jueves, 2 de abril de 2015

Mi escolaridad alocada 1

Esteban: Yo ya había publicado este relato una vez en una página de relatos de Facebook, por más que busque el relato que publiqué en aquella ocasión no lo pude encontrar para poder compartirlo con ustedes, por eso es que primero mande la segunda parte, tenía esperanza de poder encontrar el original, pero lo recuerdo todo muy bien, como si fuese ayer; aquí te cuento, pero porfa publicalos por orden cronologico para no matar la magia

MI ESCOLARIDAD ALOCADA 1

Estudiar en este colegio me encantaba, solo éramos hombres, yo no era muy creyente pero no me molestaba que el colegio tuviese orientación Católica, tanto así que llegué a dirigir la pastoral (juventudes católicas) del colegio XD, fue ahí cuando cundo me hice muy íntimo amigo con Pedro, él era el mayor de los cuatro hijos del profe de religión y además era compañero de mi curso. El Pedro era bajito, pelo castaño bien claro, test clara, labios rosados y ojos verdes, el era bien conocido entre el alumnado y los apoderados ya que su familia era una especie de ejemplo de vida católica, por lo mismo nuestro romance era ultra oculto, si sus viejos se enterasen que él es gay no sé qué le harían y a mí era obvio que me echaban del colegio.


Con pedro nos amábamos en secreto pero nunca habíamos llegado más allá de puros besitos, siempre que nos poníamos medios romanticones aparecía su hermano, el Manuel, este último por esas weas raras de la vida iba en nuestro mismo curso ya que por lo que recuerdo habia nacido prematuro y solo era menor a Pedro como diez meses, este weon era muy similar a Pedro, pero solo era un poquito más alto y tenía el pelo y los ojos negros (si no fuera por el color de pelo los weones parecerían gemelos), la verdad es que este weon me cargaba porque era flaite pero era de estos flaites-cuicos esa combinación no me resulta agradable porque a pesar de que por la pinta y la forma de caminar era muy flaite, cuando hablaba no le resultaba la coa y todo se veía muy forzado, yo cacho que hacía esa wea de creerse flaite para llamar la atención. Bueno la wea es que al parecer el Manuel cachaba que el Pedro y yo teníamos onda y por eso el weon nunca me dejaba estar solo con mi Pedro, cada vez que me veía por ahí solo me daba empujones o me decía “te voy a sacarte la mierda maricón culiao”.

Los tres jugábamos también en la selección de futbol del colegio y a mitad de año nos fuimos a jugar un partido con un colegio de la misma congregación que estaba en la Serena (por cierto se me había olvidado decir que íbamos en segundo medio), yo estaba feliz, podría viajar con el Pedrito a la Serena y quizás podríamos zafarnos del flaite de su hermano, ya en el viaje el Manuel se fue paqueándonos, se sentó en los asientos adelante de nosotros y a cada rato se daba vuelta a mirarnos, cada vez que podía me miraba con una cara de amenaza. Ya en la serena nos alojamos en un terrorífico y oscuro internado de niñas y cada habitación tenía dos camarotes y no se veían ventanas por ningún lado, en nuestro dormitorio estábamos Pedro, su hermano Manuel (era obvio que el weon iba a dormir ahí para vigilarnos) y el Nicolas (que más adelante será muy importante en mi historia).

En la noche estaban todos raja durmiendo, el partido había sido intenso, en eso siento que a mediados de la noche Pedro se mete a mi cama, me da un beso y me pone un dedo en los labios en señal de que guardase silencio, mi corazón latía a full, me continuó besando apasionadamente y comenzó a bajar por mi cuello y el pecho, me mordió las tetillas y siguió por mi abdomen, en ese entonces yo ya la tenía full parada y como hacía calor esa noche solo estaba acostado con calzoncillos; me preocupaba un kilo que el Manuel pudiese despertar y me sacase la chucha ahí mismo… pero me olvidé de esto cuando el Pedro me comenzó a chupar el pico, mierda que wea más rica: me chupaba solo la cabecita y luego bajaba por el tronco hasta llegar a mis testículos y me los chupaba uno por uno y luego volvía a la cabeza; a veces se notaba su poca experiencia ya que a pude sentir varias veces sus dientes, pero no me importaba ya que por fin estaba con él, luego de un rato mamándomela por debajo de las sabanas comenzó a meterme un dedo en el culo, lo metía suavecito y yo estaba full dilatado y no aguanté más y me puse de espalda para que me penetrara, ya había visto su pene en los camarines así que me estaba aprontando a lo que se venía, no lo tenía extremadamente grande más bien era un pene muy normal de unos catorce o quince centímetros, pero había observado en los vestidores que su miembro se veía dolorosamente grueso. Comenzó a metérmelo y no me equivoqué solo su cabeza me dolió mucho, pensé que este weon me iba a partir en orto, tuve que morder la almohada para no gritar y así evitar despertar al resto, su pene siguió avanzando y a pesar de que dolía mucho yo estaba feliz de que me tuviese así, cuando logró metermelo todo se detuvo, se recostó sobre mi aún con su miembro adentro y me dio un beso en la espalda (que wea más rica), entonces comenzaron sus movimientos y su mete y saca era incesante, este weon parece que estaba muy ganoso, mete y saca, mete y saca, mete y saca…. Y yo solo me dejaba querer y mordía la almohada para no gritar, sin embargo ahora quería gritar de placer, estaba en las nubes, tanto así que se me estaba olvidando que habían dos personas más en la misma habitación, en eso el para su rico movimiento repentinamente, me agarró cabeza y llevo su pene a mi boca, comencé a chuparle pero con un poquito de asco ya que ese grueso miembro estaba recién en mis intestinos, pero igual fue rico mamárselo sobre todo con esa violencia repentina que tuvo, al ratito de chuparle me tocó el hombro dos veces, entonces pude comprender que iba a acabar y me prepare para recibirlo en la boca ya que caché que esa era la wea que él quería, cuando se vino en mi boca fue heavy, cualquier leche, enserio este weon estaba muy acumulado, tal vez era tan católico que ni la paja se corría XD, pero la verdad yo tampoco era muy experimentado y nunca había tenido semen en mi boca pero este cabro tenía sus fluidos muy ácidos y salados, sé que algunos e decepcionaran con esto pero me dio mucho asco y partí casi corriendo al baño a enjuagarme la boca (fui así mismo en pelota ajajajaj), cuando llegué al baño y después de enjuagarme me saqué un pendejo del Pedro que tenía en la boca, comencé a sonreír debido a la situación y miré nuevamente el vello; entonces fue cuando se me fue la sonrisa, mi susto fue terrible cuando vi que el vello era muy negrito, me fui de vuelta a la cama y él todavía estaba ahí, y le susurré:
-¿Pedro?
-no poh oe, yo soy el Manuel, ¿enserio pensabay que yo era mi hermano?, (en aquel entonces me sentí pésimo, ultrajado, casi sentí que me daba un infarto)… chaaaa la volaita, si vo me gustay caleta y me decís que pensabay que te lo estaba metiendo mi hermano, puta la wea ósea que el Pedro también es wequito.
-weon, ¿porque me hací esto?...
-chaaaa Carlitos- me dijo- si te tenia advertio que te iba a sacarte la mierda po oe, y enserio sentí que te saqué caquita
-weon ándate a tu cama y por favor no le digas nada a Pedro…
-chaaaa ahora que ya me usó me manda a dormir…
-¡ándate culiao!
Antes de irse me dio un beso en la mejilla y me dijo buenas noches, yo solo pensaba en lo mucho que me dolía el hoyo y que había traicionado al amor de mi vida.
Al día siguiente no podía ni caminar, tampoco era capaz de mirar a Pedro, el me preguntaba que me pasaba y yo solo le decía que me sentía enfermo, con el tiempo seguí haciéndole empeño a Pedro, pero siempre que me le acercaba el Manuel me amenazaba con que le iba a contar, obviamente el Manuel después de eso me joteaba caleta pero yo no lo pescaba; así que decidí alejarme un tiempo de Pedro y de su “religiosa familia”




Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-1.html
Segunda partehttp://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/mi-escolaridad-alocada-4.html

13 comentarios:

  1. Ajjajaja pa la caga el relato xd rdta buenisimo!

    ResponderBorrar
  2. conchetumare!! jajaja pero cómo!!

    ResponderBorrar
  3. La cago...k excitante el relato bkn haberte comido al hno...nunca le hubiera contado a Pedro..

    ResponderBorrar
  4. Ooh que chucha jajaja esta buena xD

    ResponderBorrar
  5. Wuaaaa buen relato, pero igual lo disfrutaste !!!! Un abrazo desde viña !

    ResponderBorrar
  6. Es que quede negro cssm ! *O* segunda parte pliss ! Sjkaajkakaaj

    ResponderBorrar
  7. Muerta quedé weona!!! Conchetumare la weá pa wena!!! QUIERO MASSSSSSS

    ResponderBorrar
  8. jkJJjjajjajaja hay hermanos que son muy parecidos loco... me gusto

    ResponderBorrar
  9. "...te saqué caquita" JAJAJA que hermanos más ejemplares wm

    ResponderBorrar
  10. Recién leo este relato y me corrí la media paja, creo que esta teleserie se viene muy buena porque caché que ya hay una tercera parte.... quiero leer más

    ResponderBorrar