lunes, 25 de mayo de 2015

Sin título




Más que nada es una experiencia que nunca olvidaré cuando iba a una piscina con mis compañeros de educación media acá, en una ciudad que no mencionaré para no despertar sospechas.
Mis compañeros se llaman Diego y Sergio, por lo cual procederé a narrar lo que vi en tercera persona. Yo juego para los dos equipos, así que admito que cuando vi cómo "jugaban" estos dos weones en las duchas me excitó y fue motivo de paja por casi un año. Y no estoy hablando de como acostumbran a jugar los weones en clases.

Si mal no recuerdo, esto ocurrió casi cuando estaba terminando tercero medio; eramos unos pubertos y yo acostumbraba ir a los camarines después de educación física y deleitarme la vista con algunos cuerpos piola.
Cuando yo observaba al Sergio en las clases (se sentaba atrás con el Diego y otro niño llamado Nicolás), siempre veía que entre los tres se hacían bromas de diverso tipo, vale decir, se pellizcaban los pezones, se tocaban las piernas o incluso (a mí me pareció super asqueroso) el Sergio una vez le chupó la axila al Diego en plena clase, pero todo terminó cuando estos weones me cacharon.
Quizás creían que yo les iba a contar a mis compañeros de las weas (también motivos de pajas varias) que hacían, pero sólo lo reservaba para mi imaginación de ese entonces.
La wea es que yo siempre caché que el Sergio le tenía ganas al Diego, porque lo perseguía para todos lados, a veces lo abrazaba, a veces "jugando" le metía la mano debajo de la camisa y el otro se dejaba y weas así. Sí, tenía una vista privilegiada. Lo chistoso es que el Diego no se le negaba.
El punto cúlmine de esta historia fue cuando fuimos a la piscina para cerrar el año escolar y que el profe nos evaluara a todos con una prueba de (capitán obvio) natación. Fue lo típico, piqueros, yo sumergiéndome para ya saben que, el Sergio apegado al Diego y weones y weonas nadando. Las minas es un tema aparte, no lo iba a mencionar porque aquí casi todos son del otro grupo jajaja.
Cuando terminamos las clases, algunos nos ibamos a los camarines de la piscina a ducharnos y sacarnos el cloro, y como era la última clase nosotros podíamos irnos a la casa sin pasar por el liceo a constatar llegada; les daba lo mismo.
Yo hice tiempo para ver qué onda hacían estos weones que todas las clases de natación eran los últimos en subirse a la micro para devolvernos.
Cuando salió el último weon entré, fui buscando camarín por camarín y no vi a nadie, se habían ido todos. Pero escuchaba el sonido de una ducha correr, y eso levantaba ciertas sospechas en mi curiosa y pervertida mente 7u7.
Fui de a poco acercándome para que no me cacharan, porque sabía que eran ellos dos. Cuando pasé al frente de su ducha, la puerta estaba cerrada, pero se podían ver dos par de pies adentro.
¡Ja! Pensé para mis adentros jajajaj, pero lo malo es que no tenía celular para sacarle fotos, así que traté de ingeniarmelas para poder verlos.
Por gracia de nuestro señor jesucristo, las paredes que dividían a las duchas eran bajas, asi que me metí a la ducha contigua, disimuladamente asomé mi cabeza por arriba y vi una postal que hasta hoy día mis ojos recuerdan..
El Sergio y el Diego desnudos en la ducha, con sus cuerpos todos mojados... puta la wea que me cuesta describir el cuadro.
El pelo les escurría de agua, por tanto rato que llevaban metidos bajo la ducha. El Sergio dándole besos en el cuello, el Diego jadeando, el Sergio besando la boca de su "amigo" con fervor y el diego correspondiéndole. El Sergio pajeando al Diego y el Diego pajeando al Sergio. El Diego tomando la cintura del sergio y apegándolo a él, rozando sus penes. Todo esto mientras corría el agua y mi cara de impresión no desaparecía.
Ctm wn, si seguía ahí iba a eyacular, así que dejé de mirar un rato para acomodar mi cuello que estaba pa la cagá cuando escucho un super supra mega ultra ¡Ah!
Abrí los ojos como reverendo aweonao cuando escuché esa wea. Por la voz supe que era el Diego. La voz con la que soltó ese grito, ronca, no muere en mi memoria.
Me asomé nuevamente y vi al Sergio subiendo un poco, dandole besos por todo el torso, deteniendose en sus pezones hasta llegar a su oreja y susurrarle algo que tristemente no pude oír (esto aseguraba que le había hecho un mini oral mientras yo estaba viendo mi cuello po wn, que wea más rabia).
El cuello me dolía pero el hecho de saber que estos weones ni se daban cuenta que un ql los estaba sapeando me excitaba aún más.
Cuando el Sergio bajó nuevamente y le empezó a besar el torso, uno que otro mordisqueo a los pezones y recorrer con su lengua el camino de la felicidad y posteriormente su paquete, no aguanté y al lado mismo me empecé a correr una paja.
El Diego volvió a tomar al Sergio por la cintura, pero lo dio vuelta, acomodó el pico que se gastaba (no menor) y empezó a resfregarselo por toda la raja, haciendo movimientos verticales que había visto en varias películas porno.
¡Se la estaba chupando y fingía metérsela po wn! ¿Ustedes se habrían aguantado? Lo dudo jajaja
El Diego a veces giraba la cabeza hacia los lados, y hacía fuerza en sus ojos, como expresando molestia.
¿Acaso no le gustaba esa wea? Pero no, el culiao iba a eyacular, y cuando se dignó a hacerlo el muy weon del Sergio se agachó, abre la boca y se toma todo el semen para luego lo mirarlo ¡Lo mira po wn! Con mis inocentes ojos observando todo desde arriba.
El ql me cachó jaja y se paró de una, salió de la ducha, se cambió y se fue.
Atrás de él salió el Diego, no sin antes pasar al lado de donde estaba yo todo moqueado y recorrerme de arriba para abajo con los ojos detenidamente. Sonrió y se fue. Me tenía ganas el ql, después me lo confirmó Jajaj
No tengo idea de qué chucha paso con el Sergio, pero en cuarto medio no lo vi más y al Diego le dio una especie de depresión. Nos hicimos amigos y me confesó que estaban andando hace un rato y que esa vez que yo los pillé era como la cuarta vez que lo hacían a escondidas.
-Puta wn se hubieran grabado po jajaja
-Estay mas wn, si al Sergio le costaba aceptar que sentía cosas por mí.
-Puta que lata wn
-¿Y tú qué onda? ¿Por qué nos andabai sapeando?
-Puta, porque me excitaba verlos wear juntos e imagínate verlos hacer cochinás jajaj
-Jajaja, ¿sabías que el Sergio hacía esas weas en clase a propósito? Sabía que nos mirabas. Pero cuando te vio vernos "culiar", si se le puede llamar a eso culiar, se rompió, no sé por qué y me dijo que se cambiaría de liceo, que todo era un error y wea.
-¿Y si lo buscamos? Total si lo hacia con intensión no creo que le moleste hacer un trío.
-No he dicho que sí fresco ql
-Yapo pero...
-Pero tampoco he dicho que no.
Me miró con una cara re morbosa, se mordió los labios y me propuso algo al oído:
-Busquemos al Sergio y veamos qué surge.
Para luego pararse e irse.
Me dejó con las ganas, pero con una proposición que no estaba dispuesto a rechazar. Quería experimentar con hombres, así que ese mismo día partí la búsqueda del Sergio y prontamente se me sumó el Diego.
Lo encontramos unos meses después, pero para mayor sorpresa estaba pololeando...
Con una mina

2 comentarios:

  1. tshoaaaa en mi liceo estan terminando de construir duchas individuales y, es de hombres XDD espero con ansias ver o hacer este tipo de cosas :3

    ResponderBorrar
  2. Excelente relato... me calenté N... muy bien!!! rico rico!!

    Cuenta si es que pasó algo más!!

    ResponderBorrar