sábado, 2 de julio de 2016

Mi mejor regalo de cumpleaños......

Bueno mi nombre es Jorge ,tengo 22 años en la actualidad.
esto sucedió cuando tenia 19 mas o menos . en una de tantas de fiesta conocí a un amigo..

Bueno el se llama Sebastián , tenia mi misma edad 19 , el tenia un hermano mas grande 25 ,se llama Cristóbal......

Bueno después de haber conocido , a Sebastián deje un poco las fiestas, onda iba a su casa a ver películas , o el a mía y así pasaban los días, meses , años .

entonces para mi cumpleaños , numero 20 Sebastián, me tenia una pequeña fiesta en su casa . La cual me sorprendió mucho, buenos nos pusimos a tomar( hace ene que no tomaba yo ) , así que me Marie bastante, y Sebastián esta de lo mas que bien , primera vez que lo veía tomando ........

pasaron las hora , y llega el hermano mayor de Sebastián, Cristóbal echando la bronca a todo, un agua fiesta total . bueno la cosa es que tuvimos que para la fiesta , y Sebastián esta enojado y me pidió mil disculpa , yo le decía traqui si igual lo pase bastante bien..

Y entonces le digo vamos a dormir mejor , que vamos a estar haciendo si ya se acabo todo ........ entonces nos fuimos a dormir, la cosa que no tenia sueño yo así que decidir ir a tomar lo que queda de trago, esta hay solo tomando, ya estaba bastante mal si , y de repente siento que viene alguien bajando las escaleras , digo Sebastián eres tu , y me contesta, no soy el Cristóbal , que estas así hay me dice ; na acabando con lo que queda en la bótelas, y me dice queda mucho , si igual no quiere así care raja le ofrecí , me dice yapo igual estoy seco y wuea así y nos pusimos a tomar hay los dos , y me cuenta porq había llegando así de enojado, y parando la fiestas me ; es que pille a mi polola con otro wueon en la cama , y yo chuta que mal la situación deber haber sido ver eso con tus propios ojos , shi no sabi naa como me siento ahora , asi que por eso ahora te pido disculpa por lo que hice , yo se que esta de fiesta celebrando tu cumple, y yo arruine todo , le diga na tranqui Cristóbal es entendible tu enojo , pero todo bn asi que na sigamos los dos tomando y hasta q se acabe las botellas .........


Bueno pasaron las hora y estamos los dos ya así mal muy borrachos , y le digo ya vamos a dormir wn ya no queda na , y mañana tenemos q estar sin caña po , me dice ya hermano vamos , pero dormimos juntito sipo ........ yo que que dije , eso po si se que eres wuequito , ya te tenia el rollo sacado hace ene tiempo pero no tengo problemas con eso, yo asi pa entro , y le digo si la verdad soy y me pesca la cara y me manda un beso............ que te pasa loco , naa es que estoy caliente po hermano, y estay tupo te tinca pasarlo bn ahora, mientras que mi hermanito esta zzzzzzz ; y yo ya esta bastante mareado ,( y si no lo hago ahora me arrepentiré para siempre ) , yapo vamos pero callao no nos valla a escuchar tu hermano , na traqui si esta muerto hay me asegure ante . (este wueon tenia todo planeado )....................

subimos nos fuimos a su cuarto , y me dice ahora sabrás lo que es un hombre de verdad, me tira en la cama y me empieza a comer la boca como loco, me va sacando las ropa , prenda por prenda hasta q me deja sin nada, luego se casa todo el y le veo su mostro, mas menos 21x5, era el mas grande hasta el momento que me había comido , me dice los maricones las comen mejor que las mujer por lo que han dichos , si somos experto le digo ljhsakhjkda , me dice yapo dale de muestra como lo hace , así que lo tira en la cama y comencé a comer todo eso , Cristóbal gemía de una mare , que me da cosa que se valla a despertar Sebastián y nos pille en la plena , me decía no pareces sigue mi perra dale come como si no hubiera un mañana ,y así feliz yo estuve como 20 minutos comiendo y saboreando ese pedazo de carne , me dice ahora sabrás lo que es un gran beso negro , me dice ponte en cuatro en la cama , lo hice y full maravillas sentían su lengua como la pasaba de arriba hacia bajo ohhhhhh................. esta en las nubes , luego siento que me esta entrando algo , y ya tenia la punta en mi ano, sentía la presión de su pico que intentaba entra, pero me dolía bastante por su tamaño, así que busco crema y me puso , hay estaba otra vez intentando meter, y siento que entra bastante así que mande un gritos de aquellos que nunca se olvidan , y me puso la mano en la boca , me dice callante kl o nos van a pillar , yo ya sorry pero no pude agentar po si tenia la mea wuea , y se ríe nomas el kl jajajjajaja ya, ahora si te lo mentó de una aguanta si a la cuenta de 3 va todo para q respire ya , bueno le digo yo , a la 1 a las 2 y a las 3 y aaaaaaah sácalo kl me duele , cállate se pasara solo es por el momento , se quedo quito sin respirar incluso y ,después en peso con un mete y casa lento ahhh aaah ayy me duele nooo, ya sácalo no quiero , naa de sácalo ya estamos así que aguanta nomas , y empozo aumentar el ritmo , ya no me dolía tanto había pasado aplacer y esta gozando , (me dice viste que te iba a gustar marico, si era por el momento nomas el dolor después es todo rico), si dale no pare sigue y ay me estaba dando con todo , lo hicimos en cuatro, patitas al hombro , misionero etc......

esta estaba por hice cortao, me dice donde quiere q le deje mis hijos , le digo déjame preña nomas jkhskjahkjdhkjhd dale golosa mi perrita, así me gusta y me esta dando un mente y saco pero riquísimo y siento, siento electricidad cuando acaba mil kilómetros por hora me llena de sus mocos. Que rico estuvo esto amor le digo , si esto de todas manera se volverá a repetir , yo feliz por dentro shi que mejor y me fui al baño, ya era las 6 am ........... y después nos pusimos a dormir y al otro días, Cristóbal me despierta con un beso , waaaaaaaw que lindo , así que tome mis cosa y me fui a la pieza de visita , y en la mañana va Sebastián y me dice como pasaste la noche , le digo genial mi mejor noche y cumpleaños , gracias amigos te quiero ...........

11 comentarios:

  1. Me sangraron los ojos al leer, eres dislexico? o te dan los taldos literarios?

    ResponderBorrar
  2. pwn por la chucha, ahí es de lugar, hay es de cantidad o de haber.

    ResponderBorrar
  3. que asco de verdad
    preocúpate de la ortografía y redacción
    así no calentai a nadie

    ResponderBorrar
  4. HUEÓN QUE HUEÁ MÁS MALA, NO LO LEAN PORFA

    ResponderBorrar
  5. Hueón, quedé pal pico relato culiao enfermo! Con que escribiste con un teléfono de casa?

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja que comentarios mas crueles y graciosos jajaja pero en verdad si, que wea?? parece que también estabas "muy mal asi borracho" mientras escribías wn

    ResponderBorrar
  7. El jeroglífico que tube q descifrar... Para mi w aun.anda curso...o bien no despierta de ese sueño jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno el relato!.. Y se entiende perfectamente..

    ResponderBorrar
  9. Tiene todas las características de haber sido escrito por un sordo... por los tiempos verbales y las típicas faltas.

    ResponderBorrar