viernes, 17 de abril de 2015

Un viernes que no olvido 2

No sabía si era bueno o malo lo que pasaba, sólo sabía que él lloraba. Alguien quien por fuera se cree un macho recio ahora estaba mal, pero ¿estaría tan mal como yo?. En mi caso siempre creí ser hetero, me metía con muchas minas para aparentar y si bien por fuera estaba “tranquilo” por dentro me estaba despedazando de a poco y veía que al Seba le estaba pasando lo mismo. No sé si se nace o se hace, sólo sabía que, de la lujuria del sexo y de la pasión de estar con un weon flaite desconocido, pasamos a la reflexión y de volver a pensar si esto era bueno o malo.

Nos sentamos en el sillón, saqué unas chelas y luego de conversar un rato me daba cuenta que el Seba era un buen cabro, sólo le faltaban oportunidades y estar más claro en lo que quiere. Para pasar las penas puse reguettón y comencé a bailar solo, se comenzó a reír y con eso ya me daba pagado. Sé que era estúpido, llevaba un par de horas recién con él pero ya me sentía atraído. Él aún con el puro jeans y sin polera me dice:

- Oye, pero no puedo negar que me gustó la wea que hicimos poh!
- Jajajaj, es que a quién no le gusta el sexo po Seba.
- Sípoh, pero podría decir que es mi "primera vez" ya que nunca me había metido con un hombre po... y me calenté más que la xuxa po weon.
- Pero no que la wea era mala, pecaminosa y volás así?
- Nose, como te dije poh, estoy confundido, pero quiero no sé, asegurarme bien de lo que soy po - en eso se acerca a mí y me da un beso y se lo respondí.

Sus labios carnosos, ricos me pusieron de nuevo a full. Ya me estaba dando lo mismo que después quizás nos volviéramos a sentir culpables, sólo correspondía ese beso fogoso. Nuestras lenguas se tocaban, sentía que pasaban los minutos y no parábamos. El Seba comenzó a tocarme el pecho mientras su boca comenzaba a jugar con mi oreja y con eso se me paró a full. Mientras con su mano izquierda bajó, comenzó a tocar mi pene encima de mi pantalón. Su mano derecha tocaba mi cara, me acariciaba y su boca se iba a mi cuello haciéndome entrar en éxtasis. Yo me quedé ahí, casi inerte, sólo gozaba del momento: cerraba los ojos y me sentía en la gloria. Mi mente dijo: "esta vez la minita va a ser este weon".

-Xúpamela weon

Sólo le dije eso y en un par de segundos ya no tenía buzo. Mi pico a full sólo pedía que una boca comenzara a chuparla y quien mejor que este flaitecito que ahora sería mío. El Seba se metió mi pene a su boca, si bien al comienzo lo sentí medio inseguro mi calentura hizo que tomara su cabeza y lo empujara hacia mí para que se tragase todo.

-Con cuidao po weon.

Me dijo eso y nose porqué me dio risa y él se rió igual. Sabía que había sido más bruto que la xuxa al empujarlo pero creo que fue lo mejor, ya que comenzó a chupármelo muy rico, su boca succionaba gran parte de mi verga. Con su mano me tocaba las piernas mientras sentía que cada vez lo chupaba mejor. Luego de bajó a mis bolas y comenzó a juguetear con ellas. Nose cuánto rato estuvimos así pero aun escribiendo esto me coloca a full de sólo recordarlo.

Le tomé la mano y lo llevé a mi pieza. Mientras yo ya estaba desnudo le pedí que se sacara sus jeans. Sólo quería apreciar su cuerpo marcadito, ese culo paradito y ese pico rico blanquito y con un rebaje que le quedaba full.

Al llegar a mi pieza le di un agarrón en el culo y le dijo al oído "este potito quiere puro sentir un pico rico adentro". Ahí le metí un dedo en su hoyito mientras le besé el cuello. Nos tiramos a la cama y me dice:

- Quiero metértela weon.
-Ya, pero vuelta y vuelta, sino nopo weon.
-Ok, pero me lo hací despacito sipoh.

Eso me volvió feliz. Me lo metería pero también se lo metería yo. Comencé a besar su cuello. Ya de a poco sentía que su verga se erectaba más aún. “Oh, que besai rico mi weon”. Le miraba el culo mientras lo pajiaba y comencé a frotar mi pico hacia él. Lo meneaba hacia arriba y abajo, jugaba con su oyito y creo que eso le gustaba y mucho. Le lubriqué un poco para que fuese más fácil. Me coloqué un condón y comencé a meterlo despacito. Puta que es rico metérselo a alguien que lo tiene apretaito. Lo logré entrar, si bien parte de mi pico quedaba afuera ya se lo estaba metiendo. Comencé el mete y saca con cuidado. El Seba se quejaba pero me decía que le diera nomas. De a poco comencé a acelerar el mete y saca. El weon gemía de placer y luego de varios minutos me dice que quiere darme a mí. Me doy vuelta, me saco el condón y me comienza a chupar el pene. Luego de eso y ya a poco de irme cortao comienza a metérmelo. Claramente a él se le hizo mucho más fácil que a mí. La metía muy fuerte, me dolió pero el placer era mayor. Volvió a ser el flaite macho recio que conocí hace unas horas atrás. Ya habían pasado las penas, ahora volvíamos a disfrutar de un rico sexo. Luego de un rato se fue cortao dentro mío y comenzó a pajiarme para que yo acabase. Se comió mi leche y luego me volvió a dar unos besitos ricos mientras me agarraba el culo.

- Puta que la he pasado bien contigo weon.
- Yo igual Seba – le decía mirando nuevamente esos ojos verdes matadores- vamo a tener que repetirlo más seguido wn jajaja.

Nos fuimos a bañar. Nos bañamos juntos, pero sólo nos dimos unos besitos ricos y un par de agarrones. Al menos yo había quedado muerto. Luego de eso nos fuimos a acostar y colocamos una película. Dentro de eso me toma la mano y me dice:

- Gracias por todo.
- ¿Gracias por qué?, ¿Por el sexo?.
- No, por todo poh. Porque aparte de lo rico que fue, pude entender contigo que quizás sea bi y no hetero acomplejado poh. Eso creo que me dejará más tranquilo, aunque igual me tendré que comer unas minitas por ahí para que me vean como un macho alfa jaajaja.
- Jajaaj, yo tengo el mismo atao Seba, también me creo bi, pero en mi caso yo me meto con minas para que no piensen mal de mí. A mí me gustan los minos!.
- No se te nota wn, al menos en el Bella no se te notaba nada poh.

Que me dijeran que no se me notaba era un cumplido. Me gustaba que los weones que me metía me dijeran eso más que “oh que tai rico” o weas así. Le robé un piquito al Seba y me dice “venga pa acá mi wacho rico” y nos volvimos a besar. Luego nos abrazamos y nos quedamos dormidos. Mi cara encima de su pecho (la imagen debió haber sido muy tierna). A la mañana siguiente me despertó su voz diciendo “oh weon que es tarde”. Eran las 2 de la tarde del sábado.

- Puta weon oh, qué mala volá. Tenía que llegar a almorzar a mi casa oh.

Su cara era de enojo, pero sabía que no era conmigo sino con el mismo. Me dio un piquito y me dijo:

- Llamaré a mi vieja y le diré que estoy con el
sacowea del José. Te tinca que vayamos a almorzar a alguna parte bkn mi rey?.

Mi rey? Entre su voz flaite e intento de hablar correctamente me decía Mi rey. ¿Quería seguir conmigo? ¿No fue sólo calentura? Total estaba solo ese día también y demás me comía de nuevo su buena longaniza…

14 comentarios:

  1. Esta historia se puede convertir en un Best Seller!! Muy Buena! Espero la proxima parte

    ResponderBorrar
  2. mmmm encuentro raro que hayas usado condón pa culiarte al seba y que él no... por qué tú sí y él no? explícame...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que eso es irrelevante la verdad ! Osea, eso no hace bueno o malo el relato ! De hecho esta buenísimo ! ;)

      Borrar
    2. Puede ser por el echo que a algunos les da asco meter el pene en el ano, y ocupan el condón como barrera por las fecas mas que todo. No a todos les importa las ITS o cuidarse de ellas. Un consejo para todos los lectores, siempre condón jajajaja. "Caras vemos, infecciones no sabemos"

      Borrar
    3. Si bien tienes razón en lo que planteas ¿Cuál es la finalidad de encontrarle "la quinta pata al gato"? xD

      Borrar
    4. En ningún momento dice explícitamente que se lo puso sin condón :/ probablemente olvidó escribirlo y también lo encuentro un detalle irrelevante

      Borrar
  3. me gusto el relato queremos la tercera parte

    ResponderBorrar
  4. Jajaja ta re bueno el relato... Que wena que terminó todo bien, espero que siga así... Espero tu otro relato!!

    ResponderBorrar
  5. nunca comento, pero de verdad que me tienen chato las historias divididas en mil partes wn

    ResponderBorrar
  6. me carga que dividan las historias, se pierde el hilo despues

    ResponderBorrar
  7. Me gusta esta historia en general :) espero que siga y mejor

    ResponderBorrar