sábado, 9 de julio de 2016

Victor mi compañero de pega.

Hola, me presento soy oscar tengo 26 años, colombiano y llevo radicado 2 años en chile.
Todo comenzo a finales del año 2013 me mude a la ciudad de cali colombia a hacer mis pasantias en una empresa el area de logistica, todo transcurria normal y ahi lo conoci a el, un moreno de 23 años con el cuerpo soñao y hetero a morir ( com decirles que no habia dia de semana que no fuera a los night club), siempre he sido gordito pero con poto grande y cara fina, el si con su cuerpo de gymnasio marcado con calugas y por el trabajo que realizaba en dicha empresa que era de pioneta, siempre hubo buena onda con todos los cabros que trabajaban ahi pero con victor asi se llama era diferente por qie el era el tipo macho dominante y mandon cosa que me encanto de el, el hecho fue que hicimos muy buena onda, yo lo esperaba a el y a ptro compañero para la colacion y tomar la siesta juntos, pero poco a poco la amistad comenzo a cambiar empezo tocandome el poto diciendome que lo tenia rico, me puntiaba y me decia que le tocara el pico por emcima del pantalon y yo solo le hacia caso, cuando haciamos la siesta me decia que se le habia parado la tula, o me abrazaba en cucharita y yo me quedaba frio sin saber que hacer ya que el siempre alardeaba de ser super zorron, un viernes subi a ordenar la bodega de archivos y subio el y queria que le chupara el pico aunq todo era entre tallas para q los demas lo escucharan y yo muriendome por dentro pero ya no aguantaba mas su juego, cada vez queria que me puntiara o que jugara conmigo, paso el fin de año y todo seguia igual ya estaba yo por terminar mi periodo de practica, era dia sabado y es dia me toco trabajar y a el tambien almorzamos juntos hicimps la siesta como siempre y ya me tocaba entrar de la hora de colacion baje las escañeras y el estaba ahi parado solo lavamdose los dientes y baje y le toque la cabeza cosa que le enojaba y me dice mas bien toqueme la de abajo y con eso me dio pie a todo me devolvi y le agarre el pico y si note como se le estaba parando la wea y era grande y le dije al oido que rico para chuparlo entero y ahi se freno.
Ya era hora de irno y subi a cambiarme y el subio detras mio y ahi fue toda mi sorpresa se saco la tula parada y me dijo que se lo chupara y yo sin pensarlo lo hize, era de unos 18 cm negro y cabezon y empeze mi tarea a chuparselo le pasaba la lengua por la cabeza y me decia q siguiera que el sabia que su tula era mi debilidad y asi era, estuve como 15 minutos chupando ese trozo de carne negra hasta que se vino cortado y me lo hecho en la cara y de ahi empezo todo, todos loa dias tenia que chuparselo, a la hora del almuerzo y cuando me iba a ir.

Bueno amigos este es mi primer relato totalmente real espero les guste

4 comentarios:

  1. fome la wea eres mas chileno que los porotos mas encima

    ResponderBorrar
  2. Real, cuando tenga coherencia, estabas oor terminar la pracrica pero si se la segusite chupando todos los días a la hora de colación

    ResponderBorrar
  3. Puede ser un relato completamente real. Pero está fome y ante eso no hay nada mas que decir. Saludos 😘

    ResponderBorrar
  4. fantasías animadas de ayer y de hoy presenta: La loca que sueña comerse a un flaite hetero.....

    ResponderBorrar