domingo, 10 de julio de 2016

La adolescencia, capítulo final II

Con el sólo hecho de verlo llorar a él y escuchar lo que me estaba diciendo me puse a llorar yo…

- Yo: Es que tu no me entiendes?, tanto dices que me quieres y no entiendes lo que estoy pasando?. Me cansé de fingir José, me cansé de engañarme a mí mismo, me cansé de esperar tanto por tu amor, no puedo ser tu amigo, por más que trato no puedo!. Estoy con un psicólogo por lo que siento por ti, por esa frustración que me da no poder tenerte, no poder darte el amor que tan feliz me haría poder darte. Y esto lo hago por el bien de los dos, entiendo que tú quieras tirarte a todas las minas del mundo y no quiero estar ahí teniendo que darle pena al todo el mundo, yo también quiero ser feliz! Y aunque me duela el alma tener que dejarte tengo que hacerlo si no terminaré volviéndome loco!

- José: Es que…
- Yo: Es que, qué?

Y ahí el llanto de José se intensifica más…

- José: Es que yo te amo!, yo no puedo avanzar mi vida feliz si no estás tú!. Me había dado cuenta hace rato también, fue cuando peleamos así brigido. Yo estaba con la Ale, pero te extrañaba mucho, extrañaba mucho esa despedida cariñosa, o ese tierno saludo de buenos días a pesar de que yo fuera un imbécil contigo, me fuiste enamorando con el cariño sincero que me dabas, con los momentos que vivíamos, por como siempre te preocupaste de mi, y cuando volvimos a hablar después de tanto tiempo me sentí tan feliz…

- Yo: Pero no entiendo, si cuando volvimos a hablar, comencé a saber de qué te metías con la primera mina que se te cruzara, se me hace difícil creer todo lo que me dices, y no quiero confundirme más contigo José, quiero vivir tranquilo ya…
- José: Perdóname por eso, pero tenía miedo!, mi sentimiento por ti iba creciendo más y más, pero tenía miedo a esta sociedad, tenía miedo a mi familia que todos se enteraban de lo que me estaba pasando. Intenté olvidarme de ti, y por eso me metí con tantas minas, por eso intenté tener cualquier relación con alguna mina, porque quería encontrar a alguien que me quitara lo que yo sentía por ti. Y cuando me hacían sufrir, eras el único que me consolaba y aconsejaba aunque estuvieras mal por dentro, y eso me conmovía a cagar, pero mi miedo me impulsaba a tener que olvidarte…
- Yo: Y tú crees que yo no tengo miedo?, que crees que diría mi familia?, que su hijo y nieto prodigio, el primero en entrar a la u de la familia resultó ser maricón?, porque aunque sea bi, igual me dirán así. Tú crees que yo no le tengo miedo a eso?, pero sabes?, a pesar de todo nunca le tuve miedo a la posibilidad de estar contigo, porque te amaba con mi vida y aún, aún lo hago.
- José: Perdón pero soy un cobarde benjamín, ya no quiero serlo más! Cuando leí tu carta me sentí como el pico, porque estaba perdiéndote, y a diferencia de ti yo no tenía a quien contarle esto, porque yo no cuento con amigos como la Magda o el Pato, yo estoy solo. Y no quiero estar solo, por eso vengo a buscarte, porque no quiero que te vayas!. Quiero estar contigo, quiero compartir mi vida contigo, quiero hacerte feliz, quiero ser feliz contigo Benja y si tengo que decírselo a todo el mundo no me importa ya!, pero por favor no te vayas, quédate conmigo!
- Yo: En realidad, tengo miedo, me cuesta creerte. No quiero ilusionarme como cuando te lo dije por primera vez y me dijiste que seríamos algo, para que luego cambies y me mandes a la mierda…
- José: Perdóname por eso, era pendejo, inmaduro, creía que me las sabía todas… Y te lo juro benja, te lo juro que es verdad que lo que siento por ti es real!

Y en ese momento secó sus lágrimas, secó las mías, acercó su cara a la mía y me dio un beso, dadas mis condiciones de impactado, no se lo correspondí.

Realmente no podía creer lo que me estaba pasando, esperé años a que algo así sucediera, pero era muy perfecto para poder ser real, no podía creerlo, estaba totalmente en blanco…
Veía que José, solo se levantó derrotado y diciendo solamente “Si no me crees, no puedo hacer nada entonces…”, se acercaba a la puerta, mi corazón estaba a mil por hora, era ahora o nunca…

Entonces me levanté del sillón, di vuelta a José y lo besé apasionadamente, lo abracé con fuerza, mientras él empezó a tocarme, lo llevé a mi pieza de la mano y subimos al segundo piso. Lo lancé a mi cama, me abalancé sobre él y seguía besándolo con pasión, acariciaba su pelo, besaba su cuello, mientras le iba sacando la ropa poco a poco. Besé su abdomen marcado, de piel morena canela como siempre recordé que era, bajé hasta su ombligo y comenzaba a quitarle el bóxer…

- José: Estas seguro?

Yo no dije nada, al ver su pene por primera vez quedé impresionado, era largo y más o menos grueso, no sabría decir que tanto, pero era un poco más grande que el mío. Se la chupé, se la chupe como lo imaginaba en mis sueños, con deseo, lamia la punta de su cabeza, me tragaba lo que más podía, lamía sus testículos mientras José gemía de placer, gemía de una forma tan rica…

- Yo: Ponte en cuatro
- José: Me la meterás?
- Yo: No, confía en mí…
- José: Ok

Se puso en cuatro y comencé a hacerle un beso negro de igual forma que cuando le chupe el pico, siempre me gustó su poto, y más aún que estaba ejercitado por el gimnasio. Le metía la lengua en el oyo, le lamía entre sus testículos y el potito, tomaba su pene y lo chupaba junto con su ano, los gemidos de José se convertían en gritos…

- José: Oh benjamín, que wea mas ricaaaaa

Entonces paré, me acerqué a la boca de José y lo seguía besando, como si el mundo se fuera a acabar, y en eso veo que José toma un condón de su pantalón y se lo coloca (Ahí me di cuenta que José iba con la intención de culearme”). Se lo puse, y me puse en cuatro.
Ahí me sorprendió por comenzó a hacerme un beso negro también, que fue completamente exquisito, porque no era de forma desenfrenada como yo lo hacía, lo hizo con suavidad, con algo de erotismo, eso lo hizo ser exquisito. Metió un dedo, luego el otro, y me avisa…

- José: Aquí voy benjita

Y siento un dolor inmenso, pero no me importaba, estaba por fin con la persona que amaba, en mi cama, haciendo algo que para nosotros fue amor. El dolor era intenso, pero no decía nada y aguantaba. José comenzó un mete y de forma brutal, le salió exquisito, sentía una electricidad gigantesca en todo mi cuerpo. Luego me tomó y me puso patitas al hombro, y comenzó a metérmela nuevamente pero a un ritmo más lento,
me miraba a los ojos, en ese momento me dijo:
- José: Quédate conmigo benjita, te lo pido!
- Yo: Claro idiota, yo te amo!

Y su linda carita me sonrió, y siguió haciendo lo suyo, comenzó a culearme como un animal nuevamente, pero no diré que fue rico, estábamos sudados a cagar. Cambiamos de posición, me senté en su pene y lo besaba muchísimo, me moví lentamente esta vez, y por algunas cosas que contaban aquí, comencé a apretar mis esfínteres y a acelerar el movimiento, en eso José se fue cortado…
Me pajeó y terminé en su mano, limpiamos el semen y nos quedamos acostados, desnudos encima de mi cama por un ratito…

- José: Perdóname, perdóname por todo lo que te hice pasar benjita, por mandarte a la mierda, por no ir a tu cumpleaños puta, la cagué con eso, pero ahora, ahora juro que te pagaré todo lo que te hice sufrir!
- Yo: Estás perdonado José, totalmente perdonado!
- José: Gracias!! Espérame, haré una llamada…
- Aló?, hola si, porfa avísele al jefe que no podré ir a trabajar mañana, el próximo sábado vuelvo si o si, adiós!
- Yo: Y eso?
- José: Voy a faltar a la pega, quiero estar contigo, quiero dormir contigo, pero que esta vez sea diferente a las otras veces que dormimos juntos, ahora tendrás que dejar que te toque jajaj
- Yo: jajaja, que felicidad, te amo José, demasiado!

Y me besó…
Ese fin de semana fue hermoso, después de bañarnos, encargamos sushi y vimos películas, en la noche hicimos el amor de nuevo, al otro día me hizo desayuno, y volvimos a hacer el amor. Estuve todo el día con él, y ese día me sorprendió mucho más…

Al caer la tarde mi mamá y mi abuela volvieron de su viaje y José estaba conmigo…

- Mi mamá: Hola benja, bah, hola José! Tanto tiempo!
- José: Hola tia, si harto… Emm su mami está por ahí?, con el benja queremos hablar con ustedes
Y yo como (que? ._,)
- Mi mamá: Si viene altiro, (se escucha un grito) mamá!, ven que los chicos quieren hablar con nosotras
En eso llega mi abuela…
- José: Bueno tía, esto es simple pero solo quiero pedirles a ambas su comprensión. La verdad es que esto es muy importante para mi y es un paso que me costó mucho dar, la verdad a mi y al benja nos costó harto. La verdad es que...

Y en eso toma mi mano y comienza a llorar

- José: Yo amo al benja, nos enamoramos, nos amamos, y la verdad era muy difícil para ambos afrontar esto, pero hoy estoy siendo valiente, porque quiero quedarme con él, y como se lo dije a él, quiero compartir mi vida con él.
- Mi mamá: Estas seguro de lo que estás diciendo José?
- Yo: José dice la verdad mamá, yo también lo amo y muchísimo, él me ha hecho tan feliz, y la verdad es que ustedes no saben cuánto es lo que sufrí por este weon, y aún me sorprende que al final de todo pueda estar con él, aquí tomando su mano.
- José: Y la verdad se lo digo, porque no queremos estar escondidos, queremos su apoyo, ya que al menos mi familia no me apoyará, quisiera ser parte de su familia también, con la persona que me enamoró

Mi mamá se emocionó…

- Mi mama: Nunca había visto al benja tan feliz, se nota que tú lo haces feliz José, no diré nada más de que tienen todo mi apoyo y el de mi mamá también, ella siempre te ha querido José, y bueno yo también, no tengo problema en que seas mi yerno!, eso po José bienvenido a la familia!

Luego de ese día, todo el mundo se enteró de nuestra relación. La familia de José lo echó de la casa, sin comprender que su hijo era feliz estando conmigo, pero en mi casa José encontró ese apoyo, y se fue a vivir conmigo mientras la familia recapacitaba… Tomó poco tiempo porque a las 2 semanas volvió a vivir con su familia y me aceptaron también como el pololo de José. La verdad ninguno se pidió pololeo, ambos asumimos lo que éramos. Y así terminó todo, o mejor dicho empezó todo. Nunca esperé que esto terminara así, y terminé completamente sorprendido. Hoy 04 de Julio cumplo mi primer mes con José, y la verdad es que me costó creerle al principio, pero me ha hecho el weon más feliz del universo! <3

Esa ha sido la historia que recordare por mucho tiempo, porque José fue la primera persona de la que me enamoré, y costó, sufrí mucho. Desde que pololeó con la ale, hasta que peleamos nosotros, más de 2 años esperándolo, pero seguí intentándolo hasta que perdí lo último que se perdía: la fe, y trajo frutos porque cuando perdí esa fe, el momento de estar con quien amaba llegó.

Solo puedo decir gracias a quienes leyeron toda esta cháchara llena de melancolía. Pero eso es lo que hizo que la historia fuese especial para mí, porque me costó más que la chucha, porque aguante miles de weas, pero aquí estoy, esperando iniciar una nueva historia, y estar con el hombre que amo, el que me hizo sentir especial en un momento, y por el cual tuve que pasar por mucho para finalmente ser feliz

A la gran mayoría de gente que le tiró mierda a lo que escribí, por una parte la entiendo, pero también hay cosas que no entiendo. La wea es tan simple como no leer la historia y se acabó, pero impresiona como llega gente a insultarme solo por lo que escribo. No pierdan su tiempo derrochando odio por el mundo sólo porque algo no les gusta, y todo el internet es libre, uno puede escribir las cosas que quiera donde quiera y eso ninguno de ustedes puede evitarlo. Elegí este lugar para mandar mi historia, no para ser la mejor, ni para dar pena, siempre que escribía, pensaba en escribir el final, porque eso era lo que me importaba, pero siempre he sentido que todo lo que pasé, le daba mucho peso a esta historia, y como decía, aquí he leído historias realmente maravillosas, porque no todo de lo que se habla aquí es sexo. Hubiese sido “ubicado” si el blog fuese netamente como lo describen, pero por lo que he leído, Y LO QUE DICE ABAJO DEL TÍTULO me di cuenta que no siempre fue así.

No se me ocurrió un título más atractivo, pero pienso que la Adolescencia es una etapa de sentimientos muy fuertes, que a veces no son muy comprendidos por otros, y esa fue la mía. A pesar de que estuve mucho tiempo sufriendo por amor, disfruté mucho esos años siendo un adolescente, ahora estoy listo para ser un adulto joven al lado de José!

15 comentarios:

  1. Se feliz,y eso es lo importante,si encontraste tu compañero amalo,con todo tu ser.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria contactarte benja, estoy viviendo una hisotoria muy parecida a la tuya, demasiada diria yo, y tengo miedo de como terminara todo, seria un sueño que fuese como tu final. Seria la raja poder conversar contigo y que me aconsejes, gracias por la linda historia, de verdad me vi reflejado en ella y me emociono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo unico que hice fue tratar de entregarle amor de alguna forma, con detalles, demostrando preocupacion y cariño por el. Y como no me pescaba trate de vivir entregando lo mismo sabiendo que no conseguiria nada. No tengo mucho que aconsejarte amigo, yo solo tuve cuea :(
      - Benjamin

      Borrar
  3. Me gustó mucho. Casi todos los relatos le dan énfasis a la relación sexual y adoración a un gran pene. Como si todos fueran dotados. El amor y relatos como estos necesitamos

    ResponderBorrar
  4. Mi historia es muy parecida a la tuya, pero no tuvo un final feliz como el tuyo. Gracias por recordar ese periodo tan bonito. Muchas gracias por tu relato!

    ResponderBorrar
  5. Como estará esta relación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiza a futuro cuente los hermosos días que he vivido junto a él :3
      - Benjamin

      Borrar
  6. Benjamin no sabes cuanto me gusto tu historia lo leí de principio a fin me hiciste llorar en varias oportunidades que linda historia ojala sean muy felices y sacate uno po ! Atte Fco. V.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajajaksaskja Graciaaaaas, algun dia me sacaré uno... xD
      - Benjamin

      Borrar
  7. Benjamin felicidades por ese noviazgo. Me ha pasado igual, estoy enamorado de un chico que es mi compañero de universidad, compañero de apartamento y somos del mismo lugar, aparte nos hemos convertido en los mejores amigos, y sin querer me enamoré de él en una situación donde le di mi mayor apoyo ya que él sufrió una decesion amorosa y lo he ido apoyando que sin querer me enamoré, él no lo sabe, ya que se que no le gusto, y que solo ve en mi ese apoyo condicional, como ese amigo que siempre estara para el, pero lo amo. Por eso me identifique mucho con tu historia. Y me siento muy triste de estar tan cerca de el pero tan lejos de amor, sufro mucho :(

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por tu unión con jose. Me está pasando lo mismo, me enamoré de un chico el cual es mi compañero de universidad, mi compañero de apartamento, de mi mejor amigo. Todo sucedió cuando el me confiesa una decesion amorosa, y desde entonces le di mi apoyo para afrontar esa situacion, pero sin querer con el tiempo me fui enamorando, algo que no busque pues sucedio. El no lo sabe, ya que se que no le gusto, que el solo me ve como esa persona que siempre estara para el. Y pued es así, para todo lo que el necesite sea lo que sea, siempre estoy ahí para apoyarlo,ayudarlo, aconsejarlo y demas cosas. Que a la final yo estoy enamorado de el, y sufro cada vez mas porque estamos tan cerca pero a la vez estoy tan lejos de el amorosamente. Y me siento triste por eso :(

    ResponderBorrar
  9. Eterna la historia, pero maravillosa, tuve una parecida en mi adolescencia, hace mushos años, y con ese wn ya llevamos 7 años de relación, y hasta tenemos un hijo, así qué dale pa delante no más Benja, un gran abraso para ti y el José, qué se merece un par de patas en la raja por ser tan caido del catre y demorarse tanto en darse cuenta que te ama... y a los wns qué dicen que es falso hablan de ennvidiosas porque no los quiere nadie y estan SOLOS...

    ResponderBorrar
  10. Benja he leído tu historia y he leído los comentarios negativos pero lo mas importante es que en esta historia tubo un final feliz y creo que cuando algo cuesta se valora mucho mas yo nunca he vivido algo así pero respeto el verdadero amor sin clases sociales , ni color , ni genero, el amor es el sentimiento mas puro entre los seres humanos y solo debemos respetarlo gracias por tu historia y te deseo que sean felices

    ResponderBorrar