miércoles, 6 de mayo de 2015

Álvaro, hétero

Hola, este relato que voy a contar es totalmente verídico y real. Soy gay. Tengo 26 años y hace poco partí trabajando una vez que ya terminé la U. A mí siempre me han atraído los flaites, pero no los flaites gay que ustedes describen en sus relatos, no esos flaites que tienen algo de gay en su cuerpo, sino que todo lo contrario, me gustan hombres, que tengan una vida resuelta con minas y todo, es por eso que mi sueño siempre fue poder tener algo con algún flaite por ahí, pero técnicamente era imposible hasta que usando la psicología me di cuenta que si bien no iba a conseguir sexo de una, quizás podría resultar algo.



Me metía a chats, y un montón de demases tratando de encontrar flaites vulnerables pero nada dio resultado, y así estuve por 2 años que lo único que quería era comerme un hombre, pero de verdad. Pensé mucho en como lo podía hacer, y ya estaban todos los recursos agotados hasta que se me ocurrió el facebook. Por acá cerca hay una población media peligrosa y tienen un grupo en el cual están casi todos ahí como amigos. La primera noche me volví loco viendo tanto faite rico y me imaginaba de todo. Así es que decidí ir al grano, les mandaba mensajes desde un facebook que tengo aparte y los weones me ofrecían desde risas hasta balazos para que los dejara de jotear hasta que uno me pescó. Vamos a decir que se llama Alvaro.

En realidad no me contestaba, solo me dejaba los vistos, hasta que ya no sabía qué hacer y le ofrecí una cantidad de dinero por dejarme hacer algo con él. En sus fotos tenía una mina que salía siempre con él, besándose y todo, eso más me calentaba porque sentía que lo tenía que convencer. Hasta que un día me dijo después de tanta insistencia que necesitaba plata para su casa, para comprar weas como gas y demases, y que necesitaba saber que era verdad lo de las conversaciones que tuvimos. Yo no lo podía creer wn, un HOMBRE estaba dudando, eso más me calentaba, le dije que estaba dispuesto a que me viera por cam para q supiera que era en serio. Y así un día fue. Skype al momento indicado y el weon se enfoca de una y yo también igual Hablamos como 30 segundos por cam y después seguimos por PC. Me decía que me iba a sacar la chucha si era mentira, que me iba a pegar si estaba sapeando algo, y un montón de groserías más que no son nada para la calentura que sentía.

Acordamos juntarnos una noche, le pedí el auto a mi papá. Me fui antes para ver si este weon llegaba con más flaites que me pudieran sacar la chucha o algo, el que la ha hecho de verdad sabe q los nervios que se sienten son incontrolables. Hasta que me di dos vueltas y ahí lo veo en un paradero X. Me detengo y el weon sube de una. Era de 1,65 mas menos, una espalda bien rica, ancho y cara de guagua, se notaba que estaba volao porque sus ojos no se le veían. En el trayecto a una botillería hablamos de lo que estábamos haciendo, yo más nervioso que la chucha le digo que pensaba que me iba a pegar y cosas así, y él me decía que no, que ahora sabía que era todo real y weas. Compramos un copete (lo mandé a él obvio) volvió con una botella de vodka y kem xtream. Lo lleve a unas cabañas por aquí en la ciudad y me mira, yo nervioso bajo la mirada, no sabía qué hacer, tenía un weon flaite, varonil a cagar, con cara de cabro chico, aunque debe haber tenido como 24, y sobre todo es que era hombre hombre, de esos que ya tienen su cuento armado.

Le pregunto cosas de su vida, estuvo en el servicio, no terminó su cuarto medio al parecer, y trabajaba en una wea de embotelladora parece, mientras el armaba pitos que el mismo plantaba. Luego de una hora de bla bla me dice : oye vamos a hacer la wea o no? Ahí mi corazón explotó de nervios, no sabía qué hacer, su mirada así como de cabro chico volao me calentaba más, y yo le dijo que sí. Solo habíamos acordado un buen sexo oral a cambio de algunas lucas. Me dijo que él no se iba a bajar los pantalones ni nada y que yo tenía que hacer la pega completa. Yo nervioso y rojo total me acerco, le desabrocho el cierre del pantalón, se los bajo con mucho cuidado por miedo a que me mandara a la mierda, y de verdad que no podía creer lo que estaba pasando wn, creo que a ratos estaba tan nervioso que no lo disfrutaba, porque mi mente estaba en otra, la cosa es que le bajo el bóxer y ahí tenía un pico del mejor flaite que pude conocer wn, lo tenía flácido, de unos 15 cm mas menos pero la base la tenía muy muy gruesa. Lo miro y le digo “puedo?” y él me dice “hacela nomás wn”. Bueno, tomo el pico con la mano derecha, lo huelo y el weon era demasiado rico, un olor a pico normal, no esos asquerosos, se notaba que el wn se había duchado antes de salir de la pega, me lo meto a la boca y creo que en ese momento tenía más de 40 grados de temperatura, es una wea de calentura que jamás en la vida había sentido, se lo empiezo a chupar más profundo y siento como se va engrosando en mi boca, mientras se lo chupaba me auto exigía que tenía que hacerlo lo mejor posible, así es que bien profundas las mamadas fueron y aguantándome las arcadas, ahí estuve como 3 minutos sin parar, tratando de darle el mayor placer a este weon y se me ocurre mirarlo.

Estaba fumando otro pito. Me dice “me voy a tirar a la cama” y así fue, ahí lo tenía, con el pico duro tirado en la cama y con piernas abiertas. Le pregunto :puedo seguir? Y él me dice: No se na yo vieja, usted sabe, yo no voy a decir nada” yo lo único que quería es que el weon me pescara la cabeza y me hundiera en su pico o que yo sintiera algún gemido de q le estaba dando placer, pero pensaba en que si se le había parado estábamos bien. Así que me puse entre sus piernas abiertas, tomé su pico y lo empecé a pajear y a mamar al mismo tiempo, pero ahora más fuerte, como más bruto, me imaginaba q las weonas flaites tenían que ser secas para eso así es que quería hacerlo mejor. Mientras se lo estaba mamando a toda raja, así pero muy muy bacán, el enciende otro pito pero sin exclamar nada. Yo paro, y le digo : “no sientes nada verdad? Estai bien? Voy bien?” el responde “Dale nomás” pero ultra indiferente, y bueno, sigo mamándoselo pero ahora a nivel destrozo de garganta wn, ultra profundo y cuando escucho un primer gemido, entre voz y respiración, y ahí lo tenía, ya estaba empezando a gozarlo lo cual me calentó más.

Me dijo que parara porque se quería acostar, y bueno, no podía decir que no porque eran sus reglas. Nos acostamos, se prepara un vodka y me dice “dale nomás” Yo ahí vuelvo a calentarme más q la chucha y vamos mamando, cuando de pronto siento su mano en mi pelo empujándome y ya empezaba a mover su pelvis para que el pico me entrara más en la boca. Ahí empecé a testear lo que podía hacer y empecé a tocarle sus abdominales y no me decía nada. Seguí en eso hasta manosearlo bien pero ahora llegando al cuello, el weon ya estaba entregado, su pico era muy muy bacán, lleno de mi saliva y eso es lo que yo quería. Era una wea tan bacan que me quería puro ir de lo caliente sin haberme tocado ni un poco. Carepalo paro de mamárselo y subo besándole sus abdominales, con cuidado, hasta q quedo como sentado en su pico y besándole el cuello, el weon estaba ultra volao y copeteao pero a cagar, pensé que ese era su estado natural por ser flaite. La wea es que este loco me dice sin mirarme “deja puntearte” y yo obvio que lo dejé. El weon me tenia agarrado de la cintura pero bruscamente, me dolía mucho sus manos y se movía como metiéndomelo, pero tenía que aguantar para contarla. Trate de besarle la oreja y decirle “culiemos wn?” a lo que el weon no responde, y yo sigo besándole la oreja, lo único que quería era plantarle un beso al weon pero no me dejaba, y acá viene lo malo, de repente siento que trata de meterme el pico, y se notaba que se había echado saliva, a mi me dolió más que la mierda, así que tuve que parar pero quería seguir para no perder ese momento, mientras trato de acomodarme le veo la cara frente a frente y el weon no tenía rostro, estaba ultra volao, copeteado y muy caliente, aproveché y le planto un beso de una, sin previa, el weon trató de correrme la cara, pero yo lo tenía sujeto con la mano derecha y con la izquierda mientras lo besaba me acomodaba su pico para ponerle un condón y que le lo metiera, así que no la pensé y me lo metí lo que más pude sin saber si el condón estaba bien puesto, y lo que más me calentó fue ver al flaite todo caliente ahora ya gimiendo y respirando en mi boca, esa wea es impagable.

Al pasar el rato ya me lo había metido todo, yo de puro caliente me fui cortado mientras le pedía que me lo pusiera lo más fuerte que pudiera, más que cuando culeaba con minas le decía yo, y él me tomaba y me lo metía, yo arriba de el estaba casi sin habla porque como ya me había ido, solo quería que acabara el, pero seguía caliente. Hasta que de la nada el paró, me dijo tal cual “me fui…me fui en tu culo” y se pone a dormir. Le saco el condón y me fui a la ducha, me revisé, si estaba todo ok y así fue. Empecé a recordar todo lo que había pasado y no la podía creer. Cuento corto. Se la chupé mientras dormía y de verdad que el weon estaba raja, logré que se le parara una sola vez y lo hice acabar. Las otras veces durante la noche no se le paró. A las 7 de la mañana, oscuro, nos fuimos, lo fui a dejar a un paradero, me pide plata para el pasaje si es que lo podía ayudar, el paso 11 lucas, y me dice “estamos al habla wn” ultra indiferente, tal cual lo había visto, como con cara de arrepentimiento heavy, porque en el trayecto no me habló nada de nada. He tratado de contactarlo pero me da miedo. De verdad les digo que comerse a un flaite hombre hombre, hetero, es una wea…..que no se puede describir. Y hay que ser constante, mi método me funcionó, pero al cabo de 2 años, y como recomendación, usen la psicología, un hetero y más encima flaite JAMÁS tendrá sexo con otro gay por placer a la primera, hay que amoldarlo y ofrecerle cosas a cambio y cuando lo consiguen es su tarea hacer que lo pasen bien. Ah, y para mí no cuentan los flaites que tienen esa pre-disposición a estar con otro hombre, mejor me meto con un gay, que para mí sería lo mismo o voy a príncipe. La gracia es vencer el reto.

13 comentarios:

  1. que FUERTE lo tuyo amiga! jajajja qué bacan tu historia, tuvo hasta suspenso y todo, rico rico

    ResponderBorrar
  2. 11 LUCAS? LE PAGASTE 11 LUCAS??
    no podi ser tan miserable weon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bah eso es mucho, yo una vez le di por caridad 5 lucas a un Weon de unos 40 años que venía en la micro en el último asiento y después de agarrarselo harto rato se baja conmigo en el líder matucana y allí en los baños de ese líder se lo chupe, al final me pidió 5 lucas Jajajajaja

      Borrar
  3. Genial tu historia!!!! Yo igual quiero que me culeee un flaite rico con buzo pitillo de la U se ven tan ricos cuando se les marca todo, aun no he podido encontrar alguno en conce :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En CONCE está lleno¡¡¡¡

      Borrar
    2. En conce si hay. Pero cuidado que algunos si son peligrosos wn. Deberíamos pasarnos los datos ....yo conocí a 3

      Borrar
  4. En una sencilla palabra: "Patético"

    ResponderBorrar
  5. Brigido el relato jajaja fantasioso y muy caliente, igual le pagaste poco imagínate el trauma con el que quedó ese wn XD pero demás que se le para al acordarse.

    ResponderBorrar
  6. Como que veridico y real es lo mismo. Bien weona tu obsesion.

    ResponderBorrar
  7. No sé wn, yo encuentro que esta bien calentarse con las historias que ponen los demás cuando existe la predisposición de ambos a tener sexo por calentura o por lo que sea, pero creo que es diferente aprovecharse de las necesidades de una persona no hay nada de Psicología en lo que hiciste, es solo y nada más que aprovecharse, el tipo necesitaba plata y tu se la diste. Y desde la psicología tu conducta sería "perversa" por encontrar erotismo con la vulnerabilidad de las personas.

    ResponderBorrar
  8. Ay los culiaos que le ponen color, mientras haya alguien dispuesto a ganarse unas luquitas el loco esá en todo su derecho... Si total no le puso una pistola en la cabeza pa que se lo culeara.. Te felicito wn, eres grande, ojalá yo pudiera hacer algo así...

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo con algunos comentarios, lo que hizo no es psicología, no hay nada inteligente en lo que hizo este tipo, fue solo azar si al final le resultó con UNO en dos años hablando con weones

    ResponderBorrar
  10. Wenaa historia... llegue a experimentar tus sentimientos de ansiedad y calentura loco... bien manejado el suspenso!

    ResponderBorrar