domingo, 26 de abril de 2015

Mi escolaridad alocada 3

A la mañana siguiente desperté y ahí al ladito mío estaba durmiendo Francisco, de a poquito las “frazadas” y vi que tenía una erección matutina, le toqué suavecito y ahora que había más luz pude ver lo hermoso de su pene circuncidado, me mordí los labios para contenerme pero no aguanté me fui directo a su pene erecto que salía a tentarme por la parte de los botones del bóxer, comencé con mi lengua, la pasaba lentito y suavecito por su cabecita que ya no estaba tan aseada, ahora tenía gusto a su rica leche y ahora yo quería más leche, entonces luego mis labios comenzaron a “masturbar” su pene, me metí lo que cabía de miembro en la boca y comencé a chupar como si el mundo se fuese a terminar, entonces escucho su voz:

-¿vo creí que estoy durmiendo?
¡Conchesumadre!... Pensé, me salí al tiro de su pene porqué pensé que me iba a aforrar otro puñetazo.
-sigue chupándola…- me dijo –…¡chúpala weon! aprovecha que te estoy dando permiso, pero porfa mientras me chupas méteme el dedo en el culo, pero mójatelo un poquito sipo, anoche me cagaste weon… llegaste y lo metiste.
-no entiendo weon- le dije – ¿cómo es eso de meterte el dedo en el culo, acaso no que eres hetero?
-es que esa wea me ayuda a irme cortao más rápido y quiero ir a ducharme luego
Entonces proseguí con mi tarea no sin antes sacarle los boxers y chuparme un dedo para comenzar a buscar la gloria en sus intestinos, Francisco gemía suavecito mientras yo le mamaba su pene y le metía un dedo en el culo, al rato no aguanté la curiosidad e introduje un segundo dedo…
-¡ah!... que rico sigue maricón… 

Yo sonreí y seguí comiéndome ese miembro pero mi curiosidad por este metalero “hetero” era más grande que mi calentura, así que descendí con mi lengua hasta su asterisco, nunca me había comportado tan ACTIVO jajajaj, continúe ahora dándole un beso negro y debo confesar que este flaquito estaba rico entero, su ano era ultra lampiño y estaba aseadito, suavecito, blanquitas las nalgas y rosadita su entrada al cielo, caché que él estaba full dilatado y como no se molestó por el beso negro que le estaba dando me puse en posición para penetrarlo, pero él me paró en seco y me dijo:
-¡eh! ¡Chántate!, esa wea es pa’ maricones, mejor chúpamela que estoy que me voy.

Loco de mierda pensé, volví con mi boca a su pene y a los segundos acabó en mi boca, ahora yo estaba un poco más preparado y pude contener sus fluidos en mi boca, los saboreé muy bien antes de desayunármelos, que delicia, este flaco no solo era físicamente rico, sino que además su semen era delicioso, seguí chupando hasta que no quedó una sola gota de semen en su miembro luego me recosté a su lado, intenté abrazarlo y darle un beso en la mejilla pero se corre hacia un lado y me dice:
-ya, ahora me voy a las duchas…-
-yo igual…-
-no po' maricón, yo no quiero que nos vean juntos, espérate unos minutos.
Se puso los boxers, tomó su ropa y una toalla y se fue a las duchas, yo espere hasta que cerrara la carpa y comencé a correrme full paja, estoy en eso cuando se abre el cierre de la carpa y el Manuel asoma su cabeza por la entrada de mi carpa y me pilló en plena paja, yo todo anonadado lo quedé mirando todavía con la pichula en la mano, entonces el me mira se ríe y me dice.
-oe vi salir al pancho de tu carpa, no me lo esté aguachando, mira que yo ya lo vi la otra vez en la ducha y esta entero ricardo el pendejito, le quiero sacar caca como le saque a usté el año pasao
Y le respondí de inmediato -cagaste flaite de mierda porque él no es pasivo…-
-¿ósea que ya te lo metió?-
Pensar en que Francisco podía convertirse en una especie de competencia entre Manuel y yo me pareció excitante así que mientras volvía a pajearme sin importar que Manuel me estuviera mirando, le dije:
-no, pero te apuesto a que logro penetrar a ese metalero antes que tu
-¡vale mariconcito!- me dijo -si yo gano te lo podré poner cuando yo quiera y si vo ganay te dejo el camino libre con mi hermano
-no, :/ tu hermano ya no me pesca :´( , perdí las esperanzas con él, prefiero jugármela por Francisco, mejor dejame el camino libre con él- apenas dije eso me fui cortao y manché toda la frazada que nos habían prestado, Manuel que se quedó mirando aquella penosa escena se pasó la lengua por los labios y me dijo:
-ya lechero, valla a ducharse luego, mira que el desayuno se sirve a las 9- y se fue
Cuando llegué a las duchas de la iglesia en la cual estabamos acampando Francisco estaba ya duchado, casi vestido y conversando con Nicolás que estaba aún dentro de la ducha, este último me saluda y me dice:
-wenos días Carlitos, ya me puse de acuerdo con el Panchito así que esta noche me toca dormir con usté-
Miré a Francisco con cara de no saber que cresta estaba pasando, y este aprovechando que Nicolás estaba ahora dándonos la espalda en las duchas camina hacia mí y me dice al oído: -es lo mejor, no quiero dejar de ser tu amigo- continuó caminando hacia la salida y nos dijo en voz alta: -¡APURENSE, que queda poco para tomar desayuno.


4 comentarios:

  1. Falta la parte 2 po Esteban, asi no se entiende :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo arreglé. era solo un problema de link. la 2da parte se publicó el 3 de abril.
      🐻

      Borrar
    2. Ah, sorry entonces. Ayer no se veia jajaja

      Borrar