jueves, 16 de abril de 2015

Primera vez 3

En la mañana desperté nuevamente cagao de sueño, había dormido nada, con suerte una hora, pero ya me estaba acostumbrando a ese ritmo y al Cristofer que lo tenía todos los días a mi lado y sólo para mi.
Miré hacia el lado y no estaba, pensé que había ido al baño o no se, pero de un momento a otro apareció en el dormitorio, vestido, duchado y con la mochila lista.



-Yapo bebe levantese que hoy nos vamos al campo y se nos va el bus -me dijo con una voz tierna y con su carita de pendejo mimado-
-Pa´l campo? tan luego? y donde nos quedaremos alla?
-En la casa de mi abuela, no es una casa muy grande pero algo haremos, pero es un campo grande, lleno de ovejas, en donde seremos más libres que aquí, y quien sabe si podemos tirar en medio de la nada también (tirar no se refiere a tener sexo por siacaso).

Si Cristofer lo vio de esa forma, buena estaba la idea de ir al campo jajajajaja.
Nos alistamos y nos fuimos. El bus que había que tomar era algo chico y nuestras mochilas de acampar algo grandes (jajajajaja). la gente nos miraba con cara de “estos no son de acá” y en realidad la gente en regiones te conoce altiro cuando eres forastero.

Llegamos a un cruce, después de una hora y media de viaje, y hasta ahí nos dejaba el bus. Al bajar era un paisaje maravilloso, en donde no había mucho cerro sino lomas verdes que juntaban con el hermoso cielo azul de esos días.
-Y Ahora qué hacemos -le pregunté-
-Napo bebe, a esperar a que pase una camioneta y nos lleve camino adentro, y mientras me podría dar un besito.
-Ni weon tampoco, ya que no había nadie en medio de la nada, le di un topón.

Esperamos 10 minutos y nos llevó una camioneta del lugar. en algún momento pensé irme a dedo pero luego me di cuenta que eran muchos kilometros por caminos de tierra.

Llegamos a la casa y el paisaje era genial. La casa no muy grande y la abuela de Cristofer demasiado amable.
Mientras cocinaba nos dice… La casa no es muy grande, pasen a verla (ya que la cocina quedaba afuera de la casa). Acomódense donde puedan, hay dos dormitorios, en uno duermo yo con tu primo Chico y en el otro tendrán que acomodarse todos ustedes.
-Por qué habla tan en plural Cristofer?
-Ahhh es que mi abuela invitó a mi mamá y a mi hermana también pero ahí nos arreglamos.

Entramos y me di cuenta que la casa era igual grande, pero había un detalle. Tenía una especie de ático arriba, por donde se subía por una escalera parada y que sólo tenían maderas, ya que aun estaba en construcción.
-Cristofer, arreglemos esto y lo hacemos nuestro dormitorio, te parece?
-Siii, por lo que veo erí má avispao bebe jajajajajaj
-Su flaiterío ya no me molestaba ya que trataba de hablar bien así siempre, pero a veces se le salía jajaja.

Arreglamos el ático que ocupaba gran parte de la casa, lo bueno y lo malo es que desde abajo se veía ya que estaba en el 2do piso abierto, pero eso no era problema.

En la tarde teniamos todo listo hasta con una cama armada arriba y listos pa la noche.
Como todos los días en la noche dormimos poco, pero ahora por mi parte había cambiado un poco las cosas, ya no era solo sexo lo que buscaba, había cariño, quería solo besarlo y acariciarlo, me conformaba con eso. Cristofer decía que me quería, y eso era bueno igual por que se estaba encariñando de mi creo.

Un día estábamos fuera de la casa. Ya había conocido a casi toda la familia que vivía a los alrededores (era campo e igual costaba conocer todas las casas por las distancias). En eso llega Guillermo, un primo chico de como unos 15 años, pendejo choro de campo, pero no flaite. Andaba cazando pájaros con su rifle y me dice:
-Wena Pepe, como estas, vamos a cazar?
-No gracias Guille, no me gusta andar matando animales por deporte, que vivan tranquilos.
-Ya pero si aqui hay hartos, jajajajajaj
Con el pendejo ya teníamos un lazo de amistad y hablar con el igual era entretenido.

-Ya Pepe acompáñame a comprar.
-Donde weon? ya vamos a comer y toy cagao de hambre.
-No importa donde, camina -Lo dijo seriamente-
-En serio Guille, no quiero ir.
-Asi que el señor no va a ir? bueno entonces conocerá mi maquina tira postones.

Pendejo culiao me apuntó con el rifle cargado y me llevo caminando hasta el negocio mas cercano. Pensaba que era salvaje el weon pero la cagó.
De vuelta me tiró un par de postonazos a las zapatillas pero tenia excelente puntería y solo lo hacia pa asustarme. Llegamos a la casa de vuelta, dejó la escopeta y me dio la mano. Era su forma de demostrar el cariño (pendejo culiao y por poco me mata demostrando cariño jajajaj).

-Hijo dígale al Cristofer que baje a almorzar -Me pidió la abuela-

Abrí la puerta de la casa (no había nadie), caminé 5 pasos por el living y llegué a la escalera (que estaba a 90 grados, pa que se imaginen) subir y desde la escalera le dije despacito: -Bebé a almorzar dijo la abuela.
Me miró y me dijo pero ven un ratito aquí conmigo.
Ni cagando podía desaprovechar eso así que subí completamente al ático y miré hacia abajo (al living) para cerciorarme que no hubiera nadie (aunque la puerta de la casa estaba media pegada con la humedad y si entraba alguien se escuchaba muy fuerte), me acosté al lado de el y lo miré y le dije -Qué pasó?
-Nada bebé, solo te extrañaba un montón.
-Vamos a almorzar que estoy muerto de hambre -le dije-
-Ya pero dame un beso antes.
En ese momento lo besé apasionadamente, tanto así que noté como su bulto en el pantalón comenzaba a crecer, bueno y el mío también. Fueron como 10 minutos ahí regaloneando y besándonos. Casi casi se entusiasmó y comenzó a correr mano pero lo paré, porque no sabía si entraba alguien a la casa y desde el primer piso nos podían ver.
-Ya Cristofer bajemos?
-Baja tu primero que tengo que acomodarme a este otro que quiere puro salir jajajajajaj
Me senté en la cama y veo hacia abajo y estaba el primo Guille mirando el espectáculo hacia arriba.
En ese momento en que lo ví me vino un calor en todo el cuerpo y no sabia que hacer, miré a Cristofer y le dije -Nos pillaron Weon-
Agarre mi cabeza con ambas manos sentado en la cama y me empecé a pasar todo el rollo de cuando volviera a mi casa, que dirían mis padres, que me iban a echar ese mismo día de la casa del campo, en fin mil weas.
Cristofer salió disparado y no dijo nada, bajó la escalera y pegó el portazo.

-Yapo weon baja que la abuela tiene listo el almuerzo -dijo con una sonrisa Guille y me miró como sacándome todo el rollo-
-Guille, weon ven para acá por favor.
-Que me vai a hacer, me preguntó (pendejo culiaooo!)
-Nada weon, sólo quiero preguntarte, qué viste.
-Nada -exclama- y se caga de la risa.

Esa risa media nerviosa y burlesca que me ponía a mi cada vez peor.
Bajé la escalera y me acerqué hacia el para hablar pero salió de la casa y entró a la cocina.
Entramos la abuela, Guille, Cristofer y yo a almorzar y nadie decía nada. Era un silencio mas incómodo que la mierda.
Miraba a Guille y me miraba y reía. Pendejo culiao pensaba nuevamente.
Cristofer termino de almorzar y salió. Lo seguí pero ya se había ido en la bicicleta.
Comencé a fumar más que maricón celoso y me daba mil vueltas en el patio de la casa (patio gigante de parcela jajjaa) y llega Guille.

-Que viste Guille?
-Nada weon, y se caga de la risa.
-Nada? estas seguro?
Guille por favor somos amigos, tu no le puedes contar nunca lo que viste, a nadie, nunca, prométemelo!
-Porqué Pepe?
-Porque no weon, puta tienes 15 años no te puedo explicar que es todo esto, pero de una cosa te puedo decir, no es malo ni para mi ni para Cristofer.
-Si no es malo, entonces contemoselo a la abuela
Conchesumadre dije yo, si le cuenta la mata!
-Yapo Guille, no puedes, prométemelo por la amistad que tenemos.
-Ya weon, yo te quiero ene, así que no le diré nada a nadie de ese “algo”.

Al rato llegó Cristofer y le pregunté… -Donde andabas?
-Por ahi, votando la rabia.
-Por que rabia?
-Por todo esto que pasó, me pilló mal y me dejó mal.
-Tranquilo, hable con Guille y me dijo que no le dirá nada a nadie… Lo prometió!

Ni yo en ese momento me creía mi tranquilidad, era una wea que hacia pa que Cristofer no estuviera nervioso, pero quería terminar con todo, era extraño por que me había encariñado mucho y a la vez no quería verlo nunca más.

Cristofer estaba agachado y me senté en frente de él, de cuclillas y le pregunté:
-Ahora que pasó todo esto, vamos a terminar con esto?
-(silencio)
-Quizás Cristofer es mejor que no sigamos con esto porque después nos pueden pillar en algo peor, o quizás tu mamá y ahí va a quedar la cagá.
-No puedo bebe…
-Porqué?
-Porque te amo…



Primera parte:
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/primera-vez_27.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/primera-vez-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/primera-vez-4.html

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Wajajajajajja xD comentario qlo pesao jajajja

      Borrar
  2. Nooooo!!!!
    Yapo esteban tírate el otro capitulo altiro pa o esperar!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ayyyy k buenaa....k venga la 4ta parte
    ..pendejos sapos nunca faltan....capaz k el cabro chico kiera experimentar!!

    ResponderBorrar
  4. Me perdí un poco, porque nunca contaste bien la primera vez o aun no ha pasado hasta este punto de la historia, amigo de donde eres del pendejo culiao? ¿Cuantos días llevas en esa casa para ser tan cercano al pendejo?? eso me perturba un poco. Siento que entre la 2da y 3ra no hay mucha conexión, como que algo falto.-
    Espero la 4 parte haber si encaja todo. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Noooo por que quedo ahí :(

    ResponderBorrar
  6. Que mala onda todos si igual le puso empeño :) me gusta la evolución de esta historia romántica

    ResponderBorrar
  7. CSM.... quede pa la caga *_*

    ResponderBorrar
  8. Me gustó mucho el relato, espero con ansias el 4ta parte! Saludos!

    ResponderBorrar
  9. NO SE SI TODOS O ALGUNOS O TODOS PENSARAN IGUAL PERO LOS ULTIMOS 3 RELATOS ....NO VI NINGUNO ..EL LUCHO 5 ...Y 4 SALIO 3 MESES EL 2 2 SEMANAS Y HACI NO SE QUE SISTEMA USAS PERO AL CONTRARIO DEL ( BESTIA) IGUAL ERAN DENTRO DE SEMANA SUBIR UN RELATO DEL MES PASADO PIERDE EL HILO Y SE HACE FOMO ..MI HUMILDE OPINIÓN

    ResponderBorrar
  10. NO SE Si O ALGUNOS O TODOS PENSARAN IGUAL PERO LOS ULTIMOS 3 RELATOS ....NO VI NINGUNO ..EL LUCHO 5 ...Y 4 SALIO 3 MESES EL 2 hace 2 SEMANAS Y HACI NO SE QUE SISTEMA USAS PERO AL CONTRARIO DEL ( BESTIA) IGUAL ERAN DENTRO DE SEMANA SUBIR UN RELATO DEL MES PASADO PIERDE EL HILO Y SE HACE FOMO ..MI HUMILDE OPINIÓN

    ResponderBorrar
  11. Apoyo a Taurino...es mucho el desface y ultimamente he tenido k leer la parte anterior del Relato...deberia haber una secuencia
    Claramente agradezco al Blog...

    ResponderBorrar
  12. Gracias igual la idea es aportar mas q criticar que bueno q se entendió

    ResponderBorrar
  13. Gracias igual la idea es aportar mas q criticar que bueno q se entendió

    ResponderBorrar
  14. Queridos lectores:
    Lamentablemente el blog tiene un desface descomunal con los capitulos de las historias. Soy el autor de "Primera vez" y la 4ta parte ya la envié pero tiene fecha de publicación para mayo! Lamento que Esteban sólo publique una historia por día, porque asi los lectores (entre los cuales me encuentro) perdemos el hilo de las historias.

    Como un adelanto, en la 4ta parte es cuando ocurre esa tan esperada "Primera vez"

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Que romantica historia, me encatoooooo, se enamoraron, ya no puedo esperar por la cuarta parte

    ResponderBorrar