sábado, 11 de abril de 2015

El flaite del metro

Hoy, 24 de marzo, tenía que salir temprano porque entro a la u a las 8.30, pero a esa hora había una lluvia de mierda y de ahí en adelante todo estaba mal: la micro no pasó nunca, y cuando pasó no paró, me mojé entero y además el metro estaba lleno... lo que me hizo muy feliz al final.



Me metí al vagón y entre antes que un escolar, y al darme vuelta caché que era el meeeeeeeeedio minazo, medía como 1.75, moreno, ojos café muy lindos y se notaba que estaba trabajado, y lo mejor es que al quedar en su espalda le sentía un culo grande y MUY durito; en síntesis, washito rico y flaite. Ahí empezó todo mejor, y yo sin dudar empecé a mover las manos de un lado a otro para "sacar el celular" (soy un acosador, lo sé) y poder toquetearlo de a poco, además el metro paraba mucho rato y a veces frenaba brusco, por lo que me apoyaba en él, siendo que "lo conocía" hace 5 minutos. Íbamos en la estación Franklin (yo bajo en Toesca) pensando en como agarrarle el culo y dejarle mi número jeje pero nos quedamos parados ahí y dicen que tenemos que bajarnos. Por un segundo dejé de pensar en él para cachar como irme de ahí a la U, y me preguntan "oe cachai como llegar de acá hasta República?"; me dí vuelta a ver quien era, y él me siguió. Le dije que iba por ahí cerca y que estaba cachando que hacer, pero que pensaba llegar hasta metro Parque O'Higgins. No me dejo terminar la oración y me dijo "hermano te apaño que no me ubico pa nah bien y no me quiero perder", era muy sospechoso pero yo feliz po! Y en eso me dice "pero vamono a patita si ya llegamoh tarde", y yo accedí con una mano en el pico y cachando que el cabro no era para nada weón.

Caminamos un rato conversando de nosotros, yo tengo 20 y él 17, hasta que llegando al parque se pone atrás mío (habiendo poca gente cerca) y me dice al oído "washito, lo caché en el metro pero clarito, aunque a mí no me gusta por el culo, tengo la tula terrible dura si", y ahí colapsé en calentura, no sabía que decir, y me dió un agarrón en el culo que me dejó ultra hot. El cabro sabía lo que hacía, daba la impresión que lo había hecho antes, y me hizo entrar y caminar hasta un lugar en que pasáramos piola; al llegar me empieza a dar besos en la oreja y el cuello diciendo "papito ahora va a saber lo que es rico" y le sentí toda la verga parada bajo su uniforme, que lo hacía ver muy sexy. Me agarró la mano y me hizo tocarle todo ese monstruo y me tenía loco, loquísimo por tenerlo adentro mío, me pide que me agache y al tiro le empecé a sacar el pantalón y le pedí que se levantara la polera, flaite culiao trabajado, calugón, rico, todo weón, exquisito! Tenía un boxer negro que le cubría ese pedazote, lo bajé y me dijo "disfrute nomá que lo está esperando mi putito" y empecé a mamar, con el piso mojado pero no importaba, tenía a ese machote enfrente y no podía parar; la tenía normal en tamaño pero demasiado gruesa, que costaba que me entrara en la boca, pero lo lograba y el gemía y a veces decía "así me gusta mi perra, así me gusta que me la mamen", el loco tenía mucho cuero donde agarrar, y piel que le encantaba cuando se la movía y gemía, gemía, gemía!

Era un sueño hecho realidad, hasta que se saca la ropa (cagado de frío pero igual de caliente que yo) y me pide el culito. No había pensado en prestarlo (soy moderno, pero muy pocas veces había hecho de pasivo) y me dio miedo, además que soy quisquilloso y juraba que andaba sin condones, en volá podía tener algo. Le dije que iba a buscar condones en mi mochila, pero me agarró y me dijo "no po zorrita, uteh es mío como yo quiera y a fierro pelao va a ser, total si tengo algo con esa mamada ya se le pegó"; en la calentura me convenció, además que me bajó de una los pantalones, me puso en cuatro y me embistió de una, conchasumadre!!!!!!! que dolor!!!!! gemí muy fuerte, demás que quienes pasaban cerca me escucharon y me dijo "no po bebé, que tenimoh que hacerla piola" y me pone la mano en la boca, me da besitos en la espalda (<3) ysigue culiandome, hasta que me acostumbré. Entre la mamada y esto fue como media hora y nunca estuvo cerca de irse, aquí leí que los flaites tenían resistencia pero este la cagó; así que seguimos con más ritmo, yo gimiendo porque era demasiado rico tenerlo adentro con ese pedazote, y él de caliente diciéndome las mismas cosas que antes, pero con un "le gusta bebé?", "siga pasándola bien nomá", y cosas que entre ternura y calentura me hacían disfrutar en exceso; y de repente me dice "ya quiero correrme bebé, queese piola que esto le va a gustar", y empieza a hacermelo con una velocidad y fuerza que nunca antes había sentido, la sentía demasiado adentro, y además me empezó a masturabar.Lo escuchaba apurándose pa esto, hasta que grita "ahí va weon!" y siento mucha leche rica y calentita, todo su manjar de cocos en mi culo, y me fui junto a él, la gemimos toda juntos, estaba cansado pero con demasiado placer, a él se le notaba que le gustó y me pidió que se la limpiara al rato, por lo que me dí vuelta y le empecé a mamar y tomar su rico semen sobrante.

Me levanté un poco después que él se ponía su polera y polerón, ocultando ese cuerpazo de mí, y me cuenta "bebito que rico lo que pasó, ese culito esta mejor que el de cualquier mina" y me da un beso en la boca que me dejó loquísimo. Este chano me mira y me recuerda que estoy terrible cochino, "así que vayamo al metro pa ver si llega a cambiarse a su casa"; le hice caso y llegando ahí agarra mi teléfono, deja su número y se despide. Ya me mandó un wpp, con su callampa dura y un mensaje que decía "si te gusto la bai a tener caleta de veses mas". Así será.

23 comentarios:

  1. Un poco extraño hacerlo en la calle, pero le creí porque me pasó con un weón en el metro, se agarraba el paquete y la tenía para, era gigante. Lamentablemente yo iba a un curso y no podía faltar, cueckkkk

    ResponderBorrar
  2. Amigo, si esto es verdad, vaya a hacerse el tes de lisa y de la hepatitis jajajajaja weon cochino

    ResponderBorrar
  3. y por qué cuando uno va en el metro no pasan este tipo de cosas, ah? :( wn yo vivo cerca del parque y no conozco rincones oscuros pa culiar, pasa el dato po XD

    ResponderBorrar
  4. Puta el relato penca!!
    Siempre el flaite los tratan de bebé y queda encantao con el culo de la prima?
    Creen que somos weones?
    imaginacion por ultimo poh papito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso exactamente lo mismo que tu xd me sorprendio que no dijo que tenia el pico de 17-18 cm xd

      Borrar
    2. Y siempre el flaite culea como los dioses a la pasiva del culito apretadito.

      Borrar
  5. ajajajaja me encantan estos relatosssss

    ResponderBorrar
  6. El motivo por el que los flaites quedan locos con los culos de maricones es simplemente porque a la gran mayoría de las minas no les gusta pasar el ano y el ano es mas estrecho... lo de bebé esta bastante utilizado pero buen relato jaja, si es verdad sube la foto de su paquete ps dx

    ResponderBorrar
  7. Bueno el relato....no pesques las criticas pencas..estos weones critican todoo y si es fantasia bkn .

    ResponderBorrar
  8. Foto del cheeto para creer te

    ResponderBorrar
  9. Esta gente no defeca que siempre que se los meten al parecer estan limpiecitos, porque despues que se los culean les hacen sexo oral. Arreglen esos detalles pa creerla po xd

    ResponderBorrar
  10. Si las historias son reales o no, da lo mismo, lo importante es que entretienen, unas más que otras pero esa es la finalidad. No creo que haya weones tan imbéciles que salgan a la calle a insinuársele a los flaytes, porque les van a sacar la csm.
    Seamos honestos, si un flayte te busca es por calentura

    ResponderBorrar
  11. Ehmm....ok!!, guateaste!!

    ResponderBorrar
  12. No sabia que hay criticos literarios que se dedican a leer cada relato para ilustrarnos con su sabiduria... hay muchas formas para expresar una opinion sin desmerecer por ultimo el tiempo del autor y del Esteban que se da la paja de subirlos a la página para que en algunos casos nos corramos la paja pensando en estos flaites... más colaboración y menos envidia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se trata de ser critico literario, pero creo que falta un minimo de congruencia en los relatos, no creo que todos los flaites tenga el pico de 1metro y follen como los dioses, en mi humilde experiencia la veces que he follado con alguno, son ahi no mas y no son super dotados, de que tienen lindos cuerpos, eso no se discute, pero lo que se critica es la forma de redaccion que algunos tienen y que hacen muy dificil de leerlos en todo caso no es pa agarrarse de las mechas, la idea es que cada uno tome en cuenta que lo van a leer miles de personas y eso tiene que motivarlos para escribir mejor, eso es lo que ha hecho que el borja entre otros tengan tanto exito en este tipo de relatos.
      Ademas agradecer al Esteban por la pega que se da al subir cada uno de los relatos

      Borrar
    2. Insisto, hay mas formas de exponer esto, como lo cabas de hacer, que escribir "la wea penca", "Fake qliao"... A eso me refiero...

      Borrar
  13. "total si tengo algo con esa mamada ya se le pegó"
    "que lo hacía ver muy sexy"
    quién chucha habla así wn

    ResponderBorrar
  14. Encontré bacán el relato, y obvio que es fantasía, pero me doy la paja de criticar a los fletos rascas que suben comentarios con palabras muy maracas intentando quedar como los shuper bacanes jajaja pw

    ResponderBorrar