viernes, 7 de noviembre de 2014

Paseo en la playa 1

El ser fleto y estar estudiando la carrera mas hetero siempre me ha hecho pasar muy poco desapercibido en el instituto, mecánica siempre ha sido visto como el templo de la masculinidad, pero yo al contrario era un tipo piola pero que siempre se me notó que era gay, mido 178, moreno, pelo corto con moica fleta, y acompañado de mis pitillos de colores que siempre hicieron que se me notara, a decir verdad nunca trajo problema con mis compañeros, ellos me trataban la raja. Con el pasar de los semestres me empecé a juntar mucho con dos flaites que vivían también en Maipú por lo que nos veníamos los tres desde repu hacia nuestra casa.



A finales de septiembre el Mauro y el Seba, estaban esperando a que llegara en Usach, ya que habíamos planeado un viaje a algarrobo con mis compañeros del ip, donde tengo una casa en la que siempre que podíamos íbamos a carretear. Mauro, era uno de esos flaites que la sociedad los obligó, vive en la san luis, donde la ley del mas vio hace que puedan vivir en paz, es blanco, 180, buzo de la u pitillo era su fiel compañero y el seba, era moreno, chico, feo, pero con una cuerá que dejaba boquiabierto a cualquier weon, ya que era de estos pendejos que desde que tiene memoria juega a la pelota por lo menos una vez al día. De a poco cada uno de mis compañeros fueron llegando, en total 9 completamos el grupo y partimos.


Al llegar como siempre fuimos caminando con sus chelas, hasta llegar a la casa, todos empezaron acomodarse donde podían y altiro empezó la jarana, pitos salían, botellas se vaciaban, y la música empezó a sonar, la única compañera mina que teníamos era mas macho que yo, por lo que la mina era muy tela y reventada, sacó de su bolso una botella de tequila la que empezó a repartir directo a las bocas de mis compañeros, el seba estaba en su salsa, bailaba y cantaba sin polera por lo que yo aprovechaba de mirar y gritarles weas, sabiendo que si decía algo lo iban a empezar a wear conmigo. El mauro era mucho mas piola, y miraba todo desde el comedor mientras jugaba con otros compañeros.


Ya pasado un par de horas, el alcohol estaba mas que desatado en varios, por lo que la mayoría decidió irse a la excalibur de El quisco, pero el mauro, yo, la carla y otro compañero decidimos quedarnos.


- puta que estoy curao edu, con cuea me puedo la raja - decía el mauro mientras lo notaba que se afirmaba en las murallas para ir al baño.


- puta weon, no vayas a vomitar en el piso- lo agarro y lo llevo a duras penas al baño del primer piso.


- vale hermano esperame afuera que corro peligro con voh -, las rizas de los dos se separan cuando cierro la puerta por fuera, en eso siento que algo se rompe, al entrar veo al mauro tirado en la ducha con los pantalones a medio bajar y con el fierro y la cortina de la ducha sobre él. Mi riza y mis carcajadas llamaron la atención de los otros dos, que llegaron y también rieron a carcajadas junto con sus selfies para la posteridad. En ese momento noto que el mauro se le estaba parando por lo que solo atine a ayudarlo y subirle los pantalones para evitar provocar un momento incomodo. lo tomo y lo acuesto en la pieza en la que dormimos el seba, mauro y yo.


Al rato después, fui a acostarme puesto que estaba muy cansado y ya solo quería tirarme un rato para seguir carreteando cuando llegara el resto. Al entrar al cuarto, veo al mauro acostado tal cual lo habia dejado, en boxer y polera, su paquete se veía exquisito se notaba que el alcohol todavía hacia efectos en él, ya que se notaba que tenía una leve erección, cerré la puerta y me acerqué a tocarlo, la tentación fue mas y al ver que el mauro no reaccionaba lentamente fui tocando hasta sentir que se le paraba completamente, mi boca lentamente fue rozando sobre el boxer ese miembro que pedía a gritos que fuera devorado por una boca. Mauro, hace unos pequeños movimientos por lo que rápidamente me paro y me acuesto en mi cama. En eso siento que se para, me mira y dice:


- chaa la mea volaita wn, cacha como desperté ni que tuviera culiando con un fantasma -, en mi mente pensaba que hubiera pasado si no me detenía, pero mis nervios eran mas y solo atiné a reír.


-tsss, estas piola mauro, jajaja oye wn, ten mas cuidado dejaste la pura caga en el baño


- porque wn?, que wea me culie? -


- a nadie tonto, de cagao no te measte encima, anda a ver-, en eso toma su buzo y sale al baño, cuando vuelve me dice - ohh perro wn, la media cagaita, yo mañana dejo flor el baño y que vola wn, como chucha no me acuerdo que wea hice hermano-


- puta, te acompañé al baño me dijiste que saliera y al salir, siento que te caíste (le muestro la foto del celu), menos mal solo estaba los chiquillos y yo, a si que te levante te subí los pantalones y te vine a acostar.


- vale hermanito, de alguna forma te voy a pagar- en eso saca un pito lo prende y se acuesta.


Nuevamente empieza a roncar por lo que me levante, y empecé de la misma forma, lentamente mi mano empezó a rozar esta vez con mas dificultad porque estaba el buzo, nuevamente su miembro empieza con una reacción casi inmediata, esta vez sin darme cuenta su mano me empezó a tocar la pierna, asustado me pare de un salto


- oe wn, no seai a si, ven po que me la vai a dejar pará y te vai?? -


quede mudo, no decía nada por lo que seguí mi rumbo de acostarme


- ya po wn, ven tómalo como tu paga- me miraba mientras se bajaba el buzo y el boxer y dejaba ver un no despreciable pico de 19cm de grosor normal. Guauuuu, no lo creía, no sabia que hacer. hasta que simplemente atiné, hice que se sentara, me arrodillé frente a él, empecé a tocar sus piernas, y miré de reojo que estaba con su mirada atento a todo lo que pasaba, con una de sus manos en mi nuca hace que me vaya directamente hasta su pico, lo tomo y lo empiezo lentamente a meter a mi boca, su grosor dejaba que fácilmente entrara a mi boca por lo que mi lengua podía jugar fácil en su glande, todo lo hacia lentamente, quería disfrutar a este flaitecito, con mis manos seguí jugando en sus muslos, el wn levanta su polera y deja ver su abdomen que con cada garganta profunda hacia que se retorciera dejando ver sus abdominales muy marcados.


- oh wn, que lo chupai rico maricon culiao-


Sin detenerme fui bajando su buzo hasta los pies y a si poder sacarlo, tenía a un flaite exquisito casi empelota frente a mi y estaba dispuesto a todo, puta la wea rica, lo chupaba hasta hacerlo desaparecer dentro de mi boca, empecé a tocar sus bolas mientras lo chupaba y luego cambiaba, chupaba sus bolas mientras con mi mano lo masturbaba, con mi otra mano empecé a bajar mis boxer lo que al parecer lo calentó mas, a si que me agarra y me pone en cuatro sobre la cama. empieza con un punteo lento, que de a poco empieza a hacerse mas brusco y mas rico, yo ya no podía mas, necesitaba sentirlo, sentir que me culiaba mi amigo, ese que vi crecer durante dos años en el ip


- mauro wn, no tengo condón para porfa-


sentí que su miembro se alejaba, la cagué, fue todo lo que pense, hasta que siento su lengua jugando en mi hoyo, cttmmm wn, mi excitación me hacia pensar que me iba a venir sin tocarme, mordía la almohada lo mas fuerte posible para apaciguar mis gritos sentí unos de sus dedos se metía violentamente con movimientos circulares dentro de mi, lo sacaba y lo metia una y otra vez, yo ya no daba mas


- metemelo wn dale, me quedo piola mauro, no le digo a nadie lo juro-


-hermano voh queate tranquilo si esta wea quea entre nosotros te la voy a ponertela -


siento que me agarra fuerte por la cintura, su cabeza se acomoda en la entrada de mi ano, y uffffffffff de solo un golpe hizo que entrara todo, mi grito de calentura hizo que me estirara en la cama dejando caer al mauro sobe mi, sentía que su miembro estaba llenando todo mi ser, sus movimientos de cadera hacían sentir sus cocos chocar en mi culo, mordía mis orejas y me abría el culo para que su pico entrara mas y cada vez la sentía mas adentro. La mezcla de sus gemidos cerca de mi oreja junto con sus embestidas que cada vez eran mas rápidas, sabia que se iba a ir cortado a si que empecé a mover mi culo y con mis manos lo agarre por el culo y lo empujaba hacia a mi, tres embestidas mas bastaron para sentir como su leche invadía todo mi cuerpo, mientras yo eyaculaba sin ni siquiera haberme tocado. cada vez que apretaba mi culo el soltaba un gemido, quedamos un rato tirados de la misma forma sobre la cama, hasta que sentimos la puerta se abre, era el seba que no lo habian dejado entrar a la disco por estar muy curao, su cara de asombro solo atinó a cerrar la puerta. Nosotros todavía en shock nos separamos y nos vestimos.

5 comentarios:

  1. shaa la mea cagá XD puta el weon salao :(

    ResponderBorrar
  2. PUTA LA WEA QUEDE CON EL MOCO A PUNTO DE SALIR Y SE CORTO LA HISTORIAAAA...

    ResponderBorrar
  3. Pobre Seba, se le paso la caña de una jajajjaja

    ResponderBorrar
  4. Buuu y que pasó con el final ?? Pucha quedé a media paja xD

    ResponderBorrar
  5. Y el seba se unio o no jaja termina la historia.

    ResponderBorrar