martes, 19 de mayo de 2015

Flaite que vendía películas

Puedo decir que soy de la decima region, trabajo en ripley, siempre nos dan 2 horas de colacion, después de almorzar siempre voy a fumar un cigarro a fuera del mall, y siempre veía a un flaite muy atractivo con su ropa es como de esos fachion onda gorro de pala polera apretada al cuerpo panalon ajustado bototos que mino mas rico.... resulta que vendía peliculas con su rima flaite jajjaja,



Peeelicula estrenooo DVD musicaleee ! yo me sentaba al lado de el a fumar me demore 1 mes en que me hablara entre darle cigarros y hablarle weas se concreto la amistad con hablar del volcán calbuco jajjaja GRACIAS madre naturaleza .... se llama camilo, fumamos un cigarro a mi hora de colación camilo super simpático con migo, hasta que me dice...
- Camilo: Oe david perro por que wea me mirabay tanto
- Yo : jajaj qee wea no se por tus rimas para vender peliculas
- Camilo : toy seguroo que eres weko qlo
(yo por dentro Csmmmmmmmm fantasía Realtos Flaitesjajaja Yoo SILENCIO TOTAL ! )
- Camilo : perro no le voy a decir a nadie pero ando super acumulado con el enbarazo de mi mina ya ni se lo meto... vamos al estacionamiento
- yo : Que wea qlo tay weiando (Me ise el enojado ... Me toco la pierna y se me paro de una ...
- Camilo : ves perro si te deje locoo
- yo : ya vamos...
Resumiendo el camino al estacionamiento, este lugar es super piola onda no anda nadie y hay solo se estacionan los que trabajan en el mall osea que solo van por sus autos por la noche.... llegamos y el wm me planta un beso mas ricooooo y como estaba todo cerrado podia oler ese perfume flaite que me dejo calienteeeee.... le die besos en el cuello el se dejo llevar, le empece a tocar el paquete encima del pantalón me demore en quitarle la ropa quería aprovechar que lo tenia para mi...
Camilo: chupamelo wejo qlooo
yo obedeci rapido y con sus boxer Top que me mataron mas que la mierda comenze a chuparselo igual era grande no gigante pero grande y delicioso, daba unos gemidos que me mataban en eso le empiezo a tocar el torso con la polera puesta queeee rico esooo... le quito la polera y ohhhhh que cuerpo mas ricooo moreno con oblicuos se los empiezo a besar y me dice - Wm estabas mas caliente que yoo ctmm te gusta el webeo date vuelta que ahora te va a gustar yo ni leso, camilo me lo metio despacito onda unos 10 min despues fuerte sus 20 min yo feliz... me dice te gusta ? - Me encanta me encantas papyy - Soy tu papy, desde ahora siempre lo seras - Me voy me voy toma tragateloo - no no dejalo adentro mas ricooo- ya weon y me dio su gemido en mi oreja con eso me fui yo cortadoooo...
me dio un beso con legua y todo yo se lo devolví pero en su cuerpazoo
Camilo: Ya wm vamos
yo: si vamos
en el camino me dice tienes buen culo ctm, esta wea no se lo dices a nadie o si no te mato, yo le digo como voy a contar eso si fue lo mas rico que me ah pasado, me responde te gusta el webeo mierda y me agarra el poto, este es mio me dice y me dio su wsp.
nos despedimos con la mano.
durante la pega me manda un wsp diciendo a que hora salia y en que puerta salia.
yo saliendo de la pega y estaba camilo mas producido que la mierda se veia mas ricooo que nunca...
Bueno lo siguiente es para otro día pero puedo decir que estuboooo delicioso

26 comentarios:

  1. Como que ya son todos una copia del relato anterior... ya no estimula mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARECE QUE NI UN QLO CONOCE EL SIDA
      LES CUESTA COMPRARSE CONDONES SI VAN A COGER COMO ANIMALES POR AHI???

      Borrar
    2. Yo soy bien puta para elpico... A fierro pelao no mas

      Borrar
  2. mmmmm escribe bien por ultimo pa que la fantasia sea buena pero ni eso puedes.. Penca la wea

    ResponderBorrar
  3. bueno pero le falta ojala un poco mas detallado, toda esa fantasia es buena xD

    ResponderBorrar
  4. mis ojooooos, por favor no continúes mandando tus relatos

    ResponderBorrar
  5. Que eri mentiroso wn jajajajajjaaj te apuesto que te pasai los medios rollos con los flaites que venden películas afuera del mall de puerto Montt bjajajaj

    ResponderBorrar
  6. estaré loco o soy el único al que le dio risa el relato al leerlo ? xd

    ResponderBorrar
  7. CUÁL DE LOS 2 ES EL FLAITE?

    DIOR MÍO,ESTOS PARECEN SUEÑOS DE UN PASIVO MÁS QUE RELATOS HOT !!!

    EN FIN,NO FALTARÁ EL QUE LO ENCUENTRE BUENO...LO QUE ES A MÍ,ME PARECIÓ UN CHISTE

    (Igual me gusta este Blog...Me encontrè con un Colega y ex profe de la U)

    XD

    ResponderBorrar
  8. de ahi se fueron a culear a pelluco o ala.isla tenglo.XD

    ResponderBorrar
  9. A mí me gustó el relato, es creíble, la verdad es que hay historias de romances que son más entretenidas porque son historias largas, con desarrollo y hacen que uno se meta en el cuento; pero estas historias de encuentros fugaces y sin romance, son en general así, personalmente tengo hartas experiencias de este tipo y la verdad son todas de la misma onda, a fin de cuentas es una calentura que termina en una cacha rica. Igual felicito al compadre que la escribió y si tiene más con el vendedor de películas, o con otros, que las escriba y las mande a este blog.

    ResponderBorrar
  10. Me da risa la parte en que se hacen los difíciles por aproximadamente UN SEGUNDO, se repite en hartos relatos, no y luego lo tratas de "papy" XD LOL

    ResponderBorrar
  11. me dio harta risa wn ajdkasjdkl

    buena esa !!

    ResponderBorrar
  12. si tan solo tuviera buena redacción...

    ResponderBorrar
  13. wn alguien sabe qué paso con el autor de los relatos de EL BESTIA?
    eran buenos, dijo que se venia el reencuentro y jamás fue :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capaz q el bestia cacho q escribía por acá y le hizo elegir entre culiar con él o escribir acá y ni tonto escogió al bestia, bueno, eso imagino

      Borrar
  14. De cual ripley centro o costanera?? Eres vendedor o promotor??

    ResponderBorrar
  15. Conchetumare ESCRIBE BIEN !!

    ResponderBorrar
  16. Hay algo que no me cuadra... FLAITE=BOXERS TOP???... Nah!!!
    El flaite flaite con cuea compra la imitación del Kalvin Klein.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son los flaites que no roban... o pobres... yo vivo en sn ramon y toodos los flaites (bien flaites) usan top, calvin klein, y ropa de marca bien notoria

      Borrar
    2. Esos son flaites pobres, the real flaites usan ropa de marca, mientras mas notoria mejor.

      Borrar
    3. Pero si los boxers TOP son flaites por excelencia po xD

      Borrar
  17. ire a.comprar peliculas xd

    ResponderBorrar
  18. taba weno el relato dejen whatsapp tengo 17 noo le den color ajajajjaaj

    ResponderBorrar