jueves, 23 de abril de 2015

Recuerdo que no se olvida

Aunque soy mayor y estoy casado y tengo 4 hijos, padezco de esta debilidad desde más o menos los 14 años. Fui violado cuando niño por un joven mayor que yo y después su hermano mayor, algunos vecinos se enteraron, porque me vieron salir de noche de un bosque oscuro y me vieron caminar con mis piernas abiertas según supe por uno de ellos. Es un episodio que no lo recuerdo con claridad y en mi mente solo quedó el momento que llegue a mi casa y no me atrevía a entrar porque temía que se dieran cuenta. No recuerdo cuando estaba con él, ni como me lo hizo.

Pero las cosas cambian luego que el año 1960 hubo en el mes de mayo un fuerte terremoto en el sur de Chile y los vecinos armaron un campamento en la plaza que estaba frente a mi casa y ahí durmieron por varios días. Yo, con mis amigos nos quedábamos hasta tarde en la noche, en una de las cuales se me acercó un tipo mayor y me dijo que quería hablar conmigo. Cerca había una escuela primaria y un patio y ahí me llevó. Había un lugar oscuro y había un árbol grande que le daba sombra y desde afuera no se veía nada. Me dijo que si quería ponerme como cuando me penetró el Tono y de inmediato supe que conocía mi historia. La verdad es que me mantuve en silencio siempre y el tomó la iniciativa poco después cuando se dio cuenta que no había respuesta de mi parte. Lo primero que hizo fue poner mis manos en su pene para masturbarlo. Mientras tanto el soltó mi pantalón y empezó su manoseo en mis nalgas. Me puso el pene en la boca y me pidió que se lo ensalivara mientras él con sus dedos me colocaba saliva en el ano. En el muro donde estábamos apoyados había una solera y junto con darme vuelta me subió sobre ella y sentí cuando me puso el glande justo a la entrada del ano y luego el dolor de la penetración. El se detuvo un rato y me di cuenta que su cosa gruesa estaba bastante adentro. Cuando empezó a moverse lo hacía con suavidad y el dolor fue cada vez menor hasta que me pidió que me relajara y de pronto sentí su líquido tibio que se derramo en chorros dentro de mi ano.
Fue la primera vez que sentí un poco de placer y cuando me lo sacó sentí un rico gustito al cerrarse mi poto tras la salida del glande.
Tengo mas pero para otra oportunidad.
Chau.

14 comentarios:

  1. jajajaja en vez de calentar da penita.......

    ResponderBorrar
  2. Hooooo tio que triste su historia xD

    ResponderBorrar
  3. con relatos tristes y cortos como este, el Esteban debería subir más de un relato por día... :(

    ResponderBorrar
  4. Iba a ser un gran relato, le tenía fe... Y que paso? Termino siendo bien charcha xd... Ponle mas color, un gran recuerdo... Tan grande que duró un párrafo. Tómese el enshure tata, hágale caso a la tía katherine xd

    ResponderBorrar
  5. Y que culpa tiene Fatmagül?

    ResponderBorrar
  6. Fatmagul!! no podí...
    alomejor el amigo era muy lokita cuando chic@...

    yo igual era finito.. y un compadre igual me manoseó y me hizo pajearlo..pero a mi me gustaba la weaita po.. si yo lo buscaba!!

    ResponderBorrar
  7. Es que al tio el alzheimer no le dejo recordar la historia pa ponerle mas parrafos pos

    ResponderBorrar
  8. Puta los weones vacas......

    ResponderBorrar
  9. Jjjajajja....el caballeroooo tiene ya 70 añosss...creo k este relato es mas falso ke moneda de luca.
    El gusto de decir k los violaron...no entiendo como si pasas por esa situacion traumante despues te va a gustar el peneeee!!
    No somos nadaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar