martes, 26 de mayo de 2015

Sin título




Bueno soy de iquique y esto ocurrió cuando tenis 13 años actualmente tengo 26... iba en octavo basico y tenia mi mejor amigoo esteban, íbamos en el mismo curso desde primero basico asi q siempre asíamos tareas y los trabajos juntos... en el mes de mayo me invita a dormir a su casa y asi aprovechar de terminar el trabajo de lenguaje... le aviso a mis padres y me dicen q bueno me fui el viernes en la tarde el sabado y el domingo...

llegue donde esteban,y su padre nos preparo pizza, a todo esto el solo vivia con su hermano mayor de 15 años y su padre de unos 32 años ya que su madre los dejo cuando eran muy chikos tomamos tesito con pizza y nos pusimos a conversar y reirnos un rato cuando nos dieron serka de las 12 de la noche y llega la hora de dormir yo dormiria con esteban su hermano en su habitacion y el tio miguel en el de el...

esteban se quedo rajaa yo no podia dormir y me lebante al baño en boxer a orinar y tomar un poco de agua, cuando me estoy mirando en el espejo aperase el entre dormido totalmente desnudo con una tremenda pichula toda erectaa wwooooook nunka habia visto un pene tan grande en mi vida hasta el dia de hoy no lo he visto unos 24 cm demasiado grueso. yo a mis 13 años todavia era virgen pero me llamaba mucho la atencion los hombres y sus penes, pero nunka pense q me desvirgarian ese dia ...el se queda mirando mi culo y yo fijo mi mirada en su tremendo troso de carne cuando el me pregunta te gustaa? y yo le dije q si q era grande y me dice keris darle un besito ? mmm y yo le dije q no por q nos podian pillar, entonces me dice ben acompañame y me lleba a su dormitorio era la unica del primer piso... entramos y me abrasa por detras y me dice ya po dale el besito y me cierra un hojo y yo se lo mamo solo la puntita y no me caia mas en la boka,,,el estaba tan caliente q me la introdujo toda en mi boka y me ahoge tanto q kede como atontado me pide disculpas se lebanta de la cama me abrasa fuerte y me da el beso con lengua mas rico de mi vidaa me apreta fuerte me da vuelta y me besca el boxer y me lo raja con fuerza a mi me dio miedo y me asuste pero el rapidamente me dio vuelta y puso su lengua en mi año y uff q cosa mas rikaaa me iso sentir en las nubes estabamos como 15 minutos asi y me pregunta si me puede aser de el y yo le digo como ? yo me dice kiero meterte todo mi pico dentroo de tu culito era tanta mi calentura q dije altiro q sii... me pesco me dijo q aguantara q solo seria un pokito de dolor y se me pasaria altiro q me encantaria y en eso me habre los cachetes me dice q muerda algo y faaa me intruduce todo su pene y me rebienta mi culo, trate de salir y no pude en ese rato me estaba violandoo lloraba y el no tubo compacionde de mi yo no aguantaba mas y derrepente ya se iba un poko de dolor y se convertia en un placer uniko... asi estubo un poko mas de una hora hasta q me lleno el culo de leche uff demasiada leche , yo todavia con lagrimas en mis ojos el me las sekas me besa y me pide perdon y me dice q desde ese dia sere su señora y q era el culo mas riko q ha probado y q keria q fuera para siempre

esa noche dormimos juntitos y abrasaditos y el dolor del culo q se me demoro como dos semana en salir de mi oyito ya iban aser las 7 de la mañana cuando me despierta de un besito muy riko y me dice q me baya a la cama de esteban q puede darse cuentaa q no estaba hayy...

23 comentarios:

  1. que asco esta wea... ctm si teni 26 tay pero cagao en la vida con esa ortografía
    ademas de la imaginación de mierda que tienes...
    penca la wea ...

    ResponderBorrar
  2. Ehmmm... no se, fue como fome... no estimula nada

    ResponderBorrar
  3. Te culeo el papa de tu amigo? Que volá?
    .___.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooo me calentó caleta eso, no saber de verdad si el que te culeaba era Esteban o su Papá. Que forma en que te culeo, te violó, pero te gustó, excitante!.

      Borrar
  4. Uf, otro candidato a la peor ortografia. Mala la redacción, me costó entender que era el hermano de esteban con el que culió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho fue el papá, porque antes de relatar la parte sexual lo nombra a él ._.

      Borrar
    2. Fué con el papá del mino segun yo... pero está tan mal escrito, que ahora dudo de con quien mierda fue, capás que fue con un vecino que se metió a la casa, su redacción es horrible....

      Borrar
  5. Asíamos...asíamos...asíamos !!
    Que mierda!!!

    ResponderBorrar
  6. EXIJO EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD AHORA!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. se lo folló el hermano, o el papá?

    ResponderBorrar
  8. Pésima redacción y ortografía para tener 26 años. :/
    Pudo haber sido calentón, pero no.

    ResponderBorrar
  9. Donde estudian estos compadres ....

    ResponderBorrar
  10. Educación gratuita y de calidad para todos y educación de derechos del niño... Esta sea me dio cosa...

    ResponderBorrar
  11. yo no se si el papa de tu amigo te violo o tu ortografía nos violo a nosotros wn aprende a escribir

    ResponderBorrar
  12. Csm no puedo concebir como puede haber gente con tan mala ortografía... Horror!!!

    ResponderBorrar
  13. K mierda uds k siempre kieren una buena ortografia , si esto es un relato no un libro , solo le falto mas detalles ,pero es bueno k deje cn ese misterio d kien se lo violo , ojala alla continuacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero una buena ortografía ayuda a entender el relato.

      Borrar
  14. Escribes como la mierda y eres iquiqueño... Vergüenza me das, maricón desgraciado, desdentado y poco creativo. Soy de Iquique, pero en mi ciudad merezco respeto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ai k tener cara para decir maricon , aparte k tiene k ver un relato cn k tu merezcas respeto si no t dijo nada a ti , y si es k merecieras respeto gil ctm , disfruten el relato

      Borrar
  15. Escribes como la mierda y eres iquiqueño... Vergüenza me das, maricón desgraciado, desdentado y poco creativo. Soy de Iquique, pero en mi ciudad merezco respeto

    ResponderBorrar