viernes, 22 de julio de 2016

El amigo Iquiqueño

Me llamo Juan y tengo 19 años, desde siempre supe que era gay o que al menos sentia una gran atracción hacia los hombres, en mi liceo soliamos bañarnos despues de hacer gimnasia, por lo cual podia mirar una cantidad de cuerpos sudados, eramos un curso numeroso y ademas exclusivo para hombres, por lo cual no tenia tanto contacto con mujeres (exceptando a mi mamá)

Resulta que durante el tiempo de duchas, hable con uno de mis compañeros con el cual no comparto mucho, su nombre era Brayan y era flaite (pero tenia un cuerpazo que enamoraba, unos abdominales marcados, y un bulto bajo el boxer que queria tener en mis manos) durante la conversa me saco el tema de si era bueno en matematica, yo muy seguro le digo que sí, que soy bueno en eso, entonces me pide ayuda ya que si no subia la materia podia repetir, yo no me iba a negar, asique quedamos de una.
Llega el dia de enseñarle, fui a su casa que quedaba en un poblado en la zona norte de iquique, estaba solo, entre a su casa muy nervioso y cohibido. Enpezamos con logarismos y eso ( en realidad ni siquiera estudiamos, fue pura conversa la wea xD) llega un momento en donde me pregunta si he tirado o remojado el cochalluyo, yo sinceramente le tuve que decir que era virgen, el me dice que a tirado con minas pero que se aburrio y weas asi, eso me calento harto, tan asi que mis ojos bajan a su cintura, el se da cuenta y en vez de decirme algo, me agarra y me pone justo en frente de su pantalon, de una se saca ese monstruo que media 18cm y un grosor que nose, me excitaba, no lo pienso y me pongo en la boca, su sabor era exquisito, luego de casi 10 minutos asi, viene y me quita la ropa, yo de la misma forma le saco la polera, en eso me pone en cuatro, yo tenia miedo, era mi primera vez,...
El de manera muy rica me tira tres escupes en el ano y empieza de a poquito a meterla, sentia un dolor raro y placentero, me sentia apretado, luego el mete y saca era inevitable, llega el momento final y se viene dentro de mi, el me vio y me dijo que estuvo rico y que si yo queria acabar, indudablemente!!!, empezo a chuparmela muy suave y en menos de 3 minutos acabo en su cara. Fue lo mejor de mi vida, luego de eso me vesti y prometimos no hablar de eso jamas, llegue a mi casa en hospicio con una cara sonriente, obviamente sucedieron mas cosas, pero eso es para despuez"

3 comentarios: