lunes, 25 de mayo de 2015

Reencuentro con mi mejor amigo

Hola cabros soy el javier el autor de los relatos "mi mejor amigo" "el flaite pasivo" y "me viole a mi vecino", esta historia ocurrio despues de los ultimos dos que nombré, y el relato dice asi:

Llevaba casi un mes sin ver al seba, desde que lo deje en ese paradero despues de la fiesta, no me habia reído en muchos días, las únicas veces que lo hacia era cuando me volaba y me olvidaba del seba por un rato, habia tenido algunas aventuras de solo sexo, poniendo a prueba el dicho de un clavo saca a otro clavo, pero no me resultó, por lo que intente tapar el primer clavo con muchos clavos encima.

Un día después de muchos dias sin verlo, me agregaron a un grupo de wsp, en el grupo habian dos amigas y el seba, la que habia creado el grupo lo hizo porque se acercaba su cumpleaños y antes de salir del colegio habiamos acordado reunirnos los 4 para los cumpleaños, nos pusimos de acuerdo para juntarnos una semana después, no hablaba mucho con el seba por wsp pero tratabamos de que no se notara. Cuando nos juntamos yo iba muy nervioso, llegue y los salude a todos como si nada, nos pusimos de acuerdo en ir al cine y despues a jugar bowling, fuimos y todo, siempre con un ambiente un poco tenso entre el seba y yo pero ellas no lo notaban, cuando estabamos en la pelicula, yo me sente entre el seba y una de mis compañeras, la gaby, que es bien maraca xd y solo para webiar al seba empecé a abrasarla, y al poco rato ya le empecé a correr mano y ella a mi jajaja, cuando salimos de la película fuimos a comer, y volvi a sentarme al lado de ella, estaba comiendo cuando siento que me agarra el paquete, y se para y nos dice que va al baño, me miro un rato y despues se fue, yo mire al seba, quien me miraba con cara de enojado y me pare y fui al baño tambien, cuando llegue la gaby me estaba esperando en la puerta del baño de mujeres, y yo me meti detras de ella y me la culie (ccuento corto ya que se que no les interesa saber eso xD culiamos dentro de un cubículo estaba parado con ella en brazos contra la puerta y la gaby gemia muy fuerte, casi gritaba cuando terminamos salimos como si nada) cuando llegamos con los demas, mi otra compañera nos miro y se puso a reir, los dos se dieron cuenta ya que el seba me miraba furioso ahora. Despues de jugar y ya de noche, nos fuimos a la casa, los 3 tomabamos la misma micro, pero ellas dos se bajaban primeras y la gaby al momento de bajarse me invita un rato a su casa, la cara del seba ya se le caía, por lo que le dije que no, ella un poco enojada tambien solo se bajo sin despedirse, nos quedamos los dos con el seba en la micro en un silencio incomodo, despues de unos 5 minutos el seba no aguantó mas y me dijo:

- pa que hicihte esa wea!?

- porque tenia ganas de culiar, te molesta?, no puedo hacerlo ahora?

- pa que weiai javier si tu soy gay, ni si quiera bi, esa wea la hicihte pa puro molehtarme - dijo el seba ya casi gritando, yo no aguante más y me baje de la micro, no quería seguir hablando con el o iba a llorar, me baje tan apurado que el seba no alcanso a seguirme, me fui caminando a mi casa pensando en toda La mierda que habia echo, estaba enojado con el seba, yo no tengo dueño, puedo hacer lo que quiera, iba muy enojado y necesitaba botar el estrés, antes de llegar a mi casa pase a la casa de mi vecino, le grite pero salió su mama, la mamá me tiene buena y me dice:

- pucha javito el niño ta durmiendo - le dicen niño al weon y tiene como 20 años, vieja culia me carga que me digan javito.

- ya me despertó este wn mama - dijo mi vecino saliendo, la mamá me quedo mirando me sonrió y entro a la casa - que wea queri? - me preguntó mi vecino aún enojado por lo que habia pasado entre nosotros hace unos días.

- na wn tengo un pito queri ir a fumar? - no tenia muchas esperanzas que este wn quisiera ya que la ultima vez habia terminado violandomelo xD aunque parece que le gustó ya que aunque con cara de enojado me dijo que si.

Salimos a fumar y estaban muy buenos los porros ya que nos volamos mucho, al poco rato ya nos estabamos riendo y entre conversa y conversa este wn me dice que igual le gusto lo del otro día, yo sorprendido le dije que si quería se repetía, a lo que el accedió, yo feliz ya wue tendria con quien desquitarme lo invite a mi casa y acepto. Apenas llegamos a mi pieza el wn me agarro el poto y me dice:

- ahora me toca a mi supongo?

- no pasa na wn, yo soy activo, y quiero metertelo - le respondi yo, lo penso un poco mientras yo le agarraba el pene, y al final me dijo que si, comencé desnudandolo y chupandole el pene, ya que me lo pidio porque dijo que lo hacía rico, ya no aguantaba mas, queria botar el estrés, saque un condón del primer cajon y subi besando su cuello, apoye la punta de mi pene en su ano.

- espera, hacelo lento sipo, que la otra veh me dolio - me dijo mimii vecino, yo sin tomarlo en cuenta le tome las manos y se las afirme sobre la cabeza, comencé a entrar de a poco ignorando sus movimientos cuando trataba de salirse y sus quejidos de dolor, cuando ya estuve por fin adentro comencé a sacarlo, y aunque no lo habia mojado ni nada empecé a meterlo rapido, el me decía que le dolia pero yo no paraba, queria culiarmelo y que le doliera, queria botar todo el enojo que tenia con el seba, cuando ya sus gritos eran muy fuertes se lo saque y le tire un escupo, lo lubrique un poco y comencé a meterlo otra vez, lo tenia con sus piernas en mis hombros cuando sus quejidos sonaban a placer le solté las manos y lo di vuelta, lo puse en 4 y comencé a meterselo, al poco rato el wn se habia ido y yo estaba a punto, me lo culie hasta que no pude mas, se lo metia hasta el fondo y en muchas posiciones, cuando termine me saque el condón, lo bote a la basura y me fui a pegar el bajón ya que tenia hambre por volarme y lo deje en mi pieza, estaba comiendo cuando siento que alguien estaba gritando, esa voz.

- javieer!! - esa voz la reconoceria en cualquier parte, deje la comida ahí y salí, cuando lo vi afuera de mi puerta, no estaba enojado, estaba triste, apenado, mi corazon se rompió con solo ver su cara.

- que queri seba?

- puedo pasar porfa? - me preguntó el seba, yo lo quede mirando pero despues me acerque a la pierta para abrir y cuando tenia abierto sale mi vecino, nos quedo mirando y salio muy apurado, yo lo quede mirando ya que note que tenia un movimiento raro al caminar, no era tanto como una cojera pero era como una molestia al caminar, el seba tambien lo notó ya que entro y se sento en el sillon que tengo en el patio, yo me senté al lado de él y nos quedamos en silencio un rato.

- ahora culiai con la primera wea que se te cruce? - me pregunto el seba, yo sin poder mirarlo a la cara solo respondi:

- no tiene por qué importarte eso - me quedo mirando enojado, tratando de pensar bien las palabras que diría a continuación, despues de un silencio incomodo me dijo:

- javo (ese puto sobrenombre que solo me decia él) no quiero peliar, venía con ganas de hacer lah paces, pero tu la primera wea que haci ddespueh de vernos es meterte con cualquer weon - me dijo un poco alterado.

- ya y queri que sea puro y casto por el resto de mi vida

- noo es que ... aah! Javo, quería que por último pudiéramos volver a ser amigoh pero imaginarte culiando con algún wn me molehta po, yo quiero ser el unico que te toque, ni si quiera con esa maraca de la gaby. Javo pa que te haci el wn? Tu me amai, yo se que esa wea no se pasa ni si quiera despue' de 4 meseh, por lo menoh lo que tu sentiai por mi no se pasa tan rapido - ya no me podía aguantar, seguia mirando al suelo y las lagrimas comenzaron a correr, no habia llorado en arto tiempo, yo pense que ya tenia al seba superado, o por lo menos eso queria creer, pero con unas pocas palabras el podía sacar los sentimientos que tenia tan escondidos.

- seba no hagai esto por favor, yo te sigo amando, pero no quiero que tu hagai esto, ser gay o bi la wea que sea es muy mal visto, es muy dificil vivir asi y yo no quiero que pases por esto, yo lo he pasado muy mal a veces por el simple hecho de que me gusten los hombres, y no quiero que tu lo pases mal, por eso te dije todo eso el dia de la fiesta, creeme que me dolio más a mi que a ti, pero lo hacia para que me olvidarai, nose, que se te olvide esta wea. - todo esto lo sije aún mirando al suelo, cuando terminé y levante la cabeza el seba estaba mirandome, por su cara corria una sola lagrima, me tomo la mano y me dijo:

- Javo... estoy niai con todo lo que digan los demah, yo quiero tar contigo, después de la noche de la gala no he pensao en niuna mina, en nadie mah que no seay tu, javo te quiero mah que la chucha. pa que vay a seguir negandolo? Me diste vuelta, pero yo estoy feliz con eso, pero lo único que me falta soy tu. Si en serio queri que sea feliz dejame quarme contigo - ya no podia casi ni ver por lo borrosa que tenia la vista a causa de las lagrimas, pero me incliné un poco para adelante y el seba entendio lo que significaba.

Me dio el beso mas dulce que alguien me ha dado, un beso desesperado pero muy tierno, mientras nos besabamos ambos empezamos a reirnos, yo no podía estar mas feliz, creo que el seba estaba igual, nos quedamos abrasados mucho rato en el sillón, conversando, hablando de lo que sea, estaba muy feliz, por fin volvia a reirme ccon ganas, sin estar volado, cuando vimos la hora fue porque mi mama llego y nos pillo sentados en el sillon conversando, a mi se me notaba que habia llorado por lo que mi mama me preguntó y le dije que estaba enamorado, mi mama solo me miró, miro al seba con una sonrisa muy grande en su cara, nos dijo que estaria adentro por si necesitábamos algo y entró, seguimos conversando hasta que ya era muy tarde, eran como las 3 de la mañana, llevábamos como 5 horas sentados conversando, me empezó a dar frio por lo que me levante, el seba se levantó y dijo que se iba a ir, yo lo detuve ya que era muy tarde y aparte queria dormir con el, dormir con él en el sentido mas inocente de la palabra, el seba acepto y nos fuimos a acostar, seguimos conversando acostados cucharita en la cama hasta que nos dimos mas y nos dormimos, a la mañana siguiente hicimos el amor, hice el amor con el seba despues de mucho tiempo de sexo vacío, y fue lo mejor.

Hasta el momento llevamos 3 semanas de pololeo, me costó mucho pero al final logre que nuestra relación sea de versatilidad, soy la persona mas feliz del mundo, mi familia ama al seba, mi mamá en especial ya que se dio cuenta que al estar con el seba volvi a reirme, y volvi a ser tan risueño como lo era hace tiempo, la familia del seba todavia no sabe, pero el Está seguro de que no haran problema, siempre lo han apoyado en todo y no son homofobicos ni nada.

El seba es lo mejor que me ha pasado, amo al seba, el seba me ama, soy feliz, somos felices juntos.

Mi javo es lo mejor que me ha pasado, amo a mi javo, mi javo me ama, soy feliz, somos felices juntos. (Atte: seba)

Pd: al seba le encantaron los relatos y me pidio escribir esas palabras al final de la historia, dice que le gusta mucho el blog, que hay historias super buenas y les manda saludos a todos los lectores del blog.

----○---- FIN ----○----

21 comentarios:

  1. huh huh huh huh huh me encantó :-D felicidades

    ResponderBorrar
  2. Nunca he escrito un comentario en esta wea... Tampoco me gustan mucho las historias romanticas xq siempre se me olvida cual es cual... Pero puta que bonito cabros, que felicidad por ustedes, me hicieron escribir un comentario, +10 y a favoritos

    ResponderBorrar
  3. Felicidades! linda historia, por la chucha, lloré! jajajaj

    ResponderBorrar
  4. Excelente !! felicidades ;)

    ResponderBorrar
  5. Csmre soy el autor voy a llorar por sus comentarios jajaja >< el seba les manda saludos, y para la pregunta que sé que muchos tienen y que todavia no la hacen voy a responder:
    "NO, al seba no le molesta que alla escrito sobre nuestras relaciones y todo eso ya que todo esto quedara en el anonimato"
    gracias por los comentarios :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye hace cuánto mandaste este relato? Es q donde es por partes me pierdo un poco en la cronología

      Borrar
    2. Habia mandado las 4 primeras partes seguidas, despues mande uno que se llama el flaite pasivo, despues uno que se llama "me viole a mi vecino" pero todavia no sale, y este era el ultimo

      Borrar
  6. Aaaawww.... Muy linda la historia me encantó, ojalá encontrar a alguien como ustedes de verdad, muchas felicidades y que sigan cumpliendo muchas semanas más ajajajaj saludos 😊

    ResponderBorrar
  7. Desde un tiempo he visto que muchos hacen weas con minas y no lo cuentan en el relato, si la wea igual calienta xd opino que igual deberian ponerlo noma loco, cero rollo xD felicidades bro!

    ResponderBorrar
  8. bacan final feliz wn hace tiempo en un relato no se veia eso sean felices no ma po . buen relato

    ResponderBorrar
  9. por dios que fue difícil y sufrido lo suyo pero lograron estar juntos los felicito y suerte en todo arriba los corazones y abajo los pantalones xd

    ResponderBorrar
  10. La wea tierna, donde hay otro seba como el del relato jejeje

    ResponderBorrar
  11. Si peroo fome k despues k cumplieron 3 semanas se separaron porque el vecino del javier se metio con el seba y el javier los pillo en la cama de el y termino echandolos. .... By:;Anonimo

    ResponderBorrar
  12. Nunca subieron el relato de 'me viole a mi vecino'

    ResponderBorrar
  13. ¿Siguen juntos este año o ya no?

    ResponderBorrar