martes, 21 de abril de 2015

Alumno en práctica 2

Soy Claudio nuevamente y les traigo la respuesta este mensaje lo mande hace mas de un mes si no me equivoco y lo que paso fue lo siguiente :

Pasó la semana que mi mujer me había pedido . pero yo le dije que en 7 dias no se podia pensar algo tan decisivo ella aun dolida solo me pega una cachetada y se va pero sin antes decirme lo pierdes todo por maricon. me quede con esas palabras a lo que me manda un whattsap mi hermano y me cuenta la caga que dejo mi señora en la casa de mis papas , todo el mundo se entero y el mismo escandalo que hizo en mi casa lo hizo en la casa del daniel a diferencia que en la casa de daniel todos sabian que era gay , pero aqui paso lo peor ! daniel nunca estuvo soltero el muy ctm se hacia el wn , el rumor llego a oidos de su pololo y terminaron obvio que yo igual lo hice y lo heche de la empresa pero como excusa dije que no cumplio con las clausulas del contrato ! en fin hasta el dia de hoy no se nada de daniel ha pasado un mes.



Me dolio tanto su perdida me ilusiono y pero el tiempo que estuve con el me hizo feliz , pero le agradezco porque me di cuenta lo que realmente soy . la sufri y la unica persona que me ayudo fue un primo con el cual somos yunta , y como mejor remedio el me llevo a pescar para olvidar las penas la cosa que nos fuimos al cajon del maipo exactamente al envalse de yeso a pescar el wn llevo 1 botella de cerveza y 1 tequila comenzamos a pescar y a tomar po la wea que no salia niun pescao qliao po terrible aburrio y cae la noche po ya mas dao vuelta que la xuxa nos fuimos acostar con el cristian dormimos en la parte de atras de la camioneta tapaos semi desnudos , bueno yo me di vuelta para mi lado y el se dio vuelta para el suyo yo = estaba sin sueño y al parecer cristian = asi que nos pusimos a conversar de la vida y toco el tema gay hay le conte lo que paso y me hizo preguntas asi como que se siente, es rico que te lo chupe un hombre,etc... a lo que yo le respondo que es rico maravilloso y weas y el me dice porque no me asi sentir eso y yo lo miro y me rio y solo le digo k eri weon y me dice compadre es enserio quiero sentir lo que tu sentiste y saca la pichula la wea era grande pero no inmensa 16 cm y grusa , lo unico que a tine hacer fue a chuparselo y el a mi y yo pensaba uii que lo hace rico estabamos vuelta y vuelta y el cristian me dice ponemelo qliao y se lo puse con puro escupo se lo puse le dimos cualquier rato hasta que acabe a dentro y el se masturbaba mientras yo se lo metia y tambn se fue ! limpiamos la camioneta y me dice weon no le conti esta wea a nadie pero estuvo filete ! pasan los dias y cristian no respondia los whattsapp ni las llamadas asi que fui a su casa ....................... OTRO DIA LES CUENTO
QUE PASO CON MI PRIMO CRISTIAN

Pd: LUCHARE HASTA EL FINAL POR MIS HIJOS SOY EL DE PRACTICA 1 y 2

bueno la continuacion de cuando llege a la casa de cristian fue que tenia su puerta abierta entre pero la musica estaba a todo volumen asi que me entre por atras por la cocina y no lo encontraba por ninguna parte y subo a su pieza y no saben con quien esta si con el con la persona que cambio mi vida DANIEL :O u.u cristian era el pololo de daniel nunca terminaron esto es super cruel y malo , cristian nunca me quizo al contrario me odio por todo lo que soy y lo que fui me lo dijo en mi cara y todo coincidio tan perfecto justo daniel habia estudiado recursos humanos o la vdd no se si se busco un mino con esas caracteristicas porque mi empresa siempre trae practicantes por area T.T el muy maricon planeo junto a daniel enamorarme y separarme de mi esposa la verdad planeo destruirme todo le funciono a la perfeccion pero ojo chicos todo en la vida se paga !

Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/alumno-en-practica.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/alumno-en-practica-2.html

12 comentarios:

  1. Todo tan falso y tan de circo pobre

    ResponderBorrar
  2. Poco me importa si la historia es falsa o no, mientras esté bien relatada y sobretodo bien redactada, va atraer a muchos lectores.

    Fome el relato, tiene culaquier material pero tu redacción es pésima, y así no tiene niun brillo leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu redacción tampoco es de las mejores!! Ojo con eso!!

      Borrar
  3. "Televisa presenta" ahora es cuando Daniel se arrepiente y pide perdón pero tendrán que afrontarse a la maldad de Cristián quien se desquiciará y se convertirá en un asesino.

    Xdddddddddddddddddd menos telenovelesco porfa !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay colas que si son cagas del mate, recuerdo años atrás, tuve una aventura con un chico; yo sin saber que el tenía una relación paralela a lo que estaba empezando conmigo. Cuento corto, el andante "oficial" de ese momento se enteró, se consiguió mi n° de celular, averiguó mi lugar de trabajo, visitaba mi perfil en facebook; todo con el único fin de hacerme la vida imposible, de amenazarme y meterme miedo.
      Cuando pasó todo, no pude menos que reírme de la situación, me había visto envuelto en un triangulo amoroso, y quede como el weon rompe relaciones, el roba novios. Claro si es que se le podía llamar novio y relación a algo que según supe después, entre ellos llevaban sólo una semana de conocerse antes de que empezara lo mio con el chico en cuestión.

      Borrar
    2. #Robanovios jsljldjlaskjhhd hay cada loca culiá en el mundo, ya hasta he cacheteado a varias colas :/

      Borrar
    3. jajajaj no fue mi culpa la situación, al mino yo no lo conocía, no tenía como saber que tenía otra "relación" si es que a algo de una semana se le puede llamar relación.

      De todos modos, no duré mucho con e´l, porque como se la hizo a su pololo de una semana, el mino también me la hizo a mi y se metió con otro a los pocos días.
      Como sea, si me hubiera hecho algo, aún tengo mis manos buenas pa devolver las cachetadas ;)

      Borrar
  4. que teleseries turcas esta wea es peor xd

    ResponderBorrar
  5. Esteban Rodríguez te pondria en 4 te aria rekagar el xikiturriiiii

    ResponderBorrar
  6. De los peores que he leido por aca... Pesima wea

    ResponderBorrar
  7. Saca pronto la Soraya Montenegro que hay en todas nosotras y deja la cagá conchetumareeeeee

    ResponderBorrar