viernes, 7 de noviembre de 2014

El teniente

No me caracterizo por ser muy simpatico ni menos de mucho amigos, mi pasado uniformado me mantiene al margen de las multitudes, discotecas y weveo en general, hoy ademas en la "compañia. Soy capitán y mantengo una imagen que cuidar.
Hace poco mas de un año, llegando al cuartel me gritan... mi teniente! un chiporro!... un chiporro pense y se me venia a la mente un nuevo cabrito con ganas de ser cahapulin colorado, no mentiré que siempre en secreto anhele, ojala sea encachaito y sensual. Para sorpresa mía, me topo de frenton con un flaite, flaite flaite... en toda su magnificiencia. delgado, ojos claros, corte no sopaipa pero medio amoicanao, tonicficado, piel canela, rico aroma el weon... wow si me acuerdo y me rio solo (jajajajaja) un culo paradito, muy buien formadito bajo un buzo de la chile, apitillado, cejas perfectas, lindos labios y para rematarla,,, encachao el weon de verdad muy encachao...




.-Buenas tardes joven
.-wenas poh teniente, me responde en un tono de esos medio chillones y arrastraos
.-Tu eres "Brayatan", le dije en son de burla, serio sin inmutarme.
.-shaaaaaaa pa que con esa teniente, me respondio colorao, molesto, avergonzado, y con una mirada medio desafiante, no me llano na asi, me llamo Joaquin, joako me dicen...
Muy bien pues Joaquin, yo soy el teniente pesao y aqui en esta compañia se hace lo que yo digo. Lo sobre pase por el costado, le rose el hombro con el mio y me fui a jugar play station mientras vei a Joako conversar con los otros aspirantes ...
Cada fin de semana el aporreo era entretenido y entre ejercicios este flaitongo me sorprendia mas y mas , bien aperrao el weon, un dia , mejor dicho una noche me dijo: shaaaaaaaaaaa teniente na que ers... puro que paquea, si no es na paco...
Lo mire y dle dije "ponte firme weon, a mi no me habalai na asi", y este weoncito, desafiante se me acerca y me dice -pa que con esa mi teniente, si toy firme hace rato, mientras el muy caliente de mierda se agarra el mazo bajo el buzo...o cree yo soy weon? si cacho como me mira, y la wea me gusta que me mire asi...y se fue.. Chucha pense, el weon atrevio, el weon caliente ... me esta toreando el weon... lo mire desafiante, serio, y caliente que me dejo el cabro de mierda, si en fraccion de segundo me lo imagine follando en el carro jajajajajaja.
Asi las cosas un dia en mi trabajo me encotraba solo, cuando por la camara vi que vienen de una empresa de encomiendas con la yegua y los enseres para la oficina. Sorpresa la mia cuando tras las cajas y resmas veo nada mas y nada menos que a "JOAKO"
.-wenas, tiene que firm... TENIENTE!!! me miro como si ubiera visto al mismo diablo... como estas chiporro le dije, serio, sin mover un puto musculo, mientras pense cabro culio que se ve rico el csm... el tipico overol con el cierre abierto hasta el ombligo con el torso desnudo,,, marcadito el weon, rico, esa es la palabra rico, apetitoso, deseable. estire mi mano para saludarlo y por primera vez , relaje los ojos, la cara , le sonrei suave y le dije.- JOAKO, perrito como estas sientate weon quieres un cafe, una bebida, chela no tengo... Joako se sento como si ubira sido una orden , pero muy relajado me digo shaaaa con una chela la hacimos toa po teniente si hace ma calor que la shusha... lo vi tan relajado que me cague de la risa y el medio asustado me dijo, que paso que hice, naaa weon , le dije, dime Toño weon, aqui no soy tetiente, relajate, no estamos en el cuartel. Yapo Toñito me dijo... y se cago de la risa... piola tu oficina toño me dijo y miraba po todos lados y se pega en una esquina. shaaaaaaaaa con camara?? puleeenta aqui teni que portarte bien no te quea otra me dijo, kmientras senti que me culio con la mirada... Yo le servia una coca helada mire la camara y le dije, la pega po perro, la pega , pero la camara la controlo yo, y le pase la lata de bebida.
Me sente del otro lado del escritorio viendo como Joako recorria cada rincon de la oficina con la mirada, y yo lo unico que hacia era mirar su pecho y sus labios como los lamia con cada sorbo de bebida... olle weon le dije, yo la verdad no quiero ser pesao contigo en el cualtel, soy asi con todos, yaaaa oh relax mi tenientito ,me dijo, si alguien tiene que parar la mano... mi tenientito, parar la mano... jajajajajajajaja me recague de la risa, cuando de repente el joako se para, se acerca a mi silla me mira y dijo... qui paa toñito, pa que tan paco,? si soy el teniente... y esa wea mas me calienta me dijo...ooooooooooh csm, cabro culiao de 17 años, yo de 23, me toreaba me desafiaba y yo csm, mudo , solo lo mire y me senti dominado, quise responder y el weon se me acercaba... te gustan cabritos teniente, asi como yo me dijo.... mientras en weon me agarro la mano me la suelta del brazo de la silla y me la coloca en su pecho... cachai como me poni toño?, me dijo, y su pecho estaba acelerao a cagar, yo por otro lado estaba a mil, senti un calor unico que jamas habia sentido, y le dije,,, me teni entero caliente conchetumadre... se me salio el flaite que tengo adentro, y en pocos segundos quedo la caga... el beso fue muy caliente, se saco los guantes y metio su mano bajo mi pantalos agarrandome un cachete,las bolas, me metia un dedo en el culo... teniente decia bajito, teniente culiao rico, esa wea me exitaba mas, y yo genia y gemia, no aguante la sed y le quite ese overol negro amarillo, y lo tenia para mi, moreno mate, escultural de 17 años (chucha 5 - 1) en slip tommy negros con bordes verdes que demarcaban una verga de aprox 20 cm... no dude y me tire de cabeza a lamer esas bolas y esa cabesita rosada que ya votaba juguito...su culo durito y paradito,,, habia soñado con eso ya meses que lo veia al weon solo los fines de semana y no habia podido sapear en las duchas jajajaj... estai entero rico teniente me dijo mientras me tomaba por los brazo y me ponia de frente para besarme... su calentura se torno ternura y se puso suavesito... me entrego su cuello, si me entrego su cuello y su espalda, me ponia el culo y yo se lo lamia, yo ya estaba con la camisa abieta sin pantalones, y joako se lucio... me lo chupo como si el mundo fuera a acabar y su ternura se volvio calentura a mil y me voltio me lamio el culo, su lengua entraba y salia y me escupia el culo y lo besaba y me chupaba la verga, y el culo y buscaba un beso y me pajiaba y yo en un sueño hecho realidad ,genia y genia, y paraba el culo para sentir su lengua mas adentro... depronto senti no su lengua... el muy conchesumadre me tenia superdilatado y muy suavemente lo senti adentro... no usamos condon y me importo una raja, solo sentia esa verga rica, muy bien formada muy dentro de mi, y el movimiento que el flaite de mierda hacia me cortaba la respiracion, la silla, la pared, el escritorio, la ventana, ni una wea libro del pedazo de polvo que nos pegamos...te gusta culio me decia , te gusta cierto que te gusta, si ctm le respondia yo, brutamente si ctm ,metelo, metelo, depronto me dice aaaaaaaah ctm apreta , apreta toño, aaaaaaaah bakan el moco dijo... acto seguido senti como su verda desvanecida salio de mi culo y su leche me chorrio una pierna... respire ondo el me agarra y me dice te toca... TE TOCA!!! CHUCHA PENSE YO... MI FLAITESITO SE GASTA PAREJO... yo feliz, tambien soy moderno aunque el flaite quesiera solo el culirme yo feliz... lami su culito exquisito y fui tan bruto com el lo fue conmigo... tambien acabe dentro de su culo, pero no lo saque me quede ahi... recostado sobre el , sobre el escritorio donde los papeles habian saltado a la chucha... estas muy rico joaquin le dije... y vo tambien tay entero rico toño me dijo el flaite...
Nos vestimso hicimos como si nada el se fue, vi despues por la ventana como el weon de la camioneta lo wevio por la demora...
Han pasado casi dos años de que el chiporro paso por la compañia, poco mas de la cachita de ensueño del joven teniente ejecutivo con el flaitesito aspirante... tres dias de que el ahora bombero me diga al oido, tay terrible rico como siempre conchetumadre, tay rico capitan culiao... si culiao le respondo yo, vo segui chupandolo de dioses... obvio eso no en el cuartel, sino que cada vez que llega un gran paquete a mi oficina...

25 comentarios:

  1. Lejos uno de los mejores relatos que he leido

    ResponderBorrar
  2. Fome la wea, o sea tiene partes buenas igual, pero en general, fome

    ResponderBorrar
  3. Wooowww excelente historia!!!! De q parte del pais eres... mi Capitan?

    ResponderBorrar
  4. Le acabo de mostrar el relato a mi flaite... Ya han pasado dos años que nos conocemos... Y sigue tan exquisito como el primer día, y lo mejor, me respeta el grado jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Rico!
    Una vez me comí a un paquito.... pero esa historia tengo que armarla para compartirla con ustedes.

    ResponderBorrar
  6. Yo igual soy bombero, de donde son?

    ResponderBorrar
  7. weonaaa QUE ATREVIAAAA!!!!!!!! sh teni que avisar donde para irme haya mismo :*

    ResponderBorrar
  8. Yo igual soy bombero 19 años dejen el dato de donde son?

    ResponderBorrar
  9. Riko wn..saludos..yo uniformado

    ResponderBorrar
  10. solo dire que del norte, no de stgo... una ciudad nortina...

    ResponderBorrar
  11. "buenas te escribo un relato de verdad, reciente"...primero era reciente, despues un poco mas de un año y finalmente eran 2 años, medio dudoso el relato, son detalles que hace dudar de su autenticidad saludos

    ResponderBorrar
  12. Yo gendarme saludos..algun flaite..??

    ResponderBorrar
  13. eyaculé en el "me teni entero caliente conchetumadre", asi d caliente me tenia

    y con el "weonaaa QUE ATREVIAAAA!!!!!!!!" d mas arriba me cague d la risa xD

    ResponderBorrar
  14. reciente de recien escrito, ahora si quieres tomar calendario... el tema es que el JOAKO aparecia asi ya casi 2 años, par de semanas mas par de semanas menos no importa, lo que vale es que paso y fue y sigue siendo rico vez que pasa :p

    ResponderBorrar
  15. acá hay otro bombero tengo 20 y soy de santiago

    ResponderBorrar
  16. Yo busco un carabinero, tengo 22, soy muy caliente y discreto también

    ResponderBorrar
  17. Yo bombero de la 5 región 19 algo cerca de aquí?

    ResponderBorrar
  18. Realmente muy bueno el relato me dejo muy caliente

    ResponderBorrar