jueves, 14 de mayo de 2015

Feliz soltería: mi amigo de infancia 1

Hace tiempo que quería publicar algún relato, pero como nunca me ha pasado nada con un flaite no lo había hecho, pero el último tiempo he leído relatos normales y no de género, así que aquí va el mío.

Soy de una ciudad del sur de chile (más adelante se darán cuenta de cual) y esto paso las últimas semanas de vacaciones de febrero de este año, venia llegando de vacaciones de Montañita con un grupo de amigos (las mejores del último tiempo), y como le había prometido a mi viejo ir a pasar unos días al fundo, ya que siempre me reclama que nunca voy (soy el típico caso de viejo que le encanta el campo e hijo que con suerte aguanta un finde).

El día que voy llegando al campo muerto de calor y lleno de polvo (una parte del camino es de piedras), a esas alturas ya más que arrepentido, me bajo del jeep para abrir el portón, cuando veo a un tipo moreno bastante guapo que ya lo estaba abriendo, lo saludo, le doy las gracias y me iba a subir al auto cuando me dice “Max wn qué onda! si tan cambiado no estoy!”, lo miro pensando y este wn quien es!! (a todo esto me llamo Maximiliano), cuando se me viene a la mente una imagen de infancia y la cara de Alonso invade mis recuerdo, me rio y le digo, “Alonso tanto tiempo viejo que estás haciendo acá?”; y nos dimos un fuerte abrazo.

Alonso, este hombre guapo es el hijo de don Fernando uno de los trabajadores más antiguos de mi viejo y el encargado del fundo, con Alonso hasta como los 12 años éramos los mejores amigos, pasábamos el día entero jugando después del colegio, hacíamos que manejábamos los tractores, salíamos a montar a caballo (lo único que hasta el día de hoy me gusta del campo y una de las pocas razones por las que voy) casi todas las tardes, nos íbamos a molestar a su viejo en la lechería y muchas travesuras más; hasta que hace como 11 años sus viejos se divorciaron y Alonso se fue con su madre a Santiago, desde ese tiempo que no lo había visto y solo sabía de él por las cosas que contaba don Fernando (Alonso tiene 23 y yo estoy por cumplir 24)

Después de ese fuerte abrazo nos fuimos a la casa y le dije a mi viejo que como no me había avisado que teníamos visita, mi viejo se ríe y dice que se le olvidó mencionarlo, en pocos minutos nos ponemos a conversar y Alonso me cuenta que se piensa quedar todo lo que queda de vacaciones aprovechando que no venía hace tantos años, yo le digo que ningún problema así acompaña a su viejo y recuperamos tiempo perdido (la verdad fue como si fuésemos pre adoleces otra vez y la buena onda y amistad seguía ahí); Alonso me pregunta si de verdad no lo había conocido? Yo le digo que como si esta muy cambiado (debe medir cerca de 1.80, moreno muy bronceado, pelo negro corto y un físico semiatleta, que está más que perfecto) y el me responde que me reconoció de inmediato, que seguía con esa cara de niño maldadoso y un poco más alto (soy bastante alto mido 1.87 y me gustan los tipos altos así que Alonso esta ideal, soy blanco, pelo castaño claro crespo, ojos café claro y de físico ando bastante bien, gracias al atletismo que hice durante todo el colegio y a que estoy en el equipo de vóley de mi universidad).

Así estuvimos conversando de la vida toda la tarde y supe que estaba soltero hace muy poco tiempo y que había terminado su carrera de ingeniería en informática (cosa que ya sabía por su viejo), yo le conté que estaba soltero hace como un año y este era mi último año de odonto, y que en estos momentos solo quería pasarlo bien y webiar mucho ya que después de 4 años de pololeo (con una mujer) solo quería libertad, ahora obvio que no le conté con quien tenía todas las ganas de pasarlo bien.

Pasaron los días y cada vez era como si el tiempo no hubiese pasado y seguíamos siendo niños, salíamos a supervisar el silo, montábamos a caballo, salíamos a recorrer el bosque (y si, lo ideal sería que en esta parte les cuente que debajo de un olmo, en medio del bosque tuvimos sexo desenfrenado y salvaje durante horas, y que nos dormimos desnudos, entrecruzando nuestros cuerpos sudorosos en una calurosa tarde de verano, pero no!! eso seria mentir, aunque las ganas no faltaron), hicimos uno que otro asado, fuimos algunos días a la playa y a la cuidad que esta a una hora más menos del fundo, salimos a carretear con mis amigos y nos quedábamos en la casa de la cuidad; hasta que un día sábado después de una noche de carrete nos fuimos al campo a pasar el rato, cuando llegamos mi viejo se estaba yendo a la cuidad y dijo que lo más probable es que no alcance a llegar a dormir, así que teníamos la casa grande para nosotros solos. Alonso le fue a decir a su viejo que se iba a quedar en la casa grande conmigo (don Fernando vivía en una casa de servicio que esta como a 200 metros de la de nosotros, así que si pasaba algo, nadie nos molestaría, eso si es que pasaba algo), ya que me iba a quedar solo; pasamos el día jugando PS solo en bermudas y tomando cerveza, bueno la verdad el que más tomaba era Alonso, porque yo tenía una caña nivel dios que todavía no se me pasaba, lo que no me impedía mirar ese cuerpo sin ningún pelo y por sobre todo el buen culo que se le marcaba a este wn (si hay algo que me calienta es un buen culo, y así como yo creo tener un buen culo, me gusta que los demás también lo tengan). Ya en la tarde y después de varias cervezas en el cuerpo ya no teníamos ganas de seguir jugando y estábamos semidesnudos en mi pieza, muertos de calor (no se imaginan las de ideas que me pase, las ganas de saltarle encima, sacarle la bermuda y pasar mi lengua por su culo, pero ufff me tenía que aguantar), a eso de las 10 de la noche y para que se me pase lo “arrecho” le dijo a Alonso que me voy a duchar, que busque alguna película buena en el cable por mientras, Alonso me dice que ok pero que si me demoro más de 10 minutos me va a buscar, me rio y me voy a la ducha; estoy en lo mejor de una ducha fría, cuando se abre la puerta y Alonso se pone a orinar al lado mío; yo le digo wn qué onda porque no bajaste al otro baño (la verdad no me molestaba en nada, pero no le iba a decir oye sabes que quiero lluvia dorada, ok si me pase un poco) y me dice que da lo mismo si para eso somos amigos y que la cerveza estaba haciendo su efecto.

Termina se lava las manos y sale, a los pocos minutos salgo en pura toalla delante de él me cambio y solo me pongo un short, y me tiendo en la cama a su lado; estuvimos un rato callados , hasta que Alonso me pregunta si había algo más fuerte para tomar? Yo le digo que sí pero que yo ya no quería nada más, y me responde es que si quiero hacer lo que quiero hacer necesito algo más fuerte, lo mire y le dije, que es eso que quieres hacer (en ese momento todavía no seguro de que era), el wn se levanta de la cama hace como que se va de la habitación, vuelve y me da un beso brusco a joder, pero para mí eso era más que suficiente para empezar.
Después de ese beso que duro unos 10 segundos (aunque parecieron minutos) Alonso se separa y me dice que hace rato que quería hacer esto, yo lo miro me rio y le digo que no creo más que yo, y lo tomo de la nuca y lo vuelvo a besar apasionadamente, bajo mis manos y recorro cada parte de ese culo que esperaba por mí, Alonso como que se incomoda y me dice que él no había hecho esto antes, lo miro y le digo (la verdad pensé en decirle que yo tampoco, pero tan mentiroso no soy) que no se preocupe que yo sí. Lo sigo besando y acariciando, y como estábamos sin polera los besos rápidamente ya no eran en la boca, sino que comenzaban a bajar hasta sus morenos y ricos pectorales, para seguir por su ombligo, terminar bajándole la bermuda y descubrir un rico pene (bastante bien formado de unos 16 cm y grosor promedio) que introduje en mi boca como el mejor de los alimentos, en eso estuve un rato hasta que Alonso me dice que pare que él quiere seguir; me tiendo en la cama y Alonso me saca el short y me besa desde el cuello hasta llegar a la pelvis (siento las típicas cosquillas y pienso que para ser primera vez esta genial), y de a poco muy de a poco comienza a mamar mi pene con fuerza y brusquedad, al punto que le digo que sea más calmo y lento. En eso estuvo un rato hasta que le digo que se tienda en la cama y comienzo a pasar mi lengua por su espalda hasta llegar al coxis, y sentir como Alonso eleva su culo para que yo pueda jugar con él y en él, mientras él se masturbaba y gemía cada vez mas fuerte; cuando intento introducir un dedo en su apretado culo, Alonso me dice que como es su primera vez quiere ser activo (lo primero que pensé fue, noooo!!!! como mierda iba a desperdiciar su culo, además que si soy versátil y todo el asunto, pero prefiero dar que recibir y sobre todo a Alonso), intento convencerlo, pero termina convenciéndome a mi (soy tan difícil, de convencer!!), así que me pongo en posición y dejo que Alonso juegue con su lengua en mi culo, cosa que si supo hacer, cuando siento que acerca su pene le pregunto si tiene algún condón, me dice que da lo mismo (nunca da lo mismo, aunque el wn sea un santo), le digo que espere que en el auto tengo (bajo lo más digno que puedo!!! corriendo en pelota por toda la casa, salgo al jardín donde esta el jeep, lo abro y comienza a sonar la alarma, lo que faltaba!! Vuelvo a buscar las llaves, entro al auto y saco tres condones porsiacaso), cuando vuelvo Alonso se esta masturbando, se pone el condón y ya en posición comienza lentamente a introducir su miembro, mientras yo lo siento dentro mío y comienza a llegar el placer a todo mi cuerpo (no les voy a mentir en ningún momento me dijo cosas como, te voy a hacer mi puta o te gusta puta, así mas fuerte, no esto fue más bien tierno-romántico-primerizo), estuvimos haciéndolo como por media hora hasta que acaba en mi espalda, y una vez que termina comienza a masturbarme hasta que me hace acabar, nos besamos y terminamos duchándonos juntos.


Al otro día no hubo nada de arrepentimiento (yo ya estaba un poco predispuesto a hacerme el loco la verdad), pero como mi viejo llegaba temprano no pudimos repetir nada, durante el día hablamos un poco del tema y para seguir en esto, y ver qué onda lo invite a Bariloche (aprovechando que esta relativamente cerca de donde vivo) para los últimos días de febrero y los primeros de marzo, ya que con un grupo de amigos no íbamos para despedir las vacaciones, y que mejor modo de despedir las vacaciones que teniendo sexo con mi amigo de infancia (lo que sí es un poco raro, es que no me quiero enganchar más de lo normal y menos tener una relación como de pololeo, por lo general soy de relaciones más casuales, pero bueno habrá que ver que resulta), si quieren saber todo lo que paso en Bariloche y como lo pasamos habrá que esperar una segunda parte (si es que quieren que haya una segunda parte).


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/feliz-solteria-mi-amigo-de-infancia-1.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/feliz-solteria-mi-amigo-de-infancia-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/feliz-solteria-mi-amigo-de-infancia-3.html

30 comentarios:

  1. Regia tú.

    Jajajajaja

    Bueno tu relato.

    ¿Te dio el chiquito?

    ResponderBorrar
  2. buen relato, te felicito
    sigue con el relato

    ResponderBorrar
  3. No gracias no quiero una segunda parte ^^

    ResponderBorrar
  4. bonito es el sur jjj y el rahue

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajaj
    Zorron, perrito papá!
    Te faltó decir que eres de la U de los Andes y que tu amigo era un roto para que el relato fuera un poco mas ABC1!
    Niun brillo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este comentario resume todo lo que pienso del relato...!
      wn demasiado zorron! y detallista con su high life

      Borrar
    2. Dijo la puta desde su celular LG con android colgado del Wifi de la plaza de la comuna jajaja. Que envidia.. Dejen al tipo ser y si es ABC1 y uds ABCDIN mala cuea nomas

      Borrar
  6. buena, pero le faltaron mas detalles jaja

    ResponderBorrar
  7. La weaá buena. Me gustaste entero, loco. Me tincai muy rico jaja.
    Al fin un GCU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajajaj me dio risa eso de el gente como uno, se nota que el wn es cuivo, pero igual el relato está bueno, se espera el proximo Men.

      Borrar
  8. Excelente...buen Relato muy genuino..
    Envia la 2 da parte..yo la esperare

    ResponderBorrar
  9. NO QUEREMOS SEGUNDA PARTE!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No QUIERES que es distinto, habla por ti mierda

      Borrar
    2. Jajajajajajaja ctm! Ajajajajaja estuvo buena la respuesta

      Borrar
  10. hm buen relato, pero le falto dialogos como pa crear cercania, no se si me explico :/

    ResponderBorrar
  11. Valla mieda... Me encanta... Y te pille de donde eres jajaja

    ResponderBorrar
  12. Muy buen relato felicitaciones y dale con el segundo jajja

    ResponderBorrar
  13. Wn vivia cerca de bariloche igual :O

    ResponderBorrar
  14. No se ustedes pero ya esta aburriendo esto de las historias por partes, el toque "romántico" y todas esas cosas que ni ganas dan de pajearse.
    ¿Donde están los flaites wn... Donde??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino, yo de Osorno buscando un flaite.

      Borrar
  15. Plis la segunda parte me encanta la historia plisss

    ResponderBorrar
  16. Fome. Tanta previa, para que la parte del "sexo" sean tan corta. De verdad ibas muy bien pero de la nada ya se había ido cortado no se me alcanzo ni a parar bien xd

    ResponderBorrar
  17. Cero GCU, típico hueón que trata de hacerse el zorrón diciendo fundo y jeep cada vez que puede. Fome el relato. Por fa no segunda parte.

    ResponderBorrar
  18. Viejo me pasó algo parecido no con un amigo sino con un primo, y adivine el lugar voy todo los años a puyehue!! Tengo familia por alla, es relato está entretenido para el proximo más detalle del sexo, eso.

    ResponderBorrar
  19. Concuerdo con todos que faltan detalles de la parte sexual. Pero sí me pareció entrete que hubiera tantas instancias en la que algo podría haber pasado y no pasó. Lo rico es que sí.

    En cuanto a lo ABC1, en otra página web de fondo rosa chillón, he leído relatos que APESTAN a cuico. Éste, la hace un poco piola, así no sean pesaos los weones. :)

    ResponderBorrar
  20. Al menos no es como algunos relatos de primas aspiracionales que aparecen de vez en cuando, igual encuentro siútico decir el "fundo" (como para dar a entender que son hartas hectáreas, a quién le importa). Rescato sí que no hiciera comentarios peyorativos porque el tipo en cuestión sea el hijo del empleado, pero presiento que si Alonso no hubiera estudiado ingeniería la cosa sería distinta

    ResponderBorrar
  21. El relato está bacán y no exageren con eso de ABC1, el cabro no es creído.

    ResponderBorrar
  22. Voy a esperar con ansias la segunda parte, me pareció bastante genial y dale con todo no mas compadre.

    ResponderBorrar
  23. Me senti hasta yo flaite por leer esto, que mejor lo envie al blogg relatoscuicostirandoseaunroto ...

    ResponderBorrar