martes, 28 de abril de 2015

Mi escolaridad alocada 4

Esteban: gracias por publicar mi historia, estaba esperando eso para mandarte lo que seguia, solo queda este y otro más porque estoy tratando de resumir todo con respecto a mis años en el colegio (y), que bueno que he tenido buena llegada en los lectores.

Mi escolaridad alocada 4

Francisco me cagó de onda, yo esperaba la típica reacción de hetero, pensaba que se iba a hacer el difícil y que no me iba a hablar más y todas esas weas de hetero-curiosos que viven en el fondo del closet; pero no, el prefería seguir siendo mi “amigo”, esto me daba ventaja por sobre Manuel ya que este último hablaba muy poco con Francisco debido a esa repulsión natural que existe entre metaleros y flaites, me excitaba mucho la idea de poder competir contra Manuel y que el premio fuese Francisco, sin embargo esta noche este último ya no compartiría la carpa conmigo porque había arreglado todo con otro muchacho (Nicolás) para cambiarse de carpa y zafarse de mi por las noches. Durante el día Francisco actuó normalmente, no me hacia el quite ni nada y todo siguió como si nada hubiese sucedido durante la noche y al amanecer en mi carpa.

-¿Cómo te la vas a arreglar para dormir en la otra carpa?, todavía no se seca tu saco de dormir- le dije a Francisco cuando estaba sacando sus cosas de la carpa.
-si no te molesta me llevo la colchoneta y la frazada-
-dale llévalas no más si me las conseguí para ti, ¿y en la carpa de quien dormirás?-
-intercambié con el Nico, creo que él estaba durmiendo con el Manuel… el hijo flaite del profe Juan…..jajajajjaajja, así que me toca dormir con él parece, igual es medio buena onda el loco, pero por si acaso ¿puedo dejar algunas cosas acá en tu carpa?, me da miedo que el weon me robe algo.
Cuando lo escuché decir que iba a compartir carpa con Manuel se me vino el mundo abajo, no lo podía creer.
-sí dale, deja tus cosas acá, pero ten cuidado con ese weon, sabes mejor duerme acá… ¿dormimos con el Nico al medio de los dos para evitar que pase cualquier cosa entre nosotros?... no confió en ese weon del Manuel- le dije, claro que era obvio que no quería darle oportunidades a Manuel de que me ganase la apuesta y se lo metiera antes que yo a este flaquito por lo que insistí: -yapo weon quédate…
-sorry ya está todo arreglado, prefiero arriesgarme a compartir la carpa con el flaite y evitar que me corras mano mientras duermo- diciendo esto sonrió, se dio media vuelta y se fue con sus cosas.

Ya entrada la noche estaba yo acostado terrible caliente y solo en la carpa, el Nico no había llegado porque estaba a cargo de cerrar todo y siempre era el último en acostarse, yo estaba empezando a agarrarme el paquete para hacerme un paja cuando llega Nicolás con su puro saco de dormir, me dijo que estaba más cansado que la cresta y que ya quería volver a Santiago, nos quedaba esta noche y una noche más en Melipeuco pero yo igual quería volver, ya habían pasado muchas cosas en solo dos días y una noche.
Nicolás era del cuarto medio, un año mayor a mí y como ya estábamos a fin de año este weon era prácticamente un egresado del colegio, también jugaba en la selección de futbol del colegio y era muy bueno para la pelota, no entiendo por qué pero como que el futbol los pone a todos un poquito tujas ya que de repente hablaba como futbolista y se le salía la “SH”.
El acomodo su saco de dormir junto al mío y comenzó a sacarse la ropa, me llamó la atención que se empelotó entero y se metió sin nada de ropa a su saco, nunca me había llamado la atención este cabro, era muy moreno para mis gustos, pero como yo anda calentón lo miré todito cuando se sacó la ropa, tenía todos los músculos de los abdominales muy marcados, los brazos muy anchos, unos pectorales que se veían duritos y un poto hermoso, su pene se veía normal pero lo que sí, es que este cabro era muy peludo, demasiado quizás porque ya acostado en su saco a medio tapar se veía todo el chaleco natural de su pecho.
-como que hace frío oe- me dijo mientras yo trataba de buscar con la vista alguna parte sin bello de su pecho.
-jajajja, ponte ropa po' weon, ¿cómo no te va a dar frio?
-hermano es que no puedo dormir con ropa, es una wea imposible, disculpa si te molesta.
-no, no me molesta mientras te quedes dentro de tu saco- dije esta wea tratando de parecer lo más hetero posible, pero en realidad quería que puro se saliera del saco de dormir para seguir mirándolo entero.
-jajaajajja, aonde la viste Carlos si yo sé te gusta cagar pa' adentro, el año pasao yo vi como el Manuel te hizo cagar el chico cuando estabamos en la Serena…-
-no sé de qué estás hablando…- conchesumadre pensé, este weon vio todo, ósea que no estaba durmiendo ¿o se lo habrá contado Manuel?, me quería morir y para zafar dije: -voy y vuelvo, necesito ir al baño- cuando me salí del saco de dormir no pude evitar disimular la erección que tenía hace rato ya, el Nico me miro el paquete y sonrió.
Al salir de la carpa me di cuenta de lo tarde que era porque todo estaba muy silencioso al parecer todos dormían, me fui directo a la carpa de Manuel porque quería comentarle que el Nico había cachado todo, pero no alcance a abrir su carpa cuando noté que se movía mucho “puta la wea” pensé me acerque un poco más y puse atención a los sonidos, suavemente pude escuchar que Francisco y Manuel se quejaban placenteramente al ritmo de los movimientos de la carpa “perdí” volví a pensar. Me fui de regreso a mi carpa, todavía con una erección a full y más enojado que la chucha; al llegar el Nico me ve la cara y me pregunta “¿Qué te pasa?” y yo sin pensar lo que decía le respondí “nada weon, es que el Manuel se lo está metiendo al Francisco”. Digo esto y antes de que pudiese reaccionar el Nico me estaba dando el tremendo beso, hace una pausa y me dice “hermanito, ¿y si hacemos lo mismo?, aprovechemos que están todos durmiendo”, no aguante wea y me saque los calzoncillos y la polera que tenía puesta, él se salió del saco de dormir y estaba listo, seguí besándolo y comencé a correrle mano por su peludo cuerpo, que delicia, todo su moreno cuerpo con vellos por doquier me hacían pensar que estaba con el mejor de los machos, el Nico estaba hediondo a humo porque había apagado la fogata él solito y el sudor que se acumulaba en gotitas por los vellos de su cuerpo demostraban lo mucho que había trabajado durante el día.
Seguí besándolo ahora por el cuello y llegué a sus peludos pectorales, era lo mejor, por mi mente pasaba la idea de que me estaba comiendo al mejor hombre de campo que podía existir, continué guiado por la calentura y lamí cada uno de sus abdominales me detuve unos instantes en su ombligo para continuar descendiendo por ese camino de vellos hasta su miembro, lamentablemente también era muy peludo en aquella zona, lo que hacía que se viese pequeña su masculinidad, pero pude notar lo contrario al metérmela entera a la boca y sentir que este weon quería llegar a mis cuerdas vocales, su pene no era tan grande como el enorme pene circuncidado de Francisco, pero era un pene morenito de unos 15 o 16 centímetros muy sabroso y con la piel justa para hacerle una paja con mis labios, a esta altura yo ya era un experto en esto, lamí unos minutos mientras con mis manos tocaba todo su peludo culo, yo estaba desinhibido total; nos pusimos en posición de 69 y mientras yo seguía mamándole todo su pene, cocos y pelos, el comenzó a darme un beso negro, me besaba lentamente primero las nalgas y a veces intentaba morderlas, eso me dejaba como loco, luego su lengua llegó mi orificio para comenzar a penetrarme con ella, yo estaba cuatico entonces, ni siquiera me respondían las piernas de tanto placer, entonces sin poder controlarme acabe de una en esa misma posición dejándole todo el pecho peludo moqueado al Nico, “oh la wea, mira como me dejaste culiao, ya por weon te lo voy a meter”, apenas me dijo esa wea el Nico me puse en posición e introduje su pene por mi ano y comencé a cabalgar a ese morenito potro, yo subía y bajaba por ese pene, subía y bajaba, subía y bajaba, subía y bajaba, sentir toda su virilidad dentro de mí era una wea que nunca se me había pasado por la cabeza y ahora lo tenía ahí en mi carpa, penetrándome y con sus ojos blancos gozando tanto como yo, al rato me cansé y me recosté sobre el sin sacármelo del culo seguí con mis movimientos mientras lo besaba y ahora mi propio semen que aún estaba en su pecho se traspasaba también al mío, continué con mis movimientos y siento que todos sus músculos se aprietan me abraza fuerte y escucho un “¡¡¡agggghhhh!!!……ohhhhhh que rico estuvo”, me había dejado todo llenito de leche, no quise que lo sacase y lo besé tiernamente.
Al rato nos dormimos abrazaditos en pelota los dos fue mágico, durante el buen sexo que tuve con este macho ni me acordaba que había perdido una apuesta, y yo solo dada las gracias porque aún quedaba una noche más para poder dormir con este potro .
A la mañana siguiente cuando desperté Nicolás ya no estaba en la carpa, como era el “capataz” se tenía que levantar temprano a preparar el desayuno para todos y encender la caldera de las duchas, la mañana estaba horrible, muy nublada y parecía que en cualquier momento se nos ponía a llover, me fui a las duchas y en la puerta me encontré de frente con Manuel, “buenos días Carlitos, ¿Cómo amaneció?” yo indiferente como siempre le respondí, “bien gracias, ¿y tú cómo dormiste?” entonces el weon me dio la respuesta que yo no quería escuchar: “tuve muy buena noche, pero la verdad es que no dormimos nada”, diciendo esto me guiñó un ojo y se fue a desayunar no sin antes darme un agarrón de culo y decir “esto ahora es mío”


;)saludos Charlie


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-1.html
Segunda partehttp://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-2.htm
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-4.html

17 comentarios:

  1. por que las continuaciones de este relato las publican tan rápido? y no me malinterpreten, a pesar de que es muy fantasioso y ficticio, igual lo encuentro bueno. Pero las partes nuevas de Bromance o Novato que son mas 'cercanas a la realidad' no las publican nunca :c

    ResponderBorrar
  2. Y k paso con Francisco?? Espero k aya una 5ta parte... Muy buena la historia no puede evitar pajiarme con cada una de ellas

    ResponderBorrar
  3. Sinceramente, si tus relatos son reales, eres un foco infeccioso

    ResponderBorrar
  4. este esta mas abierto que el calbuco

    ResponderBorrar
  5. Al principio esta historia la llevaba, sobretodo en las primeras dos partes... ahora es una historia forzada y tediosa de un tipo lleno de virus y bichos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo ... dentro de la realidad chilena hay que tener demasiada cuea para comerse a harto wn rico y con cuerpzasos ... le perdi la fe a este relato con la segunda parte :/

      Borrar
  6. me dan pena estas historias qlas, parecen una ridiculizacion de lo que una vez sentí por otro hombre, son pura calentura y lujuria csm, donde esta el amor wns donde

    ResponderBorrar
  7. es muy fantasioso la wea pero bueno deberian de haber historias mas reales si por q pareciera q todo el equipo de futbol es gay

    ResponderBorrar
  8. woen no se por que mierda me exita tanto esa parte donde le da el agarron de culo y le dice "estoy ahora es mio" no se, se me imagina esa wea y como que me da algo xD

    ResponderBorrar