viernes, 15 de mayo de 2015

Enamorado de un flaite

Hola, para todos los que leen de este blog les traigo el siguiente relato de cómo me enamore profundamente de un flaite y para más colmo este flaite era homofóbico y eso era lo peor.

Me llamo Andrés vivo en la sexta región, tengo 19 años, mido 1.87 pero no soy agraciado de cara ni de cuerpo, pero mi mayor gracias es mi carisma.

Lo que voy a contarles ahora pasó hace 4 años cuando tenía 15 y entre a primero medio, uno a esa edad no sabe para dónde va la micro, seamos sinceros, a esa edad si vuela una mosca cerca de nosotros nos quedamos viendo la mosca como vuela xD, y yo estaba en ese periodo de transición tratando de averigua que era lo que quería ser realmente, hasta febrero de ese año nunca me había fijado en un hombre o por lo menos no conscientemente. Entré en marzo a primero llegue a mi liceo un poco antes del toque del timbre para ubicarme en ese ligar ya que yo no lo conocía, resulta que a las 8:10tocal el timbre entro a mí sala veo la cara de todos mis compañeros y no vi nada interesante como para cuartiar xD pasaron 15 minutos y el profe había empezado con esa dinámica de presentarnos para romper el hielo justo en ese momento cuando me tocaba presentarme a mi tocan la puerta de la sala y era el, mi flaite (él se llama felipe en ese entonces tendría unos 16 años) Felipe entra a la sala – profe disculpe me atecé un poquito- dice como teniendo un poco de confianza con el profesor jefe, según yo él era repitente por esa extraña confianza con el profe, después descubriría que si era repitente xD, - ya Felipe, pasa, recién empezamos la clase, siéntate luego, tu Andrés continua- dice el profesor, me paro de mi asiento – bueno yo me llamo Andrés vivo en tal parte, vengo de tal colegio- y esa fue mi gran discurso para que me conozcan xD. Llegó el turno de Felipe para que se presente, se para – para todos yo me llamo Felipe y soy flaite- listo esas palabras bastaron para que lo empezara a tomar en cuenta, y desde ese primer día de clase me empecé a cuestionar como me puedo fijar más en un hombre que en una mina.

En las clases de educación física era cuando mas lo cuartiba y más mi psiqui me decía que eso que estaba pensando estaba bien y toda mi creencia religiosa me decía que estaba mal, no les comente pero yo desde niño había asistido a una iglesia adventista y siempre me dijeron que el ser homosexual (ya sea gays o lesbianas) es malo bajo cualquier punto de vista, y yo crecí con ese pensamiento.
Nunca me pasé por la cabeza que algo así me podría pasar a mí el hijo perfecto de una familia no rica pero si acomodada, nunca me falto nada de hecho siempre que alguien me pedía plata yo le pasaba sin ningún remordimiento, desde chico en mi familia siempre tenía que compartir lo que tenía, pero nunca tenía que dejar que me pasaran a llevar y que no se aprovecharan de eso, hasta que una semana antes de 18 de septiembre celebrarían como una mini fonda por fiestas patrias, llegó un caballero ofreciendo empanadas de todo tipo, todos elegimos empanadas, todos menos mi flaitecito, - Felipe por que no pides empanadas?- preguntó el profe intrigado – profe lo que pasa …. Es que en estos momentos mi papá y mi mamá están sin trabajo y no tengo como comprar una empanada- respondió Felipe un poco afligido por el tema, antes que el profe dijera si alguien podría ayudarlo dije – profe, yo le compro las empanadas- desde ese momento Felipe supo que yo existía xD (no es por hacerme el que tenía mucha plata pero era por el hombre que no había dejado de pensar en los últimos meses asique si podía ayudarlo en algo, para mí eso me alegraba).

Después de ese momento nosotros empezamos una relación de amistad, una muy linda relación de amistad, por fin Felipe me tomaba en cuenta y yo aún seguía con mis malditos remordimientos sabiendo que religiosamente está mirado en todos los puntos algo malo, estuvimos como compañeros hasta cuarto medio y nuestra relación de amistad creció y ramos los mejores amigos.
En julio de 2014 antes de salir de vacaciones de invierno todo era muy lindo con Felipe hablamos de todo sin pelos en la lengua, si el necesitaba un consejo para poder tirarse a una mina yo selo daba o si yo necesitaba un consejo de como declararle mi amor a una supuesta mina él también me ayudaba, pero después de las vacaciones de invierno todo quedo en el pasado, el nunca más me habló, yo buscaba todos los días a Felipe para que habláramos y yo supiera que es lo que le pasaba por que de una a otro no me habló nunca más y él no me respondía nada y cuando me veía pasar se corría a otro lado o solo no me pescaba cuando pasaba a su lado. Así pasaron los meses hasta noviembre nuestros últimos días como pingüinos, yo ya no lo buscaba no me arrastre para saber que le pasaba conmigo (porque era solo conmigo, con mis otros compañeros hablaba de los más normal) hasta que un día en la noche me habló por whatsapp después de tantos meses sin hablar con él me habla y eso me pareció extraño, - hola, como estas- decía el mensaje en mi celular, yo con cara de “wtf”, - este weon por fin me habla después de varios meses – dije para mí, -hola?- le respondí tímidamente, - hermano, quería perderle disculpas por no hablarle durante estos meses que pasaron, pero necesitaba aclarar algo en mi para saber si estaba seguro de algo- mi celular volvía a brillar en la oscuridad en mi pieza por ese menaje, - yaaaa? Y eso de lo que tenías que estar seguro tiene que ver conmigo?- pregunte mirando raro el celular y con ganas de que me respondiera luego, - sí, y es por ese motivo que necesito hablar contigo cara a cara, cuando puedes?- respondió, mi corazón latía sin sentido, Felipe en ningún momento me dijo “Andrés me gustas más que la cresta” o “sé que eres gay y te odio por eso” pero de que me hablara ya era un paso grande después de meses sin hablar, - obvio que puedo- respondí inmediatamente, acordamos la fecha y donde hablaríamos y se despidió.

Al otro día no podía de lo feliz que estaba pero Felipe aún estaba alejado de mí, yo decía entre mi “o este weon sufre de un bipolaridad enfermiza o lo que le pasa es muy cuatico”, pero lo deje pasar. El día que acordamos llegó y nos juntamos en mi casa, subimos a mi pieza para habar hablar más cómodo, - Felipe, mira yo no sé qué te dio o que hizo que te alejaras de pero eso no puede seguir así- dije a penas llegamos a mi pieza, él se sentó en mi cama, se quedó unos minutos en silencio, ese silencio que me estaba matando por dentro – Andy, ven siéntate aquí- fueron sus primeras palabras en meses, yo me senté en la cama al lado de él, - Andy, tu sabes que somos amigos desde primero medio, y tú eres la raja como amigo, eres la raja como persona, y te quiero más que la ctm- decía mientras corrían lagrimas por sus mejillas, yo no sabía que decirle, estaba incluso más afligido que él, y solo atiné a abrazarlo, estuvimos abrazados un buen rato yo trataba de consolarlo pero sin decir algún palabra y el seguía llorando, es como si llorara por todo lo que no pudo llorar cuando era niño, - Pipe, tranquilo si aquí todo está bien- fueron las únicas palabras que puede decir, - no está bien- me dijo llorando y gritándome -pero, pipe dime que te pasa, a ver qué puedo hacer para que te alivies- dije ya histérico por no entender a este weon que wea le pasaba – tú me gustas, no me preguntes como, no me preguntes porque, solo dime que tú también sientes lo mismo que yo- me dijo ya un poco calmado, yo quede helado cuando dijo eso, me pare de la cama y pensé que lo que acababa de escuchar fue mi imaginación – haber, repite lo que acabas decir por favor?- fue lo único que atine a decir en ese momento, - no te hagas el weon escuchaste perfectamente lo que te dije, no me hagas volver a repetirlo, mira que ya me costó mucho decírtelo- me dijo ya casi gritando, yo no podía creer lo que el Felipe me estaba diciendo, yo estando enamorado de un loco q consideraba héteros, pero no de estos heteros que pueden darse vuelta, - Felipe, mira es muy lindo lo que me estás diciendo pero lamento decirte que a mí no me gustan los hombres, pe- no alcance a decir ninguna palabra más y el Felipe me da un beso que me deja volando bajo, confundido y lo único que atino a hacer es responderle el beso, fue un beso muy apasionado sacando toda nuestra lujuria en ese beso, yo creía q después de ese beso él se iba a sentir mal por lo que dijo y por lo que acababa de hacer pero no –Andy, tú me gustai caleta, pero no sabes por todo lo que tuve q pasar para poder decirte esto- dice y me chanta otra beso este beso ya fue más largo, más apasionado, nos separamos del beso yo Salí corriendo a la puerta a cerrarla con portillo y volví a la cama él ya estaba en bóxer, yo nunca lo había visto sin ropa y era un monumento de hombre, 1.80 de estatura, su abdomen plano son su sixpack semi marcado, un caminito de la felicidad que me llamaba a seguirlo, sus piernas tonificadas y peludas, su espalda muy ancha, unos brazos tonificados y su hermoso paquete que faltaba poco para que rompiera ese bóxer apretadito negro con franjas verdes que prácticamente no dejaba nada a la imaginación, pero eso daba lo mismo en ese instante, yo aún estaba con ropa, el me basaba mientras el mismo me sacaba la ropa primero la pollera, después el pantalón y después el bóxer me besaba me lamia por todos lados las tetillas mi abdomen q aunque no es plano como el de él es lindo xD siguió bajando y se topó con mi pene muy erecto (de hecho es lo más erecto que ha estado ) y fue el primer y mejor oral que me han dado, primero lo lagüetaba de arriba debajo de una lado a otro se lo introdujo todo a la boca y en ese instante casi me voy de una ero me aguante, estuvo como 10 minutos haciéndome ese oral, -pipe, para que me voy- se separó de mi pene luego subió a mi boca para besarme y fue otro beso muy excitante, ahora era mi turno , yo no tenía experiencia en hacer esto pero había leído en varios tutoriales y videos de cómo se hacía, primero le bajé el bóxer y salto hacia mi cara su hermoso pene de 17 cm, como hecho a mano lo tome con nerviosismo con mis manos estaba muy lubricado con liquido pre seminal, le di unos besitos en el glande y le lambia ese líquido medio transparente y medio acido, me excite aún más y de una me lo metí a la boca, como toda persona inexperta cometí errores pero cuando miraba hacia arriba veía que tenía los ojos cerrado y con su boca salían pequeños gemidos, parecía que le gustaba como lo hacía, él se separó de mí, se subió los pantalones y salió arrancando.

20 comentarios:

  1. Que chucha ahora todos los weones culean con una regla en la mano parece...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el tiempo y la experiencia al ojimetro uno puede saber cuanto mide aprox el miembro de otro hombre!!

      Borrar
    2. No es tan dificil si partimos de la base que todos hemos medido nuestro propio pene, entonces se puede saber si es un par de cementimetros mas grande o pequeno que el de uno.


      Lo que si me llama la atencion aca ese que todos son de 17cm para arriba siendo que el promedio nacional anda como en 13cm app.

      Borrar
    3. anonimo 1 xD en ninguna parte del relato dice que "culiamos" (x el momento xD) gracias x leer

      anonimo 2 xD gracias por leer y comentar

      gracias anonimo 3 xD por leer y por el dato del promedio, este relato es veridico en su totalidad (exageré algunas cosas, como todos) con respecto al tamaño del pene de Felipe eso era lo q le media segun el xD

      Borrar
  2. Qqqqqqq...?????????? Wtf

    ResponderBorrar
  3. en.una parte lei pe y pensé la chica es peruanaaa jojo yo aun sigo sin entender como cresta saben el tmño exacto de los penes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajjajaja la chica es peruanaa jajaja morí xD

      Borrar
    2. jajjajajajjajajajaj se le salio lo pe

      Borrar
  4. -Felipe, mira es muy lindo lo que me estás diciendo pero "lamento decirte que a mí no me gustan los hombres"
    -"un monumento de hombre"
    -"un caminito de la felicidad que me llamaba a seguirlo"
    -"y su hermoso paquete"

    sí claro campeón, muy verídico tu relato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero te informo q en ese momento nadie sabia de mi condicion y hasta yo trataba de negarlo en su tiempo, pero eso de "que no me gustaban los hombres" era para ocultarlo lo mas q podria hacerlo.

      con respecto a los otros puntos era lo que pensaba en ese momento, se agradece tu critica, gracias por leer el relato.

      Borrar
  5. quién mierda dice pollera???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se caen los aviones y no me puedo equivocar en una letra?

      gracias por leer el relato

      Borrar
    2. Usaría falda el hombre jajajaja

      Borrar
  6. la wea bizarra xd quizas que se fumo pa escribir esta mierda

    ResponderBorrar
  7. Yo trabajo en un lugar donde hayverdaderos flaites y me han ocurrido varias historias y eencuentros ojala alguien me ayude a redactarlos
    trabajo en la Peni por si acaso

    ResponderBorrar
  8. Me gustó tu relato, por ahí algunas faltas pero es normal.
    Ahora quisiera hacer una pregunta, a ti y al resto de autores: ¿por qué chucha escriben todas las historias por parte? es súper matapasiones tener que esperar tanto para leer las otras partes. Me sorprende que sigan haciendo esto, ya que hay muchos que han reclamado por lo mismo.
    Eso no más digo, saludos.

    Sr.Lannister.

    ResponderBorrar
  9. la verdad no se xD todos lo hacian, yo solo queria ser popular xD

    ResponderBorrar
  10. Es una buena historia. A mi me gusto solo que hay unos detalles que espero que para el proximo relatos arregles ;) Saludos Hen.

    ResponderBorrar