domingo, 10 de mayo de 2015

El repartidor

Hola bueno mi nombre es Alejandro tengo 22 año y esto me ocurrió hace un par de años atrás cuando trabaje en una amasanderia de mi ciudad. Todos los días me meto a leer relatos y son bastante bueno me calientan harto y me corro buenas pajas por lo cual hoy también me motive a contar una de tantas historias.

Resulta que mas o menos en el año 2010 trabaje en la amasanderia de don augusto y la Sra Maria ellos sabían que Yo era gay por lo cual jamas me pusieron problemas de hecho me bromeaban y cosas así u era un ambiente bastante agradable estaban ellos empezando de a poco por lo cual no tenían muchas cosas en el local así que cuando ellos tenían que salir me dejaban a cargo por que aparte soy de confianza y no tenían problema en dejarme solo.

Resulta que enfrente de este local cruzando la calle en la casa esquina vivía un mino muy rico que era mayor que yo y en ese entonces el tenia 22 y yo 18 media 1.75 delgado marcado pero no a full ojos pardos y blanco y medio flaite por lo cual todos los días se paraba a fumar sus pitos en la esquina del pasaje que estaba alado de su casa y yo los momentos libres me iba a sentar a fuera a fumar un cigarro y ahí estaba siempre lo miraba y lo miraba y el se daba cuenta pero no se si se hacia el wn no se Jajajajaja resulta que este mino un día me fue a comprar pan y como estaba solo lo tuve que atender yo a todo esto mientras compraba me meto a conversa me preguntó el nombre la edad y de cúando que trabajaba en el lugar y le respondí que hace un mes solamente.

Esto se hacia rutina ya casi todos los días iba a comprar y a mis jefes yo les había comentado que el me gustaba mucho y de hecho para ayudarme a cercarme mas a el mi jefe le ofrece el trabajo de repartir el pan todos los días yo feliz por que ahora a mi flaite lo iba a tener todos los días ahi, un día martes me acuerdo que mis jefes me dicen Alejandro iremos a comprar harina y cosas para el negocio ojo con el local si llega el marcos dile que te haga compañia mientras volvamos ya.

Yaaaa dije yo pasa el rato y llega el yo estaba sacando la ultima horneada de pan cuando se me acerca y me dice wena wshita como esta? Bien le digo le comentó lo que mi jefa me dijo y que se iba a demorar un poco así que me dice ya mijita no hay drama yo le hago compañía para que no se sienta sola Jajajajaja me río como estúpido y le Digo ya anda a sentarte ahí mejor resulta que en vez de sentarse se acosto en los sacos de harina puso su brazo tras su nuca y la otra mano en su paquete yo lo miraba de reojos no mas haciéndome el weon estábamos callados sin decir nada yo miraba el techo o la pared pero igual le pegaba su mirada en una me cacha que lo estoy mirando y me dice que wea culiao yo webiandolo le dije es que te ves tan rico así como estas jajaj y me dice si se wn si hace rato cache que me mirabas desde que llegaste te digo algo hermano igual me teni caliente pero me daba wea decirte y yo le digo bien por ti pero yo no lo ando regalando y se me acerca me toma de la pera y me dice ya po vieja si yo se que igual queri por que no me la chupai ya que estamos solos aprovecha culio y yo que me hallan dicho le pescó el paquete por encima de la ropa y comienzo el sobajeo andaba con un buso azul marino y una polera blanca lo cual empezó a ponerse duro el pico y sin exajerar la tenía muy grande le tocaba el torso y el paquete a la vez yo estaba muy caliente lo cual no aguante mas y le bajo el buso y el bóxer negro a la vez y ahí estaba un tremendo pene grueso venoso y largo como 17 cm mas o menos lo meto a la boca y se noto que le gustaba por que mientras chupaba me tiraba el pelo y presionaba mi cabeza con el fin de atragantarme con su pico despues me toma y me dice ya culiao date vuelta que te lo voy a chantar me da vuelta me pone en el mesón saca un condón y me lo empieza a meter de a poco a mi me dolía ya que era la segunda vez que tenía sexo y la primera vez fue a los 14 por lo tanto estaba bien estrecho así que empecé yo a manejar la situación le tomo el pene y comencé hacerme poco a poco hacia atrás para poder meterme todo ese tremendo pico yo estaba en las nubes por que jamas pensé que iba a terminar comiendome al mino que tanto desee bueno lo cosa es que cuando entro todo comencé a moverme para penetrarme cuando al oído escucho decirme shhhh no mi wsho ahora sere yo quien maneje la weaita y empieza el mete saca lento y mas fuerte y mas fuerte sentía como lo disfrutaba por que mientras me lo metía me decía te gusta? Y yo le decía siiii me encanta sigue porfa marco sigue mas fuerte y eso mas le calentaba hicimos como cuatro poses cuando estaba por acabar me dice queri tragartelo y yo nunca lo había hecho pero no me opuse y me lo saco se saco el condón me agacho se lo chupo muy rápido mientras le tenía las dos manos en el culito rico de el cuando siento que acaba y gime muy fuerte de una manera desenfrenada ooohhh!!! Ctm aaaaahhh !!! Te encanta la wea cabro culiao se nota que tení experiencia me dice mientras yo se lo sigo chupando y tragandome todo su semen debo reconocer que me dio un poco de asco el hecho que se fuera en mi boca pero las ganas de complacerlo eran tantas que hice todo lo que el me pidio después de eso lo típico que no le contará a nadie y bla bla bla después estos hechos eran pan de cada día o mas bien dicho casi todos los días después con el tiempo se fue por que encontró otro trabajo lo cual no lo volví a ver mas hasta el día de hoy que me lo he topado como tres veces pero yo me hago el wn y no lo saludo Jajajajaja .

Bueno eso paso hace rato me han pasado mejores cosas con mino flaites muy ricos pero después publicare mas mientras espero que les guste mi relato hasta pronto ;)

3 comentarios:

  1. sii publica mas, pero escribe bieeeeennnn por favoor!!!

    ResponderBorrar
  2. Buen relato, me gustó, tenís que publicar más relatos, los cuentas bien!!!

    ResponderBorrar
  3. Este qliao no conoce las comas parece...

    ResponderBorrar