domingo, 11 de septiembre de 2016

Un trio entre dos

Hola hoy les contare mi primera experiencia con un hombre la cual ocurrió en mis años de universitario. Bueno para contextualizar les cuento que durante mis primeros años en la u era bastante lanzado, carretes casi todos los días en los cuales nunca faltaba su minita. Por esos tiempos mi compañero de andanzas era Juan, con el salíamos constantemente "de caza" y como ambos eramos agraciados nunca tuvimos problemas para agarrarnos a las minas mas ricas. Para que se hagan una idea, yo soy moreno, alto y bien marcado, mi amigo es rubio a mas no poder como salido de una pasarela de calvin klaine, ambos bastantes musculados gracias a sesiones diarias en el gimnasio (el ego y la vanidad de ambos era impresionante) hasta el momento ninguno de los dos pensaba que estaríamos con un hombre.
Todo comenzó un día que fuimos a una disco gay (solíamos acudir cuando andábamos cortos de plata) como nos encantaba seducir a quien fuera no teníamos problema en jotearnos a quien fuera, eso si nunca habíamos llegado a nada con un hombre.Esa noche todo iba como siempre, competencia por quien conseguía mas copete y cigarros, alguna minita que se cruzara, todo normal. Como a las 4 de la mañana ya ambos estábamos curados a cagar por lo que yo decido irme, lo busco para decirle que me iba y lo encuentro comiendose a una mina estupenda. Me acerco (con un poco de rabia y celos ya que para mi esa noche solo había sido copete gratis gracias a los hombres que había seducido) el al verme se acerca y me lleva a un rincón y me dice que la mina quería tener un trió y que le gustábamos y me pregunta si estoy dispuesto a darle, yo por la calentura y el copete no lo pensé dos veces y le dije que si que nos fuéramos a mi casa ya que vivía solo.
Así nos fuimos a mi casa los tres super curaos, al llegar nos empezamos a comer a la mina entre los dos y en un momento ella nos para y nos dice que nos diéramos un beso juan y yo, nosotros nos quedamos mirando sin saber que hacer ya que nos creíamos los super machitos y nunca habíamos estado en una situación así. Después de una mirada un poco larga ambos accedimos con la condición de que nunca se lo contaríamos a nadie, de esta manera nos acercamos y nos fundimos en un beso primero un poco torpe y con vergüenza, luego la mina se acerca y nos empieza a desnudar mientras juan y yo seguíamos con nuestros labios pegados, de apoco ese beso que comenzó en forma torpe comenzó a tomar intensidad y pasión, cuando ya estábamos super calientes y sin ningún tapujo comiéndonos entre los tres la mina se levanta para ir al baño,como estaba super cura con juan supusimos que quería ir a vomitar y la dejamos ir.
Mientras la mina estaba en el baño conversamos un rato con Juan sobre lo que estaba ocurriendo, ambos tratando de rescatar el orgullo de macho que estábamos perdiendo comenzamos a dar escusas torpes sobre lo ocurrido, la conversación se comenzó a poner tensa y ambos nos comenzábamos a enojar, de pronto en un movimiento (no se si fue de él, mio o de ambos) quedamos frente a frente separados por escasos centímetros, nos miramos y nos dimos un beso lleno de rabia y de pasión. nos empezamos a acariciar mientras continuábamos con el beso, a esas alturas ya se nos habían pasado todos los prejuicios y nos habíamos olvidado completamente de la mina.
Nos tiramos en la cama y acariciando nuestros miembros mientras nos besábamos sin parar, de pronto la calentura me empezó a ganar y decidí bajar a su miembro, comencé a lamerlo lentamente entre risas por los nervios y la vergüenza de pronto juan agarra mi cabeza con ambas manos y la empuja hasta meterme todo el pene en la boca provocandome una arcada, lo saque rápidamente de la boca y lo mire, le di un fuerte beso y baje rápidamente a su miembro nuevamente, esta vez decidido a comermelo todo, se lo chupe con unas ganas que nunca pensé sentir, le lamia la cabeza mientras jugueteaba con sus bolas mientras juan gemía de la excitación que sentía, luego de estar un rato disfrutando de ese pico me paro en la cama poniendo mi miembro en la altura de su boca y le comienzo a follar la boca fuertemente frente a lo cual juan no puso ninguna resistencia cuando paraba me agarraba de las nalgas y me empujaba para que siguiera. Así seguimos hasta que a mi me volvieron las ganas de sentir su pene en mi boca, sin embargo no quería que su boca abandonara mi miembro por lo que comenzamos a hacer un 69, el weon me tenia tan caliente que no tarde en acabar en su boca, juan me mira con un poco de morbo y enojo, pero sin embargo se traga todo el semen y me dice te voy a hacer la misma yo me reí y seguí chupando deseoso de sentir salir el semen dentro de mi boca por lo que lo chupe con mas ganas y mas rápido hasta que acaba dentro mio, yo a diferencia de juan no me lo trague, me pare aun con el semen en la boca y le di un beso traspasándole sus fluidos a su boca, así seguimos besándonos por un rato y acariciándonos hasta que nos acordamos de nuestra invitada, decidimos ir a verla y estaba dormida junto a la taza del baño, nos cagamos de la risa y nos fuimos nuevamente a mi cama.
Nos quedamos conversando un rato sobre lo que había pasado, ambos dijimos que era solo el momento y la calentura y prometimos que nunca pasaría de nuevo y no se lo contaríamos a nadie.
Bueno, espero les aya gustado, la historia con juan no termino esa noche, pero por ahora lo dejare hasta aqui, en otra ocasion les contare sobre nustra primera penetración anal. Saludos

10 comentarios:

  1. Esperamos la segunda parte! :D

    ResponderBorrar
  2. esperare la segunda parte con ansias la encotre muy normal y caliente

    ResponderBorrar
  3. Wn la parte que más me gustó, fue la del beso con semen!! Me encanta esa wea!!! Que morbo.

    ResponderBorrar
  4. Amo que sean sucios, y que el semen chorree por la boca..

    ResponderBorrar
  5. Amo que sean sucios, y que el semen chorree por la boca..

    ResponderBorrar
  6. Genial tu relato...me gustó el traspaso de semen con el beso...

    ResponderBorrar
  7. Genial tu relato...me gustó el traspaso de semen con el beso...

    ResponderBorrar