaba demasiado caliente, mi pico estaba a full y el del mauro también sentía como se ponía tieso como una roca, dejando toda su virilidad a mi alcance.

El mauro me agarro y me puso de pie y empezó a besarme, su lengua se metía y jugaba con la mía haciendo que mis gemidos brotaran con tanta calentura. Entre besos y agarrones, me dio vuelta, me puso en cuatro sobre la manta, y con un poco de saliva empezó a meterlo, primero despacio, luego lo sacó lo mojo un poco mas y su embestida lo metió de una, con una follada desenfrenada que no me daba ni tiempo de respirar, me sentía su puta de la forma en que me culiaba, sentía cada vez que entraba a desgarrarme ese pedazo de carne, y sentía como el frío de la noche entraba en mi culo cada vez que lo sacaba. bastó en una de esas sacadas, para que me diera vuelta y pusiera mis piernas sobre sus hombros, culiandome nuevamente sin compasión, no entendía porque este wn estaba siendo tan bruto, pero me gustaba sentía que mi calentura estaba dispuesto a hacer de todo. Cuando empezó a meter mas fuerte y rápido supuse que se iba a ir, a si que lo empujé y saqué su miembro, prácticamente forcejeando hice que se sentara arriba mio, he hice que acabara tiandome todo el moco en el pecho y en la cara, mientras yo me pajeaba y empecé a tirarle el semen en el culo y en la espalda.

Sin lugar a duda de todo este fin de semana, fue el mejor culión, quedamos exhaustos, transpirados y adoloridos, ni les encargo el dolor en la espalda al otro día por las piedras xD. Pero fue demasiado rico, acto seguido nos vestimos y nos fuimos a la casa. Cuando llegamos ya habían llegado otros compas por lo que dijimos que andábamos bajoneando en el centro para que pasáramos piola. Por ningún lado vimos al Seba, preguntamos por él y había ido a recorrer la playa en busca de alguna minita con otro de mis compañeros. En fin, este fue el último día / noche en la playa a si que, todo lo que seguiré contando ya paso acá en santiago y sobre todo en clases.

Espero que sigan disfrutando de mi historia. Gracias por la buena onda a todos y espero que esta también les guste. ahhh Saludos mauro, ahora que se que estas leyendo esto, les dejo un mensaje a todos, pidanle que envie una foto jajaja, en vola se anima.   


19 comentarios:

  1. Mauro manda una foto!!! esta es una de mi sagas de relatos favorita!

    ResponderBorrar
  2. Weon la raja...la saga del Seba y el Mauro excelente relato kedare esperando las nuevas aventuras.
    Te felicito !!

    ResponderBorrar
  3. Siii foto para conocer al mauro, si no es de cuerpo completo por ultimo para verlo semidesnudo :P buena historia saludos.

    ResponderBorrar
  4. que mande una foto de pico sin cara con eso quedamos calientes xd buen relato :)

    ResponderBorrar
  5. La foto del mauro!!!! :o

    ResponderBorrar
  6. esta es la mejor saga weooooooooooooooooooooon

    ResponderBorrar
  7. Vamos Mauro! Queremos una foto! ;)

    ResponderBorrar
  8. csm !! desde el primer relato que tu historia, es por lejos lo mas real de este blogg. hay varios relatos que se cachan que son falsos pero como cuentas, de verdad me imagino todo. Siga a si cumpa.Saludos a ti, a mauro y al seba.

    ResponderBorrar
  9. niun brillo tu kaga d relato, ma me calienta ezel

    ResponderBorrar
  10. Foto del Mauro!! Me encanta tu relato (:

    ResponderBorrar
  11. Ya poh Mauro rajate....jajajaja....idolo desde Curico te lo pido :)

    ResponderBorrar
  12. mauro manda foto de tu pico po wn y tu poto jajaja

    ResponderBorrar
  13. Vamos maurooooo te queremos ver papá 🍄🍄🍄👌🏻👈🏻

    ResponderBorrar
  14. Todos los qliaos pidiendo foto cuando es tan facil meterse a internet y mandar cualquier wea 77

    ResponderBorrar
  15. Gracias por sus comentarios cabros wn! Pero nica mando foto mía!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no es necesario que muestres tú cara... Ya po cumpa, rajate que una fotito.

      Borrar
  16. Weon que historia más buena!! pero en que quedó todo?? Se van a casar con el Mauro ahora? xd pongan un link con la quinta parte porfa xd

    ResponderBorrar
  17. Oye el escritor de donde es, me gustaria contactarte

    ResponderBorrar