jueves, 21 de mayo de 2015

Bromance 4

Verlo ahí, vestido de traje, me causaron unas ganas enfermizas de correr y abrazarlo, sentir su calor, su aroma, Pablo me tenia vuelto loco, en ese lapso de tiempo que tienen que haber sido un par de segundos, sentí la necesidad de contarle que me había enamorado por completo de el. Estaba dispuesto a correr el riesgo de quizá perderle.

Me saludo y me pregunto que si se veía rico, mi cara me delataba y le dije que si; te ves muy rico se lo dije con una sonrisa media aweona. Tu también te ves muy rico, eso acompañado de unas carcajadas fue lo que me dijo Pablo.

La mesa la compartiría la familia de Pablo, la familia de Noe y la mía. Mis padres son poquito amigables, así que ellos se robaron el show entre las familias, lo estaba pasando tan bien! Hasta que sucedió algo que me dejo un tanto intranquilo. Pablo me había apretado el muslo con su mano, lo quede mirando y me dejo baboso con su hermosa mirada, me dijo: como lo estas pasando? Y yo suuuuper bien  Ya era la hora del bar abierto y la música ya estaba comenzando a sonar, nos paramos de vuelo, fuimos a fumar con todos mis amigos, Pablito le pego unas cuantas quemadas a un pito y entramos a bailar, a eso de las 3:30 aprox casi la mayoría de los apoderados se estaban retirando, nuestros padres nos dejan plata para el taxi y se marchan. Comenzamos a beber cada vez mas y a la Noe le comento, quiero decirle todo al Pablo! Y me dijo; NO CSM! Aun no es tiempo, esperate, pásalo bien hoy y después le dices todo! Creo que en cierta forma la Noe tenia razón, era nuestra noche y teníamos que disfrutarla, pero de algo estaba seguro, de que no dejaría pasar mas tiempo y que le contaría todo dentro de muy poco.

La fiesta continuo, bailamos y nos emborrachamos. Llego la hora de irnos, nos despedimos todos, mi amiga al día siguiente partía a la playa y se fue de vuelo a su casa. Pablo dentro de su semi borrachera me dice que continuemos el carrete en su casa, tenia un pisco, así que allá partimos los dos. Llegamos y nos sentamos en el patio, ya eran pasadas las 5 am dentro de todo lo que había tomado esa noche no me sentía tan borracho y creo que el tampoco, a la segunda piscola empezamos hablar de temas mas profundos. Textualmente me dice: En esta vida hay que probar de todo, a mi me faltaría solo atinar con animales y dejo caer una carcajada grande. Mi cara fue de: Que chuchaaaa!! Y le dije Pablo ya has atinado con minos? Y su cara paso de risueño a serio; si, me respondió… silencio super incomodo. Yo por dentro no sabia si tenia rabia, pena y todo.

Pablo: Pero dime algo, no te quedes callado.
Yo: Y por que no me habías contado?
Pablo: Me daba vergüenza contarte, paso hace como un año y no quería decirle a nadie.
Yo: No le querías contar ni a tu mejor amigo?
Pablo: Ahora te lo estoy contando.
Yo: Y como fue? (yo por dentro para la caga, sentía ganas de llorar o volarle la cara de un combo)
Pablo: Te acuerdas de mi primo el Pancho? Habíamos estado carreteando horas antes con unos amigos en mi casa, este wn se puso caliente y cuando nos fuimos acostar empezó a contar weas calientes y nos calentamos y puta empezamos a corrernos una paja, se me tiro, me dio un beso…
Yo: No sigas no quiero saber con detalles. Que lata que no me hayas contado antes, soy tu mejor amigo y merecía saber.
Pablo solo se río y me pidió que cambiáramos el tema, yo ya estaba para la caga así que le pedí que fuéramos a dormir que ya me sentía borracho y que estaba cansado. Nos fuimos acostar juntos, dormimos en la misma cama, pero estaba tan enojado que no tenia intenciones en que me tocara, ni nada.

Al día siguiente trate de actuar con completa normalidad, me vestí y me fui a casa. Los días pasaron y seguía en mi mente la confesión de Pablo, me imaginaba la situación y me daba rabia, muchas ganas de llorar, y así estuve varios días. Mi vieja cacho que algo me pasaba, y termine por desahogarme con ella, le conté lo que me estaba pasando, me consoló, creo que eso me hizo bien, necesitaba escupir lo que tenia adentro, y gracias a eso me permitió poder continuar con normalidad. Pablo el día sábado antes de la psu me fue a visitar, ambos estábamos para la caga de nervios, conversamos un rato y luego se marcho. Día lunes, donde me tocaba rendir la prueba era bastante cerca de donde le tocaba a Pablo, cuando termino la prueba me junte con la Noe y le conté sobre la confesión que Pablo me había hecho el día de la fiesta de gala, la Noe quedo para la caga y me dijo que si Pablo ya había atinado con un wn no me seria tan difícil en que Pablo atinara conmigo, pero yo no quería follar con el, quería tenerlo para mi, poder abrazarlo fuerte, suena super cursi pero follar era lo que menos me importaba en verdad.

Al día siguiente, nos juntamos los tres con Pablo y la Noe, pasamos a tomarnos unas cervezas a un pub super piola por donde vivimos, en eso se sumo todo nuestro grupo y ahí pudimos descansar, ya el estrés había terminado, solo seguía la angustia de saber luego el resultado de la maldita prueba, pero ese día se nos olvido todo!

Bien ctm!! Grite cuando vi mi puntaje, me alcanzaba para entrar a la carrera y en la universidad que yo quería, mi viejos felices, armando casa de putas. Sobre la misma llame al Pablo para saber como le había ido, y me dijo… mal
Yo: Pablo pero como? si te iba bien!
Pablo: JAJAJAJ mentira ctm! Me alcanza para entrar a lo que yo quiero
Cabro reculiao siempre me hace la misma, me habla con tono penoso, casi para ponernos a llorar y después sale que era broma. Al día siguiente partí a matricularme, yo mas feliz que la chucha, Pablo ese día también se matriculo, la mayoría de mis compañeros había quedado en lo que querían, así que la raja me sentía pleno! 

Llego navidad, mis viejos me regalaron un auto usado pero bien bonito, con la excusa de que me serviría para poder ir a la u y en señal de felicitarme por mis méritos (mentira por que me salia mas caro que la chucha ir en auto hasta la u) yo en ese entonces no sabia manejar muy bien, y Pablete si. Lo llamo y le digo que si puede venir a mi casa, llego toda su familia con el, los adultos se quedaron compartiendo. y nosotros salimos a dar vueltas en el auto, lo manejaba mi hermano mayor. Cuando la noche avanzaba con Pablo nos entregamos unos presentes. Si bien podrían pensar que mi vida estaba prácticamente saliendo perfecta, pero yo siempre me sentía incompleto. Ya saben lo que me faltaba para poder ser inmensamente feliz.

Llego año nuevo y no pude ver a Pablo ya que pasaría la noche en casa de unos familiares y yo lo pasaría con mi familia en casa de unos familiares en la playa.
Ctm quería verlo, darle un abrazo, desearle de todo corazón que tuviera éxito en su nuevo año. Casi por una conexión extraña pudimos comunicarnos, y estuvimos hablando un par de minutos.
Pasaron dos días y nos vimos en stgo, este verano quería que fuese distinto, como el viejo de Pablo tiene una empresa de eventos nos fuimos a trabajar con el para poder ganarnos unas lucas & irnos a la playa, ese era el propósito final, irnos los dos solos y emborracharnos todos los días!
Era principio de febrero, el ultimo evento en el que trabajaríamos, nos dedicábamos a webear en momentos en que estábamos desocupados, pude notar una pequeña tensión, no se si sexual o algo por estilo, pero nos hacíamos cosquillas y nos abrazábamos, yo sin darme cuenta de nada no atine a nada mas que seguir con el juego. Pablo me rompe una cadena que usaba en ese entonces y yo me hice el molesto, me abraza nuevamente y me dice que me la pagaría, en ese justo momento pude sentir una energía distinta de parte de el, algo super difícil de describir, fue una sensación que deja cuando alguien quiere hacer algo pero no se atreve. Algo super raro estaba pasando. Pero yo nuevamente no le di tanta importancia, por que siempre terminaba para la caga dándole vueltas a las cosas que pasaban. En esos momentos en que estábamos libres y webeabamos me sentía caliente por el, tenia mi pene despierto en todo su esplendor, fue todo muy raro, era primera vez que sentía calentura, de esas que necesitas apagarlas a como de lugar, sea una paja o sexo. Como trabajábamos con unos mandiles amarrados a la cadera me era super difícil disimular la erección que sufría en ese momento. A ratos me apegaba a lo que pillaba y lo sentía tan rico. Nunca había sentido tanta calentura, en mi casa cuando estaba de ganas me corría una paja y listo, pero esta vez era distinto, sentía ese ardor que te recorre el estomago y el pene me llegaba a doler. A medida que paso el rato trate de pensar en potos de abuelas o en animales o cosas sin sentido para bajar la calentura y eso me ayudo bastante! Ese mismo día al terminar el evento, nos fuimos a mi casa por unas cervezas, pero como estábamos raja por haber trabajado nos acostamos ambos en bóxer y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente entra mi vieja a la pieza sin pensar de que Pablo estaba conmigo, pego un grito y dijo: AY PERDÓN, PERDÓN! Claro mi mamá al rato que Pablo se fue me pregunto: Ya tuviste tu primera vez con Pablo? Mi cara de vergüenza no me la quitaba nadie!
Yo: Mamá!! 1.-Aun arrastro la bolsa del pan! 2.- Pablo es hetero HETERO!!


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/bromance.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/bromance-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/bromance-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/bromance-4.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/bromance-5-final.html

7 comentarios:

  1. es q como puedes terminar el relato así?,
    felicidades x el relato,
    se lo q se tiene andar como baboso x un weon,
    sigue con el relato lo esperaré con ansias.

    ResponderBorrar
  2. que fome la historiaaa, como que la escribió un pendejo fantasioso :s

    ResponderBorrar
  3. uff csm esta buenisimo!
    vo dale nomas y sigue contando que onda con tu bro ajajaj

    ResponderBorrar
  4. Uuuh esto está buenísimo jajajja
    Espero el prox capitulo, ojala se den un beso poh jsjjaja

    ResponderBorrar
  5. teniendo en cuenta que publican los 'capitulos' con varias semanas de diferencia, podrías hacerlos mas largos :(((

    ResponderBorrar
  6. Espero la próxima con ansias!!!

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con el comentario de más arriba, deberías hacer los capítulos más largos :(

    ResponderBorrar