martes, 5 de mayo de 2015

El peoneta




Les dejo mi relato, debo decirles que soy ya mayor y esto ocurrio hace un año y medio aproximadamente, llegue a trabajar a una distribuidora de productos de consumo masivo para la tercera y cuarta región, como conductor de camiones, a una bodega en Coquimbo , bueno un dia x salio una carga para Vallenar , Huasco y Freirina para un dia sábado y mi peoneta asignado no podía trabajar ese dia y por lo mismo ahí apareció en su reemplazo sebastian , un chico de 19 años no muy alto ,delgado ,blanco,, un flaite de tomo y lomo ,con el cual nunca me había tocado trabajar ,, el viaje de ida a Vallenar fue muy entretenido pues el tenia buenas historias bastantes chistosas ,me comento k pololea hace ya bastante tiempo con ella y k lo pasa muy bien con ella,,, todo resulto muy bien con lo de la carga asi k ya tarde a eso de las 19 horas ya de regreso , bajamos la cuesta de pajonales me salgo de la carretera con el propósito de orinar y de hacer un arqueo de los dineros recaudados y de la carga k nos había sobrado , le abro la carrocería tipo furgón a sebastian para que vea k nos cuadre todo y yo me voy a unos matorrales para lo mio ,, vuelvo y veo a sebastian en una posicion como en cuatro arreglando las cajas y cosas , dejando a la vista un culo muy redondito y durito por encima de su bozo apitillado le digo en broma que no se ponga así k la tentación es grande , se rie y me dice igual en tono de broma que sangre no le saldrá ,, a lo k nos reimos los dos de buena gana ,, terminamos de ordenar todo y ahí el me queda mirando a los ojos por unos segundos yo me quede como paralizado se acerco y me dio un muy rico beso con toda la pasión k duro unos minutos , me abraso y yo igual a el ,las manos empezaron a recorer nuestros cuerpos tomo mi pene por encima de los pantalones yo tome con fuerza sus nalguitas duritas y de a poco las ropas fueron dejando nuestros cuerpos ,quedando solo en bóxer ahí el metio su mano tomándome el pene el cual ya estaba bien mojadito ,, me saco los bóxer y yo los e el, el estaba muy bien depilado lo k me puso a mil su pene no era muy grande unos 17x3 de esos curvos hacia la izquierda,ya los dos enteros desnudos y parados a una pared del furgón del camion , después de besarnos con mucha fuerza, habernos tocado por entero,y muy calientes que nuestras respiraciones eran muy agitadas el seba se arrodilla, y se pone mi pene de 19x4 en su boca, a mis 48 años munca había disfrutado tanto un mamon ,era un experto me retorcia de gusto, ahí estuvo unos 15 minutos en los cuales le folle con toda mi fuerza su boca que a ratos se ahogaba y le salían lagrimas pero no dejaba de hacerlo,, se paro me beso nuevamente nos acariciamos y me dijo en su estilo ,, culeame ahora papito, párteme el culo ,,,,lo puse contra la pared le acomode la cabeza de mi pene en la entrada de su potito se lo cargue un poquito le entro , espere un ratito asi y el da una se movida con su culito y siento como las paredes de su potito apretaban y raspaban la cabeza de mi pene,,me detuvo un ratito y luego el para un poco su culito y de una le entro al fondo,sin dejar de sentir un grito que salió de la boca del seba ,,,a lo que le tome su carita y se la lleve hacia atrás para besarlo con toda las ganas ,,moviendome y dando al entra y sale de a poco y aumentando en velocidad por unos minutos , me salgo de el y nos acomodamos con la clásica patitas al hombro sobre algunas cajas k ahí habían , se lo puse nuevamente sin dejarnos de besar cosa k me encantaba sentir todo mi pene dentro de el y muestras bocas firmemente enlazadas ,, ya no di mas , le digo k estoy listo me dice k acabe dentro nomas mientras el toma su pene y se lo masturba , acabe,, llene de mi leche su culito y luego salta su chorro de semen en su pecho ,, nos volvimos a besar largamente , nos paramos para limpiarnos con nuestros bóxer , nos vestimos y a la carretera de nuevo,, el se sentó al lado mio nos vinimos de la manito ,a ratos algunos besitos , me metia su manito en mis pantalones sin bóxer lo k me tomaba mi pene ,el k de nuevo reacciono a lo k de nuevo se lo llevo a esa boca experta ,, desde ese viaje ya nada fue lo mismo mi vida cambio,, de nunca haber tenido nada con hombres , una o dos veces veces a la semana nos encontramos con el saba ,, el aun sigue con su polola,, yo ya deje de tener relaciones con mina . pues el seba lo satisface todo ,,,,,

15 comentarios:

  1. andaría un una regla pa medir los penes como tan exacto ajkajkaj

    ResponderBorrar
  2. Como que me gusta, pero no me gusta, está ok supongo

    ResponderBorrar
  3. mmm, no sé xd

    esteban lánzate un relato bueno po.

    ResponderBorrar
  4. pami que el esteban tiene camion

    ResponderBorrar
  5. y despues dicen que los camioneros no tienen imaginacion...

    ResponderBorrar
  6. me corrí una buena paja XD

    ResponderBorrar
  7. Ya nada mes gusta no se a que entran a leer si solo crítican. siempre dicen porque siempre el flaite es el act ahora que es el pasivo le encontraron otro defecto a la wea. a mi al menos me gustó me corri su paja y la wea término no la dividieron como en 5 partes como otras teleseries de varios capítulos saludos esteban y yo al menos lo encontré bueno

    ResponderBorrar
  8. Buenísima Sr Camionero, rica experiencia.
    No como las weas lateras q duran 5 capítulos

    ResponderBorrar
  9. Los relatos no tienen que ser necesariamente reañidad.... Pero por favor que sean de este universo por lo menos... Y no de mundos paralelos....

    ResponderBorrar
  10. mmm yo siempre me joteaba a los camioneros de una conservera en que trabajaba.. lástima nunca haber dado un paso más allá xd

    ResponderBorrar
  11. Puta yo soy camionero y son wenas las cachas lokas de carreteras jajjajs.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuenta una ahora, pero que no sea tan fantasiosa sipos

      Borrar
  12. UN NIÑO CON CUEA DEMORA MÁS DE 4 MINUTOS EN LEER ESTO...UN JOVEN O UN ADULTO, 2 MINUTOS...

    Y EN DOS MINUTOS Y CON TAN POCO LES ALCANZA PARA UNA PAJA?

    CULIAOS PRECOCES...ESO SON!

    ResponderBorrar