domingo, 12 de abril de 2015

El huasito flaite

Hola esta historia se titula el huasito flaite: bueno les cuento , soy un hombre ya un poco mayor . digamos cuarenton , y les cuento mi historia... esto paso ya unos años a tras, yo soy aficionado a los deportes de campo ya sea rodeo carreras de perros y todas esas cosas que se hacen en el campo , bueno un día fui con mi padre a un rodeo cerca de mi sona donde vivo ... bueno en ese lugar nos encontramos con un amigo mio y su hijo ya de unos 20 años, yo lo dije de ver hace muchos años cuando tenia unos 7 u o 8 años pero ahora ya estaba un mino de tomo y lomo ... al saludarlos con mi amigo lo hicimos de una forma muy cariñosa ya que con el nos juntábamos siempre en los rodes , "yo igual corría en los rodeos" nos alegramos mucho al vernos , y si hijo me saludo de beso en la cara , cosa que se acostumbre mucho en estos tiempos. 



La cosa que nos invito a almorzar donde el estaba acampando , con mi padre aceptamos encantados ... pasamos toda la tarde con ellos y su familia ( su esposa su hijo y una hija de unos 14 años ) y cuando llego el momento de ir a la ramada .. ya era de noche y mi padre su fue a la casa con otros amigos , yo me quede con mi amigo y su familia ya siendo mas de las 3 de la mañana mi amigo se quiso ir a dormir con su familia , perooooo su hijo no !!! haa a todo esto se llama daniel ... es un morenaso de 170 de estatura delgado y unos ojos negros que me calentaron de una cuando lo vi en la mañana !!! la cosa es que el se quiso quedar con migo y le dijo a su papa si se podia quedar con el tio . osea yo ajajja me dio mucha risa eso de que si se podia quedar con el tio ... no sabia nada que el tio le tenia puras ganas ajjajajaj a lo cual mi amigo le dijo que bueno pero que no tomara mucho por que se tenia que levantar temprano a limpiar los caballos por que tenían que correr , ya papa le dijo pasado un rato el me pregunta si me podia llamar por mi nombre y no decirme tio , a lo cual le respondo que si que era mejor ajjaja luego me pregunta que me gusta tomar si cerveza y ron u o otro trago , le responde qu me daba lo mismo que tomaría lo que el tomara , yaaa me responde , entonces vamos a tomar a lo macho macho , chucha que wea va a tomar este wn ? va y pide un whisky y una kem piña ... yo que chucha tomo este mino ajjajaja sera po , salud y salud y salud ya como las 4 de la mañana a este niño se le entra agua al vote y me dice !! oie wn acompañame a mera ya wn vamos le dije , la wea que slio un par de metros de la ramada y saco u miembro a relucir ... hooooooo csm la wea para linda no se como describirla pero era perfecta larga por lo que se veía no muy gruesa y de una cabeza un poco alargada , lo quede mirando con la boca abierta , no me di cuenta que estaba mirando mi expresión de asombro .... y me dice le gusto mi pico "tio" en un tono burlesco e irónico , lo que no me gusto mucho su actitud.

Luego de eso entramos y nos tomamos lo que nos quedaba de trago , ya wn me tengo que ir ademas tengo que manjar y el camino no es muy bueno por estos lados le dije , y el me respondió ... no te vay na wn quédate en el camión con migo , estoy solo por que tengo que cuidar las cosas , ademas la carpa esta lejos del camión y me da un poco de miedo ajajjaa nos reimos , pero wn le dije tu papa se puede enojar ... no wn si es tu amigo no va a decir naa , ya po ni corto ni perezoso nos fuimos al camión , una ves arriba del camión la parte de a tras tiro unas weas no se que fue pero al parecer eran unos ponchos y esas cosas de huaso , yo me saque solo los zapatos y el se saco todo quedo solo en boxer , le dije wn te va a dar frio , no wn estoy acostumbraoo a dormir asi , es wea tuya le respondi , nos pusimos a hablar de puras weas asta que me dice ¿ oie y tu soy soltero o ya te casaste , ? no wn estoy mas solo que la chucha y tu ? le pregunte , yo igual po son entera corretia las minas ajjaja nos reimos y me dice pero estoy verde por una cachita !!! y vo me pregunta , yo igual wn le dije ... oie y que onda se nos corrimos una paja ? wn le dije yo ya no esoy pa pajas po ... por que wn me dice eri eri joven aun po wn , no wn le dije tngo unos años menos que tu papa ... sale wn te ves mucho mas joven y tienes buen fisico y se te ve un buen culo ajjaja wena wn me miraste en culo , si po y como tu me miraste el pico . chucha me cago ajajjaja aaa paro eso es normal cuando uno mea al lado de otro ajajaja mmmm me dice ya po nos corrimos la paja o no ? me dice no le dije , eri penca me dice yo me la corro cata raja , ya wn dale no mas yo te mio le dije . chii lo lengo parado ya jajaja y comienza a jajiarse y derepente siento su mano en mi abdomen , que pasa le dije , na asi me caliento mas , a ya y entonces por que no me la corres tu le dije , sin pensar en lo que me respondería y me dice y por que no echamos una cachita mejor , chucha otra ves me cago !!! pero estoy seguro de lo que me estas diciendo ? si wn demosle no mas ... me saco los pantalones y el mirándome aun que no se veia mucho ... chupala po me dice ya po , me echo ese pico que ya a esas alturas estaba en su mayor expresión , era un trozo de filete de primer corte , sus coquitos redonditos de un tamaño no muy grande pero muy ricos con un olor a transpiración muy agradable , se lo chupe mucho rato y el estaba excitado al máximo yo igual no lo puedo negar que ese huasito me tenia a full luego de un buen rato de chupar ese miembro tan rico llego la propuesta que tanto esperaba " ya po ponte en cuatro me dice , yo antes que terminara ya estaba mirando para a tras jajajaajaj siento un escupo en mi ano y luego un dedo , luego algo suave muy suave !!! era su pico que estaba tratando de abrirse camino entre mis nalgas , siento un placer extremo al sentir su pene entrando en mi , que no sentí dolor alguno a pesar que si pico era mas o menos de unos 18 centimetros de largo y unos 6 de ancho ... haaa orto punto que no mencione es que yo casi nunca soy pasivo , pero en esta ocasión ni lo dude en aceptar su proposición , bueno una ves dentro de mi se comenso a mover de una forma tan rica suave muy suave con mucho cuidado se toaba que lo estab disfrutando me besaba el cuello me mordia mi espalda ufffff nunca avía sentido un placer así ... cada ves que entraba en mi yo sentía algo tan rico , algo que nunca quisiera que acabara ... estuvimos así como media hora asta que me dice date vuelta y me pone patitas al hombro , uuuuuffff ya no fue esi niño tierno suave y cariñoso , se transformo en una maquina de cocer ajajjaja me dio muy rápido y sin perder el ritmo asta que me dijo que se iba y siento todo chorro de leche dentro de mi , pero fue mucha al parecer por que al sacar su pico ya un poco flacido sentí que se vacío mi ano y corrió por mis cachetes mucha de su leche , luego me dice acabaste tu ? no le dije yo te ayudo me respondio , dale le dije y para mi mayor sorpresa este huasito flaite se metió toda mi verga en su boca uufff que delicia mas grande luego de un rato se me ocurre la brillante idea y le digo ¿ oie y por que no te sientas mejor ? me quedo mirando un poco asustado , y me dijo pero me puede doler !!! no pasa na wn si ya estamos en esta dale no mas se echo un escupito y se sienta despacito , siento como se rompe su culito moreno apretadito rico , asta que entro un poco y me dice hay wn no puedo me duele mucho , dale no mas tu muévete yo no hago nada tu dale , dale dale ... asta que le entro todo ( no lo tengo tan grande) y se comienza a mover de a poco asa que veo que lo empieza a disfrutar . no lo niego a sido y sera el mejor polvo que e tenido .... ya casi de mañana yo me fui a la parte de la cabina del camion y me tape con una mantas que estaban tiradas dentro ... no paso ni media hora cuando siento a manuel mi amigo el papa del daniel y dice oie wn a que hora te acostaste ? mira la hora que es y vo wn durmiendo cabro cl apuesto que te curaste anoche ... la verdad no aguante la risa que escuchar que estaban retando a mi huasito flaite y escucho ala manuel que dice ... ¿ quien chcucha esta en el camion daniel ? el tio le respinde este wn con ironía otra ves , jajajajajaj cabro cl me iso cagar el culo y ahora soy su tio ajjajaja haaa ya y por que no durmio hay con vo que se esta cagando de frio adelante , no quiso papa le responde el wn acostado aun ... ya wn levantate altiro que tenmos que corre ya papa - luego de un rato les toca correr yo me lave la pura cara no mas el resto lo deje de recuerdo por ese dia jajaja y cuando les los nombran para corre vamos con su mama y su hermana y otros amigos en comun a ver corre a mi huasito por que ya era mio !!! me siento en la primera fila para verlo bien , el estaba en frente de mi y en un momento de descuido de su papa y su mama me dice en vos baja casi moviendo los labios y logro ler en su boca que me dice " me duele el colu con un gesto de doler , jajajjaja me cague de la risa lo cual a el igual le dio risa , luego de eso llego mi padr y estuvimos todo el dia domingo compartiendo con ellos y quedamos de vernos mas adelante en cual quier rodeo por ahi y así a sido nos vemos de ves en cuando en el campo y cada ves nos damos una vuelta por los cerros , bueno ya se imagina lo que pasa !!! bueno espero les guste la historia ya que es verídica y disculpen la ortografía , no acostumbro a escribir mucho y menos contar este tipo de vivencias .    

23 comentarios:

  1. La ortografía como el orto, jjejejejejje

    Igual buena la historia. Los cabros de ahora se gastan parejo.
    También cuarentón.

    ResponderBorrar
  2. me dolió mas leer las faltas de ortografía a mi que el culo de tu mino pero esta bueno el relato

    ResponderBorrar
  3. Qué terrible la ortografía, me perdí caleta de veces y no cachaba quién chucha contaba la historia.

    Por lo demás buena, uno de los pocos relatos que leo donde no había un bebé o pico descomunal xe

    ResponderBorrar
  4. Bakan el relato, me gustó, podrías escribir las demás vivencias xD

    ResponderBorrar
  5. Ay autocorrector please! jaja. ta wena, igual curioso que seas alguien de 40 y escribas como de 15.

    Perdon pero ando acido hoy. Saludos a todos los pajilleros.

    ResponderBorrar
  6. el relato es muy verídico alguna vez me paso que importa la ortografia

    ResponderBorrar
  7. Muy buen relato... pero escribes como la 8====D

    ResponderBorrar
  8. Aprende a escribir, hueco infeliz.

    ResponderBorrar
  9. En k parte fue esto en k rodeo ????
    Como se llaman esa collera?????

    ResponderBorrar
  10. Y nuevamente tenemos al típico cola que nunca es pasivo pero que ven un supuesto pico de 18 cm y se olvidan de que no les gusta pasar el chico... Ya no hay temor de Dios!!

    ResponderBorrar
  11. .. busco experiencias d este tipo .. donde podemos encontrar huasos q les guste el weveo ...

    ResponderBorrar
  12. .. busco experiencias d este tipo .. donde podemos encontrar huasos q les guste el weveo ...

    ResponderBorrar
  13. .. busco experiencias d este tipo .. donde podemos encontrar huasos q les guste el weveo ...

    ResponderBorrar
  14. .. busco experiencia d este tipo .. aunque sea pa compartir pajas .. mi mail antonva78@gmail.com ... buena la historia

    ResponderBorrar
  15. .. busco experiencia d este tipo .. aunque sea pa compartir pajas .. mi mail antonva78@gmail.com ... buena la historia

    ResponderBorrar